BUSCAR en este Blog

viernes, 15 de julio de 2011

Benjamin Fulford - La Historia de los Illuminati


     Ponemos en castellano este texto de hace cuatro años del señor Fulford donde describe una particular Historia antropológica. Una de las mayores curiosidades es la referida al que él llama el barón Rothschild, hipótesis que creemos que la tomó del señor David Icke, quien abunda un poco más en esa conjetura que no es más que eso, ya que no puede ser probada. A pesar de ello, la exposición de Fulford es válida y aporta noticias que no hemos visto difundidas en los principales medios de comunicación. Fue sacada de bibliotecapleyades.net que la tenía en inglés.


La Historia de los Illuminati.
Cómo los Pueblos Célticos
Fueron Esclavizados por Tiranos Babilónicos
por Benjamin Fulford
10 de Julio de 2007



     La manera en que los asiáticos ven la historia Occidental es asombrosa más allá de la imaginación. Aprendemos que todo lo que nos han enseñado es una mentira. Aprendemos que nosotros estamos siendo manipulados y juntados en manada como ovejas por una élite secreta. Aprendemos que vivimos en una matriz de mentiras diseñadas para mantenernos en la esclavitud.

     Las implicaciones son tan enormes que es difícil saber por dónde comenzar. Por último, para entender realmente, debemos volver a los comienzos de la civilización Occidental.

     Desde el amanecer de la Historia los seres humanos comenzaron a cultivar la tierra a lo largo de las orillas del río Éufrates. La gente pronto comenzó a cavar canales. La abundancia resultante creó un aumento demográfico. Las luchas entre los machos alfa se intensificaron en un frenesí interminable. De estas batallas constantes por la supremacía surgió un tirano que creó un sistema para manipular y controlar grandes masas de personas.

     Era un sistema de leyes combinadas con un sistema de control de la mente. Su nombre (del tirano) era Hamurabi. Su sistema para controlar las mentes fue crear un libro que combinara la sabiduría popular con la propaganda. Como él no podía estar en todas partes a la vez, creó la idea de un ser omnisciente y omnipresente que podía verlo y saberlo todo. En el libro donde esta idea fue introducida, Hamurabi se había referido a sí mismo como Abraham.

     Más tarde fue creado un símbolo de ese dios: era un ojo que todo lo ve sobre la cumbre de una pirámide.

     De este modo, mientras la gente mesopotámica construyó la idea de un Dios omnipotente, también existió realmente, entre bastidores, un hombre barbudo en un trono con poderes divinos sobre su pueblo. Para controlar e intimidar a su gente, grandes demostraciones de milagros y maravillas fueron tramadas.

     Una secta especial de manejadores de esclavos fue creada para controlar a la gente de parte del rey-dios. Éste fue el origen de los Francmasones. Esto ocurrió hace 5771 años (en 2007).

     Más tarde la tribu del rey-dios invadió Egipto y los masones añadieron a su arsenal la técnica de manejo de esclavos egipcia.

     Así comenzó, entre los milenios, una especie de evolución cultural paralela entre una élite dirigente y las sucias masas. Presenciamos el ascenso de un grupo de familias de la élite que mantienen su dominio sobre los ignorantes mediante una combinación de control sobre las provisiones de grano (o suministros de dinero), control sobre el conocimiento, la información y, finalmente, el control sobre la vida y la muerte. La gente que se enteró de esta élite fue o reclutada en ella, asesinada o neutralizada por otros medios variados como la bancarrota o el ridículo.

     Hubo muchas rebeliones contra estos gobernantes. Un notable rebelde fue una persona llamada Jesús-Cristo. Él habló de cosas como que los hombres nacen libres e iguales, de la dignidad humana básica, y sobre el deber de proteger a los miembros más débiles de la sociedad. Aunque él fuera ejecutado por traición, sus ideas radicales se esparcieron como fuego incontrolable entre los pobres y oprimidos.

     Cuando los romanos invadieron Judea y dispersaron a los judíos, los masones comenzaron a ofrecer sus servicios a otros reyes y déspotas.

     Una facción de ellos finalmente convenció a un Emperador romano de nombre Constantino para que compilara un libro que por un lado englobara las creencias populares de su pueblo, y por otro proporcionara un modo de reunirlos en manada como ovejas (El Señor es mi Pastor). Éste fue el nacimiento de la iglesia Católica romana. Con los años se expandió, absorbiendo en su camino ideas de otras religiones y creencias populares. Las ideas que no fueron consideradas gustosas fueron perseguidas despiadadamente, en un esfuerzo por conservar y mantener una mono-cultura mental universal.

     El cristianismo religioso y el judaísmo, reflejando la sabiduría popular de todas las épocas, realmente representan al verdadero Dios en una manera científicamente demostrable. Ellos reflejan la sabiduría acumulada de 3.500 millones de años de evolución. Es la sabiduría de nuestros antepasados, y debe ser tratada con gran respeto. Es la comprensión de la Antigüedad de la realidad del universo que Dios creó.

     Las ideas que la gente encontró que le gustaba en la Biblia fueron seleccionadas por un proceso de selección cultural natural. En otras palabras, la gente respondió a las partes de la Biblia que reflejaban lo que estaba en sus corazones y lo que su propia experiencia del mundo real les decía. Así los pueblos celtas fueron naturalmente y gradualmente asimilados en esta cultura (con unos pocos remanentes como Halloween).

     La conciencia de la gente sobre los controladores secretos, y su determinación de impedirles hacer el mal, fueron conocidas como enfrentamientos contra el diablo.

     La reforma de Martín Lutero fue una rebelión contra la mono-cultura Católica y el sistema de control del pensamiento originado en Roma.

     Más tarde, la gente con ideas perseguidas encontró la libertad en el Nuevo Mundo y, por consiguiente, Norteamérica prosperó como ninguna otra civilización anterior.

     Pero, paralelamente a este sentimiento religioso genuino de la gente, los manipuladores secretos también desarrollaron modos cada vez más sofisticados de controlar a las masas.

     Un grupo de gente usó un retoño de la escuela original de Hamurabi de la técnica masónica de control mental para crear un gran reino en Asia central. Ellos eran conocidos como los jázaros. Ellos fueron derrotados por los Imperios mongol y ruso, y su élite huyó, con su tesoro y su conocimiento, hacia Europa y China.

     Los que huyeron a China fueron de nuevo obligados a huír, esta vez a Japón, luego de que el mongol Kublai Khan conquistó China.

     Los que huyeron hacia Europa trataron de ganar el favor de reyes y príncipes, y les ofrecieron su técnica masónica secreta para juntar a la gente en manada. Finalmente un grupo de la mayor élite de ellos se inter-casó con éxito con la realeza y se convirtió en la familia dirigente de Europa. Ellos fueron conocidos como los Rothschild y su secreto gobierno sobre Europa sigue hasta el presente. Aunque ellos traten de permanecer ocultos y su pasado esté lleno de grandes maldades, también merecen mucho crédito por ayudar a hacer a Europa y a la cultura europea tan dominante en el mundo.

     Uno de sus secretos era conducir a la gente hacia conflictos y guerras, tanto para fortalecerlos mediante la competencia, como para obtener ganancias de la venta de armas. Creando la guerra también hicieron a los celtas más fáciles de controlar porque, en tiempos de confusión, la gente acude a sus reyes en busca de protección.

     Los Rothschild usaron el dinero saqueado de India para financiar la revolución estadounidense. Su objetivo era vigorizar su mano contra el Rey de Inglaterra. Por eso la Francmasonería es tan central en la historia estadounidense. Había idealismo verdadero en su aventura norteamericana al principio.

     Sin embargo, la democracia norteamericana resultó ser rebelde y difícil de controlar. Para mantener a los norteamericanos bajo la disciplina más estricta, ellos emprendieron una guerra de 137 años para obtener el control de su dinero. Controle el dinero de un pueblo y usted podrá controlar sus raciones alimenticias. Esto es el equivalente moderno del control de las llaves de los graneros.

     Cuando sus agentes consiguieron el control del Consejo de la Reserva Federal estadounidense en 1913, inmediatamente comenzaron sus preparativos para la guerra. Armados con la riqueza norteamericana, ellos provocaron la Primera Guerra Mundial. Atrajeron con engaños a los norteamericanos amantes de la paz hacia la guerra hundiendo al Lusitania. Ellos fueron también capaces de someter a su venganza, acariciada por largo tiempo, a la Rusia Imperial, creando la Unión Soviética. Cuando Alemania fue derrotada ellos exigieron, y los obtuvieron, pagos de tributo punitivos.

     La Segunda Guerra Mundial fue puesta en escena por varios motivos: para reducir la población del mundo, para obtener ganancias y ahuyentar a los judíos de Europa hacia Palestina. El Barón Rothschild (Adolf Hitler) se hizo demasiado ambicioso y se quitó de encima el libreto a largo plazo de gobernar el mundo desde Mesopotamia y aspiró a un Imperio global inmediato con su cuartel central en Alemania. Al final de la Segunda Guerra Mundial, la conspiración masónica trató de cimentar su control sobre el mundo creando las Naciones Unidas. Al mismo tiempo, ellos controlaron a los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad. Ellos han perdido desde entonces a China y a Rusia.

     En EE.UU., los Rockefeller y sus barones salteadores asociados comenzaron un programa a largo plazo para completar su esclavización del pueblo norteamericano. Ellos silenciosa y sistemáticamente obtuvieron el control de los medios de comunicación, las casas editoriales de libros de texto y, haciendo circular su riqueza liberal y estratégicamente, fueron capaces de distorsionar el concepto de la educación.

     Su trabajo de estafa más grande fue promover la llamada ciencia de la Economía. Su llamada Economía es el esclavo babilónico manejando la tecnología. Es esencialmente un mecanismo para saquear a la gente su dinero. Por ejemplo, los norteamericanos han tenido un cierto mantra tamboreando en sus cabezas casi constantemente durante décadas: el gobierno es malo, el negocio es bueno. Piense en ello: el gobierno representa a la gente, el negocio representa al rico. Maximizar el valor del accionista significa que aumentan los pagos de tributo a la clase que maneja a los esclavos. Los ingresos de la clase media han disminuído y ambos padres en una familia están siendo obligados a trabajar, a fin de maximizar los pagos de tributo de las masas. Esto también obliga a los padres a enviar a sus niños a institutos comunitarios de lavado de cerebro a una edad más temprana y por lo tanto más receptiva.

     Un gran momento decisivo en la esclavización de los norteamericanos fue la emisión de la Guerra de los Mundos en 1938. Lo que ellos aprendieron de esto es que si la gente cree en una invasión espacial alienígena basada en una radio-novela, a ella se le puede hacer creer prácticamente todo. La época de la televisión se convirtió en la edad del lavado masivo de cerebros. Unos pocos posibles libertadores, como John F. Kennedy y Martin Luther King, fueron asesinados con el fin de impedir a los norteamericanos recobrar su libertad.

     Hoy el imperio de los babilónicos manejadores de esclavos está bajo amenaza como nunca antes. En primer lugar, grandes masas de la humanidad se liberaron de una de las formas de la esclavitud masónica conocida como colonialismo. Estos pueblos entonces comenzaron a adquirir poder económico e intelectual. La amenaza más grande ahora es el ascenso de China e India.

     Los 10.000 Illuminati son superados ahora en número por la gente que ellos quieren esclavizar en una proporción de aproximadamente 700.000 a uno. Con la humanidad no controlada que aumenta su poder económico, militar e intelectual, los Illuminati se sienten sumamente asustados y vulnerables. Las culturas que no están bajo el control directo de los Illuminati ahora suman el 83% de la población mundial y más del 60% de su riqueza.

     Para tratar con esta situación, David Rockefeller y los descendientes de J.P. Morgan y Averil Harriman (incluída la familia Bush) prepararon un plan increíblemente horrendo para asesinar a mil millones de personas libres del mundo y luego aprovechar el trauma de la matanza para esclavizar el resto.

     El plan pide que un Armagedón artificial sea emprendido, que comenzaría con una interminable "guerra contra el terrorismo", seguido de plagas, hambre y posiblemente hasta una fraudulenta y muy letal flota invasora alienígena.

     El plan era tan malvado que provocó una división en las filas de los Illuminati. Un grupo rebelde, centrado alrededor de Jay Rockefeller y la mayor parte de los Rothschild, trataron de asumir el poder de David Rockefeller y su camarilla con una llamada guerra contra el Calentamiento Global. El plan era neutralizar una de las fuentes principales de poder de la camarilla de David Rockefeller: su control del petróleo. Los Rothschild también rechazaron financiar la guerra en Iraq. Ya que sus cuarteles centrales están en Europa (el Banco de Pagos Internacionales, BIS) ellos decidieron en cambio tratar de convertir a la Unión Europea en una monarquía mundial de estilo babilónico.

     Para financiar la psicótica campaña de David (Rockefeller), el pueblo japonés ha sido obligado a trabajar más duro por una paga inferior. Para maximizar los pagos de tributo de los japoneses, David Rockefeller también obligó al gobierno japonés a darle el control de todo su sistema bancario. El gobierno japonés trató de negarse y fue amenazado para su sometimiento con una nueva serie de armamentos de alta tecnología, incluso, si usted puede creer esto, un arma que causó un terremoto en Niigata, Japón.

     Sin embargo, a pesar del dinero japonés, el plan se está deshaciendo por las costuras y amenaza con terminar completamente con la campaña a largo plazo Illuminati para esclavizar a la humanidad. La guerra en Iraq se convirtió en un desastre. La gente se dio cuenta de que el 11-S fue un trabajo interno. Vladimir Putin los echó de una patada de Rusia.

     La facción de David Rockefeller ahora sólo realmente controla Norteamérica e Inglaterra.

     Y ahora que las sociedades secretas chinas han averiguado sobre enfermedades específicamente raciales apuntadas a ellos, comenzarán a asesinar a la facción de David Rockefeller entera, a menos que este plan criminalmente insano sea suspendido.

     Lo que el mundo entero realmente espera es que el pueblo norteamericano se libere antes de que esta locura pueda llegar más lejos. Todo lo que ellos tendrían que hacer es la detención de aproximadamente una docena de los más importantes miembros de la facción de David Rockefeller, comenzando con el anciano mismo.

     Mis fuentes para este informe incluyen a una amplia serie de funcionarios gubernamentales extremadamente importantes japoneses, chinos y rusos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario