BUSCAR en este Blog

lunes, 16 de mayo de 2011

Benjamin Fulford - Los Illuminati y la Tecnología Antigua


     Continuamos ahora con la presentación de otro artículo de Benjamin Fulford que fue publicado en inglés en su sitio benjaminfulford.blog.shinobi.jp también el año pasado. Opinamos lo mismo que opinamos en lo que publicamos ayer.

¿Han Estado Monopolizando los Illuminati
la Tecnología Antigua?
por Benjamin Fulford
6 de Abril de 2010


     En reuniones recientes con varios (dicho por ellos mismos) miembros de los "Illuminati", me han contado cómo ellos han monopolizado poderosas antiguas tecnologías a fin de hacer cumplir su gobierno secreto sobre la humanidad. De hecho, ellos incluso me han provisto de varios libros que describen con exacto detalle sobre cómo convocar a varias "entidades" que controlan fuerzas primitivas.

     Según ellos, si un humano moderno va a visitar a una tribu primitiva y les muestra algo como un par de binoculares, entonces esto les parecerá como magia a aquella gente. De la misma manera, dicen ellos, sus tecnologías antiguas nos parecerán como "magia" a nosotros.

     Los miembros Illuminati dicen que a ellos les fue confiada esta tecnología hace miles de años para usarla en dirigir la historia humana según una conspiración predeterminada que se termina el 21 de Diciembre de 2012. Es la fecha, dicen ellos, que una vez cada 25.920 años, conocida como la precesión de los equinoccios, ocurre. Aquella fecha marcará el principio de la Era de Acuario. Ellos dicen que ellos no saben lo que sucederá después de aquella fecha y que (por tal razón) ellos están muy nerviosos.

     Normalmente trato tales conversaciones con extremo escepticismo, pero he visto algo totalmente misterioso con mis propios ojos que me ha hecho abrir mi mente a la posibilidad de que esto sea verdadero. Las entidades que los Illuminati dicen que pueden convocar tienen un símbolo especial. Cuando yo estaba en las Filipinas el 21 de Diciembre de 2009 con algunos discípulos de Nikola Tesla y varios chamanes, estuvimos en una ceremonia en un gran lago cerca de Manila. Durante el día de la ceremonia había una fuerte lluvia y los cielos estaban casi tan oscuros como la noche debido a la cubierta de nubes. Pregunté a la discípula de Tesla si la lluvia no interferiría en la ceremonia. Ella respondió diciendo que "no se preocupen, pues no lloverá durante la ceremonia". Cuando la ceremonia tuvo lugar ellos lanzaron una tablilla de material transparente con varios símbolos illuminati en el lago. El cielo donde la ceremonia estaba siendo sostenida se despejó inmediatamente, pero la espesa lluvia y la cubierta de gruesas nubes permaneció rodeando el cielo alrededor de nosotros. Este fenómeno extremadamente inusual fue seguramente capturado por el satélite, y de ese modo puede ser independientemente confirmado.

     Estamos planeando realizar una ceremonia illuminati diseñada para convocar a una entidad con la presencia de una serie enorme de instrumentos científicos de medición, incluídas cámaras de video de alta definición.

     Los Illuminati dijeron que sería increíblemente arriesgado realizar tal esfuerzo porque estas entidades eran extremadamente poderosas. Ellos dicen que éstas pueden causar terremotos, hacer estallar volcanes y poner en funcionamiento una gran variedad de fuerzas naturales. Ellos me dicen que ellos han usado estos poderes a través de la Historia para manipular asuntos humanos.

     Esto me lleva a la historia del mago de la reina Isabel primera, John Dee.

     Según sus diarios y alguna otra documentación, cuando la flota española invadió Inglaterra, Dee aconsejó a la reina Isabel que guareciera su flota en el puerto. Él dijo que él convocaría una tormenta que destruiría la flota española. Por favor note cómo este año un fragmento de pintura oportunamente se desprendió de un retrato de Isabel I que la muestra sosteniendo una serpiente, y no flores, en su mano. La serpiente es un símbolo Illuminati. La tormenta pudo haber sido una coincidencia, pero entonces hubo muchas tales coincidencias a través de la Historia.

     Algo similar que aparece de pronto en la mente es el Kamikaze o viento divino que por dos veces detuvo las tentativas de los mongoles de invadir Japón.

     También esta vez, según los Illuminati, los militares estadounidenses usan esta tecnología antigua para dirigir su proyecto HAARP, tecnología de manipulación del clima y causa de terremotos.

     Déjenos rápidamente reexaminar varios acontecimientos de años recientes que se dice que ocurren "una vez cada 500 años". Primero, el maremoto indonesio de 2004. Antes del maremoto EE.UU. había solicitado la cooperación de Indonesia en la "guerra contra el terrorismo” y acceso al estrecho de Malaca [entre Malasia e Indonesia]. Los indonesios se negaron. Entonces el maremoto los golpeó. Por una gran coincidencia EE.UU. tenía una gran flota llena de material de "ayuda" que estaba justo en el sitio y el momento del maremoto.

     De un modo similar, EE.UU. tenía una flota estacionada en el momento de la tormenta que mató cientos de miles de personas en Myanmar [la otrora Birmania] en 2008.

     También, EE.UU. estaba estacionado cuando un terremoto mató a 500.000 personas en Haití este año.

     Otras pruebas de corroboración abundan. Por ejemplo, en 1997 el Secretario estadounidense de Defensa dijo en una conferencia de prensa que en el futuro los "terroristas" causarían terremotos y harían estallar volcanes. La transcripción de esto está disponible en la página de inicio del Pentágono.

     También tenemos tratados firmados entre la Unión Soviética y EE.UU. en los años '70 para no usar armas climáticas y de terremotos el uno contra el otro.

     Thomas Jefferson una vez dijo que "creería antes que dos eruditos de Harvard dirían una mentira antes que creer en rocas cayendo del cielo”. Tal como la idea de los meteoritos estaba contra el sentido común de su tiempo, la idea de que puede haber algo como la "magia" va en contra de la pequeñez de nuestra formación científica.

     Sin embargo, los Illuminati dicen que los que llamamos extraterrestres [aliens] son seres conocidos por ellos como ángeles, demonios y genios, etc. Creo que sus afirmaciones requieren pruebas científicas. Y si estas entidades realmente existen, entonces con esperanza podemos establecer medios para contactarlos, además de los secretos rituales extraños descritos en los libros de los Illuminati.


No hay comentarios:

Publicar un comentario