BUSCAR en este Blog

jueves, 26 de mayo de 2011

David Lane - Entrevista (2006)


     Por cuanto el próximo 29 de Mayo se cumplen 4 años de la partida del escritor y luchador estadounidense David E. Lane mientras permanecía en prisión por su pertenencia al grupo activista The Order (también llamado Brüder Schweigen [Hermanos Silenciosos]), y estando sospechosamente desactivado su sitio donde se conserva(ba)n sus escritos e imágenes y los de otros compañeros suyos (www.davidlane1488.org), damos la traducción de una breve entrevista que concediera un año antes de su muerte a la revista Blood and Honor, reproducida en el mismo sitio web.
     Creemos que sentenciar a un hombre a 190 años de prisión es un soberano ridículo, pero condenarlo a tal cantidad por ningún grave crimen sino por cargos eminentemente políticos (como conspiración [acusación hecha por un gobierno tachado a su vez como conspirador] y violación de los derechos civiles de otro individuo), es signo delatador de una maldad bien conocida en la Historia. Por ello el señor Lane pasa a las páginas de ésta como prisionero político y mártir.



Entrevista con la
Revista Blood & Honor
(Verano boreal de 2006)



Querida familia de Sangre y Honor. Les agradezco por preguntar mi opinión en tan importantes asuntos.

B&H: ¿Cómo se describe usted?.
DL: Yo me describiría como un filósofo de la ley natural, que obedece la ley más alta de la Naturaleza, que es la preservación de la propia especie.

B&H: ¿Qué le despertó a la causa y a los problemas que enfrentamos hoy?.
DL: Ah, muchacho, usted pregunta qué me despertó a nuestra causa y a los problemas que afrontamos. ¡Contestar correctamente implica referirse tanto a principios mundanos como a esotéricos!
     En primer lugar, yo siempre he estado encantado por la belleza de las mujeres. En el primer grado, a la edad de seis años, yo estuve profundamente enamorado de una pequeña belleza aria en la escuela. Y ya en mi adolescencia, por allá por los años '50, noté que casi todas las películas, revistas, publicidad, etcétera, presentaban a una mujer blanca de piel clara junto a un hombre con piel más oscura. Incluso los libros elogiaban al "varón alto, oscuro y hermoso", y al "amante latino". Eso era lejos demasiado constante como para que fuera una coincidencia.
     Entonces estaba, y sigue estando, también el lado oculto. Déjeme hacer a un lado eso, y contestarle además que mis "creencias" en esta área no cambian mis enseñanzas de que debemos pelear esta "batalla en este reino" con estos cuerpos. No puede haber ninguna "evasión espiritual" o esperar a que "Dios" nos salve. Independientemente de las creencias religiosas, si hay algún poder que nuestra gente ha llamado Dios, entonces ese poder nos dio la creatividad para inventar armas. Pero Dios no tirará del gatillo.
     Sin embargo, hay "Poderes Superiores" implicados en esta lucha. Llámelos Dioses, Demonios, Ángeles, Avatares, Aliens, Adeptos, o como quiera; ellos existen realmente. Creo que Norteamérica fue formada por poderes superiores, usando a la Francmasonería, con el objetivo manifiesto de arrinconar a la raza Blanca como colectividad hacia un punto en que ella debe o abandonar la antinatural y suicida religión del cristianismo, o aceptar la extinción. Y creo que me he encarnado en este tiempo y lugar para cumplir esta misión.
     Para una mayor explicación vaya a www.davidlane1488.org, pero por ahora sólo observe el llamado sello de los Estados Unidos en el dorso de un billete de un dólar. Note que la piedra que está separada sobre la pirámide está en el nivel 14 y es la piedra número 88, como en 14-88 [las 14 Palabras y los 88 Preceptos]. Y por el otro lado fíjese que las estrellas forman entre las 13, una décimocuarta, una estrella de David. Baste con eso.

B&H: ¿Quién o qué piensa usted que es nuestro más grande enemigo que enfrentamos hoy?.
DL: El enemigo más grande que enfrentamos hoy es una predisposición mental de universalismo, que ha sido hábilmente programado en nuestra gente durante casi 1.700 años. Busque la palabra "católico" en un diccionario enciclopédico. Usted verá que es griega en su origen y literalmente significa "universal". La religión cristiana fue creada a partir de los mitos y de la fe de muchas religiones más antiguas a fin de unir las muchas razas, naciones y culturas del Imperio Romano degenerado. Por supuesto el poder financiero detrás de Roma había proclamado que "el camino elegido por Dios" era la nueva religión, y luego contrató los servicios de las legiones romanas para asesinar en Europa a todo aquel que no la aceptara. La mayor parte de las historias sobre judíos siendo perseguidos son tan falsas como el llamado dogma del Holocausto.
     Hoy el Universalismo también es enseñado por instituciones seculares como las escuelas, los gobiernos y los medios de comunicación.
     Creo que es un error odiar a cada judío, cristiano, o norteamericano, aunque sus instituciones estén determinadas para disolvernos [mix out] en la existencia. Pero aún así, en tanto que ellos abrazan el Universalismo, son nuestros enemigos mortales, y esto es una guerra a muerte entre nosotros y ellos.
     Durante dos siglos, los cristianos y los norteamericanos han dado la comida del hombre blanco, su tecnología, su medicina y su riqueza a las razas de color. Y ahora ellos les entregan lo último de nuestro territorio, nuestro poder, y nuestras mujeres. Ésta es la locura causada por la mentalidad universalista. La naturaleza declara territorios separados y exclusivos para la supervivencia de cada raza y especie. Y las leyes de la Naturaleza declaran que la compasión hacia las otras especies es suicida si va en detrimento de nuestra propia raza o especie.

B&H: Si usted pudiera hablarle al mundo por la TV durante unos 30 minutos, ¿qué le gustaría decir?, ¿y cómo piensa usted que eso cambiaría el mundo que conocemos hoy?.
DL: Una conversación sobre la historia del Universalismo es probablemente en lo cual yo gastaría 30 minutos, si tuviera ese tiempo por televisión. Porque resulta que el más importante y siniestro acontecimiento en la Historia fue la creación del Universalismo, sea religioso o secular.

B&H: ¿Cuáles son sus libros favoritos?.
DL: ¿Libros favoritos? Mi Lucha [Mein Kampf], El Relámpago y el Sol [The Lightning and the Sun, de Savitri Devi], y las Obras Escogidas de Mark Twain, supongo.  También me gustan algunos escritos de George Lincoln Rockwell.

B&H: ¿Qué les puede decir a los miembros más nuevos del movimiento sobre la lealtad y el honor?.
DL: ¿Qué puede una persona decir sobre Lealtad y Honor? Dos palabras: "¡Rudolf Hess!".

B&H: ¿Qué cosas podemos hacer nosotros como individuos para ayudar a nuestra raza?.
DL: ¿Qué pueden hacer los individuos para salvar a nuestro tipo?. Primero, una "revolución" de hecho, que debe ser precedida por una revolución en la mente. Limpien su mente de todo dogma y propaganda. Luego comprendan que nuestra raza no puede sobrevivir sin naciones exclusivamente blancas. El objetivo último es tener aquellas naciones para propagar, promover y proteger nuestra propia especie. O nos forjamos tal tipo de nación o tal compromiso, o inmigramos de vuelta a Europa del Este, Rusia, Ucrania, etcétera, y alertamos a nuestra gente allí.


B&H: ¿Podría decirnos qué significan para usted personalmente las dos frases de 14 palabras y cómo usted percibe que ambas tienen un impacto tan masivo en el mundo entero?. ¿Le asombra que la gente use las 14 Palabras por todo el mundo como un signo de unidad y hermandad?.
DL: No, no estoy sorprendido por la difusión de las 14 palabras —"Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos"—. No entremos en detalles esotéricos, pero ellas son una fórmula oculta y una profecía antigua. Ambas frases de 14 palabras —siendo la otra "Porque la belleza de las mujeres arias Blancas no debe desaparecer de la Tierra"— tienen 14 palabras, 61 letras y 20 sílabas [en el original en inglés], y tienen un valor numérico de 741. Vea "Las Religiones de Misterio y los Siete Sellos” para una mayor explicación, si usted está interesado, también en el sitio web ya mencionado.

B&H: ¿Qué consejo podría usted darles a nuestros niños –el motivo de las 14 palabras– para el futuro, y qué piensa usted que se debe hacer?
DL: Nuestros niños afrontan un futuro terrible. Enséñenles ser sabios y astutos cuando estén entre el enemigo. Nuestra gente era valiente. Los judíos eran astutos. Ahora ellos gobiernan el mundo y condenan a nuestra raza a la muerte. El coraje sin la astucia es el suicidio.

B&H: Las 14 Palabras han unido y han inspirado al mismo tiempo a miles de personas blancas. ¿Siente usted que la unidad es una de las cosas más importantes?.
DL: La unidad mundial habla por sí misma. No podemos ser norteamericanos, alemanes, rusos, etcétera. Sólo podemos ser arios.

B&H: Bob Mathews y La Orden inspiran a muchos de nosotros. ¿Puede usted recordar la última vez que lo vio?.
DL: Sobre Robert Mathews, dos cosas afluyen a mi mente constantemente cuando recuerdo a Bob: pureza de alma y dedicación total. Una vez más, sin reconocer lo esotérico, (es como) lo que Carl Gustav Jung llamó el "Arquetipo de Wotan". No puedo explicar cómo alguien como Bob, o como Rockwell o Hitler, vino a este mundo. Savitri Devi usó las palabras "Divina Providencia" para explicar la llegada de tales avatares desde una vida superior. Así le encuentro sentido.

B&H: ¿Cómo piensa usted que él habría querido que la gente lo recordara?.
DL: Bob querría ser recordado sobre todas las cosas, creo, como un símbolo de la resistencia absoluta al asesinato de su raza. Resistencia hasta la muerte. Mi conjetura es que al menos a algunos otros miembros de La Orden les gustaría ser un símbolo similar si ellos son destinados a morir en las prisiones de su enemigo.

B&H: ¿Cuál es la sola cosa que hoy podemos aprender de la historia de La Orden?.
DL: Como un asunto práctico, una lección para ser aprendida de La Orden es el uso de sistemas de células, de modo que cuando un hombre cae, él no sabe quiénes son las otras células. Unido en la causa, pero no conociendo a todos los otros, puede ser parte de una futura estrategia. Nuestro "Líder" son las 14 palabras, no una persona, al menos en un principio.

B&H: ¿Cuál es la herencia de La Orden?.
DL: La herencia de La Orden, pienso, dependerá de los acontecimientos futuros. Si ganamos esta lucha, La Orden será honrada; si no, será injuriada para siempre. La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos.

B&H: Nosotros como Sangre y Honor ayudamos a promover el mensaje Blanco y la toma de conciencia a través de la música y con actividades sociales. ¿Qué piensa usted de este método?.
DL: Si Sangre y Honor puede alcanzar a la gente con nuestro mensaje de supervivencia racial mediante música y acontecimientos sociales, entonces aplaudo esa estrategia. No podemos competir con los medios del sistema, pero debemos llegar a tanta gente como sea posible, de modo que tengamos un núcleo dedicado de supervivencialistas raciales para comenzar una nueva nación en algún lugar y algún día. Pero una palabra de advertencia: En un país ocupado un sabio no se pinta un blanco [target] en su pecho. Los tatuajes, las demostraciones públicas con banderas nazis o con adornos del Ku Klux Klan, sólo lo identifican a usted ante el enemigo y hacen a nuestro lado parecer débil. Los extranjeros ilegales pueden reunir 500.000 personas en las calles en una ciudad. Los homosexuales [faggots] reúnen 125.000 en las calles de una ciudad. Nosotros podemos reunir unas pocas docenas como máximo en las calles. ¿Por qué hacer publicidad de que nuestra resistencia es insignificante, sin poder y patética?. En vez de eso, construyan un núcleo duro que algún día no será las tres P dichas [puny, powerless and pathetic].

B&H: ¿Siente usted que la acción/revolución directa es el camino para cambiar algo?.
DL: Sobre acción/revolución directa: dice en los 88 Preceptos que “la pluma sin la espada no tiene ningunas autoridad".

B&H: ¿Todavía cree usted que las acciones de lobo solitario forman parte de las estrategias de hoy, o ve más provechoso algo como una guerra santa racial [Racial Holy War, Rahowa]?.
DL: ¿Lobos solitarios? Por supuesto. Puede ser un secreto si dos de ellos están muertos. Mientras el sistema esté intacto, la resistencia abierta es suicida. Una declaración de una nación causaría la destrucción total, como se hizo con Alemania y todos los otros sitios donde Norteamérica ha mutilado o ha asesinado a 200 millones de personas, o el sionista Nuevo Orden Mundial. La construcción de la nueva nación debe ser subrepticia al principio; su limpieza debe ser por medio de "accidentes" clandestinos, negables. Lea El Arte de la Guerra de Sun Tzu y mi novela KD Rebel (disponible en el sitio web).

B&H: Mientras está en la cárcel usted continúa luchando por sus creencias. ¿Qué lo mantiene viviendo día a día?.
DL: Lo que me mantiene vivo es el simple hecho de que la belleza de nuestras mujeres pronto estará extinguida si no llevamos a cabo las 14 Palabras. No es la capacidad de nuestra raza para crear tecnología, tecnología que siempre es usada contra nosotros; la tecnología que dudosamente invierte la supervivencia del plan más sano de la Naturaleza y conduce a la involución.

B&H: ¿Cómo se siente usted cuando es tratado de un modo distinto sólo por ser usted quien es?.
DL: Los carceleros en esta época son un grupo heterogéneo. Unos trabajan sólo para vivir. A otros los atrae un trabajo donde ellos pueden ser tiranos obscenos sobre hombres encadenados. Los presidiarios, sin embargo, han sido por lo general respetuosos. Trato de guardar calma en las relaciones de raza en cualquier prisión que estoy, porque la lucha está ahí. Y porque este gobierno de sionistas quiere destruír la integridad de todas las razas, naciones y culturas.
     La mayoría de los tipos Blancos ahora sabe quién soy y quieren tomarse fotografías conmigo para enviarlas a sus familias y amigos. En prisión tengo muchos amigos y ningún enemigo que yo sepa.
     Hay un pequeño grupo que ha sido brusco conmigo en el pasado. Yo fui literalmente torturado en el así llamado servicio médico de Springfield por un personal descrito como MIERDA (CRAP, Christian Right-Wing American Patriots, Patriotas Norteamericanos Derechistas Cristianos). Ello me hizo simpatizar con todos los científicos, filósofos, paganos, etcétera, torturados por los cristianos durante la Inquisición y, de hecho, perseguidos durante 1.200 años. ¡Ser torturado no es ninguna diversión!.

B&H: ¿Qué implica un día típico suyo?.
DL: Mi día típico implica contemplación, escritura de cartas y artículos, juego de ajedrez, y hasta hace poco, deportes. Déjeme jactarme un poco, pero aquí los internos le dirán en seguida que soy un buen atleta, fuera de lo normal para mi edad. Nunca derrotado en ping pong. Y rara vez mi equipo de baloncesto ha aflojado. Aunque lamentablemente, ahora a mis 67, casi 68 años, yo me haya hecho demasiado frágil para unos reñidos encuentros de baloncesto y fútbol con tipos 40 años más jóvenes y 80 libras más de peso.

B&H: ¿Le permiten comunicarse con otros miembros de La Orden?.
DL: No, no estoy autorizado para comunicarme con otros miembros de La Orden.

B&H: Usted ha escrito unos pocos libros y varios artículos mientras ha estado en prisión. ¿Seguirá usted haciendo oír su voz?.
DL: Sí, mi voz siempre será oída, aun cuando me haya marchado, espero que al Valhala, si eso tiene algún verdadero significado, y si los "dioses" me encuentran digno.

B&H: ¿Cómo quisiera ser recordado después de que usted se haya ido?.
DL: Espero ser recordado como Rudolf Hess, leal y desafiante hasta la muerte.
     Gracias por permitirme esta conversación abierta. 14 palabras y 88 preceptos, hasta la victoria o el Valhala.

B&H: ¡Gracias, David Lane, por asistir y hacer de esta entrevista una realidad! Un saludo [Hail] a La Orden. Usted no será olvidado.

"We must secure the existence of our people
and a future for White children.
Because the beauty of the White Aryan woman 

must not perish from the earth."


No hay comentarios:

Publicar un comentario