BUSCAR en este Blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nibiru y los Anunnaki


     Desde illuminati-news.com llega este texto, publicado originalmente en cyberspaceorbit.com, en Noviembre de 2002. Este relato, que hemos puesto en castellano, quizá le ayude a alguien a juntar piezas que estaban inconexas de las múltiples narraciones que se reciben. Su autor no firma con un nombre sino sólo como DM, y no sabemos a quién le rinde cuenta su escrito. Sí ajusta algunas cuentas con ciertos linajes que tienen muy malas costumbres, como ya lo denunciaron los antiguos gnósticos.



Nibiru y los Anunnaki
28 de Noviembre de 2002



    En tanto los acontecimientos mundiales se sigan desarrollando, cada vez más se presenciará la fealdad del predominio de la conducta intimidatoria. Los gobernantes de las naciones más fuertes están imponiendo su voluntad sobre las naciones más débiles y llegarán a hacerse más exigentes e irrazonables. Los Estados nacionales están usando un poder enormemente opresivo, como el de los amos sobre los esclavos.

    La Historia se está repitiendo... otra vez. Hubo una vez una súper-raza de extraterrestres conocidos por la gente antigua de la Tierra como los Anunnaki. Por muchos motivos, los Anunnaki han visto reducido su poder hoy. Esta raza de seres prospera en base a la conquista y esclavitud de quienes están bajo ellos.

    Este es mi informe de la historia de Nibiru y los Anunnaki:

    En años recientes ha habido muchos escritos especulativos acerca del Planeta X, que también es conocido como el Planeta Nibiru. La mayor parte de estos escritos están basados en el libro de Zecharia Sitchin, El Duodécimo Planeta. Tanto Sitchin como Velikovsky y Darwin usaron sus respectivas teorías para apoyar sus afirmaciones. Una pregunta surge: ¿Es Nibiru real?. La respuesta a esto es un estruendoso "Sí".

    Están los que creen que los Anunnaki de Nibiru van a regresar pronto a la Tierra. Ellos creen que el Planeta X va a pasar por la cercanía de la Tierra en Mayo o Junio de 2003, en su órbita de 3.600 años alrededor de nuestro sol. Tales creyentes están aterrorizados de las consecuencias que un paso cercano de Nibiru podría traer. Ellos temen que esto causará terremotos, olas gigantes, intensas inundaciones, escasez de comida debido a las condiciones climáticas, enfermedades, tormentas de fuego por meteoritos, erupciones volcánicas y otras por el estilo. Ellos están temerosos de que esto resultará en una gran catátrofe que impondrá la pérdida de la vida en la Tierra.

    El Planeta Nibiru (Ne.Bi.Ru) es conocido en varias culturas por muchos nombres, tales como: Planeta X, el Duodécimo Planeta, Marduk, Paraíso, "Cielo", el "Reino de los Cielos", etc.. Aunque Nibiru haya sido llamado el Duodécimo Planeta, técnicamente no es un planeta de nuestro sistema solar. De hecho, es un planeta de otro sistema solar, y la estrella que era el sol de su sistema solar se ha extinguido. Nibiru nunca fue visible desde la Tierra, pero la estrella que era el centro del sistema solar de Nibiru sí era visible en los cielos de la Tierra. El modelo orbital de Nibiru dio a los Anunnaki la ventaja de tener un observatorio móvil desde el cual ellos podían observar e investigar muchos otros planetas cercanos a su órbita.

    La gente antigua llamó al Planeta X como Nibiru en sumerio y Marduk en babilónico. Se ha dicho que los antiguos mesopotámicos creían que Nibiru era el duodécimo planeta en nuestro sistema solar y que era el "cielo" donde sus dioses residían y de donde vinieron.

    Los Nibirianos, la gente de Nibiru, a menudo son referidos como Anunnaki, Nephilim, Elohim (plural para Dios), y Mardukianos. Me referiré a ellos como Anunnaki por cuanto así era como fueron conocidos entre la población general, tanto por los sumerios como por los de la época actual. La palabra "Anunnaki" literalmente significa "aquellos que vinieron del cielo a la tierra". En el Antiguo Testamento estos visitantes "celestiales" son llamados "Anakim".

    Nibiru estaba poblado por una súper-raza reptiliana y gobernado por la aristocracia de la élite conocida en hebreo como los "Nefilim", que significa "aquellos que han bajado del cielo a la tierra". Los Anunnaki eran una de las muchas razas alienígenas tecnológicamente avanzadas de entonces. De hecho, su civilización había avanzado muchísimo más allá que la mayoría de las demás de su tiempo. Los Anunnaki llamaban a su estrella-hogar (sol) "ZAOS".

    Los Anunnaki son una raza beligerante y conquistadora. Ellos son feroces, malvados, lujuriosos, incestuosos, ávidos de sangre tanto de la Tierra como de Nibiru, engañosos, celosos y dominantes. Ellos son también carnívoros y son a menudo caníbales. Ellos también demandan sacrificios humanos de vírgenes de aquellos  a quienes conquistan, y también de su propia especie entre quienes ellos esclavizan.

    Si usted imagina las peores características que pueda concebir de Satán, usted ha elaborado bien una impresión de los Anunnaki. Ellos se especializan en el control de las mentes. Ellos también casi han perfeccionado el control económico con el desarrollo del dinero y el sistema de usura. Ellos han conducido la ingeniería genética en gran escala y han diseñado genéticamente entre otras cosas, una súper raza reptiliana que los Anunnaki han llamado "Ducaz".

    Los Ducaz son usados para subyugar y controlar a la población Nibiriana y a aquellos de otras razas conquistadas. Así, los Ducaz son reptilianos. Hay diferentes tipos de Reptilianos entre ellos. Sus amos, la élite Anunnaki, no son los Ducaz. Como con todo lo asociado con los Anunnaki, entre los Ducaz hay una estructura de clase rígida, injusta y tipificada.

    Los Reptilianos, o los Ducaz, fueron enviados por sus "señores", los Nephilim o Elohim, para combatir en las guerras junto con los Anunnaki —la Raza Reptiliana— a otras razas alienígenas y servir como sus espías, guardaespaldas y fuerza policiaca. Hay muchas facciones entre los Anunnaki. Unos de los más enconados enemigos de los Ducaz se llaman a sí mismos los "padres-Pers" (Pers-sires), un grupo de alienígenas para los cuales acuñé la palabra "Vulturites" hace muchos años. Ellos son llamados Vulturites no porque ellos parezcan buitres (vultures), como algunos han afirmado. De hecho, ellos no parecen buitres en absoluto. Hay motivos muy pertinentes por qué los he llamado Vulturites en los cuales no entraré en esta discusión.

    Irónicamente, los padres-Pers son sólo una facción diferente de la raza Anunnaki. Sin embargo, los Ducaz (reptilianos) y los padres-Pers (Vulturites) siempre han sido amargos enemigos hasta el día de hoy. Los descendientes de estos dos grupos están ahora en la Tierra compitiendo por la supremacía del mundo. Muchos de éstos están actualmente en cargos políticos, financieros, científicos, religiosos, legales, médicos (sobre todo en bancos de sangre), de entretenimiento, militares, agrarios o comerciales, y también en la industria del sexo. La mayor parte de estos alienígenas no están conscientemente enterados de sus orígenes extraterrestres.

    Los Anunnaki son de carne y sangre, seres biológicos, repletos de orgullo, arrogantes, con impulsos incontrolables para conseguir compañeros sexuales, adultos y niños (sean participantes voluntarios o forzados), y ellos tienen un gran apetito por la conquista y el control. Esta raza belicosa tiene una sed insaciable de controlar a otros seres y conseguir dominio sobre otras razas, y sobre las clases menos privilegiadas de los mismos Anunnaki. Los Anunnaki desarrollaron e impusieron complejos modelos opresivos y sistemas de género. Ellos son misóginos. Por eso ellos eliminaron la adoración de la Diosa Madre entre los pueblos antiguos de la Tierra a quienes ellos conquistaron cuando vinieron. Hubo tanta resistencia a eliminar la adoración de la Madre Divina, que los Anunnaki establecieron "madres" de reemplazo para varias culturas, tales como la "madre tierra" y la "madre naturaleza", y a partir de entonces ellos corrompieron la imagen de la Madre Divina atribuyéndole falsamente cualidades lujuriosas, vengativas y celosas. La interpretación de Kali es uno de aquellos falsos atributos.

    Debido a una gran colisión, la Tierra y los planetas y las lunas de nuestro sistema solar fueron severamente afectados. Nibiru también sufrió un gran daño a consecuencia de esta colisión celeste. Esto hizo que los Anunnaki vinieran a la Tierra en busca de un hogar permanente. Ellos no vinieron a buscar el oro físico, como Sitchin supone. Por extraño que parezca, el oro no es un mineral nativo de la Tierra, de modo que los Anunnaki no hubieran esperado encontrarlo en la Tierra. Ni tampoco vinieron ellos a la Tierra a extraer oro para hacer un escudo que protegiera las débiles condiciones atmosféricas de Nibiru (si ellos lo hicieron, no tuvieron éxito en salvar su planeta, porque su planeta fue destruído). Lo que aparece en el espacio es realmente la sombra de Nibiru, a muchos años-luz de distancia. Sin embargo, los Anunnaki estuvieron complacidos al encontrar oro en la Tierra porque ellos lo usaron para la ornamentación. Ellos también trajeron muchos esclavos para extraer el oro, y ellos usaron a muchos de las clases bajas de los Anunnaki para hacer lo mismo.

    Puesto que su hogar, Nibiru, fue destruído, la élite Anunnaki y su grupo de asistentes fueron obligados a hacerse transitorios, con la mayoría de ellos viviendo en una nave espacial enorme (como una ciudad) que estuvo en órbita alrededor de la Tierra. Para entonces, las otras razas Anunnaki estaban ya asentadas en los diferentes mundos que habían conquistado, incluyendo la Tierra, Marte y el resto de nuestro sistema solar. Ellos también fueron esparcidos por entre los sistemas de Orión y las Pléyades. Así se puede ver que los Anunnaki son extraordinariamente poderosos y ellos fueron temidos por muchos. La élite Anunnaki y aquellos a los que le fue permitido viajar se trasladaron desde la nave espacial orbital en naves más pequeñas para visitar la Tierra abajo. Ellos también enviaron naves de carga a la Tierra para objetivos comerciales y militares. La trata de esclavos interplanetaria era frecuente y lucrativa. No es sorprendente que la gente antigua temiera a sus dioses que ellos afirmaban que vivían en el cielo.

    La mayoría de los terrícolas ahora son genética y simbólicamente parte de la civilización extraterrestre de los Anunnaki. Usted verá por qué digo esto, al irse desarrollando la historia.

    La élite Anunnaki de Nibiru se compone de manipuladores genéticos que saben cómo crear formas de vida artificiales. En su arrogancia ellos trataron de interpretar el papel de Dios. Su tecnología altamente avanzada y su impresionante tamaño y fuerza los hicieron casi invencibles ante los ojos de los pueblos antiguos. Así, los Anunnaki de la élite fueron vistos y adorados como dioses por ellos. La élite de los Anunnaki ha sido a veces aludida como los Nórdicos o Rubios. Ellos son altos, robustos, llenos de vigor, atléticos y por lo general de piel clara. Su símbolo de status y poder es el disco alado que representa su estrella-hogar ZAOS. Estos Anunnaki de la élite fueron conocidos más tarde como los Elohim y los Nephilim. Estos malvados Elohim no deben ser confundidos con los Divinos Elohim de la Verdadera Creación.

    La élite Anunnaki (los Nephilim) creó muchas religiones para que ellos pudieran ser adorados como dioses; esto les da una gran satisfacción. Los Anunnaki desarrollaron religiones mediante la corrupción de toda espiritualidad que ellos observaron en la gente autóctona de la Tierra. Ellos emplearon las religiones como un poderoso medio para controlar a la gente autóctona. Diferentes religiones fueron establecidas con doctrinas en oposición directa las unas contra las otras, a fin de propagar la falta de armonía, la desconfianza, la confusión, la guerra y la arrogancia.

    Los Anunnaki plantaron híbridos de otros mundos en la Tierra cuando ellos vinieron. No mucho después de su llegada, ellos comenzaron a extenderse tan lejos y tan ampliamente como ellos pudieron y tomaron el control de secciones del planeta mediante la ingeniería genética. Ellos expulsaron a la fuerza a la gente autóctona de sus propios asentamientos y los forzaron hacia una sumisión total. Los usaron para la experimentación controlada de la reproducción biológica. Hoy, hay alienígenas que secuestran a terrícolas para su clonación y que también mutilan animales. La mayor parte de estos raptos y asaltos son realizados por los Remanentes Anunnaki (un término que uso para indicar a aquellos Anunnaki que quedaron varados en la Tierra).

    Como se mencionó antes, la élite Anunnaki conquistó y esclavizó al pueblo primitivo que ya estaba residiendo en la Tierra. Algunos afirman que Jesús era un híbrido de Nibiru, lo que maliciosamente implica que él era un Anunnaki. Esto es evidentemente falso. Jesús es, de hecho, un Avatar de la Luz que "encarnó" aquí para despertar de nuevo a los seres divinos "durmientes" y recordarles su origen divino verdadero.

    En Génesis 6:2-4 está registrado por los Anunnaki (que escribieron la mayor parte del Antiguo Testamento) que "los hijos de Dios" (los varones Anunnaki) "vieron que las hijas de los hombres eran hermosas". En el desarrollo de esta doctrina, los Anunnaki estaban tratando de mostrar que "los hijos de Dios" fueron atraídos con engaños a la Tierra y corrompidos por las mujeres aborígenes de la Tierra. De hecho, las mujeres de la Tierra en aquel tiempo eran más puras que los varones y ellas fueron veneradas por los varones, porque la espiritualidad de los terrícolas todavía mantenía una cercanía a la Madre Divina. Los Anunnaki tuvieron que cambiar esto para hacer parecer que las mujeres eran un género en el que no se podía confiar y que ellas debían ser oprimidas por los varones. Los "hijos de Dios" abusaron y maltrataron horriblemente a las mujeres aborígenes de la Tierra para establecer el ejemplo de un modelo misógino que los hombres autóctonos de la Tierra debían seguir. Era muy decisivo para los proyectos de los Anunnaki el cambiar el género de Dios desde la Madre hacia el Padre.

    El machismo Anunnaki ha hecho que las mujeres estén sometidas a los hombres y tratadas como sus "escabeles" en muchas culturas incluyendo las sociedades árabes, asiáticas, judías y occidentales. En Isaías 66:1 se encuentra el dicho "Así dijo el Señor: el cielo es mi trono, y la tierra es mi escabel...". En Efesios 5:22-24 Pablo, que era un Anunnaki encarnado, escribió: "Que las mujeres se sometan a sus maridos, como al Señor. Ya que el marido es la cabeza de la esposa, como Cristo es la cabeza de la iglesia: y él es el que da la salud al cuerpo. Por lo tanto, como la iglesia está sujeta a Cristo, así las mujeres lo estén a sus propios maridos en todo".

    Por lo tanto, de acuerdo a la enseñanza de Pablo, las mujeres son los estrados para los pies y los maridos son los tronos. En un golpe de usurpación, Pablo, en pro de los Anunnaki, subordinó a todas las mujeres cristianas a un status inferior. Muchas iglesias equiparan la enseñanza de Pablo a las enseñanzas de Cristo. ¡Eso es una blasfemia!.

    Como evidencia de que los Anunnaki fueron los autores de la mayor parte del Antiguo Testamento y de que también lo corrompieron, consideremos cómo ellos han manipulado las escrituras de Moisés, que era uno de los encarnados Attas de la Luz [más adelante hay una referencia a los Attas]. En Éxodo 24:7 se encuentra un pasaje que dice a la gente que ellos deben "ser obedientes" al sacrificio sangriento. Posteriormente, en Números 27:20 Moisés es supuesto diciendo que la gente debe "ser obediente" a Josué. Otra vez en Deuteronomio 4:30 Moisés supuestamente ordenó que su pueblo "fuera obediente" a la voz de Dios en las tribulaciones y los últimos días.

    Aún otra vez, los Anunnaki deliberadamente corrompieron los dichos de Moisés en Deuteronomio 8:20, donde a uno se le dice que hay que "ser obediente" a Dios o: "Como las naciones que el Señor destruyó ante vuestra vista, así vosotros pereceréis si fuéreis desobedientes a la voz del Señor vuestro Dios". Éstas no pueden ser las palabras del verdadero Dios de Amor. Éstas son las palabras de los agentes principales del Demiurgo: los Anunnaki. El verdadero Dios no castiga a la gente o a las naciones o a ninguna cosa.

    La única otra vez que las palabras "ser obediente" aparecen en el Antiguo Testamento está en 2 Samuel 22:25 donde se encuentra que "Los forasteros se me someterán: tan pronto como ellos oyen, ellos serán obedientes a mí". Claramente, éstas son las palabras de los amos de esclavos, los Anunnaki.

    Hay sólo otras tres ocasiones donde las palabras "ser obediente" aparecen en la Biblia, y todas éstas están atribuídas a Pablo, el Anunnaki. En 2ª Corintios 2:9 Pablo dicta a sus seguidores (de Pablo, NO de Jesús) ser obedientes en todas las cosas. En Efesios 6:5 dice: "Sirvientes, sed obedientes a vuestros amos según la carne, con temor y temblor, con sinceridad de corazón, como a Cristo". ¿No es abominable esto?.

    La última vez que las palabras "ser obediente" aparecen en la Biblia cristiana está en Tito 2:9 donde Pablo dice: "Exhorto a los siervos a ser obedientes a sus propios amos, complaciéndolos en todas las cosas y no contradiciéndolos…". Claramente, Pablo era un representante de un dios de terror y un esbirro del amo de los esclavos.

    Como se puede ver por los ejemplos de la cita "sed obedientes", se puede ver que Jesús trató de deshacer las enseñanzas de los Anunnaki en el Antiguo Testamento, pero Pablo corrompió las enseñanzas de Jesús, y haciendo eso, volvió a potenciar al "dios" del miedo y el terror.

    Los mitos de la creación en todo el mundo son similares en sus impulsos principales. ¿Por qué esto es así?. Porque los diversos mitos de creación fueron esparcidos por los Anunnaki cuando ellos migraron alrededor del mundo. Las religiones establecidas por los Anunnaki para controlar y manipular las poblaciones, incorporaron los diversos mitos de la creación. Estas religiones no están basadas sobre el amor sino que están basadas sobre el miedo.

    Dondequiera que los Anunnaki fueron y conquistaron, ellos agruparon a la gente en comunidades densamente pobladas de modo que pudieran obligar mejor a la gente a trabajar para ellos y controlarlos —física, emocional, mental, espiritual y económicamente— como esclavos. Ellos controlaban infundiendo el miedo y manteniendo a la gente ignorante. Estos modelos todavía existen hoy. Sin embargo, se han hecho más sutiles y a menudo parecen más atractivos hoy que en el pasado. Así en este sentido, los humanos eran esclavos de los Anunnaki antes, y ellos permanecen así hoy.

    Los Anunnaki introdujeron el adorno del cuerpo con joyería. Ellos también promovieron gustos muy caros que forzarían a la gente a la esclavitud económica. Ellos introdujeron la poligamia, el incesto y la pedofilia, que son el sello de los Anunnaki. Tales rasgos se pueden percibir en varias culturas, incluyendo la antigua realeza egipcia y los patriarcas del Antiguo Testamento quienes siguieron los preceptos ordenados por los Anunnaki.

    En muchos sentidos, nosotros en esta edad tecnológicamente avanzada, somos esclavos de los modernos productos de consumo, de los gobiernos, sistemas económicos, culturas, religiones, hábitos y costumbres, etc. Pero más importantemente, somos esclavos de esta Realidad Virtual, cegados por sus sutilezas y falsedades y su simulación de los Reinos Divinos.


    Los Anunnaki primero visitaron la Tierra hace aproximadamente 500.000 años. Por entonces, ellos habían conquistado ya las Pléyades y Marte y muchos otros mundos.

    Después de algunos ensayos, la primera ola de ingeniería genética exitosa ocurrió en la Tierra hace aproximadamente 300.000 años. Los Anunnaki introdujeron muchas razas alienígenas que ellos los habían conquistado y las implantaron en la Tierra. Ellos también secuestraron una raza especial llamada la Raza de Mujeres y la trajeron a la Tierra. Esta raza de mujeres sufrió enormemente bajo la represión y el abuso de los Anunnaki. Diversas razas de otros mundos fueron traídas a la Tierra para ser usadas como esclavos por la Élite Anunnaki. Ellos también secuestraron alienígenas de otros mundos y los trajeron aquí como esclavos. Algunos fueron vendidos para el trabajo duro, otros para el sexo, otros como soldados, etc.

    Mediante ingeniería genética, las mujeres fueron hechas físicamente inferiores a los hombres en estatura, fuerza y velocidad. Incluso en ocupaciones donde la fuerza y la velocidad son irrelevantes, como en el clero, la ley, la medicina, la política, el comercio, la ciencia, etc., las mujeres están enormemente desfavorecidas e impedidas de participar hasta hasta el día de hoy. Esto muestra el grado de la influencia machista de los Anunnaki. Aparte de la ingeniería genética sobre humanos, se llevó a cabo un trabajo similar sobre varias otras especies, incluídas aves, reptiles, peces, bestias y plantas. Los Anunnaki también practican el bestialismo. Ellos crearon monstruosidades, algunas de las cuales son legendarias; algunas eran semi-animal, semi-humano, otras eran mitad ave o mitad pez y mitad humano.

    La historia del Génesis fue creada y registrada por la civilización que fue reanudada por los Anunnaki. Los sumerios estuvieron entre los más antiguos en poseer registros sobre tablillas que describen la historia de los Anunnaki en la Tierra que estaba en conformidad con lo que los Anunnaki estipularon.

    La avanzada civilización de Sumeria no evolucionó a través de muchos miles de años, sino que fue vestida casi instantáneamente con la introducción de muchas facetas de la civilización por los Anunnaki, incluyendo un sistema legal, un orden social, modelos económicos, religiones, ciencia, matemáticas, pesos y medidas, escritura, literatura, música, artes de la representación, cosmología, pintura, escultura, astronomía, astrología, medicina, ganadería, domesticación de plantas, homeopatía, habilidades culinarias, arte, entretenimiento, etc. Sumeria se convirtió en una civilización que otras sociedades atrasadas envidiaron y temieron.

    Hace aproximadamente 35.000 años el hombre Cro-Magnon asumió el control de la Tierra desplazando al hombre Neanderthal. La Élite Anunnaki asesinó a toda la población Neanderthal después de que ellos habían terminado de usarlos como especímenes para experimentos genéticos. El homo sapiens fue el resultado de la segunda ola de ingeniería genética. Esta segunda ola permitió que el Homo sapiens procreara con el Anunnaki común.

    Como con el tiempo hubo cosas que se salieron de control, con abundantes monstruosidades y muchos semi-humanos semi-bestias que estaban descontrolados. En el apogeo de la Atlántida había navegación espacial para las clases privilegiadas. La teletransportación era también común en aquellos días para las clases privilegiadas. Como los "esclavos" de la Atlántida llegaron a ser cada vez más avanzados, comenzaron a desobedecer a sus "dioses", la élite de los Anunnaki. Esto preocupó a sus amos. De esta manera, éstos tomaron la decisión de destruír la Atlántida. Algunos de la élite Anunnaki y sus asistentes elegidos huyeron de la Tierra en enormes naves espaciales y se fueron a otros planetas, como Marte, e incluso a otros sistemas. La mayor parte de los Anunnaki fue dejada aquí. Al momento de abandonar la Tierra, la élite Anunnaki voló en pedazos la Atlántida y la destruyó, esperando matar a todos los Anunnaki restantes y al resto de los habitantes.

    Sin embargo, algunos esclavos de los Anunnaki descubrieron los proyectos de éstos de destruír la Atlántida. Algunos de estos esclavos fueron capaces de escapar antes de la destrucción, llevando con ellos un poco del conocimiento, artefactos, tecnología, escrituras, armas y cultura de la Atlántida a diversas partes de la Tierra.

    Otra razón por la cual la élite de los Anunnaki decidió destruír la Atlántida era porque ellos estaban bajo extrema presión por la investigación que estaban realizando los Attas (los Rescatadores Amébicos de la Luz [Amoebic Rescuers of the Light], que son como una patrulla espacial). Los remanentes de los Anunnaki que escaparon de la Atlántida comenzaron a construír culturas que ahora conocemos como azteca, inca, maya, y la más importante, la egipcia antigua. Hay muchos Anunnaki en el planeta Tierra hoy. Algunos son los descendientes de los sobrevivientes de la Atlántida que escaparon antes de que fuera hecha volar en pedazos.

    Después de la destrucción de la Atlántida, la tercera ola de ingeniería genética, realizada por los remanentes de los Anunnaki de la clase más alta, ocurrió hace aproximadamente 20.000 años. Un grupo de Remanentes Anunnaki construyó las pirámides empleando cantidades masivas de trabajo humano forzado y tecnología avanzada. Estos sitios fueron usados como plataformas de lanzamiento de naves espaciales para las clases privilegiadas de los Remanentes Anunnaki.

    Los antiguos egipcios que construyeron las grandes pirámides y la Esfinge eran también Remanentes Anunnaki de la Atlántida a quienes la Élite Anunnaki había tenido la intención de aniquilar cuando ellos destruyeron la Atlántida. Cuando ellos volvieron a la Tierra después de destruír la Atlántida, ellos vieron las culturas de los Remanentes Anunnaki.

    Los gobernantes y los reyes de varias culturas eran por lo general designados por la Élite Anunnaki. Cuando la Élite Anunnaki huyó y los Remanentes Anunnaki asumieron el control, los Remanentes adoptaron este modelo de designar las monarquías. Esto es por qué muchas culturas, incluyendo la china, la japonesa, la egipcia y la europea occidental siguieron la disposición del derecho divino de los reyes.

    Hace miles de años, cuando la Élite Anunnaki retornó a la Tierra planeando reanudar su dominio sobre ésta, ellos se sorprendieron al encontrar el florecimiento de culturas de los Remanentes Anunnaki. Esto los preocupó enormemente, por cuanto ellos pensaron que estaban perdiendo el control de la Tierra a manos de sus antiguos esclavos.

    En su desesperación, la Élite Anunnaki determinó volver a tomar el control de la Tierra. Ellos hicieron esto causando un diluvio que destruyó catastróficamente casi toda la evidencia de las antiguas culturas. Sólo los grandes monumentos como la Esfinge, las pirámides, los Ziggurats, etc., sobrevivieron a la inundación. Casi todos los enormes monumentos alrededor del mundo fueron creados a petición de la Élite Anunnaki o más tarde, de los Remanentes Anunnaki.

    Temerosa de que hubieran quedado Remanentes Anunnaki después del diluvio, que podrían reconstruír rápidamente la cultura, sobre todo en Egipto, la Élite Anunnaki asumió el enorme riesgo de seleccionar un área de la Tierra en la cual ellos podían depositar al instante una cultura que sería muy superior a la de cualquiera otra tribu en la Tierra. Este plan de emergencia fue llevado a cabo en Sumeria.

    Sumeria se desarrolló casi instantáneamente debido a una situación extremadamente urgente. La Élite Anunnaki estaba perdiendo influencia en la Tierra por causa de los Remanentes Anunnaki de la Atlántida que habían escapado, entre otros sitios, a Egipto y a las Américas. Estos Remanentes Anunnaki estaban desarrollando las culturas egipcia, azteca, maya e inca y podían alcanzar el predominio en caso de ser dejados a sus propios recursos. Por lo tanto la Élite Anunnaki tomó la decisión extremadamente riesgosa de crear una súper-cultura completa con lenguaje escrito y archivos en Sumeria.

    En este punto, el más poderoso de los Attas de la Luz intercedió y capturó un gran número de la Élite Anunnaki. Muchos de la Élite Anunnaki huyeron de la Tierra nuevamente en sus naves espaciales y retornaron a los sistemas de Orión y las Pléyades. Estos alguna vez orgullosos y "poderosos" Anunnaki no son ahora sino acobardados fugitivos en busca de un escondite.

    La historia del Génesis fue usada para controlar a la gente y obligarlos a adorar a la Élite Anunnaki como dioses del cielo. La historia del Génesis no es la historia de la verdadera creación divina. La historia del Génesis es de hecho muy reciente cuando se la compara con la trama de las cosas, de manera que ¿cómo puede ser una historia de la creación?.

    Había ya varios grupos de razas de alienígenas y terrícolas en la Tierra cuando la Élite Anunnaki tomó primero el control de una parte de la Tierra. Había batallas entre los varios grupos por la supremacía, pero la Élite Anunnaki era demasiado poderosa para ellos. Las tablillas sumerias registran acontecimientos de los llamados orígenes del hombre y la creación, que en realidad eran acontecimientos del comienzo de la última colonización de la Tierra por la Élite Anunnaki. Los conquistadores mismos escribieron las tablillas. Así, lo que fue registrado en las tablillas por los sumerios, dictado por sus llamados dioses, era para su propia ventaja. Por la experiencia pasada, los Anunnaki habían visto cómo las religiones podían controlar las poblaciones de varios mundos. Ésta es una importante herramienta que ellos usan para el control.

    El Antiguo Testamento está dedicado a Yahweh. Está muy orientado hacia lo masculino porque los Anunnaki estuvieron sumamente molestos con la adoración de la Diosa Madre y quisieron eliminar cualquier mención de ella. El Antiguo Testamento reconoce la presencia de muchos "dioses" Anunnaki en la Tierra en tiempos antiguos. La historia del Génesis es acerca de la expansión de la especie humana a través de las generaciones después de Adán y Eva, y la historia del desencanto "de los divinos" con la especie humana que precedió al diluvio.

    En los textos sumerios se había hecho mención del pueblo del Shem (significando nave espacial). Los Anunnaki eran la gente del Shem, y ellos bajaron a la Tierra y copularon con terrícolas primitivos. Esto está registrado en la historia del Génesis.

    La Élite Anunnaki también comenzó una cultura nueva muy avanzada en Babilonia. Como siempre, ellos destruyen culturas y asesinan a las poblaciones siempre que ellas se descontrolan, y luego ellos vuelven a empezar en otra parte.

    Hoy los Remanentes Anunnaki están planeando restablecer la "majestad" de los días pasados cuando la Élite Anunnaki tenía una tiranía absoluta sobre la Tierra. Ellos planean reiniciar el mundo otra vez. Los Remanentes Anunnaki, con la ayuda de humanos así como de Anunnaki encarnados en cuerpos humanos, han construído bunkers subterráneos masivos y vías férreas que son una parte de su estructura para permitir que ellos y su grupo de asistentes sobrevivan a las catástrofes que ellos creen que la Élite Anunnaki fugitiva está planeando para la Tierra. Ellos no pueden abandonar el planeta en naves espaciales porque ellos fueron dejados aquí con recursos limitados después de que la Élite Anunnaki escapó con todas las naves espaciales tecnológicamente avanzadas.

    Los Remanentes Anunnaki piensan que ellos pueden seleccionar a sus propios elegidos (como sus amos lo hicieron) y refugiarse con ellos en bunkers subterráneos durante el período de catástrofes. Ellos planean tomar una guarnición entera de "esclavos" bajo tierra. Entre éstos se incluirán soldados, policías, bomberos, cocineros, actores, esteticistas, doctores, científicos, etc. Posteriormente, ellos los usarán en la superficie, como antes. Más importantemente, ellos usarán su propia nueva raza de clones para poblar la Tierra. La población de la Tierra está siendo programada para aceptar este escenario subterráneo como puede ser visto en películas como Impacto Profundo. Estos Anunnaki piensan que sus amos, la Élite Anunnaki, volverán como antes, y también piensan que ellos los habrán complacido con el modo en que ellos han influído en la Tierra.

    Pero el plan de los Remanentes Anunnaki ha sido frustrado. Su malvado deseo de destruír la mayor parte de la vida y la cultura en la superficie de la Tierra fallará. Después de la catástrofe, ellos esperan encontrar la Tierra habitada con relativamente pocos sobrevivientes a quienes ellos someterían fácilmente con las armas, tecnología y fuerzas militares que ellos aseguraron bajo tierra durante las catástrofes. Ellos esperan que sus amos reanudarán todas las culturas con ellos mismos deificados y servidos por la gente que ellos planean esclavizar.

    Los elegidos para continuar en su nueva civilización son humanos y clones que tienen características especialmente elegidas para la obediencia ciega. Ellos piensan que sus amos nuevamente serán literalmente los dioses del mundo.

    Los Remanentes Anunnaki están ahora entre nosotros. Ellos son nuestros actuales amos-marioneta que manipulan y controlan el mundo. Actualmente, la clonación de humanos, animales y plantas son actividades comunes de estos alienígenas en nuestro medio. Este esquema diabólico no es conocido por el gran público y será vehementemente negado por los líderes mundiales y sus acólitos.

    Así, durante un larguísimo tiempo la Tierra ha sido un planeta dirigido por esclavizadores.

    Los Anunnaki en la Tierra están esperando refuerzos de sus amos, la Élite Anunnaki que se escapó temporalmente a otros sistemas solares cuando los Attas fueron detrás de ellos. Sin embargo, los refuerzos no vendrán a la Tierra esta vez, porque los Attas han restringido sus refuerzos, de modo que los Anunnaki existentes en la Tierra están atascados.

    Los Cruceros del Sol que han sido detectados recientemente son parte del Equipo de Rescate desde la Luz. Ellos no son de origen Erídaneo como ha sido especulado por unos. Los Cruceros del Sol están en espera porque la Luz prevé que la Élite Anunnaki intentará volver a la Tierra para causar toda clase de catástrofes y re-aprovisionar a los Remanentes Anunnaki. Sin embargo, si cualquier Élite Anunnaki intentara venir a la Tierra, ellos encontrarán fuerzas invencibles de la Luz.

    Los Remanentes Anunnaki están confundidos por el despeje del planeta por medios tales como el calentamiento global, volcanes, incendios, guerras, etc. Ellos pensaron que éstos son los signos del retorno de la Élite Anunnaki a la Tierra. Sin embargo, ellos están comenzando ahora a sospechar que sus amos no pueden pasar a través de la guardia de la Luz y entonces los Remanentes Anunnaki están llegando a aterrorizarse al punto que los líderes mundiales son irracionales ahora.

    Algunos están tan engañados por la programación de los Remanentes Anunnaki, que están diciendo cosas como que "esta Tierra es una prisión pero puede ser convertido en un paraíso". Los Anunnaki han encarnado en formas humanas. Algunos están también en el astral. Los Anunnaki tienen gran influencia sobre el mundo astral también. Muchos mensajes canalizados hoy son mensajes engañosos de los Anunnaki.

    La Luz ha esperado hasta este tiempo para realizar su Rescate Final de todos los seres de Luz capaces de vida (viable), de todos los niveles y de todos los tipos de conciencia, que están atrapados en esta malvada dimensión. EL PROCESO ESTÁ EN MARCHA.

    Algo aparecerá en nuestro camino muy pronto, pero no será Nibiru.



1 comentario:

  1. está bastante complicado con los anunakis y demas, va a ser cuestión de usar nuestra mejor arma contra los que nos quieran hacer daño... el científico del barrio o los científicos de tu ciudad, ellos saben mejor.

    ResponderEliminar