BUSCAR en este Blog

jueves, 18 de agosto de 2011

David Lane - Confirmación de la Realidad



     El escrito Reality Check del señor David E. Lane vertido al castellano.


Confirmación de la Realidad
por David Lane


     Da la impresión, desde hace algunos años hasta ahora, de que el grupo sionista del Nuevo Orden Mundial tiene un cronograma cabalístico para la consecución formal de sus proyectos. Los estudiosos de las llamadas "tradiciones ocultas" podrían hacer eruditas conjeturas en cuanto a la razón de dicha agenda, pero sólo las personas con acceso a ella la conocen a ciencia cierta. Si las fórmulas que ellos usan son simplemente para comunicarse el uno con el otro, o si hay en realidad poderes invocados por un ritual oculto, hace interesante la especulación. Lamentablemente estamos sobre el abismo y no podemos perder tiempo en conjeturas.

     Lo que es evidente es que una consolidación de la tiranía está teniendo lugar a una velocidad creciente. El 19 de Septiembre de 1997, el ZOG canadiense promovió acusaciones de delito adicionales contra George Eric Hawthorne y sus dos compatriotas canadienses de Resistance Records & Magazine. Ellos están acusados de "incitación al odio racial" y "conspiración para incitar el odio racial". Como dato aparte, sepa usted que en muchos países figuran ya en los códigos leyes que establecen que puede traer condena de prisión hacer declaraciones despectivas sobre cualquiera de los grupos protegidos y favorecidos del ZOG. Por el momento, las Catorce Palabras, cuando son repetidas por ellos, no han sido estimadas como delictivas según la ley de acuerdo a derecho (de jure), aunque por supuesto ellas sean ilegales y castigadas por la ley de hecho (de facto). De facto es la ley impuesta mediante la difamación que hacen los medios y la perversión que se hace de la ley de jure. Abogar por la supervivencia de nuestra propia raza es ahora "un delito de odio".

     El 4 de Octubre, un grupo cristiano llamado Guardadores de la Promesa organizó una concentración en Washington DC que congregó a más de un millón de hombres. Ellos anunciaron que una parte principal de su agenda es derrotar el "racismo". Esto repite lo dicho por el Papa en un discurso en Brasil la misma semana. El antiguo entrenador de fútbol Bill McCartney de la Universidad de Colorado lidera a dicho grupo. El entrenador McCartney es más famoso por sacrificar a su propia hija blanca de 15 años a un jugador Negro en un intento de construír un equipo de campeonato nacional. La muchacha se embarazó y ahora los Promise Keepers cantan una canción cristiana, "negro o amarillo, rojo o blanco, todos son preciosos ante su vista", con una agenda personal. Compare ese millón reunido allí con la insignificante docena de racistas que asisten a una reunión de Identidad una vez al año. Seamos honestos sobre la historia y el efecto del cristianismo. Éramos libres y los dueños de nuestro destino con Wotan. Ahora afrontamos la extinción, y ningún hombre se atreve a decir "blanco" excepto como un insulto. Usted no puede hacer un buen vino con un veneno mortal. Si Identity debe tener la Biblia, entonces que use el Antiguo Testamento, porque el Nuevo es el suicidio seguro. O mejor aún, que retorne a nuestra religión orgánica y autóctona del Wotanismo.

     Espero que sus pensamientos estén con todos los Bruders Schweigen, y en particular con mi camarada Richard Scutari, por cuanto el ZOG lo está sometiendo a un sufrimiento extraordinario. Peor que [la prisión de] Marion es lo que ellos llaman la "Terapia Diesel", en que envían a una persona de prisión en prisión, siempre mantenida "en el agujero". Su propiedad nunca llega, el correo se pierde, su salud es puesta en peligro por la privación de sueño y de nutrición. Durante la constante desorientación por los viajes, un llamado "prisionero de alta seguridad" es obligado a llevar puesto un dispositivo tortuoso llamado "la Caja Negra" que hiere las muñecas. Richard ha estado en el agujero, o en Marion o en la Terapia Diesel durante 13 de sus 14 años de encarcelamiento. Realmente un gran hombre es injustamente perseguido por solamente resistir al asesinato judeo-estadounidense de su propia raza.

     Nos han preguntado nuestra posición sobre el Nacionalsocialismo, o como la prensa judía lo llama, el "nazismo". No pensamos que sea productivo abordar 70 años de demonización de Adolf Hitler y la esvástica agitando el nombre o el emblema en público. Honramos el concepto de Nacionalsocialismo y todos los símbolos arios sagrados, los cuales son elementos eternos e importantes acerca de nuestra supervivencia racial. Estamos disgustados de que la esvástica a menudo es deshonrada por aquellos que no tienen ni idea de la antigua importancia histórica y el significado arcano que ella representa.

     En segundo lugar, los conjeturadores sienten que están calificados para criticar a Adolf Hitler y el Tercer Reich. Ellos deberían ser conscientes de que los líderes del Reich estaban presos del nacionalismo geográfico. Alemania había sido violada por el Tratado de Versalles; los sentimientos anti-polacos y anti-franceses eran inevitables. La guerra en dos frentes era, también, inevitable, ya que los soviets estaban acumulando millones de tropas para un ataque por sorpresa contra Alemania. En el análisis final el pueblo teutónico de Europa central, ahora llamado los alemanes, estaba simplemente cumpliendo su antiguo papel como defensores de la raza Blanca en nuestra patria europea. Contra probabilidades aplastantes de 10 a 1 en población, 100 a 1 en cuanto a tierras y 1.000 a 1 en recursos, ¡ellos fueron magníficos!.

     Ninguna revolución o sistema de poder, sin embargo, son exactamente duplicados de nuevo. Lo que funcionó para Hitler en un país que era ario en un 99% y con una historia de cultura y herencia, nunca funcionará en una pesadilla políglota y carente de cultura llamada Estados Unidos. No hay ningún modo de asegurar nuestra existencia aquí por medios pacíficos.

     A menudo se nos pregunta sobre los aspectos espirituales de nuestras religiones gnósticas, sobre todo del Wotanismo. Debe ser entendido que las civilizaciones tienen ciclos. Hay tiempos para la espiritualidad, para el estudio profundo, para la paz y tranquilidad, etc. Pero cuando la supervivencia de la propia raza está amenazada, entonces es el tiempo para la acción dentro de Midgard, no para la especulación sobre la vida futura. Los libros "Credo de Hierro. Sabiduría de Wotansvolk", "Templo de Wotan" y "El Poder es lo Correcto" [Might is Right] ayudarán a explicar cómo alcanzar una más alta conciencia de Wotan. Pero nadie debe usar sus momentos a solas con los dioses como una excusa para esquivar la acción en esta realidad. No substituiremos el refugiarse en el sótano para consultar las runas por el refugiarse en el sótano para escuchar cintas de Wesley Swift... no, mientras niños pequeños son paseados en buses por el infierno. Eso es una cobardía totalmente asquerosa que sólo conviene a perros callejeros apaleados.

     Yo nunca diré a nadie en qué debe "creer". La creencia forzada es un instrumento de los tiranos de la Iglesia y el Estado. Les diré a ustedes lo que los antiguos enseñaron, y por qué. También, entiendan que el movimiento de la Nueva Era [New Age] ha tomado los antiguos "Misterios" y los han pervertido. De modo que aunque haya similitudes, es sólo porque ellos usan unas pocas verdades para implementar su deformación de la verdad.

     Los dos grandes engaños del movimiento de la Nueva Era son éstos:

     1) Ellos enseñan el universalismo, y 2) ellos enseñan que la Fuerza Creativa que llamamos Dios está impregnada con una emoción llamada amor. El Creador hizo animales carnívoros para matar y comer animales herbívoros, halcones para matar y comer gorriones. No hay ningún amor, sólo ley, ley natural... ley brutal pero divina. Al mismo tiempo, el Creador formó diversas razas y especies. El Universalismo, que destruye la diversidad, también destruye las razas y especies únicas que fueron formadas por el Creador. Los antiguos "Misterios" surgieron de estudios meticulosos de la Naturaleza que declara la doctrina de la Nueva Era como una mentira.

     Hay una base fundamental para todas las enseñanzas religiosas ocultas, mágicas y antiguas. Fue enseñado que existe un mediador formativo común en todas partes del universo. Esta sustancia etérea ha sido llamada éter, energía de orgones, y muchos otros nombres. En la terminología cristiana es llamado el Espíritu Santo, mientras los indios norteamericanos lo llamaron el Gran Espíritu. Es el invisible, el cual las palomas mensajeras sintonizan para localizar sus habitáculos. A través de él la mente cósmica forma la Naturaleza y la materia en formas geométricas como pentagramas y hexagramas, que parecen ser el resultado de un diseño inteligente. Cuando se habla de la incognoscible mente cósmica y las fuerzas creativas originales, el dios "Absoluto" es un concepto distinto del principal dios tribal llamado AllFather Wotan [Wotan el Padre de Todo]. No tenemos ningúna relación personal con esta inteligencia y fuerza de lo Absoluto, porque ésta carece de emoción, o más exactamente, carece del antropomorfismo. Lo Absoluto puso la creación en movimiento con reglas de duro hierro llamadas las Leyes de la Naturaleza. Dentro de aquellas reglas cada raza, cada especie y cada individuo deben luchar... con la supervivencia para el más apto.

     Un adepto a los Misterios comprende que nuestros cinco sentidos conscientes son extremadamente limitados en cuanto a lo que podemos percibir. Todo lo que existe es el resultado de vibraciones específicas y longitudes de onda. Una analogía fácil para demostrar el propósito y función de los símbolos y rituales en ritos religiosos u ocultos, es la radio o la televisión. Nosotros no podemos ver, oír, oler, sentir o paladear las ondas de radio que pasan a través y alrededor nuestro todo el tiempo. A pesar de ello, postulamos que ellas existen, porque con el receptor apropiado (una radio) oímos los resultados. Las religiones, los ritos ocultos y los símbolos son de manera similar los receptores para las vibraciones, longitudes de onda e inteligencias resultantes que existen en espectros más allá de nuestra percepción. El encantamiento (es decir, vibraciones) y los mantras trabajan de acuerdo a descripciones de las formas fundamentales de la Naturaleza para atraer a los espíritus (es decir, inteligencias) de otros reinos.

     Considerando la naturaleza del pensamiento y de la idea, la ciencia moderna nos dice que un pensamiento es el resultado de modelos electromagnéticos específicos dentro de la estructura de nuestro cerebro físico. Los antiguos enseñaron que el universo entero es una interconexión de lo que ahora llamamos fuerzas y modelos electromagnéticos, desde el macrocosmos de las estrellas hasta el microcosmos de la estructura atómica. Se consideró entonces que cada pensamiento o idea de un hombre afectaba a todo el universo. Fue además enseñado que mediante un esfuerzo mental el Mediador Universal podría tomar la forma de inteligencias más allá de nuestros sentidos inmediatos. Éstas entonces son los dioses de las distintas naciones. Aunque creados por los hombres, ellos llegan a ser superiores de algún modo, y ellos viven mientras sus creadores y sus descendientes los alimenten. Como han sido formados como los protectores y los benefactores de una raza, ellos sirven a aquella raza. Wotan es el Dios de los arios, y seguirá viviendo y respirando mientras los arios decidan vivir.

     Un destructivo Dios universalista fue creado por aquellos que desprecian a AllFather Wotan y a su pueblo, la raza aria. Aquél es un dios celoso, ya que él morirá cuando el universalismo muera. Así, en todas las épocas toda sabiduría ha sido perseguida a manos de sus seguidores:

— Eva y Adán son expulsados del Paraíso por intentar conseguir la sabiduría, es decir, comer del árbol del conocimiento.

— En la historia de la Torre de Babel la humanidad es dispersada y sus lenguas confundidas, por temor de que su sabiduría crezca.

— Jesús exige que sus seguidores sean como niños pequeños, que por supuesto "creen" todo lo que se les dice y no tienen el poder de la razón.

     De este modo, la Iglesia comenzó a asesinar a cada científico, cada filósofo, cada custodio de los Misterios y cada sacerdote Pagano, lo que trajo la Edad Oscura de ignorancia, superstición, enfermedad y muerte. Es importante enfatizar nuevamente que éstas son las enseñanzas de las religiones de Misterios. Las propias conclusiones de alguien y las propias creencias son propiedad personal de cada uno.

     Es vital recordar que los mitos religiosos son alegorías, parábolas y códigos, y no se deben tomar en forma literal. Para aquellos que deben saber, sí, los antiguos enseñaron la inmortalidad del alma. Ellos enseñaron la reencarnación. El Valhala es simbólico, obtenido como fruto de una lucha de toda una vida en repetidas encarnaciones hasta el merecimiento de las recompensas divinas. Pero el alma es perfeccionada mediante la lucha dentro de este reino físico, en esta tierra, en esta realidad, por la obediencia a la Ley Natural.

     Y la más alta ley de la Naturaleza para un ario está expresada en estas 14 Palabras: "Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos".

     Ellas son una orden divina de lo Absoluto según las leyes impersonales de la Naturaleza, y una orden divina de AllFather W.O.T.A.N., como la voluntad de la nación aria (Will Of The Aryan Nation, W.O.T.A.N.).





No hay comentarios:

Publicar un comentario