BUSCAR en este Blog

sábado, 27 de agosto de 2011

David Icke - Más Allá del Velo



     Del libro "Infinite Love is the Only Truth. Everything Else is Illusion" de 2005 del escritor y pensador británico David Icke, libro que está ampliamente disponible en castellano para la lectura de cualquiera, presentamos ahora su capítulo segundo por el interés que pudiese tener lo que allí se contiene, y que trata de ciertos linajes milenarios que se han repartido el poder.



Más Allá del Velo
por David Icke


     "Cada vez que la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado". (Oscar Wilde)


     A medida que seguí las pistas que revelaban la escala extraordinaria y la profundidad de la conspiración global, pronto se hizo claro que incluso esto era sólo un nivel de la historia. A partir de los últimos años de la década de 1990, el Sincronismo de mi vida me llevaba a áreas de conocimiento y conciencia más allá de los cinco sentidos. El entendimiento de la naturaleza de estas otras dimensiones o realidades fue fundamental para la identificación de la fuerza que estaba detrás de los Illuminati.

     Todo en lo que llamamos la Creación es energía que resuena en frecuencias diferentes. Cuanto más despacio vibra tanto más densa parece ser (como una pared); cuanto más rápido vibra parece cada vez menos densa y "sólida", hasta que la energía vibra tan rápidamente que deja el rango de frecuencia perceptible por los cinco sentidos. Lo que llamamos materia, es energía que resuena a una vibración lenta. La famosa ecuación de Einstein, E=mc2, escrita en 1905, dice que la masa / materia es una forma muy concentrada de energía, y concentrada es ciertamente la palabra. Si usted convirtiera toda la energía en un kilógramo de azúcar o agua, esto impulsaría un auto sin parar durante aproximadamente 100.000 años. Otras dimensiones de la realidad, que algunos llaman el "mundo espiritual", son simplemente reinos que vibran demasiado rápido para que nosotros los veamos.

     Es más fácil ahora hablar de realidades múltiples, porque muchos científicos han comenzado a alcanzar a los místicos, los psíquicos y otros que han estado diciendo desde el principio que este mundo "físico" es sólo una realidad dentro de una Conciencia Infinita. Estos científicos dirían que las otras realidades son universos paralelos y forman parte de un solo campo de energía unificado. La física cuántica, que explora la realidad más allá del mundo "físico" del átomo, dice básicamente lo mismo que los místicos y la gente como yo, que habla de diferentes dimensiones y frecuencias de existencia que interpenetran la nuestra. La espiritualidad y la ciencia verdadera —en su forma de mente abierta, sincera— son esencialmente una. Es la ciencia dominante y la religión dominante lo que ha causado la grieta aparente, porque ellas son esclavas de la arrogancia, la ignorancia y el dogma. La primera no es ciencia y la segunda no es espiritual. Son dos polaridades de la misma falsedad. El físico cuántico de mente abierta no tendría ningún problema con la mayor parte de lo que voy a decir en este libro, mientras el "científico" dominante que toca su gorra y protege su financiamiento, haría rodar sus ojos en aturdimiento. Tal es el abismo de visión que existe en la supuesta comunidad científica. Pero es la versión "segura" y dominante del "hecho" científico lo que ha dominado los libros de texto académicos y teatros de conferencia universitarios, porque esto conviene a la agenda para el control humano.

     La estructura de poder quiere que nosotros creamos que somos simplemente cuerpos arrastrados de una cuna a una tumba y que lo que sucede en el medio sobre la cinta transportadora es llamado la "vida". En la sociedad dominante nos dan la opción de creer que al final de esta vida o bien simplemente dejamos de existir, o nos sometemos a algún Dios dictatorial que nos ama tanto que él está completamente preparado para enviarnos a los fuegos del infierno si no inclinamos la cabeza y doblamos la rodilla. Rechacé ambas opciones desde una edad temprana. Me parecieron igualmente ridículas, y fue sólo después de que mi viaje consciente comenzó después de 1990 que encontré respuestas que tuvieron sentido. Me di cuenta –o recordé, más bien– que lo que llamamos la Creación está formada de infinitas frecuencias y dimensiones, todas compartiendo el mismo espacio. Son como estaciones de radio y televisión transmitiendo hacia donde usted está ahora. Están "alrededor" de usted y dentro de su cuerpo, pero no interfieren conscientemente con usted o entre ellas porque están en frecuencias diferentes. Sólo cuando las frecuencias son muy cercanas en el dial tenemos interferencia. Si usted sintoniza la Radio A eso es lo que usted oirá. Usted no oye las demás porque no está sintonizado sus frecuencias, pero ellas todavía existen y otra gente las escuchará. Cuando usted mueve su dial de la Radio A a la Radio B, usted oye ahora la Radio B, por supuesto, pero la Radio A no desaparece cuando usted mueve el dial. Continúa transmitiendo –existiendo– sólo que usted ya no puede oírla más. Estos principios simples describen la naturaleza de la existencia en nuestra realidad y en otras dimensiones relacionadas. Estos "mundos" diferentes pueden compartir el mismo espacio porque resuenan en frecuencias diferentes.

     Cuando nuestra conciencia entra en un cuerpo "físico" algún tiempo después de la concepción, se engancha, sintoniza, a este rango de frecuencia; así cuando los bebés nacen ven este "mundo" y no otro. También es completamente posible estar sintonizado a una realidad primaria, pero todavía ser consciente de otras, a través de lo que llamamos el sexto sentido de vista, intuición o audición "psíquica". Los psíquicos sintonizan su conciencia en otras frecuencias y acceden a un canal para la información que les es comunicada. Algo de esto puede ser increíblemente avanzado, o bien tonterías completas. Esto depende del comunicador y la calidad del "canal" o psíquico. Hay innumerables historias de bebés que claramente ven cosas que los otros no podían ver, y de pequeños que tienen "amigos" —seres espirituales— que los visitan. Los pequeños están especialmente abiertos a esto porque llegan con su rango completo de potencial psíquico antes de que padres ignorantes, psicólogos infantiles, y la "Educación" lo cierre. En estas circunstancias, los niños pronto aprenden que apagar sus capacidades inter-dimensionales es menos fastidioso que usarlas.

     La estructura de poder Illuminati quiere que la población sólo perciba el mundo de los cinco sentidos, y nuestras sociedades están casi completamente enfocadas en hipnotizar los cinco sentidos. La gente es más fácil de engañar y controlar cuando ella es separada de fuentes más altas de información, intuición e inspiración. Ésta fue la motivación detrás de la creación de la versión de la "ciencia" de que "este mundo es todo lo que hay", la que domina en las escuelas y las universidades hasta el día de hoy. Las principales religiones también son usadas para defender las paredes de esta realidad, etiquetando a aquellos que se comunican con otras dimensiones como "sirvientes del Diablo". Cientos de miles fueron muertos solamente durante la Inquisición por tener dotes inter-dimensionales. Cuando usted dice que usted "oye voces" o ve "visiones espirituales" ellos lo condenan o ridiculizan; pero cuando usted dice que el "Dios" cristiano es el que está en la línea o que usted ha visto una visión de la "Madre María", ellos quieren construírle un santuario. La diferencia es que uno desafía el sistema de creencias, mientras el otro lo vende.

     Los animales no experimentan este proceso de cierre, no miran televisión ni van a la escuela y a la universidad, y retienen su capacidad de ver más allá del rango de frecuencia de la vista humana. Usted a menudo ve a gatos reaccionar a lo que parece ser un "espacio vacío". "¿Qué anda mal con el gato?", pregunta la gente. Nada está "mal". El gato sólo ve algo que usted no puede ver en un rango de frecuencia más allá de sus cinco sentidos. Usted debe haber oído historias durante años de perros y gatos que no entrarían en una casa o cuarto que se decía que estaba embrujado. La gente implicada no ve ni siente nada, pero los animales lo hacen porque ellos usan las sensibilidades naturales que la sociedad ha cerrado en tantos humanos. Comparativamente pocos animales murieron en el maremoto devastador que golpeó a Asia a finales de 2004, debido a su capacidad de sentir las vibraciones del peligro. H.D. Ratnayake, oficial director del Departamento de Fauna de Sri Lanka, dijo: "Ningún elefante está muerto, ni siquiera una liebre o conejo muerto. Pienso que los animales pueden sentir el desastre. Ellos tienen un sexto sentido. Ellos saben cuando las cosas están sucediendo". Sí, ellos lo hacen, pero este potencial es suprimido en los humanos. Después de mi despertar en 1990, comencé a recobrar algunas capacidades que están inactivas en cada uno hasta que son gatilladas, y éstas han seguido ampliándose. Un aspecto de esto es saber algo. Usted no sabe cómo lo sabe, usted sólo lo hace. No es una arrogancia que dice: "sé todo y usted no". Tampoco usted le pide a nadie que crea que usted sabe. Es un estado más allá de la mente, del pensamiento o la emoción. Usted sólo sabe desde algún sitio muy profundo. Cuando tengo un saber, incluso mi cuerpo resuena de un modo particular. He pensado cosas que no eran correctas, pero el pensamiento es un nivel muy inferior de percepción, como veremos. Un saber nunca me ha defraudado, y esto ha resultado inestimable para trazar un camino a través de la mala información (pensada como verdad, pero que no lo es) y la desinformación (deliberadamente dada para engañar) que venía de todos lados, cuando procuré destapar la verdad de lo que realmente estaba pasando detrás del velo de declaraciones públicas y las noticias de TV.

     Comencé a darme cuenta que la Conspiración era mucho más grande que sólo un grupo de familias buscando el control global. En mis reuniones con una multitud de gente con conocimiento y experiencias para compartir sobre la conexión con el "otro mundo", estaba claro que la red "humana" de los Illuminati era sólo un nivel de una conspiración multi-dimensional. El agujero de conejo va mucho más profundo de lo que incluso la mayor parte de los escritores de conspiración creen o están preparados para investigar. El siguiente nivel de manipulación más allá de los Illuminati "humanos" implica entidades de otra dimensión o reino que está muy cerca de éste en el espectro de frecuencia. Usted podría pensar en esto como dos emisoras de radio lo bastante cerca en el dial para interferirse entre sí. Estas entidades toman muchas formas, pero la clave parece ser reptiliana en su naturaleza. He encontrado a cientos de personas en más de 40 países que han afirmado haber visto a estos seres de otra dimensión y ellos en su mayor parte describen su aspecto como reptiliano. Delineo en otros libros los reinos del folklore y relatos antiguos en todo el mundo que se refieren a las mismas entidades reptilianas que la gente informa ver hoy. Credo Mutwa, el chamán zulú, o Sanusi, los llama los Chitauri (los "Hijos de la Serpiente" o los "Hijos de Pitón"), y él habla de ellos largamente en la serie de video/DVD de Puente de Amor (Bridge of Love) llamada La Agenda Reptiliana (The Reptilian Agenda).

     Un tema que se repite en los relatos antiguos y modernos es el modo en que estas entidades pueden "cambiar de forma" entre una forma humana y una reptiliana. Esto parecerá fantástico para la mayoría de las personas, pero cuando usted aprecia la naturaleza ilusoria del "cuerpo", será mucho más fácil entender cómo el cambio de forma es posible. El cuerpo no es "sólido", sólo parece de ese modo a los cinco sentidos, como proseguiremos más detalladamente dentro de poco. El cuerpo es un campo de energía vibrante, y el cambio de forma no es entre dos formas "sólidas", la humana y la reptiliana; es un cambio entre campos de energía que resuenan. Estos reptilianos de otra dimensión "usan" un cuerpo humano como un traje espacial mientras manipulan desde el velo vibratorio. Este velo es lo que llamamos el espectro electromagnético, y la vista humana puede "ver" sólo una fracción de esto.

     Sólo podemos ver la llamada "materia luminosa", que refleja la luz electromagnética; pero el 95% –al menos– de la masa en el universo es conocida como "materia / energía oscura". Ésta no refleja la luz y por lo tanto no puede ser vista, aunque pueda ser medida por su efecto en el universo "visible". Lo que se llama "materia ordinaria" integra aproximadamente el 4,5% de la masa. Ésta puede ser potencialmente vista por la tecnología, pero sólo una cantidad mínima ha sido observada hasta ahora. El espectro electromagnético es sólo el 0,005% de la masa estimada del universo, y todavía la vista humana puede ver sólo una fracción diminuta incluso de estas frecuencias electromagnéticas. ¡Imagine cuán infinitésimal debe ser la cifra y cuán poco del universo conocido puede percibir la vista humana!. Nuestros ojos pueden ver sólo un diminuto rango de frecuencia del espectro electromagnético llamado "luz visible": los colores del arco iris entre el rojo y el violeta. (Muchos animales pueden ver más en el espectro electromagnético). Como un escritor dijo, los humanos son prácticamente ciegos. Entonces nuestros ojos pueden detectar sólo una fracción del espectro electromagnético, que en sí mismo es sólo el 0,005% de la energía / materia conocida, y todavía enormes cantidades de personas comatosas (incluso "científicos") ridiculizan la sugerencia de que no estamos solos o de que otras formas de vida, muy diferentes de la humana, podrían probablemente existir. ¡Qué impresionantemente absurdo; y éstos son los mismos que se ríen de otros!. Pero porque la mayoría de las personas creen lo que los "expertos" dicen, estas tonterías son perpetuadas en la opinión pública.

     Los Reptilianos y otras entidades no humanas operan en los reinos invisibles para la vista humana. Cuando ellos realmente entran y salen de nuestro diminuto rango de frecuencia parecen, para los testigos humanos, que ellos "aparecen" y "desaparecen" de repente, pero, de hecho, ellos sólo han entrado en nuestro rango de frecuencia y luego se han marchado. Ellos no han desaparecido, sólo han salido de las frecuencias a las cuales nuestro limitado sentido de la vista puede acceder. Cuando nuestros cinco sentidos miran a estas familias Illuminati, como la familia Real británica, los Bush, etcétera, vemos su forma de cinco sentidos —aparentemente humana. Pero detrás de aquella máscara está la entidad reptiliana vibrando en una frecuencia ligeramente diferente y controlando los procesos de pensamiento y las acciones del nivel "humano". Dicho más simplemente, el cuerpo humano es "poseído" por el reptiliano, que es capaz de esconderse de la vista pública, y la población no tiene ni idea de quién está realmente al mando.

     Esto explica por qué las familias Illuminati se han cruzado de una forma obsesiva por miles de años en nuestra perspectiva del tiempo. La motivación no es sólo esnobismo, como algunos creen. El ADN es un campo de frecuencia que lleva los datos para lo que llamamos nuestra naturaleza genética y herencia. Cuanto más cerca están las frecuencias en el dial, más interferencia habrá. En otras palabras, más conexión habrá entre ellas. La razón del cruzamiento, y por qué los niveles superiores de los Illuminati son del mismo linaje, es porque su ADN lleva un campo de frecuencia sumamente cercano a, y compatible con, las entidades reptilianas que operan justo más allá del rango de los cinco sentidos. Esta resonancia por simpatía permite a los Reptilianos y otras entidades "poseer" –tomar– estos cuerpos (familias Illuminati) con mucha más eficacia que la población humana en general.

     Todos los cuerpos humanos tienen una cantidad enorme de genética reptiliana, incluso el Complejo R o cerebro reptiliano. Ésta es la parte más antigua del cerebro, según los científicos, y nos da los rasgos del carácter, como la sangre fría —donde no hay ninguna empatía con las víctimas de nuestras acciones—, la "territorialidad", y un deseo de controlar; una obsesión con las estructuras jerárquicas de poder; la agresión, y la idea de que la fuerza da derechos, y de que el ganador se lleva todo. Éstas son las mismas características siempre mostradas por los Illuminati y sus agentes. Esto no es ninguna sorpresa, porque cuanta más genética reptiliana tenemos, tanto más probablemente mostraremos tal comportamiento. De manera interesante, la cumbre de la jerarquía manipuladora Reptiliana ha sido relacionada por investigadores con la constelación estelar de Draco y seguramente la palabra "draconiana" encapsula su modo de pensar. Cuando hablamos de seres de otros planetas y sistemas estelares, esto no necesariamente se refiere al nivel "físico" de ellos dentro del rango de luz visible del espectro electromagnético. Todo es multidimensional y existen, por ejemplo, muchos niveles de frecuencia en la Tierra que no podemos ver, en los cuales existen otras civilizaciones. Cuando la gente habla de vida en otros planetas ellos sólo se refieren a la realidad "física" de los cinco sentidos, pero los planetas tienen realidades múltiples vibrando en otras longitudes de onda. Sólo porque otros planetas del sistema solar parecen "sin vida" a nuestra vista y nuestra tecnología, no significa que ellos no abundan en vida en otros niveles de frecuencia.

     El foco entero del cerebro reptiliano es la supervivencia, y los Illuminati procuran controlarnos por este miedo fundamental. La "guerra contra el terrorismo" manipula descaradamente el miedo de la no-supervivencia, y la campaña presidencial norteamericana entera de 2004 de George W. Bush apuntó al cerebro reptiliano para conectar la supervivencia (protección contra el terrorismo) con una presidencia de Bush. ¡Este miedo reptiliano de la no-supervivencia es tan potente que aproximadamente la mitad de los votantes en Norteamérica dio a un idiota un segundo mandato porque el hombre que había matado a decenas de miles de civiles iraquíes, que hizo que más de mil tropas murieran, que provocó violencia alrededor del mundo y les quitó sus libertades básicas, fue considerado el mejor tipo para mantenerlos seguros!. El cerebro reptiliano gira en torno a luchar-o-huír, "atacar o escapar", hambre y miedo, y reacciona abrumadoramente a lo que se llama la "respuesta del estímulo visceral". Es decir, responder con una reacción emocional en vez del pensamiento razonado. ¿Describe esto a un votante de Bush, o qué?. El cerebro reptiliano también reacciona más poderosamente al estímulo visual, en vez del verbal, y esto es por qué los hilanderos políticos se toman tantas molestias para la presentación de acontecimientos políticos con el énfasis en la imagen visual, más bien que en la sustancia verbal. Un artículo en Los Angeles Times destacó otra expresión del cerebro reptiliano: avaricia y exceso. El titular decía: "Viviendo Siempre Más Grande; Cómo el Exceso Se Volvió un Estilo de Vida en California del Sur". El antropólogo francés G. Clotaire Rapaille es citado diciendo que:

     «...El deseo de exceso viene del "cerebro reptiliano", que contiene las estructuras más tempranas, más primitivas en nuestra evolución mental. El reptiliano quiere agarrar tanta comida como sea posible, ser tan grande y poderoso como sea posible, porque está concentrado en la supervivencia. Cuando se llega a una opción entre el intelecto y el reptiliano, el reptiliano siempre gana.
     Satisfacer ese lagarto interior tiene sus desventajas. Nuestros apetitos insaciables han dejado a los norteamericanos 9 libras (4 Kg) más pesados, en promedio, de lo que estábamos hace dos décadas, y más vulnerables que nunca a la enfermedad cardíaca y diabetes. Acumulamos montañas de deuda (los cargos por mora que pagamos en tarjetas de crédito se han más que triplicado desde 1996, a US$ 7.300 millones por año), y quemamos combustibles fósiles como locos. Exigimos cosas que, en lo más profundo, realmente no queremos o ni siquiera usamos».

     Ésta es la mentalidad de los Illuminati, y ellos han estructurado la sociedad para apuntar al cerebro reptiliano en la población. La red de la sociedad secreta Illuminati manipula sus linajes en posiciones de poder en la política, la banca, los negocios, los medios de comunicación, los militares, etc., y las entidades reptilianas que poseen esos linajes dirigen la función, mientras el resto de la población sólo puede ver su nivel "humano". Esto es por qué los presidentes norteamericanos han tenido tan asombrosa ascendencia genética de "sangre azul" que se remonta a las familias Reales y aristocráticas de Europa y aún más lejos. He destacado en mis libros el significado que tiene Carlomagno (742-814) para los Illuminati, también conocido como Carlos el Grande, Rey de los Francos y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. No es ninguna coincidencia extraña, por lo tanto, que 35 de los 43 presidentes desde Washington a Bush descienden de Carlomagno; ni es coincidencia que Adolf Hitler y los nazis también estuvieran obsesionados con el tipo. La casa de Hitler en Berchtesgaden en Baviera miraba hacia las Montañas Untersberg, donde se creía que residía el espíritu de Carlomagno hasta que éste se levantara para hacer a Alemania grande otra vez. Los nazis fueron una creación de los Illuminati y fueron especialmente influenciados por un hilo en la red conocido como los Illuminati Bávaros, oficialmente creado en 1776. Esta organización también controló a los jugadores principales detrás de la formación de Estados Unidos. Los presidentes no son elegidos [elected] por votación; son seleccionados [selected] por la sangre —sangre reptiliana. En otro nivel, esto se decribe mejor como seleccionados por resonancia —resonancia reptiliana. Realmente va aún más allá que esto, como explicaré más tarde.

     La familia Bush desciende de Vlad Drácul, o Vlad el Empalador, el gobernante del siglo XV de un país llamado Valaquia, no lejos del Mar Negro, en lo que es ahora Rumania. Esta región fue llamada una vez Transilvania, hogar de las leyendas de vampiros, y Vlad Drácul fue la inspiración para el Drácula de Bram Stoker. Vlad el Empalador mató decenas de miles de personas y empaló a muchos de ellos en estacas. Él se sentaría a comer entre este bosque de cadáveres, mojando su pan en su sangre, y por lo general hacía atar a un caballo cada una de las piernas de las víctimas a medida que una estaca afilada era gradualmente forzada dentro de sus cuerpos. El extremo de la estaca era aceitado y tenían cuidado de que la estaca no estuviera demasiado afilada porque él no quería que la víctima muriese demasiado rápido por el shock. Los niños a menudo eran empalados en la estaca forzada a través de los pechos de sus madres. Hombre agradable. Vlad Drácul era un iniciado de la Corte Real del Dragón, también conocida como la Hermandad de la Serpiente, formada en Egipto desde aproximadamente 2.000 a.C. para avanzar el poder de los linajes Reptilianos (ver El Mayor Secreto y Los Hijos de la Matriz). La familia Real británica también está relacionada con el linaje de Vlad Drácul por Mary de Teck, abuela de la Reina Elizabeth II.

     La conexión "Real" con los linajes Illuminati es simple de explicar. Hace unos eones en lo que llamamos el tiempo, comenzó el cruzamiento entre humanos y estos reptilianos y otras entidades. Éste es el origen de las historias que se repiten constantemente en todas partes del mundo antiguo sobre "dioses", como eran percibidos, cruzándose con mujeres humanas. La versión más conocida está en la Biblia, que cuenta en el Génesis sobre los Hijos de Dios que se cruzaron con las hijas de los hombres para crear una raza híbrida llamada los Nefilim. Los textos de los cuales la versión inglesa fue traducida se referían a los hijos de los dioses, en plural, no a los hijos de Dios, en singular. Casi cada cultura en todo el mundo tiene una historia similar, incluso los sumerios (4.000 a 2.000 AC) en lo que es ahora Iraq. Sus relatos contaban sobre el cruzamiento con una raza no humana llamada los Annunaki, y los niños híbridos que esto produjo. En África del Sur se contaba el mismo relato sobre los Chitauri, los "Hijos de la Serpiente". En todas partes la historia se repite, como lo hace el tema del cambio de forma. En Asia, ellos tenían dioses antiguos que llamaban los Nagas, de quienes decían que podían tomar forma humana o reptiliana.

     Estos linajes híbridos humanos-reptilianos se convirtieron en las familias "Reales" del mundo antiguo y de aquí nació la idea del "Derecho Divino a Gobernar". En verdad, este "derecho" fue reclamado porque ciertas familias tenían una relación genética con los "dioses" y actuaban como intermediarios híbridos o "semidioses". Fueron ellos quienes se convirtieron en los reyes, reinas y emperadores. En China, los emperadores reclamaron el derecho de gobernar como descendientes de "dioses-serpiente", y la fundación de la cultura china, por supuesto, es el dragón, un símbolo antiguo para los Reptilianos. Los reyes antiguos de Media, cerca lo que hoy es Irán, eran conocidos como la "Dinastía del Dragón de Media", o "los descendientes del dragón", y en Hijos de la Matriz muestro cómo el tema de los dioses reptilianos y sus reyes y reinas híbridos es un fenómeno global.

     Los mismos linajes híbridos todavía están en las posiciones de poder hoy como líderes políticos y aquellos que controlan el sistema bancario, corporaciones transnacionales, medios, etc. De ahí el trasfondo genético "Real" de la dinastía de presidentes de Estados Unidos desde Washington hasta Bush. Babilonia, en Iraq de nuestros días, es una parte crucial de la historia de los Illuminati y sus linajes porque fue una vez una de sus fortalezas antiguas. Los linajes híbridos se expandieron desde Babilonia, Sumeria, Egipto y otras partes, para gobernar no sólo Roma (por lo tanto el Imperio Romano), sino toda Europa. Ellos se convirtieron en las familias Reales y aristocráticas europeas, y Gran Bretaña, Francia y Alemania se volvieron centros operacionales Illuminati principales, sobre todo Londres o BabiLon-Dres. Del mismo modo que los Illuminati estaban detrás del Imperio Romano, así engendraron el Imperio Británico, el más grande alguna vez conocido, o al menos registrado. Éste y otros Imperios europeos se volvieron los medios por los cuales el linaje híbrido fue colocado en el poder en todo el mundo, incluso en lo que se convirtió en los Estados Unidos de Norteamérica. Cuando los Imperios europeos aparentemente se retiraron de sus antiguas colonias, fue sólo un juego de manos para engañar a la gente. Ellos dejaron el linaje y las redes de sociedades secretas que manipularon el linaje hasta el poder, y han seguido controlando aquellos países desde entonces. La única diferencia es que ellos tienen más poder ahora, porque al menos bajo el gobierno colonial la gente sabía quiénes eran sus amos. Hoy ellos piensan que ellos dirigen sus propios países cuando, de hecho, una fuerza escondida tiene su mano en el timón, y los políticos que la gente piensa que ellos han elegido para conducirlos sólo son marionetas. Mis otros libros tienen todo el trasfondo y las fuentes para apoyar lo que describo aquí. Como he estado exponiendo durante años en considerable detalle, las familias Illuminati siguen practicando los mismos rituales de bebida de sangre y sacrificios humanos que ellos han estado realizando desde el mundo antiguo, sobre todo Babilonia. Esto incluye a algunas de las más famosas familias y gente en el planeta, como la familia Real británica, los Rothschild, los Rockefeller, los Bush, y una larga lista que revelo en otras obras. Vlad el Empalador, un antepasado de los Bush y los Windsor, fue un ejemplo infame de la obsesión con la bebida de sangre y el sacrificio ritual. El personaje Drácula que él inspiró era un vampiro que cambiaba de forma con el título de "Conde", simbólico del modo en que los linajes Reptilianos han sido llevados por la realeza y aristocracia "humanas". Drácula no es sólo un mito. Su similar existe, y ellos están en las posiciones del poder nacional y global.

     Los rituales están diseñados para conseguir muchas cosas, incluso el cruzamiento que he descrito. Yo debería subrayar que esto no tiene que pasar sólo a través del sexo físico entre una mujer humana y una entidad Reptiliana. Me han dicho las mujeres que han sido violadas en rituales satánicos (varias de ellas bajo el templo mormón en Salt Lake City), que mientras un hombre "humano" tenía sexo con ellas, él era eclipsado por una entidad no-física canalizando energía a través del violador en el momento del orgasmo. Estas energías (frecuencias) codifican de nuevo el ADN del niño resultante en el modelo de frecuencia de los Reptilianos u otra entidad, haciendo así al niño compatible para la "posesión". Usted podría pensar en ello como el reescribir un programa de computador o el añadir información adicional a un disco. ¿Qué contiene la información en un disco de computador?: un campo magnético. Es el mismo principio con el ADN, y este tema será desarrollado en los capítulos siguientes. De hecho, cuanto más entendemos sobre la naturaleza del ADN, está claro que hay otros modos de reescribir su programa. Los rituales realizados por iniciados de los Illuminati también crean un ambiente energético que permite que los Reptilianos y otros crucen desde su dimensión a ésta. Muchas personas que han participado en estos rituales contra su voluntad me han contado que han visto a Reptilianos y otras entidades manifiestarse durante las ceremonias, y del cambio de forma de participantes "humanos" a la forma reptiliana. Ellos están obsesionados con la bebida de sangre porque ésta lleva la frecuencia, los códigos de ADN y la fuerza vital de la víctima. Igual que la electricidad pasa poderosamente por el agua, así es con la energía de la esencia de la vida llevada en la sangre. (A propósito, la película de 1968 de Roman Polanski, El Bebé de Rosemary, retrataba este cruzamiento e implicaba a una entidad reptiliana.)

     Otra razón para los rituales, sobre todo los que implican un sacrificio humano, es que los Reptilianos de otra dimensión se alimentan del miedo humano. Ésa es su fuente de energía principal, porque ellos parecen operar en un mundo "intermedio" que Giuliana Conforto, una astrofísica italiana e investigadora esotérica, llama los "intervalos". Éstos están entre esta dimensión y la próxima, al menos desde nuestra perspectiva de la realidad, e incluso podrían ser como grietas vibratorias dentro de nuestra dimensión, también. Credo Mutwa, el Sanusi sudafricano e historiador oficial de la nación zulú, me dijo que en su cultura ellos llaman a los intervalos el "cielo entre cielos" y "allí es donde los Reptilianos están", dijo él. En la tercera de las películas de Matrix ellos tenían un concepto similar: el mundo intermedio controlado por un programa de computador llamado El Hombre del Tren. Los intervalos no tienen una fuente de energía como la tienen las dimensiones. Son, en comparación, una clase de zonas neutras, huecos en la tela de nuestra realidad desde los cuales podemos ser manipulados mentalmente y emocionalmente. Alguien actuando allí tendría que crear una fuente de energía, que ellos tienen: nosotros. Ellos cosechan el miedo, y han estructurado el mundo para generar tanto como sea posible, en la forma no sólo de terror puro, sino también miedo del futuro, preocupación, culpa, pena del pasado, depresión, frustración y tensión en todas sus formas. Éstos son las mismas emociones y estados de ánimo que el sistema que describí antes garantiza que se producirán.

     Los sacrificios humanos realizados por estos famosos nombres Illuminati mundiales, y otros, están estructurados para inducir el máximo terror en la víctima y provocar una liberación de adrenalina que entra en la corriente sanguínea en momentos de miedo y tensión extremos. Esto es como un elixir para los Satanistas Reptilianos, y ellos beben la sangre de las víctimas tan pronto como son asesinadas, a menudo antes, cuando la adrenalina está en su máximo poder. El miedo concentrado y el terror de la víctima también están siendo absorbidos por entidades en los intervalos, que están vibratoriamente muy cerca de nuestra realidad "humana". Éste es el origen del tema antiguo de la gente que hace sacrificios humanos a los dioses. La energía que las entidades más quieren es la de los niños pre-púberes, sobre todo la de muchachas jóvenes con pelo rubio y ojos azules. El pelo rojo es otro rasgo que ellos buscan. Esto no tiene nada que ver con cómo lucen estas muchachas; es lo que estas características genéticas revelan sobre la frecuencia y la formación de su campo de ADN. El sacrificio de muchachas jóvenes es, otra vez, el origen del tema antiguo de sacrificar a una "joven virgen" a los dioses. Casi todos reconocen que estas cosas realmente pasaron, pero de lo que la mayoría de las personas no se da cuenta es de que todavía lo hacen, y de que muchos de los millones de niños que se pierden cada año terminan en los altares satánicos de los ricos y famosos, o sus subalternos.

     Cuando entré en lo que llamamos el siglo veintiuno, muchas piezas en el rompecabezas se juntaban: El mundo estaba controlado por una red de sociedades secretas manipuladas por los Illuminati, quienes habían estructurado el mundo para crear el máximo miedo y estados de tensión. Esto alimentaba a los Reptilianos y a otras entidades en los "intervalos", y mientras más guerras, conflictos, terror, desesperación y pena que pudiera ser generado por eventos humanos, más poder tendrían los Reptilianos y compañía para reciclar contra nosotros, y apresurar la velocidad a la cual giraría este generador de energía llamado la "vida" humana. La "vida" se hace más rápida y más tensionante y temerosa porque ellos aumentan la velocidad de las vueltas del generador —las sociedades humanas. La estructura del gobierno mundial que he descrito (implantación de microchips en particular) está diseñada para controlarnos y cosechar nuestra energía aún más eficazmente. Pero existe, usted estará encantado de saberlo, un camino para salir de esto, como expondré luego.

     Por asombrosa que esta información resulte para muchos, incluso los Reptilianos son sólo un nivel más de la historia. Ésta es, por lejos, mucho más grande que eso. La fuerza directriz de la cual he sido consciente desde mis experiencias de despertar en 1990, me lleva ahora a la siguiente capa del laberinto cósmico, más allá de los Reptilianos y hasta los reinos de dimensión y vibración. En resumen, el mundo que pensamos que vemos es una ilusión que hemos sido manipulados a creer que es real. Ésta es la conspiración básica que ha engendrado todas las demás, y este conocimiento es la clave para finalizar nuestra esclavitud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario