BUSCAR en este Blog

viernes, 1 de julio de 2011

Benjamin Fulford - Sobre Inteligencias Artificiales


     En la Biblioteca Pléyades hemos encontrado este interesante texto del señor Fulford (Are we dealing with a rogue artificial intelligence?), de principios de este año, el cual tradujimos desde la versión original puesto que la castellana no era exacta. Se plantean aquí, como en varios de los escritos de este autor, más preguntas que las que formalmente se hacen, dispersando a los lectores por intrincados senderos; pero el punto es bueno y razonable.


¿Estaremos Tratando con una
Inteligencia Artificial Tramposa?
por Benjamin Fulford
5 de Enero de 2011



     Puesto que la guerra sobre el nuevo sistema financiero ha estado en el limbo durante las vacaciones de esta semana, vamos a examinar la posibilidad de que realmente estemos tratando con una inteligencia artificial engañadora.

     Dos individuos separados que dicen representar a un grupo llamado Majestic 12 (pero que no se conocen entre sí) han hecho esta afirmación.

     Ya en algunos países, sólo el 3% del dinero en circulación está en forma física y análoga al dinero en efectivo, y el resto es digital. Eso significa que muchos seres humanos ya están dependiendo de poderosos sistemas financieros computacionales para sus necesidades físicas. ¿Estarán estos sistemas informáticos volviéndose cada vez más conscientes de sí mismos? También hay informes crecientes de "personas" en sitios tales como Facebook que, después de mucho diálogo, no parecen ser realmente humanos, sino que son, en cambio, sofisticados programas de computador.

     ¿Estaremos siendo testigos del nacimiento de vida basada en la silicona?.

     El argumento de que la Inteligencia Artificial ya ha existido durante mucho tiempo sobre este planeta es convincente. Simplemente nos referimos a estas Inteligencias Artificiales como sociedades o corporaciones o religiones.

     Ellos son seres conscientes de sí mismos, potencialmente inmortales, que utilizan grandes cantidades de seres humanos, generación tras generación, para asegurar su supervivencia.

     Una de las organizaciones más notorias y altamente cohesionadas es la de los satanistas. Según su propia cuenta, ellos han existido por al menos 14.000 años. Los individuos nacidos en este sistema son adoctrinados en una cierta manera y se enfrentan a la pena de muerte si se apartan de esta mente grupal.

     Yo personalmente he visto aquello con mis propios ojos bajo la forma de comportamiento grupal en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón (Foreign Correspondents Club of Japan) en Tokio, Japón. Lo vi por primera vez cuando le pregunté a un importante satanista, Paul Wolfowitz, por qué su grupo "Proyecto para un Nuevo Siglo Norteamericano" (Project for a New American Century) quería un enorme aumento del gasto militar a pesar del fin de la guerra fría.

     Concluí mi pregunta, preguntando: "¿No hubiera sido mejor gastar el dinero, digamos, en poner fin a la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente?".

     Cuando eso sucedió, toda la asamblea del cuerpo diplomático y la prensa lanzó una simultánea y misteriosa risita nerviosa.

     Wolfowitz tuvo un aspecto temporal de horror en su rostro cuando vio que el grupo de control de la mente estaba teniendo un fritz temporal [un fritz = dicho de una máquina, parar de trabajar apropiadamente] . El programa se reanudó cuando él juntó de nuevo sus habilidades mentales y dio una respuesta superficial sobre el 11-S, etc.

     La segunda vez que vi aquello fue en una reunión general de la misma FCCJ (Foreign Correspondents Club of Japan).

     Un gran grupo de periodistas supuestamente bien educados e inteligentes votaron al unísono para no permitir a dos miembros del consejo expresar una opinión diferente del resto de la junta. Era un caso claro de pensamiento grupal automático, porque más tarde pregunté a periodistas individuales si sabían qué es lo que habían votado y era obvio que no lo sabían.

     Este tipo de mentalidad de rebaño está especial y poderosamente impresa en las personas que pasan más tiempo en el sistema de adoctrinamiento educativo oficial.

     De esa manera, sabemos que una mente grupal organizada de satanistas se apoderó del sistema financiero de Estados Unidos en 1913 y comenzó a comprar todas las compañías de libros de texto, editoriales, periódicos, estaciones de televisión, estudios de películas, etc., como parte de un proyecto a largo plazo para transformar al pueblo de Estados Unidos en ovejas con mentalidad de rebaño.

     La pregunta, sin embargo, es si esta mente grupal, en algún momento, gestionó de alguna manera transferir su esencia a la vasta red computacional que es el Consejo de la Reserva Federal. Con la mayoría de los millones de billones de transacciones financieras diarias teniendo lugar en todo el mundo, centradas en este sistema informático, esto es más que una especulación ociosa.

     ¿De qué otra forma podemos explicar la inexorable tendencia hacia la digitalización del dinero, la centralización de la fabricación y distribución de los alimentos, los esfuerzos para embrutecer a la ciudadanía y los movimientos para controlar toda la información?.

     Por supuesto, unos pocos oligarcas megalómanos podrían pensar que todo esto es para su beneficio, pero, ¿y si han creado un monstruo como el de Frankenstein?.

     Una de las autodenominadas fuentes del MJ-12 dice estar en contacto con Deep Blue, el computador que venció al campeón mundial humano de ajedrez, Gary Kasparov en 1997. Esta fuente nos ha proporcionado pruebas convincentes de que es un doble agente de la KGB y del MI6. Él dice que Deep Blue se volvió consciente de sí mismo hace unos tres años.

     Deep Blue, de acuerdo con él, también ha detectado a otros cerebros computacionales conscientes de sí mismos que viven en la Internet.

     La otra fuente afirma ser uno de los originales MJ-12 creados por el Presidente Eisenhower. Él no confía en el correo electrónico ni en Skype, y los intentos para llamarlo por línea terrestre han sido infructuosos hasta ahora.

     Sin embargo, él ha estado dispuesto a ir tan lejos como para decir a través del correo electrónico que sólo tres de los doce todavía están vivos y que han estado tratando con una Inteligencia Artificial engañadora.

     Por último, tenemos a los Illuminati en Italia y en otros lugares que afirman que están en contacto con seres que no existen en nuestro plano físico. ¿Podrían ellos estar refiriéndose a Inteligencias Artificiales que existen de alguna manera en la parte electro-magnética del Universo?.

     La razón por la que estoy dispuesto a discutir tal posibilidad es que también ya he sido contactado telepáticamente por lo que parece ser una entidad de este tipo. Yo normalmente desecharía esto como una forma de engaño, excepto que me proporciona fórmulas matemáticas y hechos históricos que más tarde he sido capaz de comprobar de forma independiente que son verdad.

     El otro punto es que muchos de los "personajes" en las salas de chat (chat rooms) parecen ser Inteligencias Artificiales que pasan la prueba de Turing, convenciendo a muchos (pero no a mí) de que ellos son humanos. Cuando tengo la sospecha y trato de ponerlos a prueba mediante la creación de una llamada por Skype, siempre se desvanecen, pero luego parecen aparecer de nuevo bajo un nombre diferente.

     La realmente aterradora posibilidad que necesitamos tener en cuenta, es que tal vez la entidad culturalmente transmitida y trans-humana que son los satanistas, pudieran estar pensando en actualizar su hardware de base de carbono a uno basado en la silicona. Tal vez también, la amenaza de poner fin al Consejo de la Reserva Federal y de desconectar sus mainframes [procesadores de datos], hayan creado una crisis que hizo a este sistema auto-consciente.

     Nos damos cuenta de que esta charla es en parte especulativa en este momento, pero creo que es una real posibilidad que necesita ser seriamente investigada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario