BUSCAR en este Blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

David C. Tate - Carta Abierta a los Paganos


     En 2001 el señor David Charles Tate (condenado a cadena perpetua por asesinar en 1985 a un policía, y quien se considera realmente un prisionero de guerra) escribió esta carta pública, que hasta hace unos meses estuvo conservada en el sitio oficial de David Lane (davidlane1488.com) y que ha sido retirada. Suponemos que esto ha sido para reafirmar más la cosmovisión de Lane, rebatida en cierta forma por Tate, miembro también de la agrupación nacionalista y pro-blanca estadounidense The Order. Por esa razón la hemos traducido, y porque algunos de sus razonamientos son completamente coherentes, explicando cómo entiende él el cristianismo y cómo éste no está representado necesariamente por quienes dicen representarlo. Otros antecedentes de The Order se pueden encontrar en http://www.nuevorden.net/n_44.html, también en castellano.



Una Carta Abierta a los Paganos
por David C. Tate



     El asunto sobre el que quisiera ocuparme es uno que se ha convertido en una espina irritante en mi costado estos últimos años. Antes de comenzar me gustaría decir que este artículo no debería ser tomado como un ataque contra aquellos miembros de otras ramas del movimiento que no comparten mis opiniones. Pero en el mismo sentido, todos deberían estar conscientes de que las mentiras, las verdades a medias y la información errónea sobre los otros a menudo son consideradas como ataques contra ellos.

     Yo soy un SEPARATISTA CRISTIANO BLANCO. Pero, en años recientes, muchos han llegado a creer que yo y los otros miembros de The Order éramos todo Odinistas, paganos o ateos. Mientras unos pocos miembros eran Paganos Míticos, la inmensa mayoría de los honorables y verdaderos camaradas de la Sagrada Orden de los Bruders Schweigen ERAN cristianos, SON TODAVÍA cristianos, y SEGUIRÁN SIENDO cristianos. Este hecho no sólo ha sido ignorado en años recientes, sino que incluso ha sido censurado en la literatura publicada por las ramas de los paganos más celosos y los ateos del movimiento a favor de los Blancos.

     Es fácil para mí para entender por qué nuestra Agrupación no puede estar de acuerdo con el "JUDEO-CRISTIANISMO" y su programa de mezcla de razas y autodestrucción. Pero también debería estar claro para cualquiera que haya estudiado la Historia que el cristianismo tal como fue practicado por nuestros antepasados era en gran parte una religión militante, anti-semita (anti-judía) y masculina, que estuvo en contra de la práctica anti-natural de la mezcla de razas. Muchas publicaciones paganas han determinado no mencionar nunca estos hechos del anterior cristianismo, ni definir la diferencia entre el cristianismo verdadero y el "moderno" judeo-cristianismo eclesial [Jewdeo-churchianity]. Esto es, por decir lo menos, deshonesto. Si no hubiera habido diferencias entre estos tipos de cristianismo, mis Hermanos cristianos de The Order y yo no estaríamos ahora en prisión, y no nos hubiéramos integrado a ningún grupo revolucionario a favor de los Blancos.

     La Orden tenía entre sus filas a representantes de las principales ramas del movimiento a favor de los Blancos; pero en términos generales la membresía era cristiana. Nuestros colegas odinistas no rebatirán esto. Pero en años recientes, ya sea debido al paso del tiempo o a omisiones deliberadas, este hecho ha llegado a ser censurado cada vez más por aquellas ramas del movimiento que se oponen al cristianismo en general.

     Una de las formas más evidentes de censura de la que he sido testigo ha sido la eliminación en algunas publicaciones paganas del lema que rodea al medallón de La Orden. Este lema dice en gaélico: "IS TUSA MO THUS CHATHA AGUS MO CHAISCE COGAIDH", que se traduce como "Ustedes son Mi hacha de batalla y armas de guerra". Ésta es una cita directa de Jeremías 51:20 de la Biblia, y la palabra "Mi" era una referencia al Dios cristiano. No hay ninguna excusa para tal censura; la omisión de este lema no puede ser un "accidente", y es como si se quitaran las franjas de la bandera estadounidense, o las estrellas de la bandera Confederada. Ese lema era una parte integrante de nuestro medallón y fue acordado por todos los miembros clave de los Bruders Schweigen.

     Aquellos paganos y ateos que prefieren ser anticristianos pueden ser así, pero no a costa mía, y no a costa de la Verdad. Es tiempo de ser lo suficientemente honesto con tu gente para admitir la Verdad —sin importar de qué Verdad se trate— ¿o es que la Verdad ya no es lo que los Separatistas Arios apoyamos?. Robert Mathews puede haber sido un "pagano mítico" y él tenía respeto por la historia y las tradiciones de nuestros ancestros arios, pero él no era celosamente anticristiano tampoco. Hoy, algunos lo imaginan siendo un "Odinista" de la "nueva" tradición de esta creencia, pero ésta no existía entonces como lo hace hoy. Robert Mathews es recordado por todos nosotros quienes lo conocimos como un racista natural que amaba nuestra Raza, nuestra Herencia y TODAS las cosas arias. Él tenía un respeto para los del movimiento "Identidad" de línea dura y sabía que el cristianismo era la religión de Occidente (no de Oriente), y que el cristianismo definitivamente NO era la religión de los judíos. Bob también amaba muchos de los mitos y leyendas paganos de nuestros antepasados —nótese: "muchos", no sólo Odinistas.

     La última conversación que tuve con Robert Mathews antes de su muerte y martirio fue en un cuarto de hotel que compartimos cuando visitamos por última vez nuestra "célula". Yo sugerí una idea que tenía para llevar ante la justicia a los criminales que el sistema rechaza castigar y que no dejaría nada más detrás como "evidencia" sino unos versículos bíblicos etiquetados a su pecho para enseñar a todos lo que la Biblia realmente decía sobre tales asuntos; Bob amó la idea. [Ejemplos: para los mezcladores de razas está Levítico 20:15-16 / Deuteronomio 7:1-6 / Números 25; para los homosexuales, Levítico 20:13; para los banksters, Ezequiel 18:13; etc.]. A Bob le gustó la idea porque esto le enseñaba la Escritura al rebaño con ejemplos prácticos (esto advierte a los perversos).

     Yo regularmente escucho a los paganos hablar de cómo en la Historia la "Iglesia Cristiana" asesinó paganos a diestra y siniestra en una carnicería al por mayor. Estos mismos llamados "cristianos" asesinaban y martirizaban a CRISTIANOS VERDADEROS a diestra y siniestra a través de las Inquisiciones. Más cristianos fueron asesinados por aquellas instituciones religiosas satánicas que lo que lo fueron sucios paganos. El hecho es: a veces los paganos no eran tocados por "la iglesia" cuando los cristianos estaban siendo quemados en la hoguera; puesto que los paganos no "creían", ellos fueron considerados como no-responsables. AMBOS, tanto paganos como cristianos cayeron víctima de los males de "la iglesia" y del paganismo gobernante de Roma. Sólo porque algo sea hecho en nombre del cristianismo no significa que sea una acción "cristiana".

     Considere esto: si un "odinista" abusa de drogas duras, practica la violación o la homosexualidad, amedrenta a gente de su propia raza, tiene una amante mexicana adicional y hace otras cosas que no reflejan la mente genética aria, ¿es esa MIERDA un odinista sólo porque él afirma serlo?. No lo es más que si uno que se haga llamar un "cristiano" y cometiera tales actos sería un cristiano.

     Durante mis años dentro [de prisión], una tendencia inquietante que he visto una y otra vez es la hipócrita "conversión" de muchos al paganismo o a las "nuevas tradiciones" porque el cristianismo era "demasiado estricto". Esta excusa ha sido usada por drogadictos y homosexuales que tienen tan poco conocimiento sobre el paganismo que ellos incluso no comprenden que las actuales organizaciones paganas en el mundo libre no los aceptarían como creyentes o miembros debido a tales actividades. También he observado a hombres que eran mestizos raciales o mezcladores de razas con hijos mestizos llegar a ser "Odinistas" porque ellos creían que serían aceptados entre los paganos. Los paganos y agnósticos que yo conocí del mundo libre creían en las LEYES DE LA NATURALEZA, y ellos no tenían ningún amor o aceptación hacia los mezcladores de razas, homosexuales, drogadictos o no-Blancos [muds]. Ellos estaban en contra de todo lo que fuera anti-natural.

     Volvamos a "la iglesia". Históricamente, el Gnosticismo se convirtió en la Iglesia Católica con su clericalismo y opresión y su censura de la Biblia. La iglesia Católica era simplemente paganismo que se llamaba a sí mismo como cristianismo. Aclaremos que la celebración de la herencia germánica, celta, escita, escocesa, europea o vikinga de alguno es una maravillosa cosa en la cual embarcarse, sobre todo cuando los vikingos, germanos, etc., están sinceramente representados. Mucha de nuestra gente, como el doctor V.S. Herrell, es descendiente de Robert Bruce y de muchos de los reyes de Europa. ¿Quién más sino un escocés predicaría con una falda escocesa?. Otros dedicados patriotas estadounidenses cristianos han estado muy informados de su herencia europea. A pesar de la comunista policía de la corrección política, ellos han seguido celebrando su herencia europea en la verdad de ella sin unirse a los judíos en su ataque contra el cristianismo. ¿Quién sabía más de los rastros de sus antepasados que el doctor Comparet o de la verdad actual del gran pueblo alemán que Richard Butler?.

     La iglesia Católica no quiso que la gente conociera la Palabra y que luego descubriera versículos como Lucas 19:27 ["Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y degolladlos delante de mí"] y II Crónicas 15:12-13 y los pusiera en práctica. Las sectas religiosas del judeo-eclesio-cristianismo [Jewdeo-churchianity] de hoy tampoco quieren que la Verdad sea conocida. Recordemos que la palabra "judeo" significa "judaizado", pero cualquier sistema de creencias puede ser judaizado, incluso el neo-paganismo. Todo lo que usted necesita es un par de diablos de piel oscura, que odien a los Blancos y que odien la verdad, para corromper el barril entero de manzanas. La corrupción de organizaciones o de filosofías no es nada nuevo. La Palabra es suprimida mediante malas traducciones, mala enseñanza, y basando todo lo que ellos enseñan en "autoridades" y "erudición" judías. No hay ninguna diferencia en ningún grupo pasado o presente… la Historia se repite… otra vez. Y la Palabra dice de aquellos que pervertirían a la Familia Cristiana, el Cuerpo Político de Dios (la Iglesia):

     "¿No sabéis que sois una casa de Dios?, ¿y que la Mentalidad de Dios mora en vosotros?. Si alguno mestiza la casa de Dios, Dios corromperá a aquél. Ya que la casa de Dios está separada, la cual vosotros sois" (1ª Corintios 3:16-17, AST).

     Es un principio bíblico que si alguno intencionadamente cree una mentira, el Dios de la Verdad abandonará a aquél con sus mentiras (2ª Tesalonicenses 2:10-12; Romanos 1:18-25). Estos hombres, no importa cuán "blancos" sean, son tan mestizos en sus mentes como aquellos que son mestizos en el cuerpo:

     "Para los no-contaminados todas las cosas de hecho son no-contaminadas, pero para aquellos que han sido mestizados, no teniendo ninguna persuasión, nada es puro, pues incluso su mente y su conciencia han sido contaminadas. Ellos profesan conocer a Dios, pero con sus acciones lo niegan, siendo detestables y desobedientes y negados para toda buena acción" (Tito 1:15-16, AST).

     El cristianismo primitivo, aquella institución establecida por Jesús Elegido y puesta en forma escrita después por la mano de los autores del Nuevo Testamento, no fue llevado a ninguna nación no-Blanca de aquella época, sino que fue establecido y floreció en las naciones arias del mundo. Cuando uno lee acerca de "los gentiles" en la Escritura, esta mala traducción debería decir "las naciones", y aquellas naciones civilizadas señaladas en el Nuevo Testamento eran "…el griego y el judeano [no el "judío"] …el bárbaro, el escita…" (Colosenses 3:9-11); y Pablo escribió a los "romanos". Incluso África del Norte (Etiopía) era blanca en este tiempo en la Historia. La Palabra, es decir, los principios, las pautas de honor y virtud, y simplemente las acciones de la Verdadera Separación Cristiana, estaba dirigida a la familia racial a la cual esto se aplicaba. La Palabra no es compatible con las naciones no-arias pues éstas tienen su propia "mente genética" con diferentes estímulos y pautas que las hacen incapaces de "acciones arias" (las excepciones a una regla confirman la regla, y la actuación es de todas maneras una actuación). Pablo identificó qué naciones eran de Dios no sólo nombrando a los griegos, los judeanos, los romanos, los bárbaros y los escitas, sino también cuando él escribió de aquellas "naciones":

     "Porque Dios no muestra favoritismos hacia personas. Todos los que han fallado sin la ley, también perecerán sin la ley, y todos los que han fallado dentro la ley serán juzgados por la ley. Porque no son simplemente los oidores de la ley a quienes Dios considera justos, sino que los hacedores de la ley son los que serán justificados. Pues cuando las naciones que no tienen la ley HACEN POR NATURALEZA las cosas de la ley, éstos son una ley para ellos mismos, QUIENES MUESTRAN LA ACCIÓN DE LA LEY ESCRITA EN SUS CORAZONES, que atestiguan con su conciencia, y los pensamientos entre uno y otro que acusan o perdonan, en un día cuando Dios juzgue, mediante Jesús Elegido, las cosas ocultas de los hombres, de acuerdo a mi buen mensaje" (Romanos 2:11-16 AST).

     Esto es por qué el cristianismo se extendió por las naciones arias como un fuego incontrolable: los hombres arios reconocieron que ellos eran familiares de sus vecinos arios y dejaron de lado las acciones incorrectas hacia ellos, incluso acciones incorrectas basadas sobre creencias religiosas desacertadas… ellos lo hicieron así al punto de que finalmente Europa llegó a ser conocida como la "Cristiandad". Pero tal como los israelitas de la Biblia, más bien que GOBERNARSE A SÍ MISMOS como hombres de Dios, ellos permitieron a reyes y Papas, sacerdotes y bufones, dirigir la función. Estos "gobernantes" permitieron la participación de los mestizos adinerados y plantaron hace cientos de años las semillas que están causando ahora nuestra muerte racial.

     Pero la verdadera Separación Cristiana nos enseña que debemos GOBERNARNOS A NOSOTROS MISMOS mediante las pautas y los principios de la Palabra de Dios como un gobierno y sacerdotes para Él.

     "...y de parte de Jesús Elegido, el testigo confiable, el primogénito de los muertos, y gobernante de los reyes de la Tierra. Al que nos ama y nos ha liberado de nuestros fracasos por medio de su sangre, y HA HECHO DE NOSOTROS UN GOBIERNO Y SACERDOTES PARA DIOS, su padre, para él es la reputación y la fuerza para siempre. Así sea" (Apocalipsis 1:4-6, AST).

     La cuestión es la "Autonomía", gobernándonos o rigiéndonos como hombres y mujeres arios QUE FUIMOS HECHOS SEGÚN LA IMAGEN DE DIOS, (no de las bestias), que tenemos dentro de nuestra naturaleza la mente genética aria infundida en nosotros a través de Adán por nuestro Padre Dios. Robert Mathews reconoció que las VERDADERAS ACCIONES CRISTIANAS eran sinónimas de VERDADERAS ACCIONES ARIAS. Las pautas y acciones personales de Bob eran más "cristianas" que muchos de los miembros de La Orden que nos llamábamos a nosotros mismos "Identidad".

     Adolf Hitler entendió el Cristianismo Positivo; él también sabía que las acciones cristianas eran acciones arias. ¿Sabía usted que más iglesias cristianas fueron construídas durante la época del Tercer Reich que en cualquier otro tiempo de la historia alemana?; ¿o que la mayoría de los soldados SS eran cristianos manifiestos?. Repito: los paganos pueden creer lo que ellos quieran, pero los hechos son los hechos y la verdad es la verdad. Los mitos y las tradiciones de nuestros ancestros arios deberían ser recordados, pero vino algo más grande, algo que se posesionó de tribus beligerantes y las constituyó como una. Hemos perdido la vista de ese algo, pero el Cristianismo Positivo todavía está vivo dentro de aquellos que rechazan llegar a un arreglo con él.

     Entiendo realmente que la mayoría de los hombres tienen una percepción del cristianismo totalmente arruinada, incluyendo los así llamados predicadores, o especialmente los predicadores, debido a las fábulas enseñadas por el judeo-eclesio-cristianismo y las mentiras enseñadas por los distorsionadores de la verdad; usted no encontrará el cristianismo de nuestros antepasados enseñado por los "medios" en la TV o en la prensa. El Separatismo Cristiano sólo puede ser encontrado buscándolo a través de la fuente. La única manera de que los paganos y otros puedan aprender de dónde nosotros los miembros cristianos de los Bruders Schweigen venimos, es leyendo la Escritura de manera integral, sin aprender las estupideces de judíos y mestizos.

     Algunos ejemplos:

     Es bastante fácil aclarar falsas ideas comunes como "ofrecer la otra mejilla" si se entiende que esta práctica está reservada para los hermanos y hermanas, para la FAMILIA, y NO para los enemigos de nuestro Dios y nuestra Raza. Primero, ¿quién es nuestro "vecino" (prójimo)?. Nuestro vecino está definido como uno de "los hijos de tu pueblo" (Lev.19:18). Deut.17:15 dice que al escoger gobernantes (reyes), "No pondrás sobre ti como rey a un extranjero [en heb., nokri: extranjero racial] que no sea hermano tuyo". Entonces, ¿quién es su hermano?: es el que cree del modo en que usted lo hace, "Pues quienquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre" (Mateo 12:46-50). ¡Su hermano no es el enemigo de la verdad (mi Dios es la Verdad), y su hermano no es un extranjero racial!. Por consecuencia, su hermano es también alguien que usted conoce. Si su hermano lo trata injustamente a usted, el principio del perdón se aplica asumiendo que él se ha arrepentido. Esto es un principio de honor que mantiene a la Familia fuerte... y es un principio que es una calle de doble sentido entre la familia.

     "Amen a sus enemigos" (Mateo 5:44). Note que dice a SUS enemigos, no a los enemigos de Dios. La Palabra dice de los enemigos de Dios: "¿No ODIO yo, Señor, a aquellos que te odian, y no me dan asco los que se sublevan contra ti?. Los ODIO con un odio completo: Los cuento como enemigos míos" (Salmo 139:21-22). "He ODIADO la congregación de los malhechores; y no me sentaré con el inicuo" (Salmo 26:5). "El temor al Señor significa ODIAR el mal: ODIO el orgullo, la arrogancia, y el mal camino, y la boca perversa" (Proverbios 8:13). Aclarado bastante. No olvidemos Lucas 19:27 [ya citado] y II Crónicas 15:12-13.

     La "mansedumbre" desde el punto de vista de la Palabra NO es el punto de vista política y religiosamente correcto judeo-cristiano de ser sumisamente obediente, demasiado sumiso, o pusilánime. No; la palabra bíblica "manso" debería ser traducida como "amable" y debe incluír los principios de benevolencia y consideración y compasión, todo en una manera disciplinada. Éste es un principio aplicado hacia nuestra FAMILIA racial. La mansedumbre bíblica no prohibió el principio de defensa propia ni como individuo ni como nación. Moisés era muy manso (Números 12:3), pero este hombre "manso" mató a un egipcio que golpeaba a uno de sus parientes raciales (Éxodo 2:11-12) y anduvo a grandes pasos en lo que podríamos llamar el "Salón Oval" egipcio y exigió la liberación de su pueblo de la esclavitud. El rey David cuando era un muchacho era "manso" y "humilde", aunque él mató a Goliat y más tarde emprendió guerras contra los enemigos de su pueblo.

     ¿Y qué hay con respecto a que "el mayor de entre ustedes servirá al menor" (Marcos 9:33-37 y 10:42-45)?. Bien, ¿qué demonios piensa usted que hizo Robert Mathews?. ¿No lo considera usted un héroe porque él SIRVIÓ a su raza mediante el auto-sacrificio primero y luego por el martirio?. ¿Y qué de Adolfo Hitler, el visionario cristiano, que primero sirvió y se sacrificó y cayó en prisión antes de que él alguna vez realizara sus sueños para Alemania? (Vea "¿Fue Adolf Hitler un Cristiano Bíblico?", de V.S. Herrell). Y como cristiano digo: ¿qué hay con respecto al Dios de la Verdad, que vino a nosotros como el hombre ario Jesús Elegido, para mostrarnos el Camino de gobernarnos a nosotros mismos y cómo conducirnos los unos con los otros, quien también sirvió y se sacrificó a sí mismo, enseñando que nosotros también podíamos vencer en nuestras acciones personales, demostrando que no tenemos que temer la muerte?. Pues él venció la muerte y ahora se sienta como nuestro Rey, esperando a ver si escucharemos su palabra y realizaremos sus principios y leyes. No encuentro NINGUNA VERGÜENZA en haber servido y en servir a las futuras generaciones de mi raza ciega y engañada. SERVIR ES HEROICO…

     Parientes raciales: le doy todos mis debidos respetos a todos aquellos que publican y apoyan las verdades raciales, y a aquellos que conservan la memoria de Robert Mathews y los Bruders Schweigen. Saludo sus esfuerzos. Pero si usted va a elogiarnos por nuestro sacrificio como miembros de los Bruders Schweigen, elógienos por lo que fuimos y somos, no por lo que usted busca en que nos convirtamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario