BUSCAR en este Blog

miércoles, 27 de julio de 2011

Benjamin Fulford - Acerca del Terremoto de Japón


     Desde el sitio benjaminfulford.blog.shinobi.jp hemos traducido tres nuevos artículos de los reportes semanales que el señor Fulford suele presentar. Esta vez, como fechados en Marzo y Abril de este año, están inevitablemente referidos al terremoto y maremoto que sufrió Japón el 11 de Marzo. Como es usual, las conjeturas y los análisis del señor Fulford son coherentes consigo mismo y se basan en las fuentes de que él dispone. El conjunto no deja de tener encanto, como ya lo hemos advertido. Pero no tiene encanto el fondo real de su denuncia, a los que ahora se suma la secta de los sabateos.



El Ataque Illuminati de Terremoto
Contra Tokio Fue Desviado.
Inglaterra y EE.UU. Son el Siguiente Objetivo
por Benjamin Fulford
16 de Marzo de 2011



     El ataque de maremoto y terremoto contra Japón (efectuado) por la conspiración corporativa criminal de Washington D.C. se suponía que era para intimidar a la gente del mundo y conducirla hacia la sumisión. En cambio, ha provocado que un grupo muy poderoso, fuera del control de la Sociedad del Dragón Blanco, hiciera la amenaza de "hundir Inglaterra, Italia y Estados Unidos en el océano". La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados están llamando a la calma y a una solución negociada antes de que el planeta Tierra sea destruído. Negociaciones de alto nivel con el objetivo de cumplir exactamente esto están teniendo lugar ahora en Tokio y Osaka.

     El ataque de terremoto fue precedido por algunas "coincidencias" numéricas muy interesantes. En primer lugar, una suma de 888,88 dólares fue enviada el 8 de Marzo a un individuo clave en Nueva York que se suponía lo cobraría en efectivo ese mismo día, en vez del 9 de Marzo. Luego el 10 de Marzo, un agente de la oscura conspiración puso a sonar la alarma del teléfono móvil de un miembro clave de la Sociedad del Dragón Blanco a las 11 de la mañana (hora de Japón) el 11 de Marzo. Luego exactamente a las 12:34 dos correos electrónicos idénticos fueron enviados por dos individuos el uno al otro dando las coordenadas geográficas de las islas Ogasawara. Al terremoto que golpeó a Japón el 11 de Marzo se le atribuyó al principio una magnitud de 8.8, pero luego fue catalogado como de 8.9. El ataque de maremoto y terremoto iba al principio dirigido a Tokio, pero fue desviado al Noreste de las islas Ogasawara.

     Una mirada al mapa del maremoto mostrará claramente que no tiene sentido como un desastre natural, porque las localizaciones urbanas principales de Japón (excepto Sendai) a lo largo de la costa donde golpeó el maremoto no experimentaron ninguna onda en absoluto. Todo esto parece muy extraño, pero puede ser probado científicamente.

     También podemos decir que este escritor ha recibido múltiples amenazas de los adoradores de Satán localizados dentro del Vaticano y en Washington D.C. de que "Japón será hundido en el océano".

     Hay también pruebas de abuso de información privilegiada relacionado con este ataque de terremoto. Por ejemplo el precio de las acciones de la compañía Higashi Nihon House estuvo elevándose extrañamente durante el mes pasado. Japón tiene más de 3 millones de casas desocupadas y una población que disminuye, de modo que es difícil explicar el alza de precio de las acciones a menos que alguien supiera que habría mucha reconstrucción de casas destruídas. No me sorprendería si el rastro investigativo en este probable caso de abuso de información privilegiada condujera a miembros de la conspiración.

     En cualquier caso, las negociaciones están teniendo ahora lugar entre el Dragón Blanco y los representantes de la facción de Wall Street del gobierno corporativo estadounidense. La Sociedad del Dragón Blanco está pidiendo una nueva agencia de planificación económica global encargada de finalizar con la pobreza, detener la destrucción ambiental y la liberación de la tecnología de energía libre en una manera segura y ordenada. La facción de Wall Street quiere tres nuevos centros soberanos fuera del país para que los oligarcas conduzcan sus negocios en privado. La Sociedad del Dragón Blanco espera que las negociaciones concluirán armoniosamente esta semana.

     Sin embargo, el núcleo duro de la facción satánica que todavía quiere matar a más de 4 mil millones de personas todavía hace amenazas. Ellos temen arrestos masivos y amenazan con "partir el planeta por la mitad” si estas detenciones ocurren. Los discípulos de Satán han sido todos físicamente localizados y están siendo supervisados por fuerzas del Dragón Blanco y sus aliados.

     Los satanistas también están tratando ahora de exagerar los miedos sobre la contaminación radiactiva por un severo accidente nuclear en Japón. Esto es parte de la guerra psicológica consecutiva al ataque con el arma de terremoto. El pánico que causa la información emana de la embajada estadounidense en Tokio, de las corporaciones estadounidenses y sus agentes. Los satanistas necesitan una cantidad mínima necesaria (critical mass) de miedo y sentimiento negativo a fin de obligar a las poblaciones a rendirse a su voluntad y obedecerlos.

     La Sociedad del Dragón Blanco insta a cada uno a tomar las precauciones apropiadas basadas en evidencia científica correcta, pero a evitar el pánico irracional porque eso es exactamente lo que los discípulos de Satán quieren.

     La facción que hizo la amenaza de hundir Italia, Estados Unidos e Inglaterra al fondo del océano, tiene en sus manos un arma con el potencial de destruír el planeta. La Sociedad del Dragón Blanco les ha pedido por favor evitar matar a gente inocente si ellos siguen adelante realmente y usan su arma. Si podemos darles coordenadas precisas de la infraestructura satánica clave, esto haría más fácil evitar la muerte de inocentes.

     Nos gustaría pedir a los lectores encontrar las coordenadas de GPS precisas de varias instalaciones HAARP y otras armas de destrucción masiva todavía en manos de la facción satánica. De esta manera la Sociedad del Dragón Blanco podría ofrecer a los tenedores de armas de destrucción planetaria una oportunidad para proteger vidas.



Planeado Ataque Nuclear y Maremoto
Contra Japón es Sólo el Principio
por Benjamin Fulford
28 de Marzo de 2011


     La gente del mundo necesita tomar medidas urgentemente contra la conspiración responsable del ataque nuclear y maremoto contra Japón porque ése es un signo de que ellos están desesperados, peligrosos y están acelerando su planeado y artificial fin de los tiempos. El siguiente ataque es casi seguro que ocurrirá en suelo estadounidense y se espera que sea mucho peor que lo que le pasó a Japón, según múltiples fuentes ligadas a la conspiración. La conspiración también está planeando anunciar una nueva moneda global en las semanas próximas, pero esto fallará porque es simplemente una propuesta desesperada de ellos para permanecer en control de las finanzas globales, según fuentes en la familia Real británica y en el Banco de Pagos Internacionales (BIS).

     Un equipo investigador internacional ha sido reunido ya para localizar y detener a las facciones responsables del ataque contra Japón. La investigación se concentra sólo en averiguar desde cuándo se estaba planeando este ataque. Como una parte de esta investigación, General Electric y los acuerdos de energía nuclear de Westinghouse con Toshiba e Hitachi serán escudriñados en gran detalle. Las familias que poseen estas corporaciones estarán en la lista de los sospechosos, pero se espera ampliamente que el rastro investigativo conduzca a los intereses de la misma compañía petrolera detrás del sabotaje de la central nuclear de Chernobyl en la ex-Unión Soviética. Las ruedas de la justicia muelen despacio pero reducen a polvo.

     El accidente de Chernobyl fue causado por "técnicos" todavía no identificados que realizaron siete maniobras complejas que retrospectivamente sólo podrían haber sido parte de una tentativa deliberada de sabotear el reactor. A consecuencia de ese "accidente", la construcción de plantas de energía nuclear casi se paralizó, hasta que la campaña contra el "calentamiento global por CO2", patrocinada por la industria nuclear, puso a ésta de nuevo de moda.

     La crisis nuclear en Japón, mientras tanto, continúa siendo objeto de una importante operación de guerra psicológica destinada a promover el miedo y el pánico, los clásicos instrumentos illuminati de control social. A casi todos los redactores de opinión que este escritor se ha dirigido en Japón se les han acercado individuos haciendo descabelladas afirmaciones no científicas sobre el grado de la crisis nuclear aquí. La verdad del asunto es que una tecnología muy sofisticada pero secreta ha sido desplegada para asegurarse de que la crisis permanezca localizada.

     El deliberado vertido de petróleo de British Petroleum en el Golfo de México y ahora la "crisis nuclear" en Japón son sólo los primeros pasos de una planeada serie de desastres para el genocidio en los fraudulentos tiempos finales. Como lo hemos reportado antes, fuentes múltiples dicen que la falla geológica New Madrid en EE.UU. [en Missouri] y 14 reactores nucleares estadounidenses cercanos a ella son objetivos probables del siguiente ataque.

     También vale la pena hacer notar que un negociador enviado por la facción estadounidense del Consejo de la Reserva Federal para negociaciones que tuvieron lugar inmediatamente después del maremoto y crisis nuclear en Japón, preguntó a un representante de la Sociedad del Dragón Blanco sobre su apoyo a la industria de energía nuclear. La Sociedad del Dragón Blanco cree que tanto el lobby petrolero como el lobby nuclear son facciones competidoras que comparten el objetivo común de tratar de controlar la sociedad mediante el control centralizado de la distribución de energía. El Dragón Blanco apoya una transición responsable y cuidadosamente planeada hacia la tecnología de energía libre.

     El lobby petrolero y el Pentágono están también ahora intensificando desesperadamente sus ataques contra los regímenes del Medio Oriente a fin de robar su petróleo e impedir al gobierno corporativo estadounidense ir hacia la bancarrota. Ellos han estado corriendo sin parar desde que la provisión de recursos financieros fue cortada el 31 de Enero de este año (2011), y por lo tanto ellos están poniéndose cada vez más desesperados y peligrosos.

     El gobierno corporativo también ha aumentado los sobornos que paga a los máximos jefes superiores del Pentágono a fin de mantenerlos leales. Han ofrecido al general Petraeus, la bestia de Afganistán, el trabajo de Presidente como un incentivo añadido por la continuada lealtad.

     También se espera que la facción estadounidense propietaria del Consejo de la Reserva Federal despliegue pronto lo que ellos consideran ser su carta de triunfo y que es el anuncio de una nueva moneda global para sustituír al dólar norteamericano, y ésta no será el Amero. Se espera que la reunión del G-20 en China esta semana se concentre en este tema.

     Se espera que este anuncio cause grandes penurias para muchas personas en Estados Unidos cuando los precios suban como un cohete y el nivel de vida se zambulla. Una fuente de la familia Rothschild dice que espera que el precio de la gasolina en EE.UU. alcance alrededor de 15 dólares el galón.

     Sin embargo, este plan para permanecer en control del sistema financiero mundial cambiando el poder del Fondo Monetario Internacional no va a funcionar. La verdad del asunto es que la mayoría de los gobiernos del mundo ya no desea que el sistema financiero mundial sea controlado por fanáticos religiosos que creen que nuestro futuro está regulado por antiguas profecías.

     A los judíos sabateos de ascendencia jázara, que hemos referido como discípulos de Satán, se les ha dicho claramente que ellos son herejes y que nuestro destino no está escrito en las estrellas. Se les ha dicho que dejen de actuar como si ellos fueran Dios en la Tierra y de obligarnos a vivir a través de antiguas profecías. De aquí en adelante la humanidad escribirá sus propias estrellas. [Los sabbateans o sabbatians son los heréticos seguidores, discípulos y creyentes de Sabbatai Zevi, 1626-1676, proclamado como el Mesías judío en 1665, y convertido al Islam en 1666 junto con algunos discípulos, infiltrándose así el judaísmo en el moderno Islam, principalmente en Albania].

     En este sentido, el litigio por el billón de dólares en bonos de deuda robados en Italia por un grupo centrado alrededor del foro mundial de Davos y las Naciones Unidas aún permanece. Lo que pasa es que cada vez más delitos están siendo revelados y cada vez surgen más testigos, haciendo el caso más complicado e implicando a muchas más personas.

     Con relación a esto, aunque a un miembro de la sociedad Dragón Blanco le fue enviada una imagen de un hombre asiático degollado y se le dijo que era R. C. Dam, el doctor Dam está de hecho bajo custodia preventiva y ya ha entregado su testimonio. Todavía no tenemos una fecha cierta sobre cuándo este pleito será finalmente activado.

     En otro desarrollo, dos grupos diferentes, afirmando ambos ser ramas de la "familia del Dragón”, se acercaron a la sociedad Dragón Blanco con ofertas de un enorme financiamiento (cientos de miles de millones de dólares) para ayudar a reconstruír Japón. Ellos incluso ofrecieron colocar los fondos en la cuenta privada de banco de este escritor.

     Estas ofertas parecen ser genuinas, pero están siendo tratadas con precaución extrema, porque pueden provenir de fuentes relacionadas con la gente que planeó y llevó a cabo el desastre.

     Japón tiene mucho dinero para su reconstrucción y requiere de asistencia técnica, no dinero. La gente que necesita dinero son los 1.100 millones de seres humanos que no consiguen bastante comida para comer. Las anónimas criaturas inocentes cuyos ecosistemas están siendo quemados bajo ellos también podrían usar tal "financiación".

     Esta batalla nunca fue sobre dinero o poder; era sobre el futuro del planeta Tierra. El grupo que todavía planea asesinar a más de 4 mil millones de personas debe ser inmovilizado. Tenemos la capacidad técnica como especie para terminar con la pobreza y detener la destrucción ambiental sin recurrir al genocidio.

     También tenemos la tecnología que permitirá que nosotros experimentemos el mayor salto en el progreso desde que la civilización comenzó. Entonces ¿qué estamos esperando?.



El Gobierno de Japón,
Amenazado con Más Ataques de HAARP,
Paga 60 Billones de Yenes a los Feds
por Benjamin Fulford
5 de Abril de 2011


     El cobarde Primer Ministro japonés Naoto Kan dio 60 billones de yenes al sindicato criminal del Consejo de la Reserva Federal inmediatamente después de que su país fuera atacado con HAARP y terror nuclear, según fuentes de la policía japonesa de seguridad. El dinero de extorsión fue pagado por las amenazas siguientes de usar HAARP para provocar que el monte Fuji entre en erupción. Para aquellos de ustedes aún demasiado lavados del cerebro como para creer que tal cosa es posible, por favor miren la transcripción siguiente disponible en la página de inicio del Departamento de Defensa estadounidense:
http://www.defense.gov/Transcripts/Transcript.aspx?TranscriptID=674

     Allí se cita al entonces Secretario de Defensa William Cohen declarando públicamente en 1997 que:
     "Otros están involucrados incluso en un tipo de eco-terrorismo mediante lo cual ellos pueden alterar el clima, provocar terremotos, activar volcanes a distancia por el uso de ondas electromagnéticas".

     Los principales sospechosos en los ataques de terremoto, maremoto y terror nuclear contra Japón son el senador estadounidense J. Rockefeller y la facción nazi de los Bush del gobierno corporativo y criminal estadounidense.

     Rockefeller es un personaje influyente [power broker] detrás de General Electric, la compañía que fabricó los reactores defectuosos que están ahora vomitando la radiación en Fukushima. Además, el estadounidense Vice-Ministro de Estado [Deputy Secretary of State] Kurt Campbell, actuando como un enviado de Rockefeller, se reunió con el influyente japonés Ichiro Ozawa el 9 de Marzo, dos días antes de que el terremoto, maremoto y desastre nuclear golpeara a Japón. Durante aquella reunión Campbell prometió que si Ozawa anulaba sus planes de dividir al gobernante  Partido Demócrata de Japón, los fiscales japoneses dejarían de perseguirlo, según la familia imperial japonesa y fuentes del Partido Demócrata. También se le prometió a Ozawa el control de los yacimientos de zeolita en la prefectura de Fukushima, dijeron las fuentes. La zeolita se usa para limpiar el desecho radioactivo. También vale la pena notar que el Senador Rockefeller una vez escribió una introducción para un libro escrito por Ozawa.

     Como otro signo de que éste fue un ataque deliberado, expertos de la Universidad de Tokio y también de Italia descubrieron señales de HAARP enfocadas sobre Fukushima horas antes del golpe de terremoto y maremoto. Las mismas señales han sido desde entonces detectadas enfocadas sobre el monte Fuji, donde las aguas subterráneas está subiendo de temperatura. Además, más de cinco personas diferentes se han puesto en contacto con este escritor desde el terremoto advirtiendo que "Japón estuvo a punto de hundirse en el océano”.

     Para contrarrestar esta amenaza, la Sociedad del Dragón Blanco ha proporcionado coordenadas de GPS para las instalaciones de HAARP de todo el mundo a las facciones pertinentes. También hemos sido contactados por agentes que trabajan dentro de bases subterráneas estadounidenses, que nos dijeron que la base subterránea estadounidense de Seal Beach (con una instalación HAARP en ella) tenía siete niveles con una entrada localizada a 14.000 pies [4.267 metros] bajo tierra y otra localizada a 26.080 pies [7.950 metros] bajo tierra. Había también entradas a bases subterráneas en Brekon Beacon en Gales, Bruselas en Bélgica y Berkshire, Inglaterra.

     A pesar de la cobarde reacción del gobierno japonés, el sindicato criminal del Consejo de la Reserva Federal y su filial corporativa conocida como Washington D.C. todavía se encaminan hacia la bancarrota. Esto es un hecho de una naturaleza que no puede ser cambiada con amenazas y violencia, no importa cuán extrema sea.

     Afortunadamente, el Presidente estadounidense Obama y cuatro generales superiores han prometido tomar medidas contra los jázaros satanistas que operan dentro de EE.UU. a cambio de amortizar toda la deuda externa estadounidense. La deuda será, por supuesto, amortizada, pero sólo a cambio de una promesa del complejo industrial-militar de una transición de espadas a rejas de arado.

     En un desarrollo separado, publicamos una advertencia la semana pasada de un autodescrito triple agente del MI6 (Inglaterra), del FSB (ex-KGB) y de la Inteligencia servia, que usa el nombre en código Alexander, de que la base militar norteamericana Camp Bondsteel en Kosovo sería golpeada por una bomba atómica de maleta a las 4:44 de la tarde el 4 de Abril. Esperamos a ver si ello ocurriría antes de escribir este informe pero no ocurrió.

     Por lo tanto sentimos la necesidad de explicar por qué tomamos la advertencia de Alexander en serio. "Alexander" primero se puso en contacto con este escritor hace varios años después de ser presentado por un agente canadiense llamado Steve M. Él me dijo que tenía 70 kilogramos de Vara Tailandesa [Thai Stick], o sea marihuana bañada en opio, y dijo que él me mataría si yo no lo presentaba en la yakuza. Le presenté a un japonés derechista que entonces lo llevó a ver a algunos gangsters Yakuza. La yakuza le dijo que era una trampa y que la "vara tailandesa” estaba corrompida con peligrosos químicos narcóticos.

     De hecho, Alexander se hizo cada vez más delirante y megalómano (llamándose el Anticristo, etc.) después de consumir su propio producto. Alexander mismo es una persona agradable que piensa bien pero él fue enviado aquí por algunas personas muy repugnantes relacionadas con George Bush viejo y otros.

     Esta trampa era parte de lo que parece ser una campaña deliberada para desacreditar a este escritor. Un agente japonés de seguridad pública también, alrededor del mismo período, intentó que este escritor bebiera un jugo de naranja al que se le había puesto anfetaminas. Hubo también otros incidentes similares a los que no me referiré.

     Estas tentativas de destruír la mente de este escritor mediante drogas fueron acompañadas por una campaña de difamación masiva. Muchas veces se ha acercado gente a políticos del Partido Demócrata de Japón, a editores japoneses y a muchas otras personas influyentes, diciendo "Benjamin Fulford se ha vuelto loco".

     Lamentablemente para ellos, mi cordura está todavía aquí conmigo (puedo verla flotar directamente encima de mi cabeza).

     No hay nada insano en decir que el 90% de los ahorros de la humanidad no debería ser gastado en una máquina militar masiva involucrada en una guerra perpetua. Son los actuales gobernantes de Occidente los que actúan insanamente invadiendo países inofensivos, matando a gente inocente y robando sus recursos.

     Toda lo que la sociedad Dragón Blanco y sus aliados dicen es que queremos que los dueños del Consejo de la Reserva Federal aparezcan delante de un comité de Verdad y Reconciliación a cambio del perdón y que el control del sistema financiero global sea devuelto a la gente del planeta. Tenemos la capacidad de terminar con la pobreza y detener la destrucción ambiental dentro de un asunto de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario