BUSCAR en este Blog

viernes, 5 de agosto de 2011

David Lane - La Moderna Francmasonería


     Hemos puesto ahora en castellano, no sin algún esfuerzo pese a la brevedad del texto, este escrito del señor David E. Lane en que alude a una especie de traición que se le ha hecho a la masonería en los tiempos modernos, resultando en una influencia maligna que no siempre fue proyectada así, de acuerdo a su planteamiento. Hay curiosas noticias que no dejan de sorprender y que van develando algo más de la mente del autor, de quien recordamos que ha dicho de sí que fue educado en su adultez por un erudito francmasón. Juzgue el lector lo que mejor pudiere de este valiente luchador y pensador.


La Moderna Francmasonería
por David Lane


     Lo siguiente contiene alguna fraseología que puede parecer incomprensible a los lectores que no estén familiarizados con los múltiples significados y los estilos alegóricos mediante los cuales los guardianes de los "Misterios" siempre han codificado su sabiduría. Pero, ya que este documento está escrito tanto para los masones como acerca de ellos, debe ser necesariamente construído como lo está. Otros han escrito grandes volúmenes, descifrando los mensajes que están dentro de los antiguos mitos populares y religiosos. Una parábola hermética puede tener hasta siete sentidos distintos para los Adeptos de niveles superiores. Siendo limitado este espacio, baste decir aquí que la virgen que se encuentra en tantas antiguas religiones de misterio representaba la matriz de los Misterios. Los Salvadores crucificados, de los cuales hubo al menos 16 antes del cristianismo, representan ellos mismos los Misterios, que son continuamente destruídos o corrompidos por los tiranos, pero que, por los esfuerzos de la Hermandad Secreta, son conservados y resucitados. Y los Misterios mismos son el conocimiento de los más profundos secretos de la Naturaleza, de sus funciones y sus leyes.

     Digo a los francmasones de hoy: vuestras logias, que fueron alguna vez los templos sagrados para la preservación de Sophia, la Virgen de la Sabiduría, ahora participan en un nuevo Rapto de Perséfone. Entre los venerables pilares Jaquín y Boaz [1], los velos de Isis están manchados ahora con sangre inocente, ocultando la traición en vez de los Misterios de Naturaleza.

[1. Jaquín y Boaz, nombres que tenían las dos columnas de la entrada del templo de Salomón (1 Reyes 7:15-22). NdelT.]

     Los tres Grandes Maestros de Jerusalén se han convertido en la avaricia de los comerciantes, los sofismas de los abogados y la búsqueda del poder. Jubela con un compás, Jubelo con una escuadra y Jubelum con un mazo, derraman la sangre de los Maestros Constructores sobre los siete peldaños sagrados. La sangre de De Molay y los Templarios, de Bruno, de Bacon, y de incontables y desconocidos mártires de las épocas pasadas, se acongoja por la adulteración de sus trabajos y la perversión de sus sueños. "La Nueva Atlántida" (es decir, Estados Unidos) de sir Francis Bacon ha participado en mutilar y asesinar a 200 millones de personas con guerras interminables desde un extremo de la Tierra al otro, destruyendo la integridad de cada raza, nación y cultura, y exterminando a la raza aria Blanca. Sus sueños se convirtieron en una pesadilla. La Garra del León [2] ya no ennoblece a la más alta creación de la Naturaleza, y en cambio ayuda al falso Sión a corromper y destruír la raza aria. La primera ley del Gran Arquitecto, "cada especie con su especie" (like kind after like kind), es pasada a llevar.

[2. Lion's Paw, un signo masónico hecho con la mano apoyada contra el pecho, encogiendo los dedos para semejar una pata de león, en alusión al león de la tribu de Judá y con simbolismo de muerte y resurrección y de reconocimiento mutuo entre los masones. NdelT.]

     El Templo ya no es conocido como alegoría y simbolismo para la "Gran Obra" del "hombre perfeccionado", aquel trabajo que es un equilibrio armonioso de razón e instinto en el hombre ario. De esa manera, los ignorantes Artesanos de hoy enseñan a sus niños la razón de las computadoras y niegan el instinto de la preservación racial. Las corrientes de la sabiduría que salen del trono de Lucifer están convertidas en ríos de destrucción que brotan desde el Israel Sustituto. Dentro de la Gran Pirámide el Señor de la Casa de los Sitios Escondidos llora porque los hijos de las viudas no conocen ni buscan la Palabra Perdida.

     ¿No saben los Maestros Constructores que Salomón y sus doce tribus de Israel, y Jesús con sus doce apóstoles, son alegorías para el Sol y los doce signos del Zodíaco?. ¿No saben ellos que cuando los cristianos dicen "amén", ellos rezan al dios Sol egipcio "Amén Ra"?. ¿Ya no saben ellos que Jaquín y Boaz son los obeliscos que alguna vez estuvieron de pie a la entrada del templo de Amén Ra?. ¿Ya no saben ellos que la Gran Pirámide es el más grande de todos los templos?. ¿No pueden ellos descifrar el código hermético en las 74 palabras de Apocalipsis 2:9 [3] y 3:9 [4], que identifican a la tribu racial y religiosa que gobierna todas las naciones que alguna vez fueron Blancas, y que han condenado a la raza aria Blanca a la muerte?. Los "Artesanos" de hoy profanan la memoria de sus antepasados. Verdaderos Albañiles, guardianes de los Misterios, escribieron la Declaración de Independencia estadounidense y los Artículos de la Confederación, que, aunque imperfectos, reflejan su deseo de libertad y su temor al gobierno. Sus sueños fueron luego corrompidos cuando los judíos Illuminati se infiltraron en las principales logias de la masonería. Y ahora durante más de 200 años el Oficio ha servido al Sión sustituto, no sabiendo ellos lo que están haciendo.

[3. "Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás".]
[4. "He aquí, yo te daré algunos de la sinagoga de Satanás, los que dicen ser judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado".]  

      Verdaderos masones formaron la religión de Mormón, que fue en su origen exclusivamente racial y que enseñaba la poligamia. Pero el gobierno estadounidense asesino de razas, atestado con falsos e ignorantes "Artesanos", persiguió a los mormones hasta que ellos, también, aceptaron la apostasía, el multirracismo y la monogamia. Los jueces federales, estatales y locales, los abogados, los fiscales, los poderes policiacos, los oficiales militares, los comerciantes y los políticos, utilizan el alguna vez arte sagrado, sus signos, sus contraseñas y secretos, para promover la avaricia, el interés propio y la injusticia. Los tribunales están llenos de perjurio, pruebas falsas e injusticia y los Masones son cómplices. El Templo se ha convertido en un espíritu impuro.

     El Creador dio instintos para la separación, para los imperativos territoriales, para el instinto de conservación a cada raza y especie. La integración racial y el inevitable mestizaje que se sigue destruyen lo que el Creador ha formado. ¿Deberá la raza de Edison, Ford, Bacon, Shakespeare, Bell, Galileo, y así sin parar, ahora morir porque los hijos de los hijos de las viudas deshonran a sus antepasados?. Los precursores de la Francmasonería Especulativa, los Guardianes de los Misterios, hicieron grandes sacrificios, incluso el último sacrificio, a fin de combatir a la malvada religión de Judea y de Roma que había convertido a toda Europa en un gigantesco campo de esclavos durante mil años. Pero los masones de hoy cambian la esclavitud del judeo-cristianismo por el genocidio (el asesinato de la raza aria) llevado a cabo por el judeo-estadounidismo. La neo-masonería es una nueva herejía, propiamente llamada judeo-masonería. En el Gran (sic) Sello de los Estados Unidos, que se ve en el dorso del billete de un dólar, vemos sobre el águila que trece estrellas pentagonales, que representan los Estados individuales, se combinan para formar un hexagrama o Estrella de David, usado por la tribu que posee y controla las naciones alguna vez Blancas. El simbolismo es claro: los Estados Unidos serían usados para construír el imperio sionista mundial, y esto es exactamente lo que ha ocurrido. El Pentágono, no por accidente, se convirtió en el departamento de policía de aquel imperio, y Estados Unidos se convirtió en una máquina viajera de asesinatos masivos, roja, blanca y azul, no igualada en eficacia y brutalidad ni siquiera por la primera cabeza de la Bestia, el judeo-cristianismo.

     De este modo, ahora en esta edad de pesadillas tecnológicas y vacío espiritual, no sólo vemos a Prometeo crucificado nuevamente en el monte Cáucaso, sino a la raza aria (llamada por algunos caucásica) crucificada en el monte Sión. Los partidarios de la Nueva Era pervierten los antiguos Misterios con doctrinas infantiles de Amor Universal, negando que el Creador hiciera leones para que comieran corderos y la vida como una lucha. Los excelentísimos maestros transformaron las logias en cloacas de iniquidad e ignorancia.

     Escritos anti-Natura son llamados sagradas escrituras. A la propaganda se la llama la Historia. El mal es llamado el bien. La votación es un fraude controlado por los medios propagandísticos y por programadores de computación. La injusticia es ahora la ley. El genocidio está canonizado, y la resistencia al asesinato de la raza aria es llamada "ODIO". Para al menos algunos de los Padres Fundadores de EE.UU. su intención era unir las tribus arias de Europa en paz y cooperación. Las finanzas internacionales tuvieron otras ideas. Para ellos "E Pluribus Unum" y "Novus Ordo Seclorum" en el Gran Sello de los Estados Unidos significaban la mezcla y la destrucción de la raza aria mediante la integración y el mestizaje.

     Al menos algunos Adeptos a los Misterios, que escribieron la mayor parte del Antiguo Testamento, pensaron construír una religión exclusivamente racial para la preservación de las tribus arias. Ellos estaban conscientes de que los arios, que alguna vez reinaron sin rival desde el norte de la India hasta el Círculo Ártico y de las islas británicas a África del Norte, habían perecido por una reiterada mezcla racial. Las doce tribus de Israel fueron muy probablemente una mitología usada para representar a las tribus arias. La evidencia de que los judíos de hoy no tienen ninguna conexión con las representaciones del Antiguo Testamento no son ningún secreto para la mente lógica. Por poner un ejemplo, la ciudadanía en la historia del Israel del Antiguo Testamento era patriarcal, transmitiéndose por el padre, mientras que la moderna judería traza la ciudadanía a través de la madre.

     Sin embargo, los hombres de intelecto deberían reconocer que las tribus de Israel del Antiguo Testamento son una alegoría, una parábola, un mito y quizás una profecía o un plan, usando un trasfondo histórico. No es historia per se. Además de eso, el sabio reconoce que las escrituras y los escritores de la Biblia estuvieron bajo el control y el escrutinio de los tiranos judeo-romanos durante casi 2.000 años, de la misma manera que hoy sólo los adeptos calificados que entienden el sistema secreto de codificación deberían presumir de dar clases de la Biblia. Y además, el erudito honesto sabe que el mensaje público del Nuevo Testamento constituye una religión de esclavos diseñada para conquistar, esclavizar y exterminar a la raza Blanca, a pesar de unos intentos poco transparentes de vincular ambos Testamentos.

     La judería robó la Estrella de David de los arios adeptos a los Misterios. Ellos robaron una identidad de los mitos de Israel del Antiguo Testamento, habiendo sido creados estos mitos por Adeptos arios. Ellos destruyeron el sueño de una república aria libre llamada Estados Unidos. Usando a los Illuminati, ellos corrompieron las principales logias de la francmasonería y neutralizaron la oposición a la tiranía. Ahora la escuadra y el compás sirven al caos y a la destrucción. Las siete estrellas han llegado a ser grados de la perversión. La Virgen del Mundo ya no es fertilizada por Hermes, y los Misterios de Horus mueren en su matriz. Los engañados Artesanos buscan vanamente en el Oriente la Palabra Perdida, mientras mantienen encerrada la clave en una prisión occidental. Los hijos de las viudas hablan del Gran Matemático-Geómetra del Universo, aunque no saben absolutamente nada de la geometría de las Siete Maravillas del mundo antiguo, o de la geometría de los Siete Cuadrados Mágicos, o de los Siete Espíritus de Dios o de los Siete Sellos del libro de Apocalipsis. Ellos leen de una Biblia construída por un adepto (wotanista) gnóstico llamado Francis Bacon, y no tienen idea de los verdaderos significados. Apocalipsis 2:17 y 3:12 les dice que Dios tomará un nuevo nombre escrito en "una piedra blanca" (A WHITE STONE). El nombre está literalmente en una piedra blanca, porque es un anagrama. Reordene las letras y ellas dirán "THEE IS WOTAN" [5].

     Ellos tienen una Biblia, la versión en lengua inglesa del Rey James, construída como una bomba de tiempo para destruír el judeo-cristianismo, pero ellos no conocen la clave o los códigos. De este modo, los trabajos de Bacon y otros adeptos siguen sin recompensa, no reconocidos e incumplidos. Verdaderamente, la masonería moderna es un degenerado e indigno hijo de padres nobles.

    De las llamaradas de Waco, y Hamburgo, y Dresden, etc., las voces de un millón de niños dan alaridos por causa de un dolor inimaginable, al ser quemados vivos sus cuerpos inocentes. La nueva inquisición de la FBI, de la BATF [Bureau of Alcohol, Tobacco and Firearms] y una multitud de diablos federales, se ríen de "el verdadero asado a la parrilla de Texas", como ellos llamaron a lo de Waco. Mientras tanto, los borrachos en los salones de la VFW [Veterans of Foreign Wars] se empinan sus tragos y se jactan de cómo ellos destruyeron al defensor de la raza Blanca en Alemania. Esperamos que ni la Gran Hermandad Blanca ni el Dios de la Naturaleza sigan tolerando esta absoluta perversión. Una gran limpieza es necesaria y ninguna piedad puede mostrarse a aquellos que negaron las Leyes del Creador de la Naturaleza. Aquel tiempo de aflicción conocido como Ragnarök, Armagedón, Día de Kalki, y otros nombres, debe barrer con los venenos asquerosos de la avaricia, la coerción, la compasión mal entendida y la así llamada civilización. Un gobierno de la élite filosófica, guiada por la razón y las Leyes de la Naturaleza, debe algún día llegar a convertirse en una realidad. Elija ahora entre el Dios de la Razón de la Naturaleza y los artificiales Dioses de la Fe de los tiranos. El primero es la lucha y la vida dentro de la realidad de este mundo. El segundo es la continua esclavitud y finalmente la muerte para los arios, que toda la Historia proclama que son los Maestros Constructores.

David Lane



[5. Como no podemos determinar fehacientemente el rango dialectal del idioma del autor, ni menos el grado de supuesta ironía que haya en esta explicación, nos limitamos a señalar que el término "thee" puede referirse a la forma arcaica y casi exclusivamente bíblica del modo dativo (el que recibe la acción del verbo) de "thou" (= tú), que es "thee" (= "para ti"), significando así dicha frase "Wotan es para ti". Lo otro es que "thee" aluda al verbo arcaico o literario "to thee", que significa "prosperar, medrar, crecer, proliferar". NdelT.]



No hay comentarios:

Publicar un comentario