BUSCAR en este Blog

viernes, 4 de marzo de 2011

David Lane - La Muerte de la Raza Blanca y 14 Por Qués


   Nuevamente hemos seleccionado para nuestros lectores desde el sitio davidlane1488.org esta vez dos textos del escritor y líder nacionalista blanco señor David Lane, y los hemos puesto en castellano dada la mínima circulación de sus escritos en nuestra lengua. El primero, La Muerte de la Raza Blanca, es una apelación directa a tomar medidas concretas por causa de la situación dramática que se denuncia. El segundo, llamado 14 Por Qués, es una ilación de 14 pertinentes y punzantes preguntas dirigidas fundamentalmente a las hipócritas instituciones que manipulan la información mediática.

David Lane tres meses antes de morir

La Muerte de la Raza Blanca
por David Lane



COMISARIO ESTADOUNIDENSE CONFIRMA
QUE LA GENTE BLANCA ENFRENTA LA EXTINCIÓN

     Durante años las Naciones arias han estado siendo advertidas por nuestros parientes Blancos de que había una conspiración para asesinar a nuestra Raza Aria Blanca y que nos acercábamos rápidamente al punto de no-retorno.

      Ahora tenemos la confirmación de esto desde fuentes del Gobierno estadounidense. Al dorso de este prospecto usted encontrará una reproducción de un artículo del 4 de Agosto de 1981 del Rocky Mountains News. Cuando lea el artículo, por favor tenga en cuenta las cosas siguientes.

      Considerando el índice de natalidad de los Blancos, inferior al simple reemplazo generacional, el alto índice de natalidad de la gente no Blanca, la inmigración de la gente de color y el hecho de que miles de nuestras personas jóvenes (sobre todo nuestras mujeres) abandonan su Raza cada día para casarse con hombres de color, usted puede ver que en diez años más, de la población en edad fértil de EE.UU., menos del diez por ciento será Blanca.

      Toda la Historia, así como el sentido común, declara que ninguna Raza puede sobrevivir sin estar separada de otras, de modo que ellas puedan promover, propagar y proteger su propio tipo.

     Hay más de dos docenas de naciones completamente Negras que no están enganchadas en ninguna integración ni en su resultado inevitable, el mestizaje, que decreta la muerte de una Raza. La población de un solo país Amarillo, China, es casi cuatro veces la de todos los países Blancos en el planeta. Ellos también permanecen racialmente puros. No hay naciones completamente Blancas, al menos en el mundo Occidental. Somos la especie en mayor peligro sobre la tierra.

      El famoso aviador norteamericano Charles Lindbergh, recorrió EE.UU. en los años ‘30 advirtiendo que si ayudábamos a destruír la pequeña nación de Alemania, que era la última y única Nación Racial Blanca, entonces nuestra Raza estaba condenada. ¿Estaba en lo correcto?.

     Hoy USTED puede evitar el terror de los ghettos Negros y de los barrios Café. Sus niños y los hijos de sus niños no tendrán ningún refugio. LA MUERTE DE LA RAZA BLANCA no es ni imaginaria ni lejana en un futuro distante. La Historia muestra cuánta "tierna misericordia" los pocos Blancos restantes pueden esperar de las multitudes de color en los días finales de nuestra Raza.

      Los JUDÍOS, que han jurado destruír nuestra Raza y que ahora poseen tres redes de televisión, las principales compañías de cine y casi todos los periódicos y casas editoriales, hacen titulares extraordinarios cuando ellos encuentran una escuela o un vecindario no-integrado en donde sea.

      Las naciones, los sistemas económicos, los sistemas políticos, etc., se elevarán, caerán y evolucionarán mientras el hombre camine sobre este planeta. LA MUERTE DE LA RAZA BLANCA es eterna. No hay ningún error, HOMBRE BLANCO: la muerte de nuestra Raza (los creadores de la Ley, la Justicia, la Tecnología, la Medicina, la Edificación —prácticamente todo lo de valor—) indica el final de la Civilización.

      Hombre Blanco, mire a la hermosa mujer que usted ama. Mujer Blanca, piense en el futuro para sus niños. HOMBRE BLANCO, PIENSE. La decisión es para esta generación. Sus niños serán superados en proporción de cincuenta a uno por la gente de color, que ha sido cargada de odio hacia nuestra gente por los MEDIOS DE COMUNICACIÓN JUDÍOS. Las leyes de la Naturaleza son tan imparciales como rigurosas. Ame a su propio tipo, luche para su propia clase o perezca, como han (hecho) muchos miles de otras especies.

¡SU PRIMERA LEALTAD DEBE SER A SU RAZA, QUE ES SU NACIÓN!


***************

14 Por Qués  (14 Why’s)
por David Lane


1. ¿Por qué nos llaman "odiosos" [haters], cuando nuestra causa es la preservación de la belleza de nuestros niños?.

2. ¿Por qué los medios de comunicación llaman al 92% de la población de la Tierra —que no es blanca— como "minorías"?.

3. ¿Por qué es malo hablar con orgullo de nuestra propia raza Blanca, cuando todas las otras razas son animadas para hacer aquello?.

4. ¿Por qué los medios de comunicación rechazan el hecho históricamente probado de que la integración racial es el genocidio cultural y biológico?.

5. ¿Por qué EE.UU. se niega a reconocer las enormes diferencias de civilización entre África, China y Europa?.

6. ¿Por qué todos los principales líderes cristianos, desde Billy Graham al Papa, promueven el genocidio de la raza Blanca, estimulando el matrimonio inter-racial?.

7. ¿Por qué un acto de defensa propia hecho por un hombre Blanco es perseguido como un "delito de odio"?.

8. ¿Por qué ya el solo nombre de nuestra raza, Aria, es condenado como "supremacista Blanco"?.

9. ¿Por qué está siendo toda la Historia escrita de nuevo con el único objetivo de oscurecer y denigrar el genio y los logros de la raza Blanca?.

10. ¿Por qué sólo a la gente Blanca, a diferencia de las otras razas, se le ha negado una patria Blanca?.

11. ¿Por qué promueven las iglesias cristianas la adopción de niños de color de todo el mundo por familias Blancas, cuando ellos saben que el resultado es el genocidio de la raza Blanca?.

12. ¿Por qué toda la industria del entretenimiento —desde las películas y las revistas hasta los deportes— promueve el mestizaje, haciendo de hombres de color unos héroes simbólicos para nuestras mujeres y nuestros niños?.

13. ¿Por qué el gobierno estadounidense acelera el genocidio Blanco mediante la integración racial forzada de nuestros niños que van a la escuela?.

14. ¿Por qué no nos dicen que menos del 2% de la población de la Tierra es una mujer Blanca joven?. Cuando el futuro de nuestra raza está en las matrices de nuestras mujeres, la raza Blanca está al borde de la extinción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario