BUSCAR en este Blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Mike Adams - La Lucha por la Libertad de Salud


     Desde el sitio NaturalNews.com hemos tomado este artículo escrito por el fundador de dicho sitio, el periodista y escritor estadounidense Mike Adams, quien está empeñado, comprometido muy seriamente al parecer, en una lucha contra los oscuros poderes que están paulatinamente tiranizando a Estados Unidos, siendo el campo de la salud natural aquel en el cual se desenvuelve el señor Adams (quien se autodenomina El Guardián de la Salud, the Health Ranger). Denuncia en este artículo asuntos que no son difundidos masivamente por los medios oficiales y que preocupan por su sinvergüenzura y por la magnitud de la conspiración en curso. Lo ponemos en castellano para nuestros lectores.


LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE SALUD  
¿POR QUÉ ENFOCARSE EN LA LIBERTAD DE SALUD?
PORQUE NUESTRA LIBERTAD MERECE SER PROTEGIDA

por Mike Adams
30 de Diciembre de 2010



                      ¿Por qué estamos tan enfocados últimamente en la libertad de salud y defendiéndonos contra el aumento del poder de la FDA [Food and Drug Administration] sobre el suministro de comida? Porque con el gobierno federal en una fase de enorme expansión, nuestras libertades están en peligro.



     Hemos estado cubriendo temas sobre la libertad de salud con gran intensidad últimamente, y esto nos ha llevado más allá de nuestros reportajes usuales de curas naturales, remedios herbarios, alimentos medicinales, etcétera.
     Algunas personas preguntan por qué hemos cambiado nuestro foco de atención, y quiero contestar aquellas preguntas con claridad y determinación.

     Una cosa es saber CÓMO usar hierbas y super-alimentos (y hay una inmensa riqueza de conocimientos que se puede obtener en aquella área), pero es absolutamente otra cosa el tener ACCESO a aquellas hierbas y super-alimentos sin ser criminalizado o acosado por el Gobierno en el proceso. Yo diría que a menos que usted tenga el acceso a aquellos remedios de curación, todo el conocimiento en el mundo de cómo usarlos no hace ninguna diferencia.

     Nuestro acceso a remedios naturales de curación, super-alimentos y hierbas está bajo amenaza constante.

     Por ejemplo, la FDA ha vedado a compañías de suplementos [alimenticios] y compañías de comida el ofrecer su libre discurso científicamente validado sobre sus productos.
     Si una compañía de cerezas enlaza a un estudio científico en su sitio web, proporcionando una base científica para la evidencia clínica de que las cerezas pueden ayudar a prevenir la gota, por ejemplo, la FDA les envía una carta amenazante afirmando que ellos pueden ser objeto de procesamiento criminal, incautación de sus productos, e incluso caer en prisión por vender "medicinas no aprobadas".

     Tanto las autoridades locales como las federales, mientras tanto, han declarado la guerra contra productores de leche cruda, tratándolos como traficantes de droga, con allanamientos armados, detenciones y procesamientos criminales. Si ordeñar a una vaca y vender aquella leche a su vecino es ahora un delito federal, ¿qué otros alimentos o sustancias naturales podrían los federales perseguir después? (¡Parece que ellos podrán luego proscribir la venta de leche materna!).

     Con la aprobación de la reciente Acta de Modernización de la Seguridad de los Alimentos, la FDA luego seguirá con la así llamada "armonización" del Código Alimentario. Esto está derechamente planteado en el texto del proyecto de ley.
     Esta ley también requiere que la FDA establezca oficinas que la impongan en naciones extranjeras, para administrar un esquema de seguridad alimentaria global, que tratará de pasteurizar, irradiar o fumigar prácticamente todos los alimentos que entran en Estados Unidos. Este es un esfuerzo para matar estos alimentos y destruír la mayor parte de sus cualidades nutritivas.
     La "seguridad" es sólo la excusa para esterilizarle a usted su comida.

     Esta misma ley también otorga a la FDA la autoridad para inspeccionar y clausurar a horticultores de patios traseros, pequeños agricultores locales, pequeñas operaciones de invernadero, gente que vende artículos en los mercados de los agricultores, etcétera.
     No, estos grupos no están automáticamente exentos en el proyecto de ley, como fue sostenido por los proponentes de la ley: Ellos deben "requerir" que se les conceda la exención por la FDA, en un proceso que los obliga a elaborar declaraciones de renta, documentación de seguridad y un montón de papeleo que la FDA puede decidir declarar "insuficiente".

     Con nuestras libertades de salud bajo ataque, es crucial que adoptemos una actitud y apoyemos nuestros derechos de Ley Natural (derechos dados por Dios) para cultivar nuestra propia comida y medicina, para comprar comida y medicina natural, y para vender lo que cultivamos a nuestros vecinos locales y miembros de la comunidad.

     Todos estos derechos están siendo asaltados por el gobierno federal, y si no trabajamos para oponernos a los tiranos que quieren impedir nuestro acceso a alimentos curativos, hierbas y suplementos, podemos terminar viviendo en una nación donde las vitaminas estén proscritas (o al menos las vitaminas naturales, como lo son las basadas en la comida), donde las hierbas sean sacadas de los anaqueles y los mercados de los agricultores locales estén clausurados.

     En vez de conseguir su comida de un vecino, usted tendrá que conseguirla en una fábrica de comida que pasa las inspecciones de "seguridad" de la FDA, aunque todavía se inyecte aspartame, nitrito de sodio y glutamato monosódico (MSG) en sus productos alimenticios. (La FDA considera que todos aquellos aditivos químicos en la comida son "seguros", créalo o no).

POR QUÉ LA PROTECCIÓN DE NUESTRAS LIBERTADES ES CRUCIAL PARA NUESTRA SALUD

     Si no hacemos nada y permanecemos silenciosos, está garantizado que nuestro acceso a los remedios naturales y a la comida honesta nos será robado por burócratas tiránicos que sin cesar trabajan para proteger los intereses financieros de la gran industria farmacéutica [Big Pharma] y la industria de la atención de enfermos.

     Ellos no necesariamente quieren que usted esté bien. Ellos no quieren que usted compre la comida producida localmente. Lo que ellos quieren es convertir a los consumidores en ganado, donde ellos le alimentan con alimentos muertos, procesados, y luego hacen una fortuna con las enfermedades degenerativas que inevitablemente se habrán dedesarrollar por ello.

     Y ellos sobre todo quieren que usted haga lo que a usted se le ha dicho y que deje de cuestionar a las vacunas. Que deje de cuestionar los productos químicos en la comida. Sólo que los compre, los coma y se los trague.

     Lo que procuro hacer, por otra parte, es proteger nuestras libertades alimentarias alertándole a usted cuando aquellas libertades están siendo atacadas.
     Pretendo exponer la verdadera agenda de la FDA y de los tiranos del Gran Gobierno que están tratando de requisarle su leche cruda, de robarle su acceso a los suplementos alimenticios y censurar la verdad sobre cómo los remedios naturales pueden prevenir e incluso curar enfermedades serias.

LA PROTECCIÓN DE LA LIBERTAD DE SALUD ES UN ESFUERZO COLECTIVO

     Además de NaturalNews otras organizaciones de libertad de la salud son también parte protagónica en esta lucha: la Alianza para la Salud Natural, la Fundación Soluciones Naturales, hasta cierto punto también sitios como el Fondo de Defensa Legal De la Granja al Consumidor, y autores como Naomi Wolf, Lew Rockwell, Ed Griffin, el doctor Gary North y muchos otros que están golpeando el tambor de la libertad en otros frentes que son igualmente importantes (el FED [el Sistema de la Reserva Federal, que es el banco central], el estado policiaco, etc.).
     Somos, colectivamente, su sistema de alerta temprana. Lo estamos advirtiendo de las muy reales amenazas que se dirigen a su camino, y estamos tratando de impedir que los tiranos lo usurpen.

—La TSA [Transportation Security Administration] está ahora metiendo sus manos bajo sus pantalones en los aeropuertos (¿quién habría imaginado aquello hace una década?).

—La FDA [Food and Drug Administration] está amenazando a los fundadores de compañías de nueces con un tiempo en prisión por decir la verdad sobre los beneficios saludables de las nueces.

—La DEA [Drug Enforcement Administration, agencia antinarcóticos] no está haciendo caso de la ley estatal y está allanando dispensarios de marihuana medicinal que acatan en un 100% las leyes estatales y locales.

—El FED está regalando miles de millones de dólares a corporaciones extranjeras.

—El Presidente está concediendo exenciones de [la obligatoriedad del] seguro médico a McDonald's y cientos de otras empresas que estarán exentas gracias a las regulaciones del "Obamacare" [apodo de la cuestionada nueva gran reforma de Salud estadounidense].

—El CDC [Center for Disease Control and Prevention, agencia federal sobre enfermedades] sigue adelante con la propaganda de la vacuna contra la gripe, basada en ciencia chatarra [junk science] evitando cualquier mención de la [eficaz] vitamina D.

     ¿Necesito continuar?

     Uno tras otro, casi cada agencia del gobierno está en un delirio de poder, procurando ampliar su poder a expensas de su libertad. Los tiranos andan sueltos en Norteamérica, y si no revertimos esta peligrosa tendencia, no hay absolutamente ninguna duda acerca de dónde terminaremos, porque la Historia enseña muy bien esta lección:
     Una nación que es un Estado policiaco, está dirigida por oligarcas corporativistas [control del Estado por ambiciosos grupos de interés] quienes dictan la política del gobierno y centralizan el poder en sus propias manos (robándolo de las manos de usted).

     Ellos quieren el poder sobre todo lo que usted hace: lo que usted come, lo que usted compra, cómo usted ahorra su dinero (¿notó usted que los bancos estadounidenses no le dejan ahorrar dinero en moneda extranjera?), lo que usted piensa (programación de TV), lo que usted lee (¡no lea Wikileaks o usted nunca conseguirá un trabajo en el Gobierno!) y hasta cómo usted vive y muere (monopolio del cuidado de los enfermos).

     El Gobierno no quiere que usted tenga una libre opción sobre su cuerpo, su mente, sus finanzas o su futuro. Ellos quieren controlar sus opciones dándole la ilusión de elegir. Ciertamente, emita usted un voto cada dos años y vea si eso realmente hace alguna diferencia. Las corporaciones ya dirigen el Congreso. Sea que usted vote Republicano o Demócrata, ellos igualmente permanecen en el poder.

¿NO PODEMOS NI SIQUIERA MEDITAR NUESTRA SALIDA DE ESTO?

     Hay un gran número de gente del tipo "crear la propia realidad" que cree que sólo podemos filosofar acerca de nuestra salida de todo esto.
     Ese pensamiento es más o menos así: Ya que creamos nuestra propia realidad, nosotros podemos simplemente sentarnos en nuestros cuartos e imaginar que el mundo es un lugar mejor, y esto se materializará.

     No estoy tratando de burlarme de ese pensamiento. Hay mérito en ello, pero tanto como valoro la meditación, el pensamiento positivo y hasta cierto punto la Ley de la Atracción, es una traducción errónea de aquellos principios el pensar que no tenemos que adoptar una actitud en el mundo verdadero, de vez en cuando, contra aquellos que intentarán robarnos nuestras libertades.

     ¿Qué habría pasado en India si Gandhi sólo se hubiera sentado y se hubiese puesto a meditar en vez de conducir a su pueblo en su famosa marcha de resistencia para recolectar sal? [http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_de_la_sal]. Que el Imperio británico monopolizó la sal en India y prohibió a la gente el recolectarla es exactamente lo mismo que hace el gobierno estadounidense cuando proscribe la leche cruda o dicta las operaciones de las pequeñas granjas familiares.

     Estamos experimentando un ascenso histórico de la tiranía en EE.UU., y nosotros debemos levantarnos en contra o ser sobrepasados por ella.

     ¿Qué habría pasado en la Norteamérica colonial de Paul Revere, si en vez de montar su caballo para advertir a sus vecinos que los británicos estaban viniendo, sólo se hubiera sentado en su sala de estar y hubiera tratado de tener pensamientos positivos? Muy probablemente los norteamericanos todavía hoy serían súbditos británicos.

     Si usted quiere probar qué sucede cuando usted se sienta a meditar en vez de adoptar una posición en el mundo real contra la opresión y la tiranía, sólo mire a los budistas tibetanos. Usted no encontrará un grupo más pacífico y dedicado de sabios meditadores en ninguna parte del planeta.

     He visitado templos budistas sobre altas cumbres en Asia. He pasado el tiempo con esta gente cara a cara, y tengo una increíble admiración por ellos. He leído muchos libros escritos por el Dalai Lama y he incorporado varios principios budistas en mi propia vida.
     Pero tampoco puedo negar el hecho que el gobierno chino pasó la aplanadora directamente sobre ellos en todas partes de China, destruyendo sus templos, arrestando a sus sacerdotes y enviando a sus fieles al gulag.

     ¡El Dalai Lama vive en el exilio! ¿Y por qué? Porque el gobierno chino salió en estampida sobre ellos. La meditación no detiene las balas. Y cuando el mal está corriendo desenfrenado a través de nuestras tierras, debe ser encarado con la fuerza... y ser parado en seco.

     No estoy criticando a los budistas por haber elegido la meditación en vez de la resistencia armada. Es una legítima decisión espiritual evitar la violencia y rechazar participar en cualquier movimiento de resistencia, pero una vez que usted elige aquel camino, el resultado nunca está en duda: el Gran Gobierno rodará directamente sobre usted —porque los gobiernos desean incesantemente obtener más poder, y ellos siempre procurarán asegurar una mayor cantidad de poder a cualquier costo. Incluso si aquello significa la erradicación de una religión entera.

ES NECESARIA UNA ACCIÓN REAL PARA CONSERVAR LA LIBERTAD

     Así, para aquellos que creen que pueden sentarse en sus cuartos a la luz de las velas y meditar nuestra salida de la tiranía, les agradezco por sus vibraciones positivas, pero yo no limitaré mis propias acciones con tal pacifismo.

     Sé, a partir de mi estadía en este mundo, habiendo vivido en numerosos países y hablado diferentes lenguas alrededor del mundo, que aquellos que conservan la libertad son aquellos que activamente la defienden. La vigilancia eterna -como dijo Jefferson- es el precio de libertad.

     Mi objetivo con NaturalNews es ser eternamente vigilante; ayudar a proteger sus libertades alimentarias, su acceso a hierbas para una curación natural y a suplementos, y asegurar sus derechos de ley natural a cultivar su propia comida (y medicina) y venderlo a sus vecinos si usted así lo estima.

     Su derecho a cultivar comida y a comerciar libremente con ella es una "ley natural" que existe como una autoridad aún más alta que la Constitución misma. Ésta es una ley de Dios y de la Naturaleza. Usted nace con ella. Ningún burócrata, ningún tirano y ningún gobierno pueden arrebatársela (pero ellos lo intentarán).

     Creo en la libertad, creo en los principios fundantes de Norteamérica, y creo en la Declaración de Derechos [Bill of Rights]. Y lucharé para defenderlos. En ninguna parte del mundo hay otro país que sea más libre que lo que Norteamérica alguna vez lo FUE. Vale la pena luchar por esta libertad.

     Yo no era tan categórico sobre este punto hasta hace poco, cuando el Gran Gobierno comenzó a llegar debajo de nuestros pantalones en el aeropuerto y la ley de seguridad alimentaria fue promulgada.

     Hoy, yo no puedo permanecer ocioso no haciendo nada mientras nuestras libertades de alimentación son amenazadas. La armonización del Codex Alimentarius está en el horizonte. El Departamento de Seguridad Interior nos tiene a todos nosotros espiando a los demás en Wal-Mart. La conspiración de los GMO [Genetically Modified Organism, o alimentos transgénicos] es muy real y muy poderosa, y ellos quieren que todos nosotros comamos sus productos venenosos de maíz y soya, de modo que lleguemos a ser enfermos y estériles.

     Resistiré a este esfuerzo con cada aliento en mi cuerpo. Seguiré trabajando para exponer los peligros de las vacunas, los GMOs, el fluoruro, el saborizante glutamato monosódico [MSG] y otros productos químicos, y haré todo lo posible para promover las propiedades curativas de los alimentos naturales, las hierbas curativas, los super-alimentos y los suplementos nutricionales. (...)

     Somos el Periodismo 2.0 —es el nuevo periodismo donde usted no puede sobornarnos, usted no puede controlar nuestro mensaje, y usted no puede detenernos porque estamos potenciados por la Gente que apoya nuestros esfuerzos, quienes creen en nuestra misión y quienes absolutamente no se detendrán hasta que sean libres.

     Es por eso que hago lo que hago. Por eso trabajo 16 horas al día y gasto casi cada hora despierta pensando en nuevos caminos de esparcir el conocimiento, la iluminación y un mensaje de LIBERTAD para nuestro futuro colectivo. Y por eso he estado escribiendo sobre la libertad de salud más bien que de las propiedades específicas de las hierbas medicinales y nutrientes. Es crucial que protejamos nuestros derechos naturales a la comida y a la medicina natural, incluso si ello significa dejar otros proyectos de lado por el momento.

     Le agradezco su apoyo en esta misión. Nuestro futuro es suficientemente digno para pelear por él. Y con su ayuda, podemos asegurar que el futuro está basado en la libertad más bien que en la tiranía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario