BUSCAR en este Blog

sábado, 11 de junio de 2011

David Lane - Conferencia sobre Wotanismo


     Presentamos ahora la versión castellana de un escrito del señor David E. Lane llamado originalmente Wotanism Lecture. Se exponen aquí ciertas precisiones con respecto a su tema central y continúa el señor Lane advirtiendo de ciertos peligros que son aunque no se perciban. Se muestra el autor con esto como un dedicado estudioso de todos los temas que trata, por lo que se erige como profesor o guía. Continuamos agradeciendo todos sus consejos y sus orientaciones históricas. Aparentemente esta breve conferencia fue leída estando en prisión y ofrece toda la madurez intelectual del señor Lane.



Conferencia sobre Wotanismo
por David E. Lane



     Lo que tengo que decir hoy no me hará popular. Usted puede no invitarme de nuevo, o algunos de ustedes pueden desear no asistir otra vez, y por supuesto a nuestros guardianes, que indudablemente están escuchando, nunca les han gustado mis enseñanzas políticas y religiosas. Sin embargo, los hechos son los hechos, y las circunstancias en este momento crítico de la Historia exigen verdades frías y duras.



     El Wotanismo (Odinismo) es una religión. Una religión no es un pasatiempo. No es una pandilla, un club, un placer, una red de protección, una fuga de la realidad o de la responsabilidad, o una diversión de tiempo parcial. A diferencia de una religión foránea, los Wotanistas no pueden "convertirse y arrepentirse" en su lecho de muerte y luego creer que ellos flotarán para siempre en una felicidad celestial sobre una nube, cantando "Jesús me ama".



     Se ha dicho legítimamente que "el conocimiento es una maldición". Porque con el conocimiento viene la responsabilidad. La inocente felicidad de la ignorancia muere con la adquisición del conocimiento. Esa es una razón por la que nuestra gente rechaza aceptar verdades sobre los gobiernos y religiones que gobiernan sobre ellos.



     El Wotanismo en las prisiones o en países ocupados no nos convertirá en unos tipos rudos. El único tipo rudo en esta prisión es el tipo en la torre de guardia con un rifle calibre .223, y si eso no es suficiente, él tiene a todo el Ejército estadounidense y a la Fuerza Aérea para apoyarlo. Le recuerdo otra vez: el gobierno que a usted lo mantiene en prisión, con las guerras, revoluciones y asesinatos que ha financiado, instigado y participado, desde Dixie a Cuba, Méjico, Panamá, Granada, Colombia, Italia, Alemania dos veces, Japón, Corea, Vietnam, Servia, Waco, Ruby Ridge, Iraq, Irán, Afganistán, y así sin parar, ha mutilado o asesinado a 200 millones de personas para su Nuevo Orden Mundial, la mitad de ellos gente nuestra. Así que olvidémonos de ser tipos rudos dentro de las prisiones.



     El Wotanismo es el gran cuadro, que incorpora la filosofía perenne que no tiene edad, eterna e infinita. El Wotanismo es inquietante, incómodo, y exige el sacrificio. Así como Tyr sacrificó su mano para salvar a los Dioses de Asgard, el Wotanismo pregunta qué daremos de nosotros por una causa más alta. Sabemos que el Wotanismo es una religión, pero ¿cuántos de nosotros han explorado racionalmente qué es una religión?. Consideremos algunos de los muchos aspectos y poderes de una religión.



     En primer lugar, una religión y lo que los hombres han llamado Dios por muchos nombres durante siglos innumerables, no son lo mismo. El simple hecho de que las diferentes religiones tienen creencias opuestas, es una prueba indiscutible de que las religiones son invenciones de los hombres, no la obra de un poder superior que los mortales llaman Dios. Las religiones son creadas por los hombres para propósitos específicos, implicando siempre el control o la dirección de aquellos entre quienes ellas son propagadas. Aquel control o dirección puede ser para el beneficio o la esclavitud de la población pretendida, dependiendo de la intención de los creadores de la religión, los motivos de sus agentes y los caprichos de la circunstancia histórica. Las religiones principales han sido todas creadas por los Adeptos en los antiguos "Misterios", de modo que ellos incorporaron estructuras similares. Una, entre otros muchos ejemplos, es la de 12 + 1: Odin con sus 12 hermanos, Zeus con 12 deidades menores en un tiempo dado, o Mithra, o Jove [Júpiter], etc. En la religión foránea impuesta sobre nuestra gente, Israel tiene 12 tribus, y Jesús tiene 12 discípulos. En todos los casos, para las personas entendidas  esto representa el Sol y los 12 signos del Zodíaco. Por supuesto, ésta es también la razón de por qué la Navidad ocurre en el solsticio de invierno [boreal] del Sol, y la Pascua [de Resurrección, Easter] es en un tiempo designado después del equinoccio de primavera [boreal] del Sol. Esto es astrología y adoración del Sol para los poderes detrás de la escena.



     Los Adeptos llaman a Dios "el Gran Matemático del Universo", en parte debido a las formas en las cuales la Naturaleza se manifiesta, como los hexágonos, que aparecen en los copos de nieve y los panales. En la vida vegetal a menudo encontramos polígonos. Corte una manzana por la mitad, por su ecuador, y usted va a ver la figura de 5 lados. Esta geometría es la verdadera sabiduría o la sabiduría de los Adeptos bien informados. La creencia literal en los mitos religiosos o parábolas es para las masas de mente simple, siendo un ejemplo básico el de la manzana y Eva en el jardín de Edén. En una religión verdadera y no-suicida, Dios, el gran matemático del universo, no es irracional ni inseguro. En la religión foránea, la fuerza creativa del Universo, "Dios", se convierte en un hombre mortal, a fin de hacerse matar por hombres mortales, para impedirse condenar a hombres mortales a una eterna tortura en algún lugar llamado el Infierno. Eso por supuesto es irracional, pero sirve a los propósitos de los tiranos que crearon la religión. Un famoso filósofo una vez dijo: "Aquellos a quienes los Dioses quieren destruír, primero lo vuelven loco". Los gobernantes del mundo piensan que ellos son dioses, o al menos ser "la gente elegida de Dios". La religión impuesta sobre nuestra gente, con ellos como la Gente Elegida de Dios, ciertamente nos ha vuelto dementes.



     Un estudio de la mente del Gran Matemático del Universo es llamado cabalismo por judíos y cristianos. Nuestra gente llama a tales estudiantes filósofos herméticos. Aquello es fascinante, pero no es un asunto del cual hablaré extensamente hoy, porque las civilizaciones tienen ciclos. A veces las circunstancias permiten que las búsquedas espirituales sean predominantes en una sociedad; pero cuando son amenazados con el genocidio y con la extinción, entonces los varones de una tribu deben tratar con realidades físicas. El fundamento para una religión racional y no-suicida es simple —porque siempre los grandes principios deben ser expuestos en breve. Ese fundamento es el siguiente: "la Naturaleza y las leyes de la Naturaleza son la obra del Creador". Por lo tanto las leyes de la Naturaleza son las leyes de Dios. Y la primera y más alta ley de la Naturaleza es la preservación de la propia especie. Esto hace de las 14 Palabras una orden divina. Y esto también lleva a la pregunta de lo que el "Creador" significa.



     Primero que nada, en esta época la percepción del "Creador" no es necesariamente uniforme. Incluso un ateo profeso puede ser un Wotanista. Para un Wotanista ateo, el "Creador" simplemente quiere decir los frutos del azar a lo largo de la eras del tiempo. Sin embargo, el hecho es que la gran mayoría de nuestra gente siempre creyó en una fuerza creativa y una inteligencia que llamamos Dios, o que nosotros los Wotanistas llamamos Allfather Wotan [Wotan el Padre de Todo]. Está incrustado en nuestra memoria genética, en nuestra alma racial, en nuestro inconsciente colectivo y en nuestra herencia.



     Sir Francis Bacon fue nombrado por los Adeptos como la mente más grande enviada al mundo en mil años. Él una vez dijo que "un poco de filosofía conduce a los hombres hacia el ateísmo, pero la filosofía en profundidad conduce a un hombre hacia la religión". Antes de explorar su razonamiento, déjenme hacer una interpolación en este punto.



     Nuestra gente, sobre todo nuestros hombres jóvenes, no pueden ser culpados por abrazar el ateísmo hoy. Tampoco deberíamos culpar a nuestros hermanos por los hechos destructivos que ellos pudieran haber hecho antes de oír las grandes verdades del Wotanismo. Sin embargo, con el conocimiento viene la responsabilidad. A diferencia de los cristianos, que enseñan que no importa cuán malo pueda ser un hombre puesto que él puede arrepentirse en su lecho de muerte e ir a la felicidad eterna, los Wotanistas sabemos que por cada acción hay una reacción, y para cada mal hay una castigo. La justicia requiere del castigo de la maldad.



     Precisando por qué no ponemos la culpa sobre nuestros hermanos por hechos de destrucción realizados antes de oír las grandes verdades, debemos considerar la naturaleza de nuestras mentes. La mente humana se parece mucho a un computador biológico, G.I.G.O. (Garbage In, Garbage Out = si le metes basura, te devolverá basura). Y el 99.9% de todos la experiencias sensoriales en las vidas de los hombres jóvenes de nuestra gente ha sido basura anti-natural. El "malvado hombre Blanco", que oprime a las mujeres y a las minorías (realmente inmensas mayorías) ha sido un tema dominante en EE.UU. y en todas las naciones occidentales durante generaciones. Nuestros hombres jóvenes se han rebelado contra un sistema que rechina contra sus mismas almas. Lamentablemente aquella rebelión ha sido raramente constructiva y ha conducido a muchos a prisión. Entonces, aquí en prisión la rebelión por lo general sigue un modelo autodestructivo. Las drogas, la ebriedad, el juego de deportes extranjeros [Skraeling], la bravuconería, y otros, no son de ningún valor para el individuo o su gente. Demasiado a menudo nuestros hombres jóvenes, cuando son encarcelados, son rápidamente conducidos hacia lo que yo llamo el "Código del Presidiario", o la mentalidad del presidiario. ¿Con qué frecuencia ha oído usted la frase: "Él es un buen presidiario?". Una y otra vez veo a un hombre joven venir a prisión con una corta sentencia, tal vez 5 años. A veces en esta época ellos son condenados a prisión por cargos falsos, sólo porque ellos promovieron las 14 Palabras. Pero tan pronto como ellos llegan aquí, algún grupo o pandilla comienza a presionarlos para que se les una. Casi siempre hay algunos miembros del grupo que tienen hábitos destructivos, y cuando ellos tienen un encontrón, como siempre lo hacen, le piden al nuevo recluta que apoye a su "hermano". Así, la sentencia de 5 años se convierte en una de 10 ó 20 años, o de por vida. No necesitamos "hermanos" como éste. Aunque sea la última cosa que yo haga antes de morir en las prisiones de mi enemigo, se deberá cambiar el "Código del Presidiario" por el "Código del Revolucionario".



     Yo tuve un amigo, un hombre noble, llamado Maynard Campbell. Hace aproximadamente 35 ó 40 años él trabajó durante un corto tiempo como reparador de radios para el Departamento de Policía de Denver. Pero al ver lo corrupta que era esa organización, él se marchó y se hizo reparador de TV. Después más tarde él entró en el negocio de trastos viejos. Entonces hace aproximadamente 10 años ocurrió la masacre de Ruby Ridge. Los federales asesinaron a una mujer llamada Vicky Weaver y a su hijo Sammy. Ellos le volaron la cabeza mientras sostenía a su bebé más joven en sus brazos, todo porque los Weaver eran gente Blanca que quería vivir con y preservando su propia especie. Después de los asesinatos, los federales comenzaron su propaganda habitual, demonizando a los Weaver y justificando los asesinatos. Esto fue demasiado para Maynard Campbell. Él escribió un corto libro que expone las mentiras y la brutalidad de los Asesinos Federales. Entonces éstos lo acusaron falsamente de cortar árboles en propiedad federal. Y después de la farsa habitual llamada juicio, en vez de una multa, ellos lo pusieron en esta prisión; y luego lo etiquetaron como un ex-policía. Naturalmente el "Código del Presidiario" mató a Maynard. Maynard ya no está exponiendo el asesinato federal de los Weaver, o los asesinatos federales de nuestra raza. El "Código del Presidiario" hizo su trabajo sucio para ellos. Todo lo que el sistema tiene que hacer es acusar a alguien de ser un violador, un pervertidor de menores, un soplón, un ex-policía, o lo que sea, y el "Código del Presidiario" hará su trabajo sucio para ellos. Parte del "Código del Presidiario" crece por la creencia equivocada de que destruyendo a alguien nos elevamos nosotros. Veo a traficantes de droga, que pueden haber arruinado las vidas de miles de niños, atacando a alguien acusado de un delito sexual, que pudo haber dañado a una persona. Esto es hipocresía. El hombre que está seguro en su propia auto-imagen no está preocupado por otros ni por "su" sociedad. Cuando tengamos nuestras propias naciones para la vida y ventaja de nuestra gente, entonces nos preocuparemos de la moralidad. Aquí tenemos que aprender a ocuparnos de nuestros propios asuntos, y tenemos que recordar que los "delitos" de aquellos que nunca han oído verdades y a quienes nunca han enseñado un sentido de destino, son "delitos" tanto de ignorancia como de malicia. Digo delitos entre comillas por una razón, y esto también está relacionado con la auto-imagen. Demasiados de nuestros hombres jóvenes aceptan la etiqueta "criminal" o "presidiario", cuando en realidad ellos deberían considerarse rebeldes y revolucionarios.



     La Constitución estadounidense restringe los poderes de la policía del Gobierno Federal a tres áreas: traición, delitos en los mares o rutas acuáticas, y falsificación. Y dado que la Reserva Federal que imprime "nuestro" dinero es inconstitucional, les quedan dos áreas. ¿Cuántos de ustedes aquí hoy son convictos de traición o de delitos en alta mar?. Usted ve: los criminales que violaron la supuesta ley suprema de la tierra son los que lo pusieron en prisión. Ustedes no son los criminales.



     Otro famoso filósofo dijo una vez: "Al que mata a un hombre se le llama asesino, pero al que mata a millones es adorado como un presidente, un Rey o un Emperador". No es que estemos justificando la matanza injustificada e innecesaria, pero el punto es que los gobiernos son siempre los más grandes criminales, más de un millón de veces. Entonces no tenemos que apoyar nuestra auto-imagen denigrando a otros individuos. El juez de busing forzado, que destruye las vidas y las sensibilidades de decenas de miles de niños de nuestra gente, es también decenas de miles de veces más vil que cualquier así llamado presidiario. Incluso Ted Bundy es un ángel comparado a un juez federal de busing. [Nota: El busing forzoso es una medida federal que obliga a todos los niños a ser llevados a sus escuelas y retornados a sus hogares en buses estatales con fines de "integración" racial e igualitarismo educacional. Ted Bundy fue un violador y asesino en serie muerto en 1989].



     Déjenme hacer otra digresión: Necesitamos comprender el dinero. El dinero tiene dos funciones legales: es como una reserva de valor [store of value] y un medio de intercambio. Todos los otros usos, como la ingeniería social y sobre todo la usura, están prohibidos conforme a la ley natural. La usura, que significa el cobro de interés sobre el dinero, en cualquier porcentaje es tan destructiva para una sociedad como la guerra o el asesinato de masas. Incluso el así llamado libro santo de los cristianos pide la pena de muerte por ejercer la usura, aunque como hipócritas ellos ignoren sus propias leyes cuando es incómodo obedecerlas. En otra ocasión, si los Dioses lo quieren, hablaremos de los orígenes del dinero como metal precioso, el cambio a papel moneda, los bancos centrales, y el más poderoso instrumento que los tiranos alguna vez idearon, llamado reserva parcial bancaria [fractional-reserve banking]. Por el momento sólo estén conscientes de que mientras el cobro de interés es aceptable para los Skraelings [en nórdico antiguo = extranjero] y los traidores, nosotros no podemos practicar la usura con los compañeros Wotanistas.



     Volviendo a la conducta Wotanista en la puta prisión, del llamado libro santo de la religión impuesta sobre nuestra gente por engaño, tortura y asesinato, es este proverbio: "Sed sabios como serpientes e inofensivos como palomas". Como de costumbre, esto es un engaño suicida. Esto debería leerse como "Sed sabios como serpientes y aparentad ser inofensivos como palomas".



     Hay una pequeña criatura parecida a un lagarto llamada camaleón, que cambia su color para igualarse con su entorno y así hacerse invisible para sus depredadores. Aquellos que viven en un país ocupado o en una prisión deben sobre todas las cosas aprender a ser camaleones. Un espía en un país extranjero no va a la embajada y anuncia que él es un enemigo del régimen. Un soldado no desafía a un ejército entero para luchar a campo abierto. Un sabio no pinta un blanco [target] en su pecho. Un sabio oriental [Sun Tzu] escribió un libro llamado El Arte de la Guerra. Allí él mostró que todas las guerras son ganadas mediante engaño y preparación. Entiendo la reacción emocional de los hombres jóvenes que primero aprenden acerca de la traición por sus mayores y los planes de los Hijos de Muspell. Ahora usted debe entender esto: "El hombre emocional siempre será conquistado y destruído por el hombre frío, duro, astuto y calculador". De manera que controle sus emociones. [Nota: Los hijos de Muspel son mencionados en la mitología de los Edda, donde aquellos aparecen desde el Muspellheim o Reino del Fuego al finalizar el mundo]



     Volvamos a la religión. Todas las religiones son creadas para ser antropomórficas. Esto significa que los atributos humanos son dados a Dios, los Dioses o las Diosas, atributos como sexo, amor, cólera, venganza, etc. Hay buenas razones para esto. Una razón es que así los creadores de la religión pueden poner palabras en la boca de Dios. El poder de la religión confía sobre todo en las palabras "Dios dijo", usualmente insertadas en los supuestos libros sagrados.



     En este punto debo desviarme necesariamente otra vez. Una religión implica una deidad –un dios, dioses y/o diosas. Así, ¿qué implica esta palabra Dios, tanto en el entendimiento de nuestros antepasados como a la luz de nuestra conocida como "Edad de la Razón"?. Para los Adeptos, Dios era una fuerza creativa e inteligencia en el Universo. Como Wotanistas podemos simbolizar esta fuerza como Allfather [el Padre de Todo]. La relación de esta fuerza con una raza en particular o nación fue simbolizada con un nombre para el dios. Así, Allfather Wotan se convierte en el Dios de nuestra Gente.



     ¿Existe Dios?. Entiendan esto: la evolución es un absurdo de las mentes engañosas de los Hijos de Muspell y sus ilusos secuaces. Si la evolución fuera verdadera, entonces nosotros la Gente del Norte habríamos desarrollado la piel para protegernos del frío. En cambio necesitamos los recursos artificiales del fuego, ropa y viviendas para protegernos. Si la evolución fuera verdadera no nos daría cáncer a la piel por exponernos al sol. La evolución no puede explicar lo masculino y lo femenino. La evolución no puede explicar qué vino primero, si el pollo o el huevo, etc.



     Es verdadero que la historia bíblica de una creación en seis días hace sólo seis mil años es absurda si se la toma literalmente en vez de como un mito con su sentido oculto. Pero esto no niega la interferencia inteligente en un proceso evolutivo o una completa fabricación genética por una inteligencia o por seres más allá de nuestro entendimiento. Nuestros cinco sentidos son sumamente limitados en cuanto a las longitudes de onda y vibraciones que podemos detectar. La Física teórica y la Mecánica cuántica ahora sugieren otras dimensiones, universos paralelos, viajes en el tiempo y otros conceptos a los cuales nuestros sentidos no tienen acceso, tal como no podemos detectar las ondas de radio y televisión que pasan a través y en torno nuestro todo el tiempo. Pero a pesar de todo, ellas existen realmente.



     El mejor modo de explicar las enseñanzas de nuestros antepasados en cuanto a Dios, el alma y la reencarnación es a la luz de la ciencia moderna. Todo lo que existe consiste en el electromagnetismo presente en estructuras, vibraciones y longitudes de onda. Los átomos están hechos de fuerza electromagnética, al igual que los sistemas solares del Universo, o, en lo que interesa a nuestro asunto, como el pensamiento o las ideas. Cuando pensamos un pensamiento se manifiesta una estructura de energía electromagnética. La energía electromagnética es eterna e indestructible y existe tanto dentro como fuera de las formas de vida biológicas, como los humanos. Lo que los Adeptos llaman el alma es la estructura de energía que da forma al pensamiento o a las ideas. Está todo interconectado con las estructuras del Universo entero, también llamado la Mente Cósmica. La reencarnación significa el retorno intencional de nuestra estructura. En el Wotanismo el retorno diario para combatir en el Valhala simboliza la reencarnación.



     Volviendo a las palabras "Dios dijo", insertadas en los "libros santos". Es tan necesario como peligroso antropomorfizar a "Dios" de manera que las palabras puedan ser puestas en la boca del Creador. En el pasado esto era necesario, porque decir a las masas incultas que "Dios" consistía en estructuras de actividad electromagnética, habría hecho que reaccionaran con miradas fijas en blanco a causa de su incomprensión. En esta época es necesario debido al poder del simbolismo, debido a su valor en el moldeado de las personalidades de nuestros niños, debido a la necesidad absoluta del ritual y la ceremonia para una sociedad sana, y como una forma de taquigrafía oral. Después de todo, es mucho más fácil decir "Allfather Wotan" que recitar "la Mente Cósmica consiste en una recopilación de las fuerzas electromagnéticas y las estructuras del Universo". No sólo es demasiado largo sino que es incomprensible para los niños. No podemos subestimar la necesidad de la ceremonia y tampoco la del ritual. Las bodas, los funerales y los eventos para honrar a héroes y mártires son absolutamente vitales para la salud de una sociedad y la supervivencia de una gente única.



     Antropomorfizar a Dios es, sin embargo, peligroso, porque conlleva la posibilidad de un gran poder para el bien o el mal. Han existido en este mundo dos filosofías completamente opuestas, en guerra la una contra la otra durante miles de años. Una cree en la mezcla y destrucción de la integridad de las tres razas-raíz creadas por "Dios". La otra confía en las leyes de la Naturaleza, formada por el Creador, en la cual la ley más alta es la preservación de la propia especie, y luego la resistencia a la mezcla y a la destrucción. Hace casi 1.700 años el agonizante Imperio romano y sus secretos gobernantes Muspellheimer crearon una religión universal, como una tentativa para unir a las muchas razas, naciones y culturas que estaban bajo su control. La palabra católico significa "universal". La nueva religión creada en 325 d.C., como calculan el tiempo ahora, después ubicó los acontecimientos de los mitos en fechas anteriores y los colocó más de mil millas al Este de Europa, en Palestina, de modo que nadie pudiera negar que ellos hubieran sucedido, y los verdaderos gobernantes fueron llamados "la Gente Elegida de Dios", para perpetuarse en el poder.



     Cuando los europeos sabios se resistieron a la nueva religión en favor de su religión autóctona del Wotanismo, ellos fueron torturados, asesinados y corrompidos, hasta que finalmente la Religión Universal prevaleció. Los Adeptos del Wotanismo entonces simularon convertirse, pero en realidad ellos infiltraron la Iglesia y codificaron la antigua sabiduría en la Biblia, sobre todo en la Biblia del Rey James. La Biblia del Rey James es realmente una bomba de tiempo diseñada para destruír la religión foránea en un tiempo dado con códigos matemáticos que demuestran que el dogma es una farsa. Más recientemente cuando la religión ajena se desvanecía poco a poco debido a sus contradicciones con la ciencia, los Universalistas comenzaron a promover el movimiento de la Nueva Era. Éste también es antropomórfico. El atributo principal que los de la Nueva Era  adscriben a Dios es el "Amor". "Dios es Amor", proclaman ellos. ¡Es una mentira!. El Creador hizo a los leones para que comieran corderos, a los lobos para comer conejos, a los halcones para comer gorriones, y a las razas de hombres para luchar por mujeres, territorio, poder y vida. No hay ningún amor, amor, amor, sólo ley, ley, ley; ley áspera, cruel, implacable pero perfecta, ley natural. Un pueblo puede reconocer esa ley y obedecerla, y ellos vivirán, o ellos pueden ignorarla y morir.



     Otro gran peligro de los Universalistas y su movimiento de la Nueva Era es el movimiento feminista. Las sociedades jóvenes y sanas son dominadas por los varones. Las sociedades decadentes y agonizantes son feministas. El impulso sexual de los varones de una raza que desea sobrevivir no debe ser derribado, difamado, dificultado ni disminuído. En nuestras religiones autóctonas del pasado los dioses masculinos a menudo eran representados con grandes falos erguidos. Esto es ridiculizado ahora por los enemigos del dios de la Naturaleza como adoración del pene o como evidencia de una religión de fertilidad, lo cual sólo demuestra su ignorancia o su malicia. La fertilidad es necesaria para la vida. Aquellos que no tienen el poder, levantan ejércitos con promesas de pillaje, venganza, y, sobre todo, con captura de mujeres. El nivel de testosterona del varón es 20 veces el de la mujer, por una razón, como son todas las proporciones de la naturaleza: aquel abrumador impulso sexual del varón debe ser dirigido hacia las mujeres de su propia raza.



     Estados Unidos fue creado por los Adeptos. El plan estaba codificado en la novela La Nueva Atlántida de Sir Francis Bacon. Al menos 53 de los 56 firmantes de la Declaración de Independencia, el 4 de Julio, eran Adeptos masónicos. Pero cuando los Hijos de Muspell asumieron el control de la nueva nación, en sólo unos pocos años los verdaderos Adeptos intentaron otra táctica. A principios de los años 1800 ellos formaron una nueva religión ahora llamada Mormonismo. La religión mormona original desde muchos puntos de vista se conformó a la Ley Natural, en particular en que estaba restringida sólo a nuestra gente, y enseñaba la poligamia. Pero los Hijos de Muspell no permitirían una religión que pudiera preservar nuestra especie, de modo que ellos primero prohibieron por ley la poligamia, sabiendo que el deseo sexual es la madre de la sed de combate, y la sed de combate es la madre de las naciones. En seguida ellos promovieron la 19a Enmienda a la Constitución, dando a las mujeres el derecho a voto. Finalmente un Hijo de Muspell llamado Kurtz, cabeza del Ministerio de Hacienda [Treasury Department] del Gobierno estadounidense, dijo a los mormones que se integraran racialmente o si no el I.R.S. [Impuestos Internos] confiscaría sus propiedades eclesiásticas. De este modo, porque sus hombres fueron esterilizados por medio de leyes anti-poligamia y la "liberación" de las mujeres, los mormones colapsaron. Esto es sólo un ejemplo de por qué una religión del pueblo debe promover el impulso sexual masculino. Un hombre luchará hasta la muerte para conservar el harem que él domina.



     Finalmente, debemos reconocer el poder del simbolismo en nuestra naturaleza o religión autóctona. Esto apela a nuestra alma de guerrero, tanto por medio de la memoria genética como por medio de su carácter abierto. Los tres grandes movimientos de los pasados 2500 años han sido todos movimientos religiosos —judaísmo, cristianismo e Islam. El primero permitió que el Hijo de Muspell conquistara y gobernara el mundo y condenara nuestra gente a la extinción. No hay mayor poder que el de una religión. Debemos abrazar ahora una religión natural, verdadera según las leyes de la Naturaleza y el dios de la Naturaleza, con la dedicación fanática de la desesperación. ¡Aquella religión es el Wotanismo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario