BUSCAR en este Blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

David Lane - Ahora o Nunca


     El texto Now or Never de David E. Lane va ahora en castellano, lucidísimo, claro y valiente escrito donde denuncia, en sus palabras, a las mentirosas putas engañadoras que distraen la atención de la verdadera cuestión que está ocurriendo y que hay que resolver. Si el sistema permite a uno de tales líderes y le da cabida, entonces se trata de un impostor, parece ser el criterio que utiliza el señor Lane, cuya figura para muchos se acrecienta día a día.


Ahora o Nunca
por David Lane


     Puede estar quedando poco tiempo para los que dicen la verdad. Esto significa que la cruda verdad sobre la hipocresía de una supuesta resistencia al asesinato judeo-cristiano, judeo-estadounidense, de la raza Blanca debe ser expuesta detalladamente... AHORA. Esperamos que no haya escapado a su atención el que los "líderes" con un mensaje comprometedor rara vez reciben el tratamiento por parte del ZOG que el que yo he tenido. Es el poder concentrado del mensaje de las 14 Palabras lo que el enemigo teme sobre todo lo demás. Aquellos que rechazan aceptar y enseñar la verdadera historia de las instituciones religiosas y políticas de los verdugos parecen inmunes a cualquier persecución más allá del maltrato verbal.

     Pero entonces, aquellos que enseñan la obediencia a la "ley" asesina de la raza, la "ley" de los verdugos, o que predican "ocupaos hasta que él venga", o que esperan "el día" u otros engaños, sirven perfectamente al tirano. Repito: los sistemas políticos, religiosos y económicos pueden ser destruídos y reemplazados, pero la muerte de la raza Blanca será eterna. Por lo tanto, la única cuestión que merece la consideración de cualquier Blanco sano hoy son las 14 Palabras: "Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos".

     Si usted es un varón Blanco que todavía se pregunta por qué esto importa, le doy estas otras 14 Palabras: "Porque la belleza de la mujer aria Blanca no debe desaparecer de la Tierra". Esto es por lo que lucha un verdadero hombre Blanco.

     Para todos los engañadores y cobardes que todavía buscan un método seguro e indoloro de salvar a nuestra especie, aquí está un resumen de la realidad brutal de gobiernos, religiones, historia, datos demográficos y el futuro próximo: Para la gente común, quienes han sido soldados y partidarios de religiones y gobiernos, esto no significa manchar su honra. Muchos han sido llevados a "creer" que estas instituciones eran nobles. Lamentablemente, la "creencia", a diferencia del pensamiento racional, siempre ha sido el mejor engaño de los tiranos. El hecho triste es que los líderes de todos los sistemas religiosos, políticos y revolucionarios han sido engañadores durante miles de años.

     El muy reverenciado Nathan Bedford Forrest, un fundador del Ku Klux Klan, es un ejemplo. Él era un masón de alto grado, un iniciado. Su más cercano amigo y mentor era Albert Pike, maestro del Rito Escocés y autor de la biblia masónica llamada "Morales y Dogma". El motivo de los miembros del KKK era la supervivencia Blanca, pero el panorama general es muy diferente. La raza Blanca tuvo que ser mantenida viva en Estados Unidos hasta que pudiera ser usada para conquistar el mundo y destruír la base racial de nuestra sagrada patria europea para beneficio de nuestros amos sionistas. Los métodos de secreto usado por el Klan derivan directamente de la masonería, como también lo es su nombre. Mire la Estrella de David sobre el águila en el Gran Sello de los Estados Unidos que se ve al dorso del billete de un dólar. Las palabras "E Pluribus Unum" (uno a partir de muchos) equivale al genocidio mediante la mezcla de razas.

     El sello fue diseñado por los masónicos Padres Fundadores hace más de 200 años. De este modo, el Ku Klux Klan fue formado, no para repatriar a los Negros a África y crear una nación Blanca, sino para mantener viva a la raza Blanca por otros 150 años en EE.UU. Ahora que los sionistas gobiernan el mundo, éstos han condenado a la raza Blanca a la muerte. Los grupos de supervivencia blancos no son tolerados.

     El Nacionalsocialismo, o los así llamados nazis, es otro ejemplo. No puede haber duda de que sus miembros, tanto antes en Alemania como ahora por todo el mundo, son gente sincera y de buen corazón. En este caso, quizás hasta los líderes de la Alemania nazi eran de buen corazón. Sin embargo, los millonarios banqueros internacionales judíos detrás del escenario financiaron al incipiente movimiento nazi. Ellos sabían que la pequeña Alemania no tenía ninguna posibilidad contra el mundo entero controlado por los sionistas. Y el efecto final del esfuerzo nazi fue la creación de Israel y la consolidación del poder judío en todo el mundo. Por supuesto los 50 millones de personas Blancas muertas no hirieron sus sentimientos tampoco.

     El judeo-cristianismo es una nuez realmente dura de cascar, debido a la naturaleza de la "creencia". Consiga a un niño lo suficientemente joven, o repita un cuento lo bastante a menudo, y una realidad artificial se creará en la mente humana. Si yo le dijera que la madre de Bob Mathew era una virgen y que él tenía el poder de levantar a los muertos de sus tumbas, usted me llamaría loco. Pero si tales cuentos son repetidos por la clerigalla incesantemente durante siglos, considerando la "autoridad" de la antigüedad y la respetabilidad social, entonces su mente acepta lo que la ley natural niega. Éstos son algunos de los hechos: Nuestra raza Blanca estaba segura en su existencia y territorios antes del judeo-cristianismo. Mientras EE.UU. puede ser responsable, directa o indirectamente, del asesinato y mutilación de más de nuestra gente en números reales que cualquier otro sistema en la Historia, el judeo-cristianismo es fácilmente el mayor carnicero de la gente en porcentaje de población durante muchos siglos. Sólo en la Guerra de los 30 Años, aparentemente sobre si Jesús era católico o protestante, se ha estimado que la población de Europa central se redujo de 20 millones a seis. Otros estiman que sólo un tercio de la población murió. Independientemente de la cifra, fue demasiada gente.

     El conocimiento es el enemigo de los tiranos. Por esta razón la Iglesia comenzó a asesinar a cada científico, matemático, filósofo y voz de la razón en Europa. Esto provocó la Alta Edad Media (the Dark Ages). Todavía en 1600 la Iglesia quemó a Bruno en la hoguera por decir que la Tierra viajaba alrededor del Sol. Incontables cantidades murieron entre horribles torturas de la Inquisición. Hubo matanzas de cátaros, bogomilos, valdenses y, por supuesto, el asesinato de todos los seguidores de nuestra religión de Wotan basada en la Naturaleza. El descendiente Protestante de la puta romana no fue mejor. Cientos de tentativas para modificar el veneno básico de Judeo-Roma han causado interminables nuevas sectas o ramas, cada una afirmando conocer la oculta y real "verdad" que hace "divina" su versión. El movimiento Identidad es sólo uno más de tales tentativas. Además, desde el principio Identidad fue creado y dirigido por agentes del Gobierno, principalmente agentes de inteligencia militar. Esto neutraliza la resistencia con razonamientos contradictorios, llevando a la gente a creer que el cristianismo y EE.UU., los verdugos de su raza, son entidades sagradas. Y, por supuesto, los agentes del Gobierno que se hacen pasar por líderes identifican toda potencial oposición.

     Nuevamente, la base y unos pocos líderes pueden ser de buen corazón, pero el efecto es obvio. Identidad ha sido promovido durante décadas, y durante aquel período nuestra raza fue desde tener alguna posibilidad hasta llegar cerca del olvido. Toma sólo alrededor del 2 al 3% que se mezcle para sellar el destino de un país ario, pues la familia y los amigos de los mezcladores casi siempre defienden los intereses de la descendencia mestiza. Durante las décadas cuando la gente de Identidad se escondía en sus sótanos para escuchar cintas de Wesley Swift, la mezcla fue desde el 2 ó 3% hasta muchas veces aquella cifra. Y nuestra raza envejeció. Hasta cierto punto, alrededor del 12% de la población de EE.UU. es mujer Blanca joven, y sólo alrededor del 2% de la población de la Tierra. El número de mujeres jóvenes de una raza es con mucho la estadística demográfica más relevante para la supervivencia, aunque, por supuesto, interrelacionada con otros factores, como territorio exclusivo, educación y religión. Las últimas mujeres jóvenes Blancas están vendiendo su raza casi al por mayor para aparearse con varones de color. El resto está teniendo muy pocos hijos. De este modo, cuando su "líder" habla de que EE.UU. es Blanco en un 50% por un buen rato, él es un engañador. Si usted descuenta a los millones de judíos falsamente contados como Blancos, y deja de contar a los hispanos como Blancos, cuente a los extranjeros ilegales y saque una cuenta verdadera: EE.UU. ahora no es Blanco en un 50% y la gran mayoría de la gente joven es de color. Así, el "líder" que habla de votar una nación Blanca es una mentirosa puta engañadora. Si él pretende que nuestra raza puede sobrevivir sin naciones Blancas exclusivas, ignorando las lecciones de India, Persia, Cartago, Egipto, etc., entonces él es una mentirosa puta engañadora. Si él lleva a la gente a confiar en la Constitución para que nos preserve, él es una mentirosa puta engañadora. Si sus intereses son los impuestos, el dinero y la Reserva Federal, mientras la raza está muriendo, él es una mentirosa puta engañadora.

     Discutamos por qué las mentirosas putas engañadoras han prosperado por 2.000 años y por qué durante el mismo número de años nuestra gente ha amado ser engañada. El miedo, el egoísmo, la avaricia y una debilidad humana para buscar el "camino fácil" nos han conducido al abismo.

     Hace años acuñé la sigla C.R.A.P. [crap = mierda] para los Patriotas Estadounidenses Derechistas Cristianos [Christian Rightwing American Patriots], y por una buena razón. Aunque déjeme enfatizar que mucha de la gente del montón que se identifica con aquellos nombres son gente de buen corazón. Pero no podemos jugar más al juego de las medias tintas. Los de la Nueva Era son aficionados a la frase "cambio de paradigma". Eso es en efecto lo que debemos tener si debemos llevar a cabo las 14 Palabras. Pero el nuevo paradigma no debe ser nada como el imaginado por los de la Nueva Era, las religiones establecidas, etc. El Creador, independientemente de lo que esto signifique para usted, hizo a los leones para comer corderos, a los lobos para comer conejos, a los halcones para comer gorriones, etcétera. No hay ningún "amor, amor, amor" involucrado en esto, sólo "ley", evidenciada en la obra del Creador, o como algunos dicen, en las Leyes de la Naturaleza... ley natural brutal, despiadada, inflexible, a la cual cada ser viviente está sujeto. Los gobernantes del mundo consiguieron su posición siguiendo la filosofía del Antiguo Testamento, que usa la alegoría, la parábola, el mito y la leyenda en un trasfondo histórico para mostrar cómo un pueblo debe vivir en la relación a las Leyes de la Naturaleza si ellos desean sobrevivir. Enseña la eliminación despiadada o la exterminación de otros a fin de establecer territorios exclusivos. Enseña la fertilidad. Enseña la guerra, el pillaje, el sexo y el vivir dentro de la realidad de esta vida en esta tierra en el presente. Enseña un Dios exclusivo y la "escogibilidad" del propio pueblo. Todo esto es necesario para la supervivencia racial.

     Por otra parte, a aquellos que van a ser conquistados y esclavizados se les enseña lo opuesto en 180°, el Nuevo Testamento, para ser exactos. A pesar de unos esfuerzos transparentes para ligar los dos Testamentos, sus filosofías fundamentales están tan opuestas como el amo al esclavo. El imperialismo y su puto primo el Universalismo fueron su razón [del Nuevo Testamento] por nacimiento y herencia. La sumisión y la esclavitud son su credo. Una esperada vida futura y el abandono de la lucha por la vida en esta realidad son su veneno. El ansiado placer eterno es su dulce seducción. El asesinato de la raza Blanca es su efecto. Una religión racial debe ser una religión de fertilidad, como lo eran todas las antiguas religiones arias. Porque la primera necesidad de la supervivencia racial es la reproducción. El supuesto autor principal de la mayor parte de los libros del Nuevo Testamento, Pablo, dice: "Lo mejor para un hombre es no tocar a una mujer" (1 Cor. 7:1). Esto no es un error o una anomalía. El resto entero del capítulo nos dice que si no podemos resistir a este maligno impulso, entonces el matrimonio es apenas tolerable a fin de disminuír el pecado. Apocalipsis 14 nos dice que sólo los hombres vírgenes son favorecidos y que el sexo con mujeres profana a un hombre. Jesús no toma a ninguna mujer, no tiene ningún hijo, él no mata a ningún enemigo de su pueblo, él no conquista ni defiende ningún territorio. En cambio, él dijo en Juan 18:36, que no combate contra los judíos porque "Mi reino no es de este mundo". Y dice que aún mirar a una mujer con lujuria ya es adulterio. Le digo otra vez: una raza que rechaza vivir y luchar dentro de la realidad de este mundo está condenada a la esclavitud. Y una raza cuyos varones no sienten deseos por sus mujeres lo bastante fuertemente como para luchar hasta la muerte por la unión sexual está condenada a la extinción.

     Amar a su enemigo, ofrecer la otra mejilla, no pensar en el mañana, dar al César y no buscar la venganza, son otros ejemplos de la filosofía suicida del Nuevo Testamento. El hecho es que el mal no castigado y vengado rápida y despiadadamente, será continuado sin que tenga final. Vea la historia de Melissa McLaughlin, por ejemplo, y sepa que su caso es bastante habitual en esta época. Comprendamos que los C.R.A.P. son engañadores. Ellos son en el mejor de los casos "conservadores", significando esto que ellos quieren conservar el actual estado de caos, mientras conservan su dinero, sus posesiones, su seguridad, su status y las instituciones de los verdugos que proporcionan estas ventajas. Los oficiales militares jubilados que lideran la mayor parte de la supuesta resistencia son buenos ejemplos. Como Bo Gritz, con su ex-esposa oriental, sus hijos orientales, su ahijado Negro, sus asesinatos para la CIA y sus grandes cheques federales. Si él se preocupara un ápice por los niños Blancos, sus asesinatos habrían sido sobre aquellos que pasean forzadamente en autobuses escolares a pequeños niños Blancos por lugares donde ningún adulto en su sano juicio iría sin escopeta o sin protección de la policía. Luego está el Coronel de Mississippi que se jacta una y otra vez de su heroísmo en Corea y su cristianización de coreanos. Él nos dice que millones de comunistas se esconden en túneles bajo la frontera mexicana esperando para atacar. Le dije hace muchos años que millones cruzaron la frontera y se estaban apareando con muchas de las últimas mujeres Blancas. También, que EE.UU. no tenía ningún asunto en Corea, ni Vietnam, Italia, Alemania, Arabia Saudí o cualquiera de las docenas de guerras donde las víctimas se cuentan por decenas de millones de un extremo al otro del planeta. Le dije que ello era para un Orden Mundial judío, y le dije que no podemos compartir dioses o religiones con otras razas. Pero él amaba su dinero, su religión de cuento de hadas y su status de falso héroe más que la supervivencia de su raza.

     La mayor parte del resto de los "líderes", incluídos los fuhrers del movimiento Milicia, también son seductores pertenecientes a la nómina Federal. ¿Piensa usted realmente que los ministros de Identidad y los anfitriones de programas derechistas de entrevistas estarían en las estaciones (de TV) licenciadas por el ZOG si ellos no fueran impostores, o al menos inofensivos?. Durante 30 años he estado observando a estos engañadores dando conferencias sobre el oro, la Reserva Federal, la Constitución, etcétera, mientras pequeños niños Blancos sufrían las torturas del demonio. He oído a miles de ellos anunciar con asombrosa pretensión que ellos habían descubierto la frase mágica: Sólo diga al juez Federal esto o aquello, o no le diga esto o aquello, y ¡presto!, toda la viajera máquina de asesinatos masivos roja, blanca y azul se disolverá. Y hablando de egoístas, mientras su misma raza es exterminada, los Libertarios están enojados porque ellos no quieren usar permisos de conducir. Éstos son los tontos que no comprenden que los tiranos siempre se han unido para liquidar a los individuos uno por uno. Luego están los "derechistas" que piden a gritos leyes más duras y más prisiones, exactamente como desean sus amos. ¿No saben ellos que los gobiernos crean los delitos para que puedan encarcelar a la resistencia política?. ¡Por supuesto que lo saben!. La Oficina Federal de Prisiones (FBP) y la federalización del delito existen por la misma razón que la llamada guerra contra los "comunistas". La patraña de la guerra fría era para usar a los militares racialmente integrados [=mestizos] de EE.UU. para mezclar las razas cerca de sus bases por todas partes de Europa y América. Ahora los Federales instalan prisiones en pequeñas ciudades Blancas por todas partes de EE.UU., y luego trasladan personal de color a aquellas ciudades. Por lo general estos empleados federales trasplantados ganan más dinero que los lugareños y las muchachas Blancas son deslumbradas. El turismo de los hombres de color se convierte en el negocio primario de la ciudad, ya que los visitantes de las prisiones son en un 90% de color. Ya EE.UU. encarcela a más personas tanto en números totales como per cápita que cualquier otro Estado en el mundo. Pero a los derechistas no les importa un ápice la libertad o la justicia. Ellos son la personificación del egoísmo ignorante.

     Hace aproximadamente 80 años Henry Ford nos dijo que había sólo un modo de liberarnos de la tiranía sionista. Él dijo que debemos llamar de regreso a nuestros hijos a estar orgullosos de su raza. Ahora no queda tiempo para el autoengaño, la adoración de los verdugos o la cobardía. Hay sólo una cuestión, las 14 Palabras. Si su "líder" tiene otra agenda o afirma que él puede moverse sigilosamente en el ZOG con cuestiones periféricas, él es un engañador suicida. Es verdaderamente ahora o nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario