BUSCAR en este Blog

martes, 7 de junio de 2011

Jay Weidner - El Ascenso de los Arcontes


     Habíamos encontrado en bibliotecapleyades.net esta entrevista hecha hace un año a un señor Jay Weidner por Jeff Rense, pero tenía tantas asperezas que acudimos a la versión original en la misma biblioteca e hicimos nuestra propia traducción. El tema en sí es de un interés superior y muy propio de la literatura de los antiguos gnósticos (y es también una invitación a que se revise el material contenido en la biblioteca que se descubrió en Nag Hammadi después de la Segunda Guerra), aunque aquí está al mismo tiempo asimilado a nuestros días. Creemos que todo este material es de mucho interés por todas sus implicaciones. Jeff Rense es un conocido comunicador estadounidense que mantiene programas radiales y páginas en internet que albergan temas que a la corriente cultural dominante en EE.UU. no le simpatizan.



EL ASCENSO DE LOS ARCONTES
(ENTREVISTA A JAY WEIDNER EN RADIO RENSE)

Junio 2010



Rense: Muchas personas han escuchado el término “Arconte”, pero se verían en dificultades si tuvieran que definirlo. ¿Qué es un Arconte?.

Weidner: En primer lugar, yo llamaría la atención hacia dos artículos que están en su sitio web: El Golpe de Estado Global y otro que habla sobre la posesión del mundo. La Reina de Inglaterra posee un sexto de la superficie del mundo, sin contar la oceánica; y tenga esto en mente cuando entremos en el tema de los Arcontes.
     Algo se murmuró en algunos textos después de la quema de la biblioteca de Alejandría, con alguna mención de unos seres misteriosos llamados Arcontes. Pero los que tienen el Poder estuvieron durante 1.300 años limpiando los archivos y eliminando toda referencia a los Arcontes de nuestra Historia.
     En 1947 fueron encontrados unos textos en vasijas de arcilla en Nag Hammadi en Egipto y en esos textos estaba contenida una historia de lo que hace 2.000 años la gente de Nag Hammadi pensaba que era el mundo.
     La razón de que los textos de Nag Hammadi, que se remontan 2.100 años hacia atrás (100 a.C.), sean tan importantes, es que nadie ha sido capaz de tergiversarlos para su conveniencia (los textos no han sido alterados, destruídos ni omitidos como en la Biblia), y nadie ha sido capaz de falsearlos o hacerlos desaparecer, que es lo que realmente les gustaría hacer (para suprimir la información y quitar el conocimiento del alcance de la gente).
     Afortunadamente ellos sobrevivieron y fueron traducidos exitosamente, y cuando muchas personas los leyeron, encontraron una argumentación clara y definida de lo que estos Arcontes eran.
     Los textos habían sido sepultados en una profunda cueva en Egipto, a fin de proteger la información más importante que ellos tenían.

Rense: Hay 13 códices que contienen más de 50 textos, que es una cantidad realmente considerable de escritura.

Weidner: Un documento altamente descriptivo de un mundo completamente diferente (del que conocemos). La gente no comprende que hace 2.000 años había una religión en este planeta llamada Gnosticismo, que era la religión más grande en la tierra entonces, compitiendo con el Hinduísmo. Usted podría tomar un curso universitario de historia de las religiones ahora y ni siquiera encontraría una mención del Gnosticismo.
     Los textos de Nag Hammadi proporcionan una descripción de lo que los gnósticos creían. Gnóstico es una palabra griega que se deriva de gnosis (conocimiento). Los gnósticos creen que la liberación sólo puede ser conseguida por el conocimiento, por la utilización y la evaluación de la realidad mediante el conocimiento.
     La Biblioteca de Alejandría estaba dirigida por gnósticos, y ellos fueron los primeros en coleccionar rollos y libros y en reunir esta información.
     Su cultura llegó a ser ampliamente conocida en Europa y el Oriente Medio. Esto ocurrió mucho antes del advenimiento de las religiones occidentales, fuera del judaísmo, que estaba mayormente concentrado en Judea. Los gnósticos predicaban que había habido una invasión que ocurrió aproximadamente en 3.600 a.C., y aproximadamente 1.600 años antes de que los textos de Nag Hammadi fueran sepultados, ellos escribieron que esta invasión era como un virus y, de hecho, ellos se vieron en grandes apuros para describirla.
     Los seres que estaban invadiendo fueron llamados Arcontes.
     Estos Arcontes tenían la capacidad de duplicar la realidad para engañarnos. Ellos estaban celosos de nosotros porque tenemos una esencia de alguna clase, un alma, que ellos no poseen, y los textos de Nag Hammadi describen a los Arcontes. Uno parece un reptil, otro parece como un bebé no totalmente formado o un feto. Es en parte un ser viviente y en parte no, y tiene piel gris y ojos oscuros e inmóviles.
     Los Arcontes están duplicando la realidad, de modo que cuando la aceptamos como cierta, cuando venimos a creer que la realidad duplicada y falseada es la verdadera, entonces ellos pasan a ser los vencedores.

Rense: ¿Cómo duplican ellos la realidad?; ¿es mediante el uso de la conciencia?.

Weidner: Sí. De acuerdo a los textos, ellos pueden entrar en la gente y la pueden manipular para que de pronto haga cosas que son muy raras. Pero también ellos son los verdaderos responsables del deterioro de la cultura, de modo que a diferencia de la cultura de los antiguos griegos o chinos, actualmente no tenemos sino una fachada de cultura de mal gusto.
     Como la presencia Arcóntica se ha extendido a través de la Tierra y se ha intensificado en el siglo 20, usted puede ver que ellos son responsables del crecimiento descontrolado y de la fealdad masiva que está en todas partes.
     La televisión es un ejemplo de la imitación Arcóntica.
     Los humanos son imitados por la televisión pero la imitación está alterada y es casi siempre obscena y profana, porque los Arcontes no sólo no entienden lo sagrado sino que ellos lo odian. Ellos están celosos del mundo natural y de los seres humanos en el mundo natural. También de las relaciones sexuales: las parejas que se aman los enojan, ya que ellos aman la violencia y se estimulan sexualmente con la cólera y la guerra y la muerte.
     Ellos crean la guerra para consumir la energía del moribundo.


Rense: Los Arcontes parecen estar haciendo su gran jugada ahora, en este tiempo. Usted puede averiguar sobre la Biblioteca de Nag Hammadi en Internet, que es el registro vivo del gran movimiento gnóstico. Los gnósticos y los Templarios parecen haber sido casi limpiados de la Historia.
     ¿Cómo han sido descritos en los textos los Arcontes en su venida aquí?. ¿Hay alguna referencia a su modo de tránsito o a su viaje?.

Weidner: Supuestamente, ellos viven o están al acecho fuera de los planetas interiores cerca de Saturno, es decir, en nuestro sistema solar.
     Los gnósticos pensaron que Yahvé era un demonio alienígena de otro planeta, y que él era un dios fraudulento –nuevamente un Arconte disfrazado– duplicando la realidad. Ellos creían en Dios, en lo que ellos llamaban el verdadero dios, y así es como ellos siempre lo definían. De manera interesante, Jesús definió su creencia como la fe en un dios verdadero, siempre determinando sus cualidades.
     Creo que muchas de las historias de Jesús son realmente mitos gnósticos acerca de una probable rebelión contra los Arcontes que reprimieron severamente al rebelde.
     Entonces los Arcontes por alguna razón fueron liberados de una prisión, y esto es probablemente de lo que el Libro de Enoch habla, cuando dice que él tomó a los demonios y los encerró con llave en un cofre, pero que ellos regresarían al final de los tiempos. Jesús estaba muy interesado en describir esta idea de que algo iba a suceder al final del tiempo.

     Entonces usted ve que continúa esta ilusión, y luego vemos también, cuando Sitchin tradujo los textos de las tablillas cuneiformes, que los Anunnaki son probablemente también los Arcontes. Entonces podemos aprender más sobre éstos leyendo sobre los Anunnaki que vinieron aquí y nos alteraron genéticamente (utilizando nuestro ADN) de modo que ellos nos pudieron hacer sus esclavos.
     Con esto, podemos elaborar una descripción de lo que son estas fuerzas Arcónticas.
     Ellos fueron de alguna modo reprimidos con éxito y luego comenzaron su reaparición, y ellos están tan cercanos a la inmortalidad como la pudiéramos entender, y por eso su plan es tan preciso, pero ellos necesitaban tiempo para obtener el poder porque los pueblos de la tierra eran esencialmente gnósticos que iban a oponer resistencia, y no creyeron en la "religión" que estaba siendo impuesta sobre ellos, donde ellos debían ser temerosos de un irascible dios de la guerra llamado Yahvé.
     Pero finalmente las fuerzas de Yahvé conquistaron a los últimos de ellos, y ahora estas fuerzas están más o menos en el control del sistema y se están preparando para la jubilosa y sarcástica orgía final de desesperación y horror impuesta sobre los humanos, que es lo que les gusta.
     Todo esto, según Tim Rifat y su horrorosa descripción de lo que está a punto de suceder. Esto es muy correcto y exacto porque es exactamente lo que ellos quieren que ocurra.

     Cuando hice una presentación para el History Channel el año pasado, la filmé de modo que no terminara haciendo temerosa a la gente. La filmé de modo que no tuviera ningún trozo que inspirara miedo, pero ellos actuaron a espaldas mías y filmaron otros segmentos sin que yo supiera, y llenaron el programa especial, para el cual fui uno de los productores, resultando dos horas de temor aterrorizante.
     Ésta es la cabeza de una importante red.
     Pienso que los Arcontes están implicados en alguna extraña pornografía donde ellos están aquí y ellos nos están pervirtiendo y disfrutando cada segundo de ello y estamos dejándolo suceder, y no sé si hay algún escape de esto porque ahora ellos han hecho casi deseable ser violento y pervertido y enfermo.


Rense: Pregunte usted a cualquier persona joven en qué consiste su vida y oirá mucho de lo que Jay Weidner describe. Apareció la otra vez en las noticias que el adolescente común de 14 años mira un promedio de una hora y media de pornografía dura a la semana.
     Hay términos corrientes que usamos que podrían ser atribuídos a la actividad Arconte (sionistas, megalómanos), pero este mal del cual hablamos ciertamente ha estado rondando por un muy largo tiempo.

Weidner: Está altamente organizado y más allá de lo humano, y una de mis razones para explorar más profundamente en el asunto era que yo podía ver que la organización era demasiado eficaz y demasiado trans-generacional para ser terrestre, y fue cuando encontré el libro-latigazo de John Lamb Lash, que recomiendo bastante, llamado “No A Su Imagen” sobre Nag Hammadi y los Arcontes.
     Debemos comprender que podemos decir qué ideas son las más verdaderas de acuerdo al tiempo durante el cual ellas han sido reprimidas. Cuando ellos suprimen una idea, un lenguaje, o individuos (o una manera de ser), usted sabe que ha tenido acceso a la verdad o que el individuo está retratando la verdad. Los gnósticos fueron completamente extinguidos.
     Un grupo de gente que estaba exponiendo que ellos estaban siendo invadidos por estos duplicadores, estos Arcontes, fue borrado de la Historia.
     Ellos fueron borrados completamente. Ellos los llamaron paganos y otros nombres, pero no es así como ellos se llamaban a sí mismos, sino gnósticos, que eran muy entendidos. Ellos sabían que en el centro de la galaxia había millones de estrellas, ellos sabían a qué distancia de la Tierra estaba el Sol. Ellos eran gente increíblemente avanzada y la contra-corriente de esta religión del dios de la guerra esparcida por todo el mundo y que ahora se va a quemar a sí misma en una conflagración donde todas las religiones adoradoras de Yahvé se van a asesinar unas a otras, lo que siempre ha sido el objetivo.

     Realmente detesto decir esto pero todos hemos sido engañados. La idea completa de que alguna especie de Mesías va a venir para salvarnos es un embuste de Arconte para hacerle pensar que usted no tiene que hacer nada sobre su situación presente, y que no tiene ninguna responsabilidad.
     Tal vez alguna fuerza sobrenatural vendrá, pero pienso que usted tiene que mirar cómo ocurrió esta opresión y por qué fue escrita en la Historia.
     Cuando usted comienza a mirar hacia atrás, usted comprende que los primeros cristianos, desde el tiempo de Jesús hasta el tiempo de Constantino en 310 d.C., estaban predicando que ellos no adoraban a Yahvé, sino al Dios verdadero. Podría ser argumentado que los primeros cristianos eran realmente seguidores gnósticos de Jesús en vez de lo que hoy llamamos cristianos.

      El Nuevo Testamento entero fue completamente vuelto a escribir por Constantino y toda la información sobre los Arcontes fue removida, y las ideas de que Yahvé es un dios cruel fueron atenuadas. Esto es un hecho.
     Los textos de Nag Hammadi son 400 años más antiguos que el Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento que tenemos hoy no fue cocinado sino hasta aproximadamente el 350 d.C.
     Cuando usted vuelve a Nag Hammadi, no encuentra el factor pecado; ellos dicen lo que realmente piensan.

Rense: El asunto de alguien viniendo aquí para salvarnos, ya sea la segunda venida de Cristo, un maestro espiritual o un extraterrestre, puede ser la mayor tapadera de todos ellos. Es la más dañina de todos por apartar a los humanos de asumir su propia responsabilidad.

Weidner: Estoy de acuerdo. Es una relación de abusador/abusado. Lo que estas religiones han hecho es golpearnos con un palo con clavos y, mientras ellas nos están golpeando, nos dicen que nos aman y que ellas lo hacen porque ellas nos aman. Es un engaño, una inversión de la realidad que los Arcontes siempre hacen. Ellos siempre tratan de convencerlo a usted de que la guerra es la paz, de que el amor es el odio.

     Todo es siempre un orden invertido, y lo último en esta falsificación –ahora esto probablemente va a hacer a la gente infeliz– es esta idea del matrimonio homosexual. No tengo ningún problema con lo que dos personas hagan en su propia casa, o lo que hagan con sus vidas, pero la idea de que usted puede santificar algo que es realmente una duplicación profana de la realidad natural es una corrupción Arcóntica de la verdad.
     Una vez que usted puede verlo, usted es capaz de ver que todo está siendo transformado en un loco truco de estafa donde todo es invertido. No sé cómo saldremos de esto excepto hablar de ello, y la gente está muy atemorizada.
     Incluso los eruditos que saben acerca de los Arcontes tienen mucho miedo de hablar de ellos en público, porque usted atrae la energía Arcóntica con sólo mencionarlos; pero en esta avanzada etapa del juego tenemos que comenzar a pensar en quiénes nos están engañando y por qué lo hacen, y estudiar lo que los antiguos tuvieron que decir sobre todo ello.

Rense: Muchas personas examinan los medios –no los medios de comunicación dominantes– para informarse. Así que ¿quiénes son estos Arcontes ahora?. Son los Sionistas Talmúdicos, en una gran proporción.
     Ellos son parte de ello; quizás ellos son su núcleo central. Tenemos que comenzar a mirar la importancia que tienen los nombres y de dónde dice su ADN que ellos vinieron: del Imperio Jázaro. Ellos adoptaron el judaísmo y lo usaron como un palo para golpear a la gente y esconderse detrás al mismo tiempo, lo que es una gran tragedia para los verdaderos judíos, honestos y de buen corazón, y hay millones de ellos. De manera que éstos están siendo usados quizás más cruel y despiadadamente que cualquier otro grupo.
     Esto es una sumatoria, una tesis viable en cuanto a por qué hay tanta maldad tan persuasiva en el planeta y por qué tantas muertes en el siglo pasado —perfectamente más de 100 millones de personas han sido muertos, y algo se está alimentando psíquicamente de la energía de estos acontecimientos.
     Hay una lujuria de sangre, una muy oscura y satánicamente malvada sed de sangre, y estamos, por lo visto, en las manos de estos seres ahora. Ellos han hecho sus planes hace mucho y los han intensificado durante los últimos doscientos años y ellos lo han llevado a cabo. Ellos lo hacen sin ningún secreto ahora. Ellos lo restriegan en la cara de un cada vez más estúpido e indefenso pueblo norteamericano.
     ¿Dejaron los gnósticos alguna estrategia en los textos de Nag Hammadi o en algún otro sitio o alguna idea para atacar o derribar este mal?.

Weidner: Los gnósticos creían que hubo seres avanzados que realmente cuidaban de nosotros, y que hubo una apuesta o se hizo una predicción de que la creación de los seres avanzados (es decir, los seres humanos), dejarían un día de ser engañados por los trucos de los Arcontes y se despertarían y ellos proporcionarían los medios para eso.
     Una cosa segura es que si los Arcontes odian algo, aparte del amor, es la valentía.
     Ellos no pueden resistir a la fortaleza de ánimo o a una argumentación clara y coherente, porque sus propias premisas están construídas completamente sobre la falsedad. Es todo falso, y de esa manera podemos comenzar a desmantelar la Historia, viendo a través de las mentiras. Observando la caja desde fuera, fuera de la norma, usted puede ver los engaños de los Arcontes.
     Todo lo que ellos hacen es una falsificación, no es verdadero y no tiene historia ni veracidad. Es una permanente vida parasitaria a costa de otros. Cualquiera que siga a este enajenado y maniático dios Yahvé, será conducido a su muerte con toda seguridad. Si piensa que hay una recompensa para usted por servir a los Arcontes, le aseguro que no la hay. Como ellos odian el coraje, resístase a ellos.

     Ellos tratarán de destruírlo a usted, tratarán de destrozar su ánimo y harán todo lo que ellos puedan, pero nada los hace temblar más de miedo que alguien que se les enfrente, y ellos siempre reaccionan de manera exagerada porque ellos mismos son cobardes y están aterrados.
     Ellos no creen en una vida futura, y puede que no haya una vida futura para los Arcontes, pero pienso que sí la hay para los humanos y que los humanos son un principio divino. Esto es también lo que los gnósticos dicen, que fuimos dotados con inteligencia y razonamiento y que esto es lo que hace que los Arcontes estén tan enojados y celosos de nosotros, porque tenemos esta inteligencia innata y creativa, que puede solucionar casi cualquier problema.

     La solución del problema de los Arcontes puede perfectamente ser el examen. La prueba final de la humanidad es: ¿Puede usted definir el problema Arconte y solucionarlo?. Lo que resolverá el dilema Arconte más que cualquiera otra cosa es amar al otro incondicionalmente. Esto los saca de quicio. Ellos no pueden soportar el amor familiar o el amor entre hombres y mujeres, y por eso ellos hacen todas estas cosas para destruír la pureza de ello.

     Si usted mira el camino de la modernidad, verá que es un intento tras otro para remover cualquier sentido de la pureza incluso en los niños. Es realmente difícil para ellos, porque los niños de 6 ó 7 años que miran televisión ven cosas que probablemente ningún humano debería ver.
     Lo mismo vale para las películas de terror: todas éstas son engañifas Arcónticas para insensibilizar a la gente, de modo que ellos van creando niveles cada vez más altos de violencia cuando se les hace necesario, de modo que ellos se puedan saciar.
     Porque esto es lo que ellos están haciendo: robando energía de nosotros, porque ellos no tienen ninguna cualidad valorable intrínseca.

Rense: La idea de los medios de comunicación controlados por los Arcontes es insensibilizar a las masas y programarlas de nuevo con los más bajos impulsos e instintos.

Weidner: Yo no veo televisión, pero recientemente estaba en una conferencia y encendí el televisor en la pieza del hotel y fui bombardeado con gente siendo asesinada, y luego con toda clase de sexo.

Rense: No tendré un televisor en mi casa; me deshice de él hace más de 21 años.

Weidner: Las imágenes de televisión son el camino más rápido para llegar a su mente.

Rense: Lo más triste es que todo esto sólo es auto-vigilancia. Ellos entienden perfectamente cómo trabajan las masas y la presión ejercida por los grupos. Ellos entienden la motivación de la gente joven que se define a sí misma con el fin de ser aceptada por un grupo, y ellos saben que nadie quiere ser amenazado con la expulsión de un grupo.
     De esa manera tenemos historias como la de la semana pasada: Brillantes estudiantes británicos de escuela secundaria, chicos verdaderamente listos, se están ahora embruteciendo ellos mismos para poder conseguir amigos.

Weidner: Eso me pasó a mí en la escuela. Tuve que aparentar ser un estúpido para que mis pares estuvieran conmigo y dejaran de darme palizas.

Rense: La inteligencia es vista como arrogancia y presunción por aquellos que no la tienen o no la quieren.

Weidner: Ellos están contra la gnosis, ellos están contra el conocimiento. El mito que define la mitología occidental es que Yahvé dijo a Adán y Eva que ellos no podían comer del Árbol del Conocimiento. No sólo eso, sino que si ellos comiesen del árbol, ellos ciertamente morirían.
     Con todo eso, ellos comieron del árbol y no murieron, así que el dios no les estaba diciendo la verdad.

     El núcleo esencial de este mito, que nos dicen que es del mismísimo principio, es que debemos permanecer estúpidos, y que si usted intenta mejorar será castigado.
     Este mito central es la razón por la que estamos atrapados en este mundo de pesadilla de relaciones abusivas, donde ellos nos golpean mientras nos dicen cuánto nos aman y dicen: "no se preocupe, algún salvador en algún sitio va a salvarle". Usted no tiene que hacer nada, sólo estar allí porque va a venir en una nave espacial o por entre las nubes o quizá sea Obama.

Rense: Muchas de las fotografías de Obama lo representan, como lo hicieron con Bush, con una iluminación parecida a un halo encima de su cabeza. (...) Él es tan falso como puede serlo.

Weidner: Sí, y el asunto con los Arcontes es que apenas usted se deshace de uno, ellos lo engañarán y sólo producirán otra cara. El Islam no es lo que queremos tener en este mundo tampoco. Esto es otra forma del engaño Arcóntico. No estoy diciendo que no deberíamos creer en el mundo espiritual, sino que tenemos que ser mucho más críticos sobre lo que está siendo aplicado a la fuerza sobre nosotros.

Rense: Estoy viendo que el comportamiento más primitivo está aumentando ahora, en tanto el segundo y el tercer mundo suben la escala metafórica.

Weidner: Si hay algunos que piensan que no estamos en la mira de potencias extranjeras con este presidente (Obama) y con nuestra actual debilidad estatal, están completamente extraviados.

Rense: ¡Si es que les queda algo de mente para liberarse de aquí en adelante!. Nos dirigimos hacia una conflagración, como usted dice, no hay ningún cuestionamiento al respecto. Cuándo y cómo, no sabemos aún, pero por favor prepárese.
     Hablamos de comida, protección, sentido común, cultivo de su propia comida.

     Los Arcontes han hecho muy difícultoso para cualquiera vivir una vida sana debido a la toxicidad constante infundida en los cuerpos, al aire que se respira, al agua que se bebe, pero más que eso, por el sometimiento energético de las masas mediante la radiación de los teléfonos celulares, todas las clases de ELF [Extremely Low Frequency, frecuencias extremadamente bajas] y EMF [Electromagnetic Field, campos electromagnéticos], las torres GWEN [Ground Wave Emergency Network, sistema de comunicación militar], los proyectos HAARP (incluso HAARPs móviles que puede ser establecido en todas partes), y toda la enorme cantidad de esas tecnologías.
     Todos los teléfonos de todos los medios pueden llegar mediante la electricidad a sus hogares, todo puede ser transmitido por la red eléctrica, como sabemos.
     La cuestión es que ellos saben eso también.

5 comentarios:

  1. todo esto es tan aterrador como cierto,yo misma he sufrido a uno de estos seres abyectos durante 30 años,ha destrozado mi vida, mis relaciones de pareja, mi estado de animo,pero siempre he sabido que algo estaba actuando en mi contra,asi que he buscado hasta hallar,y lo he descubierto,podria escribir un libro sobre el proceso, me ha puesto incluso en peligro atenazando mi corazon cuando se vio pillado, pero lo cosegui,por fin soy libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he escuchado mucho de esto, que son victimas de abducciones alienigenas, y bla, bla, bla, como dice un estudio de psicoanalisis, aveces toda esa publicidad de la TV y toda la corriente de mass media influye a que sea su propia mente la que actue en su contra, otra posible causa es que se crea especial es muy común como lo hacen las elites cuando persiguen o quieren parecer que algo es especial en el caso de libros, tratan de destruirlos o hacer falsas persecuciones para crear el ambiente y que todos entren a leer el contenido.... la psicología es muy grande como un universo, claro que no muchos lo entienden.

      Eliminar
  2. Los Arcontes son nada más y nada menos que los miembros de la Hermandad Blanca de Chang Shamballah, demonios arrogantes y pervertidos, ue gustan de presentarse bajo formas angélicas y que mantienen el encadenamiento del Espíritu a la Materia-alma por medio del ciclo doloroso de muertes-renacimientos-karma, lo que más temen los Arcontes es la Gnosis que despierta y reorienta al Espíritu, la Gnosis ha resurgido y se haya magníficamente expuesta en toda su pureza en el libro "El Misterio de Belicena Villca" y "Los Fundamentos de Sabiduría Hiperbórea" de Nimrod de Rosario, libros disponibles en internet, formato PDF para su descarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa "gnosis" del tal Nindod hasta su nombre o pseudonimo lo delata, es falsa. un camino sin salida.

      Eliminar
  3. Es una respuesta ignorante la tuya, por una tontería descalificas su obra. Apuesto que ni sabes de qué trata. No tengas miedo de que no comprendas las cosas. Sigue con cosas judías.

    ResponderEliminar