BUSCAR en este Blog

domingo, 30 de octubre de 2011

Chris Hohn - Sobre Clonación y Religión

 

 

     Este artículo originalmente se llama "When Joe Doe ain't Joe Doe" (Cuando Joe Doe no es Joe Doe), siendo Joe Doe una forma en inglés para nombrar a alguien indeterminado, un hombre promedio, de quien se desconoce el nombre o no se recuerda, o para dar un nombre figurado o como ejemplo, como Juan Pérez en castellano, o Fulano. Su autor, que publica sus artículos en deep-high.blogspot.com, cuyo lema es "La Conciencia Normal es una Enfermedad" causada por la Involución, es un arquitecto, músico profesional y experto en códigos neuro-lingüísticos como la gematría (la relación entre letras y números). En este texto aborda la temática de un conocimiento que poseerían ciertas élites gobernantes y sacerdotales que explicaría su conducta con respecto a la mayoría de la Humanidad, rescatando temas del gnosticismo y poniéndolos en relación con la ciencia actual y otros comportamientos modernos. Demás está decir que lo hemos traducido (no sin cierta dificultad por su estilo no académicamente pulcro) y editado por el gran interés que tiene todo lo lúcido que plantea.

 

 

 

Cuando un Cualquiera No Es un Cualquiera
por Chris Hohn

31 de Agosto de 2010




NOTA PREVIA: Ayudaría enormemente al entendimiento de este artículo, si usted ve las películas: "Los Niños del Brasil" (1978, con Gregory Peck), "El Hombre Bicentenario" (1999, Robin Williams), "El Impostor" (2001, Gary Sinise), "Las Esposas de Stepford" (2004, Nicole Kidman), "La Isla" (2005, Ewan McGregor), "Luna" (2009, Sam Rockwell, Kevin Spacey) y "Sustitutos" (2009, Bruce Willis).

     Lo que usted está a punto de leer aquí es el secreto más grande (ya no tan secreto), en cuanto al trasfondo de la religión y las monarquías, en lo que respecta al "origen de la Humanidad" y las implicaciones que esto tiene sobre el modo en que diferentes grupos humanos emprenden la guerra y el genocidio contra otros. Vea, yo podría dar aquí información falsa y tendenciosa, pero no voy a hacerlo sino que iré directamente al núcleo del asunto, sin diplomacia ni contorsiones lingüísticas.

     Lo que conocemos como el Libro del Génesis en la Biblia —tomado de fuentes existentes anteriores— (en otras palabras, el trasfondo oculto del Judaísmo / Islam / Cristianismo, al menos de estos tres), contiene la enseñanza abiertamente agresiva de que LAS MUJERES FUERON CLONADAS DE LA MÉDULA ÓSEA DE LOS HOMBRES, de la médula ósea de la "Costilla de Adán" en concreto, como se ha aseverado.

     Si usted es totalmente inconsciente de la ciencia implícita de la Clonación, déjeme refrescar su ignorancia; lo que se llama "Investigación de la Célula Madre" es sólo un subcapítulo de la clonación, llamémoslo "clonación parcial" o la Reproducción de Partes del cuerpo, a diferencia de la "clonación del cuerpo completo". Obviamente, las diferencias entre ambas, aun si es importante en términos éticos, por lo que la ciencia está preocupada, son marginales.

     LAS CÉLULAS DE LA MÉDULA ÓSEA SON LAS MEJORES PARA EL CRECIMIENTO DE "CUALQUIER" OTRA PARTE DE CUERPO. ELLAS SON LAS CÉLULAS-MADRE DE TIPO "UNIVERSAL", ÚTILES PARA CLONAR O RECONSTRUÍR TODOS LOS OTROS ÓRGANOS DEL CUERPO.

     Una atención excesiva (debido a las agendas políticas de supresión de la ciencia de células-madre) se le presta sólo a las "Células Embrionarias", mientras que los MSC [genes que contienen un tipo de proteína] de la médula ósea se pueden multiplicar un millón de veces y continúan aún reteniendo la capacidad de diferenciar. Evidentemente es mucho más políticamente oportuno dar una falsa alarma sobre la utilización de embriones humanos que usar la médula ósea...

     Si usted ha leído cualquiera de mis artículos previos en este blog, usted ha leído ampliamente que las tres religiones monoteístas principales, el Judaísmo, el Islam y el Cristianismo (por lo menos estas tres, repito), derivan directamente del antiguo Egipto en África, como una continuación de mitos más antiguos sumerios/babilónicos, y una mezcla de otras fuentes (como el Mitraísmo por ejemplo en el cristianismo, etc.), incluso el "fenicio", etc. Pero he declarado antes ampliamente que todas estas fuentes no eran nada más que pedazos existentes de civilizaciones anteriores más avanzadas a escala interplanetaria (o incluso a escala interestelar a veces), que poseían una ciencia más avanzada que la nuestra actualmente.

     Por lo tanto el exacto mismo trasfondo de estas tres principales religiones existe a pesar de todo en muchas culturas y grupos indígenas, sean de África misma, u Oriente, etc. Si usted ha hecho sólo la investigación más básica de las tradiciones secretas del conocimiento chamánico en África (por ejemplo de los zulúes, etc.), sabe que las referencias (incluso historias completas) a lo que llamamos Clonación o "Robots Orgánicos" abundan allí. Entonces seleccionar "sólo" estas tres religiones principales sería un error trágico. Esto es por qué en África misma, por ejemplo, encontramos una tradición más extendida y virulenta del genocidio entre tribus, porque el mismo exacto trasfondo alimenta a todas éstas a pesar de todo.

     Ahora, para seguir el específico análisis de la Biblia, por su parte también enseña que los varones fueron clonados de los "Hijos de Dios" (o de "los dioses"), aunque cómo fue hecho esto no está especificado, como sí ocurre en el caso de las mujeres; simplemente se afirma que el varón fue creado a IMAGEN de los Hijos de Dios o de "los dioses". Por supuesto Imagen aquí significa Clonación, a menos que usted esté en un supersticioso estado de ánimo "animista", en el sentido de que estos "dioses" realmente tomaron algún polvo o arcilla, moldearon los órganos e insuflaron un alma y/o espíritu en esta escultura, animándola. Aunque por lo general éste fue el procedimiento (de interpretación) hasta muy recientemente, todos entendieron la Creación del varón; y por extraño que pueda parecer, importantes segmentos de la población todavía tienen este punto de vista literal o animista... (lo que es un testimonio de cómo alguna gente claramente rechaza crecer y pretende permanecer infantil para siempre para todos los propósitos de la conciencia, todavía anclada en la psicología de la Edad Media, estilo manicomio).

     Tendré que repetir otra vez aquí —como es de conocimiento común en los verdaderos estudios de teología—, que el nombre "ALHIM" de "Dios" en el Libro del Génesis (a menudo transcrito como "Elohim"), es un PLURAL, denotando no sólo un único "Dios", sino claramente "dioses"; el Génesis es claro en llamar a menudo a éstos también como "Hijos de Dios", y en este sentido esto irrefutablemente denota a seres más avanzados, no a la "deidad única". Ésta es una distinción increíblemente crucial más allá del mero sentido elemental, porque en el pasado lejano lo que nosotros ahora genéricamente llamamos "GNOSTICISMO", fue entonces una gran corriente de pensamiento muy popular y extendida; esta corriente "gnóstica" enseñaba que el universo físico actual y la Tierra y a menudo la Humanidad, no son la "Creación Original" de "Dios", sino las creaciones falsificadas o las copias alteradas de ella, a la manera, por ejemplo, en que usted tomaría un plano y lo cambiaría a su gusto y capricho. Esta corriente de pensamiento sobrevive hasta el día de hoy —aunque es una pequeña minoría, por cuanto todos los "gnósticos" fueron exterminados mediante genocidio, encontrándose los últimos de ellos abiertamente organizados en la época medieval.

     En lo que respeta a nuestro asunto del "Origen de la Humanidad" aquí, entonces estos puntos de vista evidentemente implican el proceso de CLONACIÓN, lo cual resulta obvio —a menos que usted sea realmente un cabeza dura—; y la clonación humana explica cómo fue producido el aspecto humano de la Creación falsificada. Un asunto tan increíblemente sensible como éste, usted esperaría naturalmente que fuera absolutamente suprimido y removido sin rodeos de cada discusión pública de teología o ciencia oficial. Entonces usted sólo tiene que acudir al buen viejo Hollywood para verlo dado a usted "disimuladamente" por algunas personas interesadas en que usted despierte (y ellos comenzaron tempranamente en 1978 con la película de Gregory Peck "Los Niños del Brasil").

     Ahora, estos puntos de vista —llamémoslos aún "gnósticos" por falta de un término aceptado en general— implican la noción de que ALGUNOS en la Humanidad son más parecidos al modelo "original" [Adán], mientras que la MAYORÍA de la Humanidad es descendiente directa de la clonación-falsificación [Eva]. Este artículo no es un manifiesto en pro de esas opiniones, sino que simplemente  explora el camino menos recorrido en la búsqueda de llaves y pistas ocultas que pertenecen a unos más altos y más evolucionados Conciencia y Conocimiento/Sabiduría, porque evidentemente la modalidad actual de Conciencia y la Ciencia y la Teología oficiales son claramente fraudulentas e involucionadas.

     Entonces esto se hace evidente en cuanto usted comprende la agresiva implicación de que las principales religiones enseñan secretamente que las mujeres fueron clonadas a partir de la médula ósea de la costilla de los varones, y que ¡ésta es la verdadera razón por la que ellas oprimen a las mujeres...!. Esto es lo que está detrás del texto de la Inquisición medieval del "Malleus Maleficarum" ["El Martillo de las Brujas", de Kramer y Sprenger, 1486] con respecto a las mujeres. Esencial para la Inquisición es el hecho de que ésta fue creada como un sincretismo de efecto secundario de la previa dominación y conquista musulmana de aquellas áreas de España, por cuanto la Inquisición fue una forma "islamizada" del cristianismo, ahora inflamada con el fanatismo fundamentalista y su adhesión a la "jurisprudencia literalista" del Islam y sus fatwas (decretos) y yihads (guerras santas). Así es cómo el Velo para las mujeres entró en el cristianismo (como en las monjas, etc.) como una versión "light" del velo total islámico sobre la cara, mientras que el traje de la monja es una versión casi idéntica del vestido femenino islámico para cubrir la "vergüenza" de las mujeres. El "Malleus Maleficarum" y la persecución de brujas fueron simplemente renacimientos de lo islámico dentro del cristianismo europeo en su tratamiento hacia las mujeres. Pero el Islam comparte una idéntica rigurosa opinión hacia otros "Géneros y Razas", tal como los hebreos, que no es producida por una común ascendencia semítica sino por una CREENCIA en cierta información o desinformación en cuanto a los orígenes de géneros y razas —una parte de la cual revelé, en términos de Clonación de Mujeres a partir de la médula ósea de los varones—. Llamar entonces, a cualquiera que exponga o cuestione el fundamento para estas actitudes que han afectado enormemente a muchos millones de personas mediante la esclavitud o el genocidio, simplemente "antisemita", es un insulto al sentido común. Este apodo fácil es simplemente el modus operandi por el cual se evita sistemáticamente confrontar las creencias secretas y ocultas, por temor a ser... incorrecto.

     Ahora una vez más lea cuidadosamente aquí: NO estoy diciendo que lo que el Libro del Génesis afirma en cuanto a las mujeres como "Clones Modificados" de los varones sea necesariamente falso... o verdadero. No estoy respaldando ninguna de esas afirmaciones aquí; ése NO el asunto de este artículo, que es exponer el trasfondo oculto que condujo a la formación de estas religiones y la manera en que ellas funcionan "por decreto", porque ellas "secretamente tienen un conocimiento acerca de la naturaleza de algo". La revelación aquí es que UNA VEZ QUE USTED CONOCE SU ENSEÑANZA SECRETA, ENTONCES USTED ENTIENDE CÓMO FUNCIONAN ELLAS EN SUS AGENDAS OPRESIVAS Y GENOCIDAS.

     Usted luego encuentra un idéntico conocimiento secreto escondido en la fundación de las monarquías por todo el mundo, como dotadas con un linaje "superior divino" o una "plantilla original", que es expandido hasta cierto punto en la Aristocracia. Así el escondido secreto conocimiento de la "clonación modificada" de vastos segmentos de la población humana, desmiente la fachada pública de "todos los humanos como hijos de Dios", etcétera, siendo éste sólo un mantra para el consumo público en la religión. Nuevamente tenga cuidado aquí: por cuanto NO estoy estableciendo un pro o un contra en este aspecto, soy receloso de AMBAS manipulaciones, tanto de las mentiras políticamente correctas, así como de las mentiras de los supremacistas. Muy cauteloso de ambas, ciertamente... Y tenga presente realmente que la fundación de monarquías "por todo el mundo" aquí significa realmente eso; hay idénticas monarquías entre los negros en África como entre los blancos en Europa. Por ejemplo, la esclavitud negra de hecho ha sido históricamente un asunto mucho más amplio que el modo en que es retratado por los medios, por cuanto las monarquías negras de África fueron los compañeros de negocio de las redes judías y de los banksters venecianos y hombres de mar que hicieron funcionar este comercio de esclavos, así como también es verdadero que los africanos negros fueron ostensiblemente esclavizados por los musulmanes árabes durante un muy largo tiempo (bastante más largo que la pasada época de la trata de esclavos en las AMÉRICAS: el comercio judío y árabe de esclavos negros se extiende por lo menos 2.000 años hacia atrás...).

     Entonces usted ve: la verdad real es que las tres religiones y sus razas implícitas participaron de todo esto más allá de simplemente la sub-fase de traer esclavos negros a las Américas, porque las justificaciones teológicas para tal vástago de todas maneras constituyen la formación de estas tres religiones en Egipto, aunque claramente es completamente obvio que de todas las tres el cristianismo es el menor criminal y el que que históricamente ABOLIÓ LA ESCLAVITUD EN TODO EL MUNDO. Es ridículo entonces que "sólo" el hombre Blanco y el cristianismo sean comúnmente retratados como siendo los "únicos" practicantes de la esclavitud, mientras se esconde el hecho también crucial de que las mismas monarquías africanas negras fueron aliadas claves en todo esto. Y todo vuelve al mismo idéntico paradigma, el del "superior original" y el de los "descendientes de los clones" de la antigüedad lejana, para validar todo ello como absolutamente legal y adecuado, ya sea desde una perspectiva religiosa o una monárquica.

     Usted no necesita un doctorado en Teología para saber que en la cosmovisión judía/sionista hay tres tipos básicos de gente: Los humanos en sí, los "Goyim" (como los humanos más bajamente clonados), y los "Golem" (como los robots orgánicos).

     Éste es el contexto de fondo real y verdadero del cual las guerras y la cosmovisión judío/sionista se alimentan; así, ellos no ven como "malo" o "inmoral" efectuar un genocidio sobre otros a quienes ellos definen como "Goyim" ("ganado") o "Golem"; tal como al musulmán se le prometen siete vírgenes que permanecen para siempre y perpetuamente vírgenes en el paraíso, como recompensa por morir cuando efectúan un genocidio sobre los "infieles". Tal como a los cristianos se les prometían "indulgencias" poderosas de sus pecados cuando morían peleando en las Cruzadas.

     Hasta que usted entienda esto, usted nunca conseguirá comprender cuán profundamente el contexto teológico imprime su pie sobre el mundo y que continúa haciéndolo. El principal problema por supuesto es que de este trasfondo nunca se habla, y realmente nunca es discutido y desafiado, y así ningún cambio alguna vez ocurre. Para el sionista/judío cometer genocidio contra los Goyim/Golem está bien; para el musulmán cometer genocidio contra el "infiel" es un mandato (en secreto el "infiel" es considerado como descendiente de los clones); para el cristiano el genocidio está bien cuando se trata, secretamente considerado, de la descendencia de los clones. Si usted duda de algo de esto, considere el hecho de que entre los iniciados musulmanes ellos creen que el "hombre Blanco" fue "diseñado artificialmente" (es decir, clonado) hace 6.000 años en la ISLA de PATMOS. Sólo por "coincidencia" la misma isla de Patmos resulta ser el supuesto lugar donde el Libro del Apocalipsis fue escrito; evidentemente algo sucedió en Patmos, en el sentido de que algo pasó en toda el área de MINOS y CRETA en la lejana antigüedad (de la cual la isla de Patmos es una de las muchas islas existentes allí), y si usted alguna vez leyó "La Isla del Doctor Moreau" (de H. G. Wells, 1896) usted está enterado de que los experimentos genéticos se manejan mejor en lugares aislados en islas diminutas.

 

     El punto es que aunque cualquiera de estas historias tenga algún asomo de verdad, aquello es irrelevante, puesto que las mentiras son siempre una deformación de alguna verdad, y algo está al acecho de lo verdadero detrás de todo el asunto y todas sus ramificaciones, y, más importante aún, que hay una élite en la cúspide de todas las religiones, que CONOCE INFORMACIÓN QUE USTED DESCONOCE y actúa secretamente según esta información secreta. Lo que ellos conocen son pedazos fragmentarios dispersos de un "laberinto" de ciencia y conocimiento perdidos de civilizaciones previas más avanzadas, y ellos usan este conocimiento secreto —deformado, tanto como ha sido transmitido a través de los milenios por varios sacerdocios secretos con agendas específicas—, para "justificar" políticas de limpieza étnica basadas en la supremacía de ciertas razas. Podemos simplificar la compleja trama de estos acontecimientos como la percepción de que algo parecido a un secreto "Sacerdocio Atlante" sobrevivió, alimentando no sólo al antiguo Egipto, sino a las religiones que salieron de Egipto bajo la forma de las religiones monoteístas que conocemos hoy. Y prácticamente todas las agendas de guerra y genocidio son una consecuencia directa de este trasfondo secreto referente a la antigua clonación... incluso fuera del reino de estas religiones, como en la misma África negra, o aún entre los nazis; es decir, las mismas fuentes secretas pero en diferentes escenificaciones.


     Como usted ve, asumimos aquí de una buena vez que la afirmación "gnóstica" de que una gran mayoría de la Humanidad es básicamente descendiente de los "Clones Modificados" es verdadera. DE ESTO NO SE DEDUCE QUE AQUELLOS QUE AFIRMAN SER DEL LINAJE "DIVINO" O DE UNA PLANTILLA "MÁS ORIGINAL" SEAN DE HECHO DIFERENTES DE LOS DEMÁS... En otras palabras, el que usted exhiba externamente lo que podríamos llamar un ADN más desarrollado o perfeccionado, no es ninguna prueba de que internamente usted posea un alma de calidad superior. "La comprobación del budín se hace sólo comiéndolo", lo que significa que la prueba está en las VIRTUDES: verdadera inteligencia desarrollada, no sólo gimnasia mental; verdadera empatía, no sólo un fingido sentirse bien; auténtica sabiduría, no sólo adhesión ciega a inconmovibles falsas religiones; verdadero amor, no sólo el amor hacia todo lo que es suyo; verdaderas capacidades creativas e inventivas, no sólo fingidos atributos imitados; verdadera evolución, no sólo una farsante historieta "de cortesía", etc.

     En este sentido, podemos deducir que aquellos que han afirmado ser esta minoría de similares como siendo los más cercanos al modelo original de la Humanidad divina, podrían ser exactamente sólo impostores o psicópatas inclinados a pretender ser tales; esto es lo que la expresión "Los internados han tomado el control del manicomio" más a menudo significa, para dar a conocer en estos días la toma de conciencia de este hecho clave. ¿Pudiera ser que quizás los "gnósticos" estaban en lo cierto y que en efecto hay dos Humanidades diferentes entrelazadas en la Naturaleza, pero que la obtención de almas (ensoulment) por parte de Espíritus Superiores en este plano, encarnando dentro de estas Humanidades, mientras se materializan más en algunos ADNs que en otros, ocurriría todavía SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL?...

     Entonces ¿ningún linaje o plantilla de ADN podría asegurar nada a este respecto?... Vea: hemos sido agredidos desde la antigüedad más arcaica con la opinión contraria, de que la "verdadera adquisición de un alma" por parte de las naturalezas elevadas o de los individuos de un "modelo más original" que los descendientes de los "Clones Modificados" se encuentran "sólo" en los ADN "puros" o específicos y muy detallados, cuando toda la evidencia visible apunta al hecho de que en un sentido general en las ramas principales de la ascendencia y la cultura sí hay algo de ello sin duda (al contrario de la opuesta y también falsa otra cara de la moneda, de que todos son absolutamente iguales), pero SÓLO EN UN AMPLIO SENTIDO GENERAL, considerando que encontramos lo mejor de los humanos, aquellos que verdaderamente han hecho avanzar a la Humanidad, en muchas ramas alejadas, y a menudo incluso en ninguna rama en absoluto. ¿Cuál era el "linaje" de Beethoven?... ¿Cuál era el "linaje" de Platón?... Ellos tenían un linaje adecuado, y ellos no eran realmente unos "cualquiera" a este respecto, pero no para llegar siquiera a sugerir que los linajes aristocráticos o monárquicos o sacerdotales fueran en este punto relevantes en absoluto. Aún usted encuentra esta atención penetrante e increíblemente estricta hacia los linajes "puros" altamente específicos en todos los sitios de la Tierra: de India a China, de Europa a África, es la misma historia.

     Y si usted niega todo esto como si fuera sólo un mito, usted en efecto está haciéndoles un favor, y esto es exactamente lo que ha pasado con el actual políticamente correcto afro-centrismo que se ha vuelto absolutamente demente, o la imbecilidad de la superioridad "latina", o la vanidad de la supremacía árabe, todas las nuevas tendencias mundiales para contrarrestar la dominación de medio milenio de la afirmación de que los Blancos están en el centro; pero al final, todos ellos REFUERZAN LA AFIRMACIÓN ESENCIALMENTE FALSA DE CADA UNO. Y sí, en muchos aspectos los hombres Blancos han sido verdaderamente más avanzados, a juzgar por sus logros y mejores sociedades que "viven y dejan vivir". Para la mayoría es completamente obvio que la actual manía de denigrar a los Blancos no es nada más que una treta para la Involución Mundial, para llevarlo todo de regreso a la Edad Media otra vez, porque de esa manera las élites gobiernan con muchos menos impedimentos o sin ser molestadas. ¡Usted sabe fehacientemente que la mayoría de la gente que escribe esta clase de blogs o de sitios web de información alternativa crucial, es en efecto Blanca!... Ellos están denigrando a los Blancos no porque éstos estén arriba, sino por causa de los Blancos alternativos que ya comprenden la Visión General del asunto...; entonces ellos rápidamente comenzaron a "sustituír" a los hombres Blancos bien informados de su lugar de trabajo, tan pronto como éstos comenzaron a descifrar todo el pastel, tal como lo hicieron [con] los griegos y fueron así invadidos y destruídos casi inmediatamente (mientras deliberadamente incendiaron además el complejo de la Biblioteca de Alejandría —que era también el principal centro de convenciones de la época— y culpando de esto a los cristianos, para borrar la conexión con cualquier antigua ciencia existente Atlante y Lemuriana, borrando para todo efecto la existencia del "Sacerdocio Atlante" de la conciencia pública).

     Entonces el desplazamiento es ahora hacia el árabe / negro / "latino", etc., cualquiera salvo los educados e informados hombres Blancos alternativos. Mientras, el judío sigue el mismo antiquísimo método de debilitar a todas las otras razas por cualquier medio con el que ellos puedan apoderarse de sus mentes. En el caso de los Blancos, esto implica una "Transferencia de Culpa" sistemática hacia la gente Blanca de casi todo lo que está mal en el mundo (incluída la esclavitud), fraudulentamente proyectado como siendo únicamente un producto y creación prototípicos de la raza Blanca, a fin de debilitar su sentido de identidad y orgullo. Deberíamos creer entonces que el dinero y los bancos son también una creación del hombre Blanco, cuando en realidad en la Edad Media, por ejemplo, los Reyes de Europa tuvieron que tomar prestadas enormes sumas de dinero de los banqueros judíos para financiar todas las guerras; y éstos son los orígenes de nuestro actual sistema bancario en operación hasta el día de hoy. Un enturbiamiento similar acerca del papel del árabe musulmán en los cárteles del petróleo está constantemente en juego, induciendo a cada uno a percibir que "sólo" el cártel estadounidense del petróleo es el tipo malo en el monopolio del suministro de energía; de hecho, algunos han expuesto ya cómo actualmente Israel es el verdadero gerente de las operaciones del petróleo en Oriente Medio que alimentan a una gran parte del mundo occidental, sólo que esto ocurre bajo la alfombra, por decirlo así.

     Lo mismo pasa con el llamado "Movimiento de Liberación Femenina" que fue obviamente creado y financiado y promovido por los mismos cárteles Illuminati y Rotchschild / Rockefeller, porque esto es simplemente la otra cara de la falsa afirmación contraria de que los varones son totalmente superiores para siempre. Ellos están ahora rebajando a los varones, porque fueron los varones entre los Blancos los que resolvieron el pastel entero; y la Liberación Femenina fue puesta en funciones como el jugador que lleva el balón de la verdadera agenda fundamental —el Movimiento Lesbiano—, para desestabilizar a los varones y a la familia, precisamente en el mismo momento en que los varones comenzaron a investigar seriamente y a descifrar las cosas. Todas estas opiniones falsas sobre Géneros y Razas, como están "escenificadas" en la jerga técnica y en las nociones de los medios de comunicación al nivel de la plaza pública, han sido usadas desde tiempos muy antiguos para que sirvieran como una distracción de la REAL VERDAD sobre los Orígenes Humanos; porque es ciertamente muy probable que de hecho las mujeres hayan sido creadas después que los varones. Las reales verdades aquí, fueron y siempre serán muy difíciles de digerir. ¡Sólo porque haya enormes cantidades de oscurecimiento y desinformación, no significa que la Desinformación no contenga realmente la verdadera Información entremedio de su mezcla!.

 

     Pero la verdad final de todo este asunto, que le es restringida a usted, es que todo tanto Evoluciona como Involuciona; un robot también evoluciona o se desgasta, y así también lo hace un verdadero ser espiritual "original" (es decir, la recurrente historia del "Ángel Caído"). Por lo tanto aunque algunas verdades muy duras puedan ser verdaderas aun cuando casi imposibles de digerir, esto no implica una NATURALEZA ESTÁTICA FIJA. Cualquier especie clonada también evolucionará y decaerá, y ésa es la verdad real, ¿no es eso...?. Y tan pronto como aquella especie o raza o género clonados alcancen una masa crítica de acceso a la Conciencia Infinita, entonces se hace posible que lleguen completamente a adquirir un alma, o una envoltura para las encarnaciones de espíritus superiores. Lo opuesto es incluso más verdadero: que siempre que una especie o raza o género persista en permanecer encerrado en su propio orgullo de Conciencia Limitada, sólo jugando el papel de sus programas instintivos en la psique sin jamás conseguir la Transcendencia plena, entonces INVOLUCIONA y llega a ser aún más rígido y estático en la inercia de sus características inferiores.

     Así, no existe ninguna teología "fija" en estas consideraciones, así como no hay ningún ADN "fijo", ni nada que esté "fijado" para siempre. La Verdad es una expresión de un estado de Evolución, una manifestación de un estado de Conciencia; y ella variará según el caso. Quienquiera que a usted le dé "hechos y decretos", "fijos" y absolutamente inmodificables, es un descarado mentiroso o un idiota decadente —o más frecuentemente, un psicópata disfrazado—. El universo es la proyección de la cantidad (Quantum) de entrada y salida, al igual que la Identidad Encarnada. Y esto no es de ningún modo "Relatividad Moral"; la única cosa verdaderamente relativa ha sido la naturaleza fraudulenta de la mayoría de las afirmaciones de las religiones y las monarquías como verdades "absolutas" inmodificables.

     La misma decadente cárcel de la conciencia de clase se aplica tanto a la falsa élite como al lumpen del fondo, por decirlo así. Esto explica por qué una gran parte de lo que es incorrectamente etiquetado como "racismo" NO lo es, sino que es simplemente el deseo de educar y efectuar un verdadero cambio en estos moradores del fondo, que a menudo descaradamente se niegan a transformarse en un colectivo Trascendente mediante la individualización, y así se convierten en un obstáculo para la Humanidad. El ambiguo psicótico británico (o completamente, pudieran decir algunos) con sus imponentes maneras antiguas, no es en absoluto quien actualmente presiona para decirle seriamente al lumpen que crezcan y se eduquen a sí mismos. Todavía sigue siendo etiquetado igual y llamado "racista", cuando es una línea divisoria CULTURAL lo que está en juego, como una diferencia psicológica entre individuos y culturas (mientras por supuesto los británicos al nivel de la monarquía sigan jugando al mismo viejo y aburrido juego de "Sólo yo doy las órdenes aquí", como si nada hubiera cambiado desde que su Imperio comenzó a fracturarse y deshacerse por las costuras...).

     Pero esta opinión políticamente incorrecta nunca es expresada, siendo evidente para todos. En muchos respectos ésta ha sido la norma con las mujeres también, que han interpretado cualquier "presión" sobre ellas para cambiar su tipo de mentalidad medieval como un "ataque contra su género", una mentalidad equivocadamente incrustada en su inconsciente, adherida para siempre a sus excéntricos y cuestionables caminos, permanentemente encerrados en una decadente jaula de, en un extremo, la doncella angustiada que necesita ser apoyada (incluso incapaz de ir al baño sola en un lugar público...) o, en el otro, la mujer fatal siempre "abierta para el negocio" y lista para recibir ofertas, proposiciones de amor-por-anticipado, y todo aquello, raramente experimentando realmente el Amor Verdadero, nunca alcanzando completamente esa alta frecuencia del desapego de la materia (atada a la "seguridad" o "lo que es mejor para los descendientes" o su "auto-estima"), y siempre lista para la Venganza, en tanto ésta es el núcleo de la moda "lésbica", la venganza contra los "hombres".

     Estas mujeres casi demuestran las afirmaciones del Libro del Génesis —sin que ellas lo comprendan así—, en la manera típica en que ellas han estado eligiendo obsesivamente el tipo más predador y egoísta de hombre que existe en el planeta —mientras proclaman a éste como el "modelo ideal" a elegir—, y luego cuando ocurre el resultado previsible, en vez de revisar su mentalidad medieval, ellas culpan a "todos" los hombres, en vez de a sus pobres criterios. Estas mujeres no están lejos de ser del tipo que Hugh Hefner definió como: "Las mujeres son juguetes sexuales". Pero por supuesto, aunque son una minoría, hay otros tipos de mujeres mucho más evolucionadas y brillantes; y así la generalización de un estado "fijo" para todas ellas es totalmente falsa... Así continúa el tratamiento patético del Islam hacia todas las mujeres como tales, como si todas fueran una y estuvieran adheridas al mismo ADN fijo. No importa si las mujeres originalmente fueron clonadas desde los varones (aunque esto podría definir a una mayoría), puesto que una cierta minoría pudo haber evolucionado seriamente a partir de aquello... De modo que vea: nada es "fijo" o "estático" en el universo. Ninguna necesidad de "venganza" en absoluto, ninguna...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario