BUSCAR en este Blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

David Livingstone - Sobre la Conspiración de Acuario



     Hemos traducido los capítulos 21 y 22 (págs. 201-217) del libro de David Livingstone "Terrorism and the Illuminati", subtitulado "Una Historia de Tres Mil Años", de 2007, que ha sido puesto a disposición de los lectores pero sólo en inglés. Creemos que muchas de sus informaciones son esclarecedoras y por ello las compartimos.
     Dice en su contratapa que el Islam no es una amenaza para Occidente, sino que más bien las organizaciones terroristas islámicas han sido creadas para servir a objetivos imperialistas occidentales. Estos grupos están entremezclados con los poderes mediante una red de sociedades secretas ocultas, relación que se remonta al nacimiento de la Kabalá en Babilonia en el siglo VI a.C., y a un complot que busca la dominación mundial mediante el uso de la magia y el engaño. Dicha conspiración cooperó para imponer una versión corrupta del cristianismo en el Imperio romano, el catolicismo, arma para obtener la supremacía sobre la civilización occidental.
     Durante las Cruzadas, estas familias se asociaron con sus contrapartes de Oriente, miembros de los heréticos musulmanes ismaelíes de Egipto, conocidos como los Asesinos. La base de esta relación se convirtió en lo que es conocido como la francmasonería del Rito Escocés. Con la conquista de Egipto por Napoleón, estos francmasones se reconectaron con sus hermanos en Egipto, relación que llevó al desarrollo del ocultismo a fines del siglo diecinueve. Ello produjo el movimiento Salafi de reforma musulmana, promovida por Arabia Saudita. El autor sostiene que éstos junto con algunos nazis fundaron la Hermandad Musulmana, un grupo de impostores islámicos, manejados por la CIA, para fomentar un choque de civilizaciones, con el fin de implementar un Nuevo Orden Mundial. El autor se convirtió al Islam en 1991. Sabiendo que el terrorismo era contrario a los principios del Islam, comenzó a investigar las dudosas relaciones entre el fundamentalismo islámico y el imperialismo occidental. Dicho estudio lo volcó en este libro, que complementa a otro que ha escrito.



CAPÍTULO 21 - LA ERA DE ACUARIO


SEXO, DROGAS Y ROCK'N ROLL

     La combinación de productos tóxicos y música para inducir un estado alterado de conciencia ha sido la base de ritos ocultos desde muy antiguo. El uso de estos productos tóxicos fue perfeccionado por la secta de los Asesinos, que usaban marihuana para crear a unos asesinos mentalmente controlados. Más recientemente, estas mismas prácticas fueron reanimadas por los Illuminati a través de sus contactos con sus Hermanos Egipcios, que afirmaban descender de la Gran Logia Ismaelita, mismas prácticas que fueron adoptadas por los Illuminati en el siglo veinte, para servir a dos fines. El primero era crear nuevamente agentes provocadores mentalmente controlados, para perpetrar actos de terrorismo en nombre del Islam.

     El segundo aspecto de esta misión es causar el adoctrinamiento masivo de la sociedad como conjunto. Importante para asegurar la docilidad de los ciudadanos occidentales, o al menos para asegurar que ellos permanezcan inconscientes, para los diabólicos planes de los Illuminati, era un sofisticado programa de adoctrinamiento en gran escala, conocido colectivamente como los medios de comunicación y la industria del entretenimiento. Específicamente, estos recursos fueron explotados para distanciar a las sociedades occidentales de su moral cristiana antiguamente mantenida, la cual por otra parte podría motivarlos a confrontar tal conspiración. Los medios para llevar a cabo esta denigración de la sociedad eran, esencialmente, el sexo, las drogas y el rock and roll.

     Esta estrategia, puesta en práctica por agentes de la Mesa Redonda [de los Rothschild], estaba considerada como la introducción de la Era de Acuario. La base de la interpretación oculta de la Historia es que la historia de humanidad está determinada por eras astrológicas. Cada dos mil años más o menos, entramos en una nueva era astrológica, cuando el Sol aparece bajo un nuevo signo del Zodíaco durante el equinoccio. Estamos actualmente en la Era de Piscis, aunque se piensa que estamos a punto de entrar en la Era de Aquarius, que marcará el comienzo de una Nueva Era, donde las ideas ocultistas obtendrán la supremacía.

     Estas ideas comenzaron a ganar atracción popular mediante el trabajo de Alice Bailey, quien había sucedido a Annie Besant como cabeza del movimiento Teosófico. Juntos con su marido, Foster Bailey, Alice lanzó la Editorial Lucifer (Lucifer Publishing Company), que publicó el periódico teosófico Lucifer. Sin embargo, ellos cambiarían ese nombre por el de Editorial Lucis. El trabajo del Grupo Lucis (Lucis Trust) es realizado por su Escuela Arcana (Arcane School) de lo oculto, y Buena Voluntad Mundial (World Goodwill). Juntos, ellos trabajan para poner en práctica lo que es llamado “el Plan”, como fue revelado en 24 libros escritos por Bailey y publicados por Lucis Trust.

     Alice Bailey afirmó que quien realmente escribió los libros fue Djwhal Khul, su “Maestro Ascendido”, a través de ella mientras estaba en trance. Otro "Maestro" con el que Bailey afirmó haber estado en contacto era el enigmático Conde Saint-Germain, al que ella se refería como el "Maestro Rakoczi” o el "Maestro R". En La Externalización de la Jerarquía de Bailey, se dice que su título es "Señor de la Civilización”. Se dice que él influye telepáticamente sobre la gente que es vista por él como instrumental para suscitar la nueva civilización de la Era de Acuario. Ella dijo que “algún día después del 2025 d.C.”, el Maestro Jesús, el Maestro Rakoczi, Kuthumi, y los demás de la Jerarquía Espiritual “se externalizarían”, es decir, descenderían de sus planos espirituales y vivirían físicamente en la Tierra en ashrams rodeados por sus discípulos.

     El foco de “el Plan” en que ella fue instruída para dedicarse, es conducir hacia la "Convergencia Armónica”, también conocido como la Omega, Convergencia Mental, Fusión o Punto Crucial, que puede ocurrir sólo cuando las naciones dejen de lado sus diferencias en un "Nuevo Orden Mundial” de unidad global. Cuando el gobierno mundial y la religión sean finalmente realizados, la Nueva Era, o la Era de Acuario, habrá amanecido. Sólo entonces Jesucristo el Avatar aparecerá, y la implementación del Nuevo Orden Mundial comenzará totalmente. Este "Cristo" también es conocido como el Señor Maitreya, que se dice que es esperado también por los judíos, los musulmanes, los budistas y los hindúes, aunque él sea conocido por estos creyentes respectivamente como el Mesías, el imán Mahdi, el quinto Buda o Krishna. Bailey deja muy en claro también que habrá una religión mundial:

     El espíritu ha salido de la vieja fe y la verdadera luz espiritual se está transfiriendo hacia una nueva forma que se manifestará finalmente en la Tierra como la nueva religión mundial... El judaísmo es viejo, obsoleto y segregador y no tiene ningún mensaje verdadero para el espiritualmente dispuesto, mensaje que no puede ser dado mejor por la nueva fe... la fe cristiana también ha servido a su objetivo; su fundador procura traer un nuevo Evangelio y un nuevo mensaje que aclarará a todos los hombres en todas partes [Bailey, Rays and Initiation, p.754].

     El Grupo Lucis es dirigido por medio de un consejo internacional de directivos, entre cuyos miembros se dice que están incluídos John D. Rockefeller, Norman Cousins, Robert S. McNamara, Thomas Watson Jr. de IBM, y el antiguo embajador estadounidense en Moscú Henry Clauson, un Gran Comandante del Consejo Supremo, de Grado 33, del Distrito del Sur del Rito Escocés, y Henry Kissinger, vinculando así la organización de Bailey a varios grupos de la Mesa Redonda, incluyendo el CFR (Council of Foreign Relations), el grupo Bilderberger, y la Comisión Trilateral [http://www.conspiracyarchive.com/NewAge/Lucis_Trust.htm].

     El plan sería llevado a cabo por el Instituto Tavistock y su programa de control mental MK-Ultra, una continuación del programa MK-Ultra. La base de este programa se derivaría de las antiguas técnicas de control de la mente de los Asesinos, adquiridas por su asociación con los Salafi. Estos mismos métodos básicos serían adoptados por el Instituto Tavistock, pero empleados a escala masiva, usando “sexo. drogas y rock‘n roll”, para inducir estados mentales en sus auditorios que los abrirían a formas específicas de adoctrinamiento.


LA ESCUELA DE FRANKFURT

     Hay dos metodologías involucradas en el control de la mente. La primera es la manipulación del individuo para realizar tareas específicas, y la segunda es el adoctrinamiento de sociedades enteras para inducir su sumisión a ciertos objetivos. El MK-Ultra surgió de la experimentación en psiquiatría relacionada con el campo de la eugenesia, desarrollada primero por los alemanes antes de la 2ªGM. A través del Instituto Tavistock, tres familias, los Rockefeller, los Warburg y los Harriman, junto con agencias de la Corona británica, patrocinaron en conjunto la mayor parte de estos proyectos de ingeniería social, que requerían la muerte o la esterilización de gente cuya herencia los hacía una carga pública [Chaitkin, Anton. British Psychiatry: From Eugenics to Assassination”, EIR Magazine, 7 de Octubre 1994.].

     Los proyectos del Instituto Tavistock eran una continuación del trabajo de los científicos alemanes, conocidos como el Instituto de Frankfurt para la Investigación Social, o la Escuela de Frankfurt, que estaba enfocada en el estudio y la crítica de la cultura desarrollada a partir del pensamiento de Freud. Como ateo, Freud creía que la moralidad convencional es una represión no-natural de los impulsos sexuales impuesta durante la infancia. David Bakan, en Sigmund Freud y la Tradición Mística Judía, ha mostrado que Freud era un "cripto-Sabateo". Freud, cuando tomó conciencia de la Kabalá luriánica gritó: “¡Esto es oro!” y preguntó por qué estas ideas nunca antes habían llamado su atención [Drob, Sanford. «“This is Gold”: Freud, Psychotherapy and the Lurianic Kabbalah». http://www.newkabbalah.com/KabPsych.html].

     En su libro Moisés y el Monoteísmo, Freud aclara que, como en el caso de los Faraones de Egipto, el incesto confiere el estado divino en sus perpetradores. En el mismo libro, Freud afirma que Moisés era un egipcio, en un intento de desacreditar el origen de la Ley dada por éste. Comentando sobre estos pasajes, Bakan afirma que Freud era un seguidor de Sabatai Zevi, y que su ataque contra Moisés era una tentativa de abolir la ley de la misma manera que Zevi lo hizo.

     La Escuela de Frankfurt confluyó hacia la tesis de que los medios de comunicación podrían ser usados para inducir “estados mentales regresivos, atomizando a los individuos y produciendo un aumento de la inestabilidad emocional”; en otras palabras, crear la pasividad fomentando la alienación. Después del estudio de Instituto Tavistock sobre la psicosis de guerra y el colapso de la personalidad individual, como lo describe Wolf en "Lavado de cerebro: Cómo los Británicos Usan los Medios de Comunicación Para la Guerra Psicológica de Masas":

     Del trabajo de ellos surgió una tesis malvada: Mediante el uso del terror, el hombre puede ser reducido a un estado infantil y sumiso, en el cual sus poderes de la razón son obnubilados, y en que su respuesta emocional a variadas situaciones y estímulos puede llegar a hacerse previsible, o en términos Tavistockianos, "provechosa". Controlando los niveles de ansiedad, es posible inducir un estado similar en grandes grupos de gente, cuyo comportamiento puede ser luego controlado y manipulado por las fuerzas oligárquicas para quien Tavistock trabajaba [L. Wolfe, “Brainwashing: How The British Use The Media for Mass Psychological Warfare”. The American Almanac, 5 de Mayo 1997].

     Cuando los investigadores de la Escuela de Frankfurt se trasladaron a Estados Unidos, ellos se establecieron en la Universidad de Columbia en Nueva York, donde también tenían nexos con el Instituto de Investigación de Radio de la Universidad de Princeton. Mientras el All Souls College de la Universidad de Oxford era la base de operaciones de la Mesa Redonda en Inglaterra, el Instituto para el Estudio Avanzado de la Universidad de Princeton, establecida por Abraham Flexner, el prominente teórico de la educación, de las Fundaciones Rockefeller y Carnegie, era el centro de actividades en Estados Unidos.

     Lord Bertrand Russell, que se unió con la Escuela de Frankfurt en este esfuerzo de ingeniería social de masas, explicó la base de la estrategia en su libro de 1951 El Impacto de la Ciencia en la Sociedad:

     La fisiología y la psicología proporcionan campos para la técnica científica que todavía esperan desarrollo. Dos grandes hombres, Pavlov y Freud, han puesto los fundamentos. No acepto la opinión de que ellos están en algún conflicto esencial, sino que la estructura que será construída sobre sus fundamentos está todavía en duda. Pienso que el asunto que tendrá la mayor importancia política es la psicología de masas... Su importancia ha aumentado enormemente por el crecimiento de los métodos modernos de propaganda. De éstos, el más influyente es lo que se llama "educación". La religión juega una parte, aunque una que disminuye; la prensa, el cine, y la radionovela juegan una parte creciente... Se puede esperar que con el tiempo cualquiera será capaz de persuadir a alguien de algo si él puede atrapar al paciente cuando éste es joven y es provisto por el Estado con dinero y equipo.
     ...El sujeto hará grandes progresos cuando se hagan cargo de él científicos bajo una dictadura científica... Los psicólogos sociales del futuro tendrán a su disposición varias clases de niños de escuela sobre quienes ellos ensayarán diferentes métodos de producir una firme convicción de que la nieve es negra. Diversos resultados pronto llegarán. Primero, que la influencia del hogar es obstructiva. Segundo, que no se puede hacer mucho a menos que el adoctrinamiento comience antes de la edad de diez años. Tercero, que los versos unidos a la música y repetidamente entonados son muy eficaces. Cuarto, que la opinión de que la nieve es blanca debe ser sostenida para mostrar un gusto mórbido por la excentricidad. Pero lo doy por adelantado. Es tarea para los futuros científicos el hacer precisas estas máximas y descubrir exactamente cuánto cuesta per cápita hacer que los niños crean que la nieve es negra, y cuánto menos costaría hacerlos creer que es de color gris oscuro.
     ... Aunque esta ciencia sea diligentemente estudiada, será rígidamente confinada a la clase gobernante. Al pueblo no le será permitido saber cómo fueron generadas sus convicciones. Cuando la técnica haya sido perfeccionada, cada gobierno que haya sido responsable de la educación de una generación será capaz de controlar a sus sujetos de manera segura sin la necesidad de ejércitos o policías.

     Aunque la música puede tener muchos aspectos beneficiosos, había sido durante muchísimo tiempo usada en ritos de misterio ocultos para enardecer las pasiones y perturbar al adorador hasta llevarlo a un estado de trance de posesión demoníaca. Estas cualidades fueron reconocidas por los investigadores Illuminati de la Escuela de Frankfurt como poderosas para propósitos de adoctrinamiento. Esencialmente, la música puede ser usada para reducir al oyente a un estado de inmadurez emocional, que lo hace susceptible al mensaje que ella contiene. Aldous Huxley, el principal agente de esta conspiración, publicó un libro llamado Los Demonios de Loudun en 1952, donde él describió este fenómeno:

     Si son expuestos el suficiente tiempo al tam-tam y al canto, cada uno de nuestros filósofos terminará por brincar y aullar con los salvajes. Reúna una muchedumbre de hombres y mujeres, sométalos a música amplificada de bandas, a luces brillantes, y en seguida usted puede reducirlos a un estado casi de irreflexiva subhumanidad. Nunca antes habían estado tan pocos en una posición para fabricar tontos, maníacos o criminales de una mayoría.

     La teoría social del rock fue elaborada por el musicólogo Theodor Adorno, que encabezó el Proyecto de Investigación de Radio:

     En una esfera imaginaria pero psicológicamente cargada por la emoción, el oyente que recuerda una canción de moda se convertirá en el objeto ideal de la canción, en la persona para quien la canción idealmente habla. Al mismo tiempo, como uno de muchos que se identifican con ese objeto ficticio, ese yo musical, él sentirá que su aislamiento disminuye en cuanto se sienta integrado en la comunidad de "admiradores". Silbando tal canción él se doblega a un ritual de socialización, aunque más allá de este desestructurado y subjetivo apasionamiento del momento su aislamiento sigue inalterado... La comparación con la adicción es inevitable. La conducta del adicto generalmente tiene un componente social: es una reacción posible a la atomización que, como los sociólogos lo han notado, es paralela a la presión de la red social. La adicción a la música de parte de varios oyentes del entretenimiento sería un fenómeno similar.

     En 1939 el Proyecto Radio publicó algunas de sus conclusiones en el Journal of Applied Psychology. Su conclusión era que los norteamericanos, durante los veinte años anteriores, habían llegado a estar "predispuestos hacia la radio", y que su audición se había hecho tan fragmentada que la repetición del formato era la clave para la popularidad. La lista discográfica determinaba las canciones de éxito, y la repetición podía hacer de cualquier estilo de música, o de cualquier intérprete, una "estrella". En cuanto una forma o un contexto conocido eran retenidos, casi cualquier contenido llegaría a ser aceptable. “No sólo son tipos cíclicamente repetitivos y rígidamente invariables las canciones de éxito, las "estrellas" y las radionovelas”, dijo Adorno unos años más tarde, “sino que el contenido específico del entretenimiento mismo se deriva de ellos y sólo da la apriencia de cambiar. Los detalles son intercambiables”.

     Los investigadores del Proyecto de Investigación de Radio concluyeron que la radio tenía ya tan condicionadas las mentes de sus oyentes, habiéndolos hecho ya fragmentados e irreflexivos, que la repetición del formato era la clave para la popularidad. En un informe preparado por el Instituto Para la Investigación Social de la Universidad de Michigan, Paul Hirsch describió el producto del Proyecto de Investigación de Radio de Adorno. Según Hirsch, el establecimiento de la Lista de Éxitos de la radio de posguerra “transformó a los medios de masas en una agencia de programación sub-cultural. Las redes de emisoras fueron convertidas en máquinas de reciclaje a tiempo completo que repetían los cuarenta éxitos principales”. Hirsch documentó cómo toda la cultura popular, incluídas las películas, la música, los libros y la moda, está ahora gobernada por la misma política de preselección.


LA CIA Y LA OPERACIÓN MOCKINGBIRD

     El director del Proyecto de Investigación de Radio era Paul Lazersfeld, con un doctorado en Psicología Industrial, quien se casó con Herta Herzog, la primera directora de investigación para La Voz de América de la CIA, que finalmente llegó a presidente del Consejo de administración de la Corporación RAND, y también encabezó el Columbia Broadcasting System (CBS). El fundador y jefe ejecutivo de la CBS era el agente de Inteligencia William Paley, miembro también del Consejo sobre Relaciones Extranjeras (CFR).

     A petición de su amigo Allen Dulles, Paley contrató a agentes de la CIA para trabajar en secreto en la CBS, como la parte de la operación Mockingbird. Mockingbird fue creada en 1948 como la parte de la Oficina de Coordinación Política (OPC), por su director Frank Wisner, como un esfuerzo para reclutar organizaciones de noticias y periodistas estadounidenses para hacer de ellos espías y difusores de propaganda. A Wisner le dijo la CIA que creara una organización que debía concentrarse en:

     Propaganda, guerra económica, acción directa preventiva (incluyendo sabotaje, antisabotaje, demolición y medidas de evacuación), subversión contra Estados hostiles, incluyendo ayuda a grupos clandestinos de resistencia, y apoyo de elementos nacionales anticomunistas en países amenazados del mundo libre [Louise, Mary. “Operation Mockingbird: CIA Media Manipulation].

     Dulles, el director de la CIA había provisto a dicha agencia casi exclusivamente con graduados de la Liga Ivy [grupo de universidades elitistas de EE.UU.], sobre todo de Yale, con figuras como George Herbert Walker Bush, de la Sociedad Skull and Bones de Yale [17]. Prescott Bush, padre de éste, fue presentado a Paley por Averell Harriman, quien en 1929 había representado a la CBS en una fusión con Paramount Studios. En 1932, Bush tuvo un rol activo en el arreglo del financiamiento para que Paley comprara la compañía, y se integró a la junta directiva, una posición en que se mantuvo durante varios años.

     Así, mediante el dinero Rockefeller, Henry Luce, un miembro de Skull and Bones, fue financiado para establecer varias revistas nacionales, entre ellas Life, Time, Fortune, y posteriormente House and Home y Sports Illustrated. Los Rockefeller también directamente o indirectamente financiaron la revista Coles Brothers' Look, y una cadena de periódicos. Ellos financiaron a Sam Newhouse, que controlaba a la editorial Random House y las revistas Newhouse, que incluían The New Yorker, Parade y una lista de nueve revistas Conde Nast de EE.UU, entre ellas Glamour y Vogue. Eugene Meyer, uno de los fundadores del CFR, y primer presidente del Banco Mundial, compró el Washington Post, Newsweek, la revista Weekly y otras publicaciones. Lehman, Goldman-Sachs, Kuhn-Loeb y los Warburg controlaban la industria cinematográfica, Hollywood, la radio y la televisión.

     La CIA se había infiltrado en los negocios de la nación, en los medios y en las universidades con decenas de miles de agentes-guardias que actuaban como espías y estimulaban la histeria anticomunista de la Guerra Fría. Por último, los activos en los medios de la CIA incluirían finalmente ABC, NBC, CBS, Time, Newsweek, Associated Press, United Press International (UPI), Reuters, Periódicos Hearst, Scripps-Howard, Copley News Service, etc., y 400 periodistas, que en forma secreta cumplieron encargos, de acuerdo a documentos de los archivos centrales de la CIA, desde recolección de Inteligencia hasta servir como intermediarios. Estos periodistas a veces escribieron artículos que fueron encargados por Wisner mismo, y la CIA también los proveyó con información clasificada para ayudarles con su trabajo [Trento, Joseph. Secret History of the CIA].

     Para Adorno y sus "compañeros de viaje", “la Televisión es un medio de control psicológico nunca soñado”. Adorno declaró que “la Televisión aspira a la síntesis de la radio y el cine, y se mantiene sólo porque las partes interesadas no han alcanzado todavía un acuerdo, pero sus consecuencias serán completamente enormes y prometen intensificar el empobrecimiento del asunto estético muy drásticamente...” [Wolfe, L. “Turn Off Your TV]. Adorno afirma que toda la programación de televisión contiene, primero, un mensaje abierto, refiriéndose a la trama, los caracteres, la escena, etc. Es en este contenido abierto que las fórmulas exitosas son empleadas para garantizar la teleaudiencia. Pero dentro de este contenido abierto, según Adorno, hay un "mensaje escondido” que es menos obvio, y que representa un particular tema moral con propósitos de adoctrinamiento.


MK-ULTRA

     Esencialmente, MK-Ultra implica el uso de técnicas de programación basadas en el trauma para inducir deliberadamente un estado de Desorden de Personalidad Múltiple (MPD), también conocido como Desorden de Identidad Disociativa (DID). Entre los varios subproyectos bajo el paraguas de MK-Ultra estaba el Proyecto Monarch, oficialmente comenzado por el Ejército estadounidense a principios de los años '60. Proyecto Monarch era la contraseña para proyectos de control de la mente que involucraban a militares estadounidenses, la CIA, la NASA y otras agencias del Gobierno. Los métodos usados por el Proyecto Monarch incluían drogas, hipnosis, tortura y electrochoque. John W. DeCamp, en The Franklin Coverup, cita a Anton Chaitkin que explica que se trata de “la producción de una multitud de niños en los cuales el alma es aplastada, que espiarían, se prostituirían, matarían y se suicidarían”. Víctimas recobradas de Monarch confirman el trauma en curso llevado a cabo mediante "abuso ritual”, o "abuso ritual satánico”, típicamente involucrado en el Satanismo o Luciferismo.

     Básicamente el MPD implica hipnosis, que es reconocida como una rama de la magia, o un fenómeno alguna vez conocido como posesión demoniaca. La programación de control de la mente procura crear "alters" [otros yo] en la víctima: personalidades alternativas. Éstas pueden ser usadas para tareas específicas, incluso actividades ilegales, como tráfico de drogas u otras actividades del mercado negro, o asesinatos. Estas personalidades alter son segregadas y compartimentadas dentro de la mente de la víctima por el uso repetido de armas de electrochoque, drogas e hipnosis. Esto crea mecanismos negadores (supresores) que aíslan memorias específicas en ciertas áreas de la mente. Un alter puede ser accedido por cualquiera que conozca los "códigos" o "gatillos" (desencadenantes). Estos detonantes, que inducen un estado de trance, o posesión, pueden incluír tonos telefónicos, canciones infantiles, y diálogo de ciertas películas o señales manuales.

     El aspecto más notorio del programa de control de la mente de Tavistock fueron los ultrajes cometidos por Ewen Cameron. Cameron había sido contratado por Tavistock para evaluar la cordura del oficial nazi Rudolph Hess, y fue posteriormente a declarar como experto en los procesos de guerra de Nuremberg. En 1943, la Fundación Rockefeller creó el Instituto Memorial Allen en la Universidad McGill de Montreal. Donald Ewen Cameron fue puesto a cargo de la sección de psiquiatría del instituto. Los experimentos en interrogatorios coercitivos y lavado de cerebro serían conducidos por Cameron bajo los auspicios de los militares canadienses, la Fundación Rockefeller y la CIA. El uso “terminal” del doctor Cameron del choque eléctrico como una tortura quemadora del cerebro, cirugía psíquica y lavado de cerebro con drogas e hipnosis, se constituirían en el aspecto más famoso de los experimentos del programa canadiense MK-Ultra de la CIA.

     El doctor Allen Cameron había fundado la rama canadiense de la Federación Mundial para la Salud Mental (World Federation for Mental Health), encabezada por su amigo, jefe del Instituto Tavistock, general de brigada John R. Rees. En 1948, el doctor John Rawlings Rees fue escogido por Montagu Norman para actuar como presidente de la Federación Mundial para la Salud Mental, y dirigir los servicios psicológicos mundiales. La Federación Mundial para la Salud Mental fue creada por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (WHO) de las Naciones Unidas y la UNESCO. La cooperación de la UNESCO con Rees fue dirigida por su secretario general fundador, estratega de eugenesia señor Julian Huxley, y por el jefe de ciencias sociales de la UNESCO doctor Otto Klineberg, un psicólogo afiliado a Tavistock especializado en las supuestas características raciales del "Negro norteamericano”.

     La Federación Mundial y Tavistock funcionaron para suministrar LSD a los Estados Unidos como parte de la Conspiración de Acuario, mediante sus agentes Aldous Huxley y Allen Dulles. La dietilamida del ácido lisérgico, o LSD, fue desarrollada en 1943 por Albert Hoffman, un químico de Sandoz A.B., una casa farmacéutica suiza propiedad de S.G. Warburg, de la familia Warburg, que también operaba I.G. Farben. Allen Dulles, el director de la CIA cuando aquella agencia comenzó MKUltra, era el jefe de la base OSS en Berna, Suiza, durante toda la investigación primaria de Sandoz. Uno de sus ayudantes OSS era James Warburg, que trabajó tanto con Aldous Huxley como con Robert Maynard Hutchins, presidente de la Universidad de Chicago.

     La novela Un Mundo Feliz de A. Huxley está ambientada en Londres en el siglo veintiséis. Todo el planeta entero está unido como un Estado Mundial, un pacífico gobierno mundial establecido después de una guerra global apocalíptica en el siglo XXI. La guerra y la pobreza han sido eliminadas, y todos están permanentemente felices, manteniéndolos inmersos en el sexo promiscuo y el consumo de una droga llamada Soma. El nombre Soma está hablando de las tendencias ocultas de Huxley, por cuanto es el mismo nombre de la droga narcótica usada para propósitos ocultos por los antiguos Magos caldeos.

     En una conferencia en la Facultad de Medicina de California, en San Francisco, en 1961, Huxley explicó:

     Habrá, en la siguiente generación o muy luego, un método farmacológico de hacer que la gente ame su esclavitud, y producir la dictadura sin lágrimas, por así decirlo, produciendo una especie de campo de concentración indoloro para sociedades enteras, de modo que a la gente de hecho le serán arrebatadas sus libertades, pero ella más bien lo disfrutará, porque su atención será desviada de cualquier deseo de rebelarse, por medio de la propaganda o el lavado de cerebro, o el lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y ésta parece ser la revolución final.

     En 1960 Huxley fue designado profesor visitante en el MIT de Boston. Él creó un círculo en Harvard paralelo a su equipo de LSD de costa Oeste. El grupo de Harvard incluía a Huxley, Osmund, Watts, Timothy Leary y Richard Alpert. A partir de las discusiones del seminario de Harvard, Leary elaboró el libro La Experiencia Psicodélica, basada en el antiguo Libro Tibetano de los Muertos. Al mismo tiempo Watts fundó la Pacifica Foundation, que patrocinó a las emisoras de radio WKBW en San Francisco y WBM-FM de Nueva York, que fueron de las primeras en promover a los Rolling Stones, los Beatles y los Animals, y más tarde el “acid rock” y finalmente el punk rock”. Como lo admitió el músico principal de Jefferson Airplane, Paul Kantner:

     La nueva música rock está propuesta para hacer más grande la brecha generacional, para distanciar a los padres de sus hijos, y preparar a la gente joven para la revolución.

     El doctor Gregory Bateson, antropólogo del OSS, y ex-marido de la antropóloga Margaret Mead, llegó a ser el director de una clínica experimental de drogas alucinógenas en el Hospital de Administración de Veteranos en Palo Alto (California). A través de la experimentación de drogas en pacientes ya hospitalizados por problemas psicológicos, Bateson estableció un núcleo de "iniciados" en el grupo de Isis Cults, que Huxley había fundado en California del sur y en San Francisco. Destacaba entre sus reclutas de Palo Alto Ken Kesey. Hacia 1967, debido a los esfuerzos de Kesey en diseminar la droga, ellos crearon el "Verano del Amor” en el distrito Haight-Ashbury de San Francisco.

      El catalizador para expandir esta filosofía mística de "amor libre" fue el movimiento "pacifista" (anti-war). Lord Bertrand Russell había comenzado a poner los fundamentos para el movimiento anti-guerra, o Prohiban la Bomba, en los años '50, como un medio hacia un gobierno único mundial. Los bancos de Nueva York proporcionaron el financiamiento para establecer el Instituto para Estudios Políticos (IPS), la rama estadounidense de la Fundación Paz de Russell, entre cuyos directivos fundadores estaba James Warburg. El director fundador del IPS era Marcus Raskin, miembro de los Laboratorios de Formación Nacional (National Training Labs), una filial estadounidense del Instituto Tavistock. Después de su creación por la Liga para la Democracia Industrial, los Estudiantes por una Sociedad Democrática (SDS), el paraguas del movimiento estudiantil anti-guerra, fueron financiados y dirigidos por el IPS.

     La infraestructura para proveer las drogas que hundieron al movimiento anti-guerra y a los recintos universitarios de Estados Unidos a finales de los años '60 la proporcionó el crimen organizado. El papel de la Mafia en la conspiración de Acuario fue coordinado por John Maynar Hutchins. Con sólo veintiocho años de edad, Hutchins fue designado deán de la Escuela de Leyes de Yale, donde llegó a ser uno de los abogados dominantes del Instituto de Relaciones Humanas, órgano de propaganda de Yale para el Nuevo Orden Mundial, fundado por miembros de la sociedad ultrasecreta Skulls and Bones. Dos años después él fue designado presidente de la Universidad de Chicago, donde fue uno de los principales proponentes de la "educación general”, pujando por el estudio de la "civilización Occidental”. Con la ayuda de su antiguo socio Mortimer J. Adler, él introdujo el programa de Grandes Libros en la universidad.

     Hutchins estableció el Centro para el Estudio de las Instituciones Democráticas (CSDI) en Santa Bárbara, California, que fue principalmente financiado por el crimen organizado. Hutchins también reclutó a Aldous Huxley, Elisabeth Mann Borghese, hija de Thomas Mann, y varios intelectuales de Rhodes, que habían sido al principio llevados a la Universidad de Chicago durante los años '30 y '40.

     Las dos fuentes principales de financiamiento para el CSDI eran el Fondo de Fondos, una fachada exenta de impuestos de IOS de Bernie Cornfeld, y la Fundación Parvin, una fachada paralela para Parvin-Dohnnan Co. de Nevada. El IOS y Parvin-Dohnnan tenían intereses dominantes en el Desert Inn, el Aladdin, y el Dune, todos casinos de Las Vegas que estaban asociados con el sindicato criminal de la mafia de Meyer Lansky. Efectivamente, IOS actuó como un conducto para el LSD, el hachís, y la distribución de marihuana durante todos los años '60.


CAPÍTULO 22 - UNA RELIGIÓN MUNDIAL


EL INSTITUTO ASPEN Y EL CLUB DE ROMA

     Parte del proceso de adoctrinamiento buscado por medio de la conspiración de Acuario no era sólo para degradar la moral y sumergir al público en numerosas desviaciones, sino también para inculcar los principios básicos del culto de la Nueva Era, con miras al establecimiento de una religión mundial. El medio para conseguir este objetivo ha sido el movimiento Medioambiental. Este movimiento fue encabezado por el Instituto Aspen, que, junto con Naciones Unidas, el Club de Roma, el Instituto Tavistock, y otras tales organizaciones originadas en la Mesa Redonda [de los Rothschild], comenzaron a hacer propaganda sobre el asunto de la energía nuclear [William Engdahl, A Century of War - Anglo-American Oil Politics and the New World Order, Cap. 9]. La razón es que la proliferación de la energía nuclear como una alternativa presentaba una amenaza para los intereses del petróleo que estaban dominados por los Rockefeller y los sauditas. Sin embargo, ellos afirmaron engañosamente que era el medioambiente el que estaba siendo destruído, y por lo tanto se aliaron contra la "industrialización" y para “límitar el crecimiento”.

     El petrolero estadounidense Robert O. Anderson, era una figura central en esta agenda. Anderson y su Atlantic Richfield Oil Co. canalizaron millones de dólares a través de su Fundación Atlantic Richfield hacia organizaciones escogidas para encarar la energía nuclear. El vehículo principal de Robert O. Anderson para esparcir su estrategia de propaganda entre círculos del establishment norteamericanos y europeos era su Instituto Aspen para Estudios Humanísticos. El Instituto Aspen fue fundado en 1949 por Aldous Huxley y John Maynard Hutchins, en conmemoración del cumpleaños Nº200 del filósofo alemán y autor del Fausto, y un miembro de los Illuminati, Johann W. von Goethe.

     Robert O. Anderson también contribuyó con fondos significativos a un proyecto iniciado por la familia Rockefeller junto con Aurelio Peccei y Alexander King, en la propiedad de los Rockefeller en Bellagio, Italia, llamado el Club de Roma. En 1972 este Club de Roma y la Asociación estadounidense del Club de Roma, dieron amplia publicidad a su célebre publicación "Límites para el Crecimiento”. Apoyado por la investigación hecha en el MIT, este informe concluyó que la industrialización tenía que ser frenada para salvar el planeta de la catástrofe ecológica.

     Estas organizaciones estaban explotando el pánico inducido cuando Paul Ehrlich, un biólogo de Stanford y admirador de Bertrand Russell, en 1968 escribió sus proyecciones Maltusianas en un libro muy vendido llamado La Bomba Demográfica (The Population Bomb). En él, Ehrlich sugería que “un cáncer es una multiplicación incontrolada de células; la explosión demográfica es una multiplicación incontrolada de la gente... Debemos cambiar nuestros esfuerzos para el tratamiento de los síntomas para cortar el cáncer. La operación exigirá muchas decisiones aparentemente brutales y despiadadas” [Peter Goodgame, “Globalists and the Islamists]. Ehrlich también abogó por colocar productos químicos controladores de la natalidad en los alimentos del mundo.

     El individuo principal en esta agenda es el director del Instituto Aspen, el multimillonario canadiense Maurice Strong. Strong está siendo anunciado como el "hombre indispensable” en el centro del poder global de Naciones Unidas. Él ha servido como director de la Sociedad Futuro del Mundo (World Future Society), dependiente de la Fundación Rockefeller y el Instituto Aspen, y él además es miembro del Club de Roma. Strong es ahora Consejero Mayor del Secretario General de Naciones Unidas Kofi Annan, Consejero Mayor del Presidente del Banco Mundial James Wolfensohn, presidente del Earth Council, presidente del Instituto para los Recursos Mundiales (World Resources Institute), co-presidente del Consejo del Foro Económico Mundial, y miembro del Consejo Consultivo Internacional de Toyota.

     Sin embargo, Strong también ahora encabeza la (sociedad esotérica) Golden Dawn, opera un círculo internacional de droga, y es un agente superior de la Inteligencia británica. Él fue un miembro fundador de los Ciudadanos Planetarios (Planetary Citizens). Strong y otras celebridades, como la Reina Juliana de los Países Bajos, sir Edmund Hillary, Peter Ustinov, Linus Pauling, Kurt Vonnegut, Leonard Bernstein, John Updike, Isaac Asimov y Pete Seeger, están puestos en una lista como avales originales de Ciudadanos Planetarios. Fundada por Donald Keys, un discípulo de Alice Bailey y antiguo asesor de Naciones Unidas, y presidida durante muchos años por el fallecido Norman Cousins (del CFR), la organización de Ciudadanos Planetarios apoya la expansión del poder de Naciones Unidas y sus instituciones. En La Tierra en la Omega, Keys sostiene:

     Tenemos meditaciones en las Naciones Unidas un par de veces a la semana. El líder de meditación es Sri Chinmoy, y esto es lo que él dijo sobre esta situación: “Las Naciones Unidas son el instrumento elegido de Dios; ser un instrumento elegido significa ser un mensajero divino que lleva el estandarte de la visión interna de Dios y su manifestación exterior. Un día el mundo... atesorará y apreciará el alma de las Naciones Unidas como muy suya con un enorme orgullo, ya que esta alma es todo-amor, todo-nutrición, y todo-realización”.

     Maurice Strong también se sienta en la junta directiva y sirve como director de finanzas para el Centro Lindisfarne. Lindisfarne fue fundado por el filósofo de la Nueva Era William Irwin Thompson, un antiguo profesor de humanidades en el MIT y en la Universidad Syracuse. Thompson dijo:

     Tenemos ahora una nueva espiritualidad, que ha sido llamada el movimiento de la Nueva Era. La planetización de lo esotérico ha estado siguiendo su curso durante algún tiempo... Esto ahora está comenzando a influír en los conceptos de política y comunidad en la ecología... Ésta es la política de Gaia (Madre Tierra)... la cultura planetaria”. Thompson más adelante declaró que la era “del Estado soberano independiente, con el individuo soberano en su propiedad privada, [está] terminada, tal como los días del fundamentalismo cristiano están a punto de acabarse" [Jasper, William F. “A New World Religion”, The New American Magazine, 19 de Octubre 1992.].

     El Centro Lindisfarne está localizado en Manhattan, en la histórica Catedral Episcopal de San Juan el Teólogo, dedicada a San Juan, tradicionalmente reverenciado por los francmasones del credo de Juan. Maurice Strong es su Director Financiero. El centro es apoyado por Lilly Endowment, el Fondo de los Hermanos Rockefeller y la Fundación Rockefeller, y tiene entre sus autoridades integrantes a Amory Lovins, al biólogo de la teoría de Gaia James Lovelock, y al adepto luciferiano y autor de la Nueva Era David Spangler. Según Spangler, en Reflexiones Sobre el Cristo:

     Lucifer, como Cristo, está a la puerta de la conciencia del hombre y golpea. Si el hombre dice, “Márchese porque no me gusta lo que usted representa, y tengo miedo de usted”, Lucifer gastará bromas a aquel sujeto. Si el hombre dice, “Entre, y le daré el obsequio de mi amor y entendimiento y lo elevaré a la luz y la presencia de Cristo, mi emanación”, entonces Lucifer se convierte en algo más nuevamente. Él se convierte en el ser que lleva aquel gran obsequio, el último obsequio, la luz de la sabiduría....

     Localizado en la misma Catedral de San Juan el Teólogo que aloja a los luciferianos de Lindisfarne, está el Templo del Entendimiento. Fue fundado por Lucis Trust, y es la autoridad de control para World Goodwill de Alice Bailey. Establecido a principios de los años '60 como “la contraparte espiritual de las Naciones Unidas”, sus patrocinadores fundadores incluían a John D. Rockefeller IV, al entonces secretario de Defensa Robert S. McNamara, a la fundadora de Paternidad Planeada Margaret Sanger, al presidente de IBM Thomas J. Watson, al líder del Partido Socialista Norman Thomas, a Eleanor Roosevelt, al presidente de Time-Life James A. Linen, al escritor Christopher Isherwood, al columnista Max Lerner, y al comediante Jack Benny. La organización del Templo, que trabaja estrechamente con la Secretaría de Naciones Unidas, el Consejo Mundial de Iglesias y la Conferencia Mundial sobre Religión y Paz, promueve el "Movimiento Inter-religioso” con su celebración centenaria de la Asamblea Mundial de Religiones.

     Maurice Strong es también miembro de la Fe Mundial Bahai. Con Haifa, en Israel, como el sitio de su oficina central internacional, el movimiento Bahai ahora ejerce una fuerte presencia en Naciones Unidas y su agenda de una Religión Mundial. Su participación en Naciones Unidas se remonta a su fundación en 1945. En 1948 la comunidad Bahai fue reconocida como una organización no-gubernamental internacional. En Mayo de 1970 se le concedió status consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC), y más tarde en el Fondo para la Infancia de Naciones Unidas (UNICEF). La organización Bahai tiene una relación de trabajo con la Organización Mundial de la Salud (WHO), está asociada con el Programa Medioambiental de Naciones Unidas, así como con muchos otros programas religiosos, ambientales y sociales.

     En 1978 Strong compró la Compañía de Ganado y Tierra de Colorado, que poseía 200.000 acres de San Luis Valley en Colorado, al saudita traficante de armas Adnan Khashoggi [Lamb, Henry. “Maurice Strong: The new guy in your future!”, Enero de 1997]. Un místico había informado a Maurice y a su esposa Hanne que el rancho, que ellos llaman “el Baca”, “se convertiría en el centro para un nuevo orden planetario que se desarrollaría desde un colapso económico y una catástrofe ambiental que barrerían el globo en los años siguientes”. Los Strong dicen que ellos consideran el Baca, al cual ellos también se refieren como “el Valle del Refugio de las Verdades Mundiales”, como el paradigma para todo el planeta.

     Los primeros grupos en unirse a los Strong en el establecimiento de operaciones en ese desértico lugar fueron el Instituto Aspen y la Asociación Lindisfarne. El Baca está repleto de monasterios y Ashrams, de templos Védicos, de chamanes de los indios norteamericanos, de templos hindúes, de ziggurats, y centros subterráneos de budistas Zen. El astrólogo de Shirley MacLaine le dijo que se trasladara a el Baca, y ella así lo hizo. Ella está construyendo un centro de estudios de la Nueva Era donde la gente puede tomar cursos breves de una semana sobre ocultismo. Otro de los amigos de Strong, Nayib Halaby, un miembro del CFR (Council of Foreign Relations), ex-presidente de Pan American, y padre de la Reina de Jordania, esposa del Rey francmasón Hussein, ha construído un ziggurat islámico en el Baca. Aparentemente, los Kissinger, Rockefeller, McNamara y Rothschild, también hacen su peregrinación hacia el Baca.

     Pocas áreas en EE.UU son tan abundantes en actividad paranormal como Baca. La historia moderna de acontecimientos inexplicados comenzó en los años '50 cuando verdes bolas de fuego fueron vistas, según se informa, por miles de personas, e incluso antes de la masiva oleada de OVNIs, como lo que los Nativos llamaron “luces del espíritu”. Tan frecuente son tales informes en el valle, que una "torre de vigilancia" OVNI fue erigida. “Desde el otoño de 1966 hasta la primavera de 1970 hubo cientos de observaciones de objetos voladores no identificados y muchos de los primeros casos documentados de extrañas muertes de animales fueron reportados”, señala Christopher Obrien, en El Valle Misterioso (The Mysterious Valley), un sitio web dedicado al estudio de acontecimientos y observaciones extraños en la región. «Durante el máximo de oleadas de avistamientos de OVNIs a finales de los años '60, docenas de automóviles literalmente “recubrirían los caminos” mirando las asombrosas demostraciones aéreas de luces desconocidas mientras éstas hacían cabriolas en el cielo sobre el área de la Grandes Dunas de Arena / Lagos Secos» [Christopher O’Brien, “The Mysterious Valley].

     En una entrevista, titulada The Wizard of the Baca Grande, que Maurice Strong concedió en Mayo de 1990 a la revista West de Alberta, Canadá, él proporcionó detalles que clarifican las razones detrás del apoyo de los Illuminati al movimiento medioambiental. Strong concluyó con un inquietante escenario apocalíptico que incluiría en una novela que él dice que le gustaría escribir:

     Cada año el Foro Económico Mundial se reúne en Davos, Suiza. Más de mil presidentes (CEOs), Primeros Ministros, Ministros de Hacienda y destacados académicos se juntan en Febrero para asistir a reuniones y fijar las agendas económicas para el año que comienza.
     ¿Y si un pequeño grupo de estos líderes mundiales llegara a concluír que el principal riesgo para la Tierra viene de las acciones de los países ricos?. Si el mundo debe sobrevivir, aquellos países ricos tendrían que firmar un acuerdo que redujera su impacto en el medioambiente. ¿Lo harán ellos?. ¿Consentirán los países ricos en reducir su impacto sobre el medioambiente?. ¿Consentirán ellos en salvar la Tierra?
     La conclusión del grupo es "No". Los países ricos no lo harán. Ellos no cambiarán. De este modo, a fin de salvar el planeta, el grupo decide: ¿no es la única esperanza para el planeta que las civilizaciones industrializadas sufran un colapso?. ¿No es nuestra responsabilidad causar aquello?. Este grupo de líderes mundiales forma una sociedad secreta para causar un colapso mundial. Es Febrero. Ellos están todos en Davos. Éstos no son terroristas; ellos son los líderes mundiales. Ellos se han posicionado en las materias primas del mundo y mercados de valores. Ellos han tramado, usando su acceso a las bolsas de valores, a los computadores y a las provisiones de oro, un pánico. Entonces ellos impiden a los mercados cerrar. Ellos traban los mecanismos. Ellos tienen mercenarios que mantienen al resto de los líderes mundiales en Davos como rehenes. Los mercados no pueden cerrar. ¿Los países ricos...?”, y Strong hace un leve movimiento con sus dedos como si él arrojara una colilla de cigarrillo por la ventana.


LA CUMBRE DE LA TIERRA

     Uno de los logros más importantes del Instituto Aspen fue una conferencia sobre Tecnología: Objetivos Sociales y Opciones Culturales, sostenida en 1970, que preparó el terreno para la Cumbre de la Tierra de Naciones Unidas en Estocolmo en 1972, presidida por el miembro del consejo de Aspen, Maurice Strong. Como remarcó Engdahl, la conferencia de Estocolmo creó la necesaria infraestructura organizacional internacional y de publicidad, de modo que cuando Kissinger orquestó la crisis del petróleo, una intensa ofensiva propagandística anti-nuclear pudo ser lanzada, ayudada por millones de dólares puestos a disposición por los canales ligados al petróleo de la Atlantic Richfield Company, el Fondo de los Hermanos Rockefeller y otras tales élites.

     Entre los grupos que fueron financiados estaban organizaciones como el Fondo de la Fauna Mundial (World Wildlife Fund), presidido entonces por el Príncipe Bernard, y más tarde por John Loudon de la Royal Dutch Shell. Como Engdahl apuntó:

     Es indicativo de la influencia aplastante de este establecimiento financiero en los medios de comunicación estadounidenses y británicos que, durante este período, ninguna protesta pública fue emprendida para investigar el probable conflicto de intereses implicado en la bien financiada ofensiva anti-nuclear de Robert O. Anderson, y en el hecho de que su Atlantic Richfield Oil Co. era uno de los beneficiarios principales del aumento de precios del petróleo de 1974. ARCO de Anderson había invertido decenas de millones de dólares en infraestructura petrolera de alto riesgo en Bahía Prudhoe en Alaska y en el Mar del Norte británico, junto con Exxon, British Petroleum, Shell y las otras Siete Hermanas.

     Strong era el Secretario General de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medioambiente y Desarrollo (UNCED), efectuada en la Cumbre de la Tierra de Naciones Unidas en Junio de 1992 en Brasil. Se esperaba que una Carta de la Tierra sería el resultado de la Cumbre, pero no fue el caso. Sin embargo, un acuerdo internacional fue adoptado, llamado Agenda 21, que sentó las bases para el "desarrollo sostenible" internacional, necesario para formar un acuerdo de una futura Carta de la Tierra. Maurice Strong sugirió una agenda abiertamente pagana para una futura Carta de la Tierra, cuando en su discurso de apertura a los delegados de la Conferencia de Río (de Janeiro) él dijo: “Es responsabilidad de cada ser humano hoy elegir entre la fuerza de la oscuridad y la fuerza de la luz”. Y él dijo: “debemos transformar por lo tanto nuestras actitudes y adoptar un respeto renovado por las leyes superiores de la naturaleza divina”. Según Strong, “el verdadero objetivo de la Carta de la Tierra es que de hecho llegará a ser como los Diez Mandamientos” [Melanson, Terry. The Earth Charter and the Ark of the Gaia Covenant].

     La cumbre fue descrita por la revista Time como “un carnaval de la Nueva Era”. En vísperas de la UNCED, un homenaje desde la medianoche hasta el alba al "Planeta Femenino” se efectuó en la Playa Leme. Después de bailar toda la noche, los adoradores siguieron a una alta sacerdotisa brasileña hasta el borde del agua, donde ellos ofrecieron flores y frutas a la diosa madre Vudú, “Iemanye, mae orixa, madre de los poderes, reina de los mares”, conocida en la mitología occidental como Afrodita o Venus, y luego invocaron las bendiciones de la diosa del mar sobre las deliberaciones de la Cumbre. En la culminación del programa, un grupo que se llama los "Tambores Sagrados de la Tierra” realizó una ceremonia por la cual ellos “mantendrían un continuo latido cerca del sitio oficial de la Cumbre de la Tierra, como parte de un ritual para la sanación de nuestra Tierra, para que fuera sentido por aquellos que están decidiendo el destino de la Tierra”.

     Así, el movimiento medioambiental, mientras ayuda a avanzar la causa de la industria petrolera, es una extensión de la conspiración de Acuario, originada por Alice Bailey, diseñada finalmente para fomentar la aceptación de una religión mundial, basada en el ocultismo, o la Nueva Era, como es llamada. La Unión para la Protección del Medioambiente Natural, un grupo ambiental establecido en San Leopoldo, Brasil, declaró lo siguiente sobre el trabajo de la cumbre:

     Un movimiento de ciudadanos de todo el mundo nace alrededor del sistema de Naciones Unidas y será en el porvenir un foco central para el Nuevo Orden Mundial sobre el cual Alice Bailey escribió hace muchas décadas y que va a ser políticamente libre, socialmente justo, económicamente eficiente y medioambientalmente sostenible.

     El movimiento medioambiental está siendo usado como una máscara para promover el retorno al credo de los Antiguos Misterios, bajo la forma de adoración de la madre Naturaleza, una noción pagana que iguala a la diosa con la Tierra, conocida entre los griegos antiguos como Gaia. Originalmente ella es la Ishtar babilónica, conocido en la Biblia como Astarté, o la Isis egipcia. Esta idea panteísta tiene sus orígenes en el antiguo paganismo, y es central para la Kabalá y toda la tradición ocultista occidental, incluyendo a los francmasones y a los Illuminati. Platón escribió: “Afirmaremos que el cosmos, más que cualquier otra cosa, se parece más estrechamente a aquella Criatura viva de la cual todas los otros seres vivientes, separada o genéticamente, son parte; una criatura viva que es la más hermosa de todas y la más perfecta” [Platón, Timeo, 29-30]. Conocido como Anima Mundi, “el Alma del Mundo”, está relacionado con el concepto neoplatónico del Logos, la Palabra, también conocida como “el Hijo de Dios”, o el antiguo dios que muere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario