BUSCAR en este Blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Benjamin Fulford - Sobre Corea y las Finanzas


     Desde el sitio kauilapele.wordpress.com, que publica con comentarios algunos reportes de Benjamin Fulford, hemos traducido este artículo antes que otros de este año debido al interés que creemos que tienen las noticias que en él da. Esperamos publicar luego otros textos recientemente escritos por Fulford, que sigue sin tregua en su lucha ya conocida.


Kim Yong Il Asesinado Como Parte de una
Importante Lucha Asiática por el Poder
por Benjamin Fulford
19 de Diciembre de 2011



     El dictador norcoreano Kim Yong Il fue asesinado el sábado [17 de Diciembre] como parte de una importante lucha por el poder en Asia oriental, según fuentes de sociedades secretas asiáticas y de la inteligencia militar japonesa. El asesinato de Kim fue seguido de una serie de detenciones de importantes funcionarios policiales en Japón vinculados a Corea del Norte, así como de la destitución de seis agentes de la CIA, dicen las fuentes japonesas. La muerte ha dejado a Yasuhiro Nakasone, el mayor agente norcoreano y Rothschild en Japón, sin una base de poder, indican las fuentes del submundo japonés. En Corea del Norte, mientras tanto, está ahora teniendo lugar una batalla por la sucesión entre la facción Rothschild, que quiere colocar a su entrenado títere Kim Yong Un en el poder y establecer un banco central Rothschild, y una camarilla militar que quiere la independencia del control de los Rothschild, señalan fuentes de los Rothschild y del hampa japonesa. La acción en Asia está vinculada a un desmontaje mundial de la conspiración satánica que ha estado tratando de crear una dictadura global.

     Según una fuente de los Rothschild que estuvo recientemente en Corea, Kim Yong Un, educado en Suiza, es parecido a los Rothschild, porque él permitiría que Corea del Norte y Corea del Sur se unificaran y permitiría la apertura de la economía norcoreana a los intereses de los Rothschild. Varias importantes fuentes asiáticas, estadounidenses y de los Rothschild, en muchas ocasiones han dicho que ellos esperan que aproximadamente un millón de refugiados satanistas jázaros de Estados Unidos se instalen en Corea del Norte una vez que la crisis financiera alcance su etapa final. Estas mismas fuentes también dicen que la península coreana experimentaría entonces tiempos de auge como consecuencia de dicha afluencia.

     En cualquier caso, se espera que la batalla en Asia se exacerbe detrás del escenario durante las próximas semanas, cuando los políticos esclavos de los jázaros sean purgados del poder en Japón. La facción Rothschild encabezada por David Rothschild en Ginebra está presionando en Japón usando al sádico asesino ex-Primer Ministro Junichiro Koizumi, al presidente de la Corte Internacional controlada por los Rothschild Hisashi Owada (padre de la princesa Masako), al ex-principal burócrata del Ministro de Hacienda Toyo Gyohten, al Presidente del Banco de Desarrollo Asiático Haruhiko Kuroda y al actual burócrata superior del Ministerio de Finanzas Eijiro Katsu. Ellos se encontrarán con que los habituales matones en que confiaban como sus ejecutores ya no trabajan para ellos sino que están afiliados ahora a la Sociedad del Dragón Blanco o a las sociedades secretas asiáticas, como el Dragón Negro o el Dragón Rojo y Azul.

     Un representante de la Sociedad del Dragón Blanco llamó a la oficina Rothschild en Tokio y habló con el representante Rothschild Kenji Miyamoto, quien rechazó entregar cualquier mensaje a sus controladores. Aquí está el mensaje: "Rendición antes de que sea demasiado tarde".

     De hecho, los signos del colapso del control jázaro siguen siendo vistos en Europa y EE.UU. En EE.UU, el jefe de la facción nazi de los jázaros Henry Kissinger se ha puesto en contacto con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco y ha pedido "negociaciones", debido al colapso del sistema bancario. Kissinger es un importante criminal de guerra y asesino de masas que tiene que comprender que él no está en posición de "negociar" nada salvo una condena reducida a cambio de una total confesión.

     En efecto, es un asunto de matemática simple comprender que el sistema bancario occidental controlado por los jázaros está condenado. Incluso si usted toma la última estadística del Banco de Pagos Internacionales sobre contratos derivados excepcionales de 707 billones de dólares desde Junio de 2011 al valor nominal (los números verdaderos están expresados en trillones o más, según algunas fuentes), usted puede ver que el sistema está condenado a la ruina. Con el Producto Interno Bruto mundial en alrededor de 65 billones de dólares, usted tiene bancos que apuestan más de diez veces esa cantidad uno contra el otro. Cada derivado es una apuesta contra una contraparte.

     Esto significa que por cada ganador hay un igual perdedor. Algunos bancos muy grandes ciertamente han perdido más dinero que el que existe en el mundo real.

     Cada año, Enero es un mes para ajustes de cuentas entre los principales jugadores bancarios. Enero de 2012 va a ser un mes muy interesante. La conversación es acerca de que el Citibank, el J.P. Morgan y el Bank of America están entre las entidades condenadas. Luego por supuesto está la universal indignación hacia Goldman-Sachs que no se va a desvanecer tranquilamente.

     Las agencias para el cumplimiento de la ley estadounidense se están aproximando a cero (en la cuenta atrás) en Wall Street y en el corrupto establishment político de Washington, pero pareciendo cada vez más probable que un fracaso del sistema financiero aparecerá antes de que las lentas ruedas de la justicia muelan inevitablemente a los partidos culpables. También en Europa la malla de control jázaro parece estar deshaciéndose.

     Más importante aún, el satánico Papa Benedicto XVI ha sido rechazado por la mayor parte del clero superior y está agonizando. La instalación de marionetas de los jázaros en Grecia, en Italia, en la jefatura del Banco Central Europeo y en la presidencia de la Unión Europea ha fallado en hacer algo para impedir que la crisis del Euro se acelere. Los movimientos para hacer a la Unión Europea más dictatorial no lograron afectar a las clasificaciones crediticias ni cambiar la realidad financiera de que la Unión Europea está en bancarrota.

     De hecho, fuentes de la CIA en Europa dicen ahora que Alemania ha comenzado negociaciones con Rusia para integrarse a la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO).

     Esto significaría una Europa controlada por rusos y alemanes, y dejaría a los franceses como socios menores. La conspiración satánica jázara todavía es considerada poco dispuesta y reacia a irse silenciosamente en la noche. Ellos siguen tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial con Irán y ahora Siria, y ellos bien pueden hacer algo muy repugnante durante los próximos meses, a menos que ellos sean frenados. Por ejemplo, Japón está siendo amenazado con una nueva serie de terremotos y maremotos, esta vez apuntando a Tokio.

     Si Tokio es atacado, entonces el Banco de Mónaco en las Islas Canarias será sumergido en el océano, según fuentes muy poderosas pero anónimas que tienen sus propias bombas nucleares y sus propias máquinas HAARP. Eso creará una ola de maremoto de 100 metros o más que golpeará Nueva York y Washington. La gente tendrá tiempo para evacuar, pero si Dios quiere las olas quitarán la suciedad que ha aumentado en Wall Street y Washington D.C.

     En un esfuerzo para prevenir tales tragedias, las agencias de aplicación de la ley estadounidense tienen que detener a la gente que controla las nóminas del Pentágono: Donald Rumsfeld, James Baker, Frank Carlucci, Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Paul Wolfowitz, George Soros y sus gángsters semejantes. Los Jefes de Estado Mayor Conjuntos serán capaces entonces de seguir reuniendo personal cuando ellos devuelvan EE.UU. al gobierno constitucional del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

     Vale la pena también señalar otra vez a los satanistas jázaros que su dinero ya no está respaldado por nada y por lo tanto carece de valor. Sin dinero, ellos ya no pueden pagar a sus matones y amedrentadores. Repentinamente, ellos comprenderán que sólo son débiles ancianos con muy pocos verdaderos amigos.

     Con todo, sin embargo, habrá más turbulencia en las próximas semanas, en tanto la conspiración sigue con sus convulsiones de muerte.

     Todavía podemos celebrar la Navidad este año, retornando al verdadero espítiru de amor y tolerancia. Si usted no es cristiano, siempre puede celebrar el comienzo del nuevo año solar el 25 de Diciembre. Le deseamos una alegre Navidad y un feliz Año Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario