BUSCAR en este Blog

martes, 20 de septiembre de 2011

David Lane - Imperialismo Universalista


     Traducimos ahora el artículo Universalist Imperialism del señor David E. Lane.


Imperialismo Universalista
por David Lane


     Comprensiblemente, recibo mucha crítica de muchos sectores como consecuencia de ocuparme del asunto de la religión. Por una parte, soy acusado por los fundamentalistas de "apalear cristianos", y por otra parte, soy llamado un "supersticionista" por los ateos. Los otros preguntan: "¿Por qué siquiera discute de la Biblia?", ya que promuevo el simbolismo de nuestra antigua religión teutónica y nórdica de Wotan y los Æsir. La respuesta es que no tengo opción. La supervivencia de nuestra especie depende de la resolución de este asunto de la religión, ahora.

     Para formar una base común para las ideas que quiero expresar. déjenme comenzar con unas definiciones. Cuando uso la palabra "Creador" para Dios, quiero significar la "causa". Para el objetivo de esta disertación, no importa si usted percibe al Creador como un ser antropomórfico o como un indefinible poder e inteligencia o como los acontecimientos de la Naturaleza. Además, en un intento de no ofender a aquellos que siguen usando el término "cristiano" para su sistema religioso de creencias, usaré, como me sea posible, los términos "iglesia" o "judeo-cristianismo" para describir la tiranía que vino desde Roma y de la progenie Protestante del imperialismo universalista romano. Recuerde que la misma palabra "católico" significa "universal".

     Durante las décadas que he estado observando la impotente y estéril resistencia a la tiranía y al genocidio, que algunos llaman el "ala derecha", yo he quedado igualmente frustrado y asombrado por la desvergüenza expuesta por el enanismo mental de los que se hacen pasar por "líderes". La conclusión inevitable ahora es que la mayoría de ellos tuvieron que haber sido engañadores pagados por el gobierno. Cientos de ellos han anunciado con arrogante imprudencia que ellos, y sólo ellos, conocían la verdad acerca de la "conspiración". Permítanme establecer aquí que las "conspiraciones" en efecto realmente existen. Las religiones y los gobiernos SON conspiraciones, y ellas pueden durar siglos o milenios. Pero los mentirosos que anuncian que los hombres de paja, y los tentáculos, y los testaferros y los síntomas de una conspiración son el enemigo postrero, son unos embusteros neutralizadores. Estos engañadores han tenido a la Gente luchando contra molinos de viento, aparentemente para siempre. Ellos anuncian que son los masones, los cristianos, los satanistas, los judíos, los católicos, los trilateralistas, las Naciones Unidas, la Reserva Federal, el Consejo sobre Relaciones Exteriores, los Illuminati, los comunistas, y así sin cesar ad nauseam y ad infinitum, los que esclavizan y destruyen.

     Mientras la mejor evidencia parece ser que los líderes judíos sionistas son el poder detrás de todos los tentáculos de la conspiración, hay una ideología antinatural, anti-libertad, que subyace y motiva a los amos, los sirvientes y los esclavos por igual. Aquella ideología es el "imperialismo secular", ayudado por su hermana incestuosa y prostituída llamada "religión universalista". Esta ideología está tan enraizada, tan sutil y profundamente atrincherada en nuestras mentes, que es traumático para la mayor parte de la Gente desarraigársela. Pero es, además, tan destructiva y perniciosa, que la misma supervivencia de nuestra especie depende de que limpiemos nuestras mentes del Universalismo.

     El Creador dio instintos a cada raza y especie en la Tierra para conservar su propio tipo. Es por esto que las zorras, los lobos y los coyotes en su hábitat natural no se mezclan entre ellos, incluso aunque puedan. Ésta es la verdadera razón del llamado "vuelo Blanco" de las ciudades de Estados Unidos. Por extensión, cada raza tiene un instinto para conservar territorios exclusivos y mantener las culturas y las religiones que eran orgánicamente autóctonas en ellos. Los tiranos imperialistas y sus sincrónicas hermanas prostitutas llamadas la religión universalista son, por lo tanto, los enemigos de todos los que obedecen los instintos dados por el Creador a cada raza, nación y cultura para conservarse a sí mismas. Una vez que usted comprende esta verdad fundamental, toda la sangrienta historia de los últimos 2.500 años queda desenmascarada como la tiranía anti-naturaleza.

     Muchos argumentarán que ella comenzó con el Talmud babilónico oral alrededor del 500 a.C. Otros sostendrán que Roma intentó unir las muchas razas, culturas y religiones de su extenso y degenerado Imperio con una religión universalista, comenzando con la "Donación de Constantino" alrededor del 325 d.C. La mejor evidencia es que las tiranías talmúdicas y romanas se unieron en una causa común alrededor de la época del Concilio de Nicea. Por supuesto, las putas llamadas "historiadores", certificados por la iglesia y el Estado, usarán sus documentos y tradiciones para atacar estas palabras, pero ellos saben muy bien que cada nuevo sistema de poder en cada generación vuelve a escribir la Historia para satisfacer las necesidades del tirano de turno. Su "documentación" y sus pretenciosas proclamaciones no significan absolutamente nada. Las formulaciones imaginativas y creativas de hace 17 siglos no tienen más autoridad que las mentiras de George [el viejo] y Laura Bush o sus maestros talmúdicos hoy. Ni la "documentación de respaldo" amontonada tras 17 siglos de persecución, inquisiciones y supresión tiene alguna validez.

      Lo que debemos entender hoy si vamos a sobrevivir como raza consiste en que debemos tener naciones geográficas y una religión que sean exclusivamente nuestras. La ideología del imperialista Gobierno Mundial y de una religión universal es el genocidio. Ellos deben ser despiadadamente desarraigados de nuestra psique colectiva.

     Ahora, sobre la Biblia, ¿qué es realmente y por qué debemos tratar con ella?. Déjeme comenzar con dos versos gnósticos que sobreviven, Marcos 4:11 y 12. Todo lo que le muestro se refiere a la lengua inglesa, a la autorizada Biblia del rey James (KJV), pues es el más intrincado, hermético o secreto dispositivo de código cifrado desde la Gran Pirámide. Los versículos dicen: "Y él les dijo: A vosotros es dado conocer el misterio del reino de Dios; pero a los que están fuera se les habla en parábolas, para que por mucho que miren, no vean, y por mucho que oigan, no entiendan, no sea que en cualquier momento ellos se conviertan y sus pecados les sean perdonados". Sólo los adeptos bien entrenados deberían presumir de dar clases de la Biblia.

     Ustedes ven, mis amigos, que la Biblia está escrita por iniciados en los antiguos "Misterios" y que tiene muchos niveles disponibles para los iniciados de grados avanzados. Es la parábola, la alegoría y el mito, así como la profecía, usando un trasfondo histórico. Sólo para los crédulos y aquellos menos capaces de entendimiento están destinados los cuentos para ser tomados literalmente y como un código moral.

     Consideremos la alegoría del pastor y las ovejas. El pensador superficial acepta que el pastor (Papa, sacerdote, político, rey, etc.) lo protege de los lobos y así él acepta un papel subordinado al pastor. Pero el pensador más profundo sabe que el pastor sólo protege a las ovejas hasta que ellas estén listas para ser esquiladas y conducidas al matadero. En realidad, el pastor es mucho más peligroso para el rebaño que los lobos, ya que mientras las ovejas reconocen al enemigo externo, ellas son engañadas por las palabras tranquilizadoras del pastor y su suministro de seguridad temporal. Los pastores saben que ellos son los verdaderos depredadores. Aquellos no nacidos en familias de pastores se encuentran enfrentados entonces con cuatro opciones básicas en la vida:

1) La gran mayoría permanece oveja y nunca tiene un pensamiento libre u original en toda su vida.

2) Unos cuantos se convierten en delincuentes o contratistas independientes en la depredación de las ovejas.

3) Una tercera opción es unirse a los pastores como parte de la atrincherada conspiración.

4) El cuarto y más difícil camino es unirse a la élite que sacrifica su tiempo, vidas, libertad o status en el sistema por el bien de la Gente. Durante muchos siglos estos pocos han sido llamados filósofos Herméticos. Ellos desarrollaron métodos complejos y eficaces para ocultar el verdadero conocimiento de los tiranos de la iglesia y el Estado. Sus organizaciones adoptaron la terminología de los sistemas bajo los cuales ellos fueron obligados a vivir.

      Una y otra vez estas hermandades secretas comenzaron con motivos nobles, pero a la larga ellas fueron o corrompidas o destruídas. Usted ha escuchado hablar de ellas como los Caballeros Templarios, los Rosacruces, las antiguas órdenes masónicas, la Hermandad de los Siete Rayos y otros nombres. La Biblia del Rey James es la obra de Sir Francis Bacon. Aquí hay algunas citas del voluminoso libro de Manly P. Hall llamado "Las Enseñanzas Secretas de Todas las Épocas" (The Secret Teachings of All Ages):

(página 166) "Se demostrará finalmente que todo el proyecto de la versión autorizada era de Francis Bacon".

(página 16) "Sir Francis Bacon era un eslabón en aquella gran cadena de mentes que ha perpetuado la doctrina secreta de la antigüedad desde su principio".

(página 200) "El conde Saint-Germain y Francis Bacon fueron los dos mayores emisarios enviados al mundo por la Hermandad Secreta en los últimos mil años".

     Bacon fue, en mi opinión, la mente más grande que alguna vez haya existido, y punto. Se cree por notables eruditos que él escribió las obras atribuídas a Shakespeare. Él formó la masonería moderna y él es probablemente el misterioso Cristián Rosenkreutz, autor de la Rosicrucian Confessio de la cual cito los dos versos siguientes:

—   Nunca desde el principio del mundo ha habido un libro más excelente que la Biblia (KJV).
Acusamos a la iglesia cristiana del gran pecado de poseer el poder y usarlo imprudentemente. Por lo tanto, predecimos que caerá por el peso de sus propias iniquidades.

     Lo que Bacon nos decía es que la Biblia no tiene nada que ver con lo que se percibe como "Cristianismo". Como he estado diciéndole durante años, el verdadero mensaje para las personas de intelecto y comprensión, está escondido en el sistema secreto de codificación. Las enseñanzas secretas, perseguidas por los tiranos de la iglesia y el Estado, fueron escondidas bajo sus narices, como los filósofos Herméticos lo han hecho durante todos los miles de años desde que supervisaron la construcción de la Gran Pirámide en Gizeh.

     Las enseñanzas secretas fueron codificadas en todas las religiones de misterio, incluído el primer cristianismo, gnóstico, y en el Mitraísmo, que precedió al cristianismo siglos antes y que también enseñaba que un dios encarnado nacía de una virgen en el solsticio de Invierno, y en la antigua religión nórdica y teutónica del Wotanismo (Odinismo/Asatru).

     Reconociendo que las palabras de los hombres serán por siempre cambiadas, traducidas y distorsionadas por tiranos egoístas, los filósofos Herméticos usaron las matemáticas y la geometría para codificar toda gran sabiduría, porque la relación de los números es constante para siempre.

     Cualquier iniciado en los misterios echaría un solo vistazo sobre la Biblia con su muchedumbre de números que no que tienen nada que ver con códigos morales y sabría inmediatamente que se trataba de una codificación hermética. Esto incluye la disposición de los libros, capítulos, versículos y palabras, ya que ellos son ruedas de código. Incluso los nombres y las frases son códigos usando la gematría del lenguaje: A=1, B=2, C=3, etc.

     Este espacio no permite aquí una exposición detallada del sistema de codificación. Sin embargo, hay espacio para repetir la mayor sabiduría de las Enseñanzas Secretas. Aquella sabiduría es ésta: "Las pruebas de la existencia y la intención del Creador se encuentran en el estudio meticuloso de la Naturaleza y las Leyes de la Naturaleza".

     Hasta la próxima vez, si Allfather lo dispone.

     Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos. Porque la belleza de la mujer aria Blanca no debe desaparecer de la Tierra.


David Lane


No hay comentarios:

Publicar un comentario