BUSCAR en este Blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Michael Salla y Michael Sokolov - Correspondencia


     En la inefable Biblioteca Pléyades hallamos este singular intercambio de saberes bajo forma de cartas, en Agosto de 2004, en que se alude al trasfondo y a los entretelones de lo que ocurre en la superficie y no se advierte cabalmente. El doctor Michael Salla es padre del concepto-ciencia de exopolítica, que es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.
     La Exopolítica postula que la verdadera concepción de nuestra circunstancia terrenal es que estamos en un planeta aislado, en medio de un universo, altamente organizado y en evolución, poblado por sociedades interplanetarias, intergalácticas y multidimensionales. En el modelo de Exopolítica, los planetas que albergan vida, como la Tierra, son miembros de un universo colectivo que operan bajo una ley común. La disciplina de Exopolítica pretende conocer quién está haciendo qué, y cómo lo está haciendo en relación a la cuestión extraterrestre en la Tierra. Existen dos vertientes, por un lado las instituciones y procesos políticos humanos; y en la otra, los individuos extraterrestres, sus instituciones y sus propios procesos políticos. La ciencia de Exopolítica pretende clarificar qué razas extraterrestres están presentes o han estado presentes en la Tierra, y cúales son o han sido sus actividades e intenciones; como también quienes, del lado humano, están involucrados y qué están haciendo.
     

Saddam Hussein, los Annunakis
 y los Reptiles    




Hola a todos. Aquí hay un intercambio de correspondencia que tuve con Michael Sokolov, quien domina finamente la historia Anunnaki y el papel de los extraterrestres reptilianos, el cual encaja con mucho material de mi propia investigación. Que la paz sea con ustedes.
Michael Salla, PhD, drmsalla@exopolitics.org

________________________________________

CARTA DE MICHAEL SALLA

De: "Dr Michael Salla” <exopolitics@yahoo.com>
Asunto: [exopolitics] Anunnaki, Iraq, Puertas Estelares
– respuesta a Michael Sokolov Recibida: 10/8/2004


     Hola Michael, mis disculpas por no contestar antes sobre el tema Anunnaki y su relación con las principales corrientes religiosas (http://groups.yahoo.com/group/prepare4contact/message/7789). Estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice y piensa, sobre todo, que es muy importante dar énfasis a la distinción entre la apariencia de los Anunnaki como extraterrestres de forma humana y los Reptiles, en cuanto al conflicto histórico sobre el control de la humanidad.

     Acabo de terminar la lectura del libro de David Icke “Los Hijos de la Matriz” y pienso que él simplificó la historia humana básicamente en cuanto a lo que se refiere a su creencia de que los Reptiles están actualmente controlándolo todo. Como usted sabe, en su punto de vista, Icke sostiene que los Reptiles y los Anunnaki son la misma raza, y que nosotros estamos atrapados en un Planeta-Prisión con el mismo equipo de gobernantes secretos –los Illuminati–, quienes básicamente son linajes asociados con los Reptiles, mezclados con algún ADN Nórdico.

     El enfoque de su artículo tiene mucho más sentido y me alegra poder decir que yo saqué la misma conclusión con mi propia investigación, el que los Anunnaki y los Reptiles son razas muy diferentes y son rivales entre sí. Los Illuminati están principalmente asociados con los Anunnaki, pero como usted dijo en su contestación a mi artículo anterior, puede haber habido una infiltración significativa o un compromiso o acuerdo de esta organización con los Reptiles, quienes dominan la corriente principal las instituciones religiosas, así como las instituciones militares y, sobre todo, el ejército norteamericano.

     Debido a mi trabajo en Estados Unidos, así como mi fondo de Ciencias Políticas, me gusta usar metáforas políticas, viendo y comparando a los Anunnaki con los Demócratas y a los Reptiles como una versión de los Republicanos. Los Demócratas son más progresivos y ven a los humanos como seres con valor más intrínseco, mientras que los Republicanos son más de leyes y tipos del orden que gustan llevar la tajada mas grande. Siento que necesitamos ponernos al lado de los Anunnaki quienes han intentado ayudar a la humanidad, como lo han reflejado históricamente las historias sobre Enki. Usted concluye, por consiguiente, que los Anunnaki están en pro de la liberación humana y merecen nuestro apoyo.

     Usted opina que si los descendientes actuales de los Anunnaki entraran en el contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron antes.

     La situación exopolítica actual es diferente. Ahora tenemos un enemigo común, y es más importante derrotarlo que cualquier otra pequeña diferencia que pueda haber. Básicamente, éste es mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los Reptiles, ni ponerlos a la par y decir que ellos simplemente están rivalizando para obtener el mando y que ninguno es mejor que el otro, ya que no tienen comparación.

     No es que los Anunnaki sean “un poco más compasivos con nosotros”, sino que nosotros SOMOS básicamente ellos, y aunque sí, ellos a veces nos hicieron la vida difícil, esas heridas pueden sanarse y podríamos, en teoría, avanzar juntos, por otra parte, pero las fuerzas oscuras de Yahweh son los enemigos de la Vida misma. Para usar una analogía de Tolkien (El Señor de los Anillos), las diferencias entre nosotros y los Anunnaki serían como las pequeñas diferencias entre los humanos y los hobbits, los duendes o los gnomos; sin embargo, Yahweh sería Sauron, y EE.UU., Mordor.

     Cuando dije que en principio tengo mis reservas sobre los Anunnaki por lo que se refiere a su papel histórico y la motivación que les llevó a crear al humano, usted ha contestado que es necesario ser cauteloso, aunque sería importante crear una alianza. Subsecuentemente, yo podría estar de acuerdo con que esos tipos de alianzas serían útiles cambiando la dinámica política entre las razas de diferentes extraterrestres (ET) y la Humanidad.

   Sin embargo, pienso que en lugar de un conflicto de alianza entre los Reptiles y los Anunnaki, como usted sugiere con la metáfora del Señor de los Anillos, existe aquí una tercera fuerza involucrada que comprende los diferentes tipos de grupos de ETs, los cuales la mayoría considera benévolos, como por ejemplo los Andromedanos, los Pleyadianos, los Arcturianos, etc.

     Así pues, la rivalidad o competencia por la tierra es triádica. O sea que tenemos dos facciones intervencionistas, los Reptiles y los Anunnaki, quienes tienen diferentes puntos de vista de cómo manejar la Tierra, así como los puntos de vista de los Republicanos y los Demócratas, y tenemos una tercera facción, la cual es primariamente no-intervencionista, y usa la elevación de la conciencia.

     Yo pienso que nuestros mejores aliados serían los no-intervencionistas, pero que las alianzas con ETs como los Anunnaki tienen sentido dada la presente situación exopolitica en la Tierra.

     "Ahora es tiempo de dejar caer otra bomba noticiosa: Creo que Saddam Hussein es o fue un buen tipo. Todo lo malo que dicen sobre él es propaganda reptil. Él descubrió algún equipo Anunnaki antiguo y pudo reactivarlo. Pudiera ser también que reestableció contacto con Anunnakis y estaba intentando hacer que regresaran. Por eso quisieron aniquilarlo y sacarlo del camino".

     Ahora yo ciertamente sospecho que Saddam Hussein encontró algo y ésa fue la razón por qué EE.UU. realmente invadió Iraq. La mayor evidencia podría encontrarla en mis propios escritos, y el capítulo del libro era todavía circunstancial, y, sin embargo, muy persuasivo juntando todo el material. Afortunadamente, los bulliciosos como Dan Burisch pudieron confirmar esto, por lo que me sentí bastante seguro que estaba en el camino correcto. Me gustaría saber qué fuentes de apoyo utilizó para llegar a esta similar conclusión y que compartiera esto con nosotros. Quizás sus fuentes rusas sean más concluyentes a la interrogante de por qué EE.UU. invadió realmente a Iraq.

     El enfoque cambia ahora respecto a la pregunta de por qué Saddam quería abrir las puertas estelares. ¿Era para que los Anunnaki entraran con el deseo de liberar físicamente a la Tierra del mando encubierto de los Reptiles (y asegurarse así Hussein su apoyo como ‘gobernante' virtuoso), o habrá sido una fuerza invasora Reptil Dragoniana que habría manipulado a Hussein para, básicamente, lograr imponer el mando Reptil abierto de la Tierra?.

     Cualquier escenario que fuese, se podría decir que la administración de Bush hizo lo correcto en su invasión a Iraq, puesto que ahora efectivamente controlaron la puerta estelar e impidieron a la presencia Reptil o Anunnaki entrar a la Tierra y aliarse con Hussein. Por mi parte, no considero que Hussein sea un buen tipo, puesto que comenzó una serie de guerras desde que entró al poder en 1978 que comenzó con Irán y básicamente empobreció a su pueblo.

     Ciertamente, en mi libro no lo califico como bueno, pero desde cierta perspectiva sí ofreció una alternativa para cubrir el control Reptiliano, y veo que hacia allí se dirige usted. Al mismo tiempo, no siento que tengamos suficiente información como para saber con seguridad quién hubiese entrado a través de las puertas estelares activadas, y las consecuencias pudieran haber sido una guerra regional más destructiva, incluyendo la intervención de fuerzas extraterrestres al lado de Hussein.

     Apreciaría si me pudiera dar más información sobre el material que tiene acerca de quiénes pudieran haber ingresado a través de la Puerta Estelar Iraquí y por qué usted está tan seguro de que hubiesen sido los Anunnaki en lugar de los Reptiles de Draco, que es lo que creo que la mayoría de los comentaristas opinan. Espero tener noticias suyas.

Michael S[alla].

---------------------------------------------------------------

RESPUESTA DE MICHAEL SOKOLOV

Estimado Dr. Salla,

     Muchas gracias por compartir sus visiones y reflexiones sobre los Anunnaki y Yahvéh en su escrito que examina la historia exopolítica de la Humanidad y gracias por sus elogios. También estoy de acuerdo con usted en que un evento histórico importante fue la desaparición de los Anunnaki alrededor de 2.000 a.C. Ahora, su visión aquí de que esto significó una toma de poder por otro de grupo de extraterrestres encabezada por Yahvé es muy profunda.

     También he podido recoger algunos datos de pistas antiguas para construír a escala un modelo matemático de la órbita de Nibiru / Planeta X, que en ese año fatal 2.024 a.C. precisamente estaba en su apogeo, el punto exterior más lejano. Pensemos, si usted es un forastero y está buscando atacar las bases de los Anunnaki en la Tierra, ¿cuándo sería el mejor momento para el ataque?.
     Presentaré mi modelo a escala de la órbita del Planeta X en mi libro, junto con toda la cadena de razonamientos que me llevaron a estas conclusiones.

     Esto explicaría por qué Yahweh no podía ser visto [...]

     También he ponderado la posibilidad de que Yahweh no quiso que nadie viera su forma física porque él era sumamente feo y tosco a la vista humana; lo cual nos lleva a la siguiente reflexión… ¿alguien recuerda el “informe descubierto” que John Lear dio a Art Bell el año pasado?. Cuando él “mostró” las 18 especies extraterrestres conocidas por el gobierno secreto, él hizo un comentario acerca de uno de ellos:
     “Éstas son diapositivas de cinco segundos cada una de las 18 diferentes especies extraterrestres que estaremos viendo. (..) Éste es uno de los de físico más repugnante. Los guardias en una instalación son cuidadosamente adoctrinados por un período de varios meses, mostrándoles fotos similares, pero no exactamente como estos alienígenas. Solamente después de que se hubieron aclimatado, por así decirlo, a contemplar a estos horribles seres les fue permitido ingresar a posiciones de alta seguridad. Antes de hacer esta aclimatación, vimos a dos guardias morirse de un ataque cardíaco cuando se encontró a estos seres caminando por el pasillo.”

     Eso me da en qué pensar… Yo ni siquiera estoy 100% seguro de la naturaleza reptil, para ser honesto. Otro candidato para ser el horrible monstruo es el alienígena parecido a la “mantis religiosa”. Algún espectador remoto, al atisbar atrás en los años treinta, ha visto algunas de ellas hablando en alemán sobre la bomba atómica.

     ¿Quiénes son ellos exactamente?... ¿Serán remanentes del mando de los Anunnaki que previamente existió (lo que es mi idea inicial) o son extensiones de la toma Reptil (la idea de Icke) o una combinación de ambos?.
     Yo creo más bien que son lo primero. Claro, considerando que el modus operandi principal de los Yahwistas parece ser el control mental y la reprogramación del humano, es completamente posible y creíble que tantos Illuminati hayan caído a su lado.

     Fue otra raza de ET, los Reptiles, quienes básicamente vinieron y tomaron la Tierra obteniendo la obediencia de varias tribus como los hebreos, y yo creo que sus métodos involucraron el control y toma mental, programación neuro-lingüística (PNL) y la Influencia por Control Remoto (ICR). Escribiré más sobre esto en mi libro.

     Hay un par de áreas donde sería útil conseguir alguna clarificación o discordancia sobre quiénes serían los mejores aliados de la Humanidad en el presente con la situación exopolítica en la Tierra. OK ...primero, el papel de los Illuminati como se ha descrito hasta ahora, es crítico.

     Mi suposición es que los Illuminati se alinean más estrechamente con los Anunnaki, que sería el por qué ha habido históricamente conflictos entre los Illuminati y las Instituciones Religiosas como la Iglesia Católica, que probablemente son baluartes del mando Reptil. Muy de repente, ése es exactamente mi razonamiento.

     Por ejemplo, los Caballeros Templarios y su destrucción por parte de la Iglesia Católica, aquí la élite Anunnaki es destruída por la élite basada en Jehovah/Yahweh.

     Pensemos acerca de lo que causó los problemas de los Caballeros Templarios: ellos desenterraron algo en las ruinas de Jerusalén, la cual sabemos -por (Zecariah) Sitchin- que es el sitio del Centro de Comando de los Anunnaki.

     Ahora piense sobre estas dos preguntas:

1. ¿Cuál es el área más restringida y con más seguridad en la Tierra hoy?. No es la Casa Blanca. No es el Pentágono. No es el Kremlin. Es el Domo de la Roca en Jerusalén. O el Área 51. Cualquiera de esos dos. O más bien probablemente son casi lo mismo. 
 Ahora, ¿qué le dice el hecho de que esos dos sitios pueden compararse lado a lado por igual? Es porque son fundamentalmente de la misma naturaleza, los mayores sitios de extraterrestres en la Tierra.

2. ¿De qué se trata realmente el eterno e interminable conflicto entre Israel y Palestina?. Es sobre Jerusalén. Más específicamente, sobre quién debe poseer ese lugar. Ésta es la manzana de la discordia. 
     ¿Ahora por qué es tan especial?, ¿por qué tiene tanto valor como para arriesgar una tercera guerra mundial?. Sabemos por qué era tan importante en el pasado —era el Centro de Mando y Control Anunnaki
     ¿Pero por qué es tan importante ahora?. ¿Meramente debido a su historia antigua?. Yo dudo eso. ¿Qué si se llega a encontrar allí algún equipo para comunicación interplanetaria operando HOY EN DÍA?.

     Y un punto más. Hemos oído hablar del control mental y la programación de individuos por parte del Gobierno. Ellos están programándonos. Pero piensa una cosa: ¿de dónde están viniendo estas programaciones?. Yo (Sokolov) soy programador profesional de computadoras y sé muy bien que cualquier programa necesita ser escrito por programadores, distribuído, etc. 
     ¿Y qué hay de que existe una posibilidad de que los programas con los que bombardean diariamente nuestras mentes por parte del gobierno oculto están siendo bajados a la Tierra (¿de Alpha Draconis?) a través de algún vínculo de radio interplanetario que está en el Monte Moria en Jerusalem, y luego distribuídos desde allá?.
     Tengo mucho más para decir sobre este sitio sagrado en el Monte Moria, pero me reservo el resto para mi libro. Quédese en sintonía.

     Independientemente, nosotros sacamos las mismas conclusiones. Cuando se comenzó a armar revuelo acerca de Iraq, comprendí qué era lo que realmente estaba pasando: "La gran invasión de Sumeria”.

     En su análisis, si los Illuminati están asociados con los Anunnaki, ellos deben de ser los buenos.
     Sí. Yo sé que esto será una golpe fuerte a toda esta comunidad que generalmente ve a los Illuminati como la raíz de todo el mal. Éste ha sido el bocado más difícil de tragar en toda mi investigación. Por eso no me gusta dejar caer esto simplemente sobre las personas; yo quiero aliviarlo más adelante, punto por punto a través del razonamiento y la evidencia que presento en mi libro. La verdad es que con su pregunta me instigó a decirlo.

     El conflicto en Iraq tiene ecos de este antiguo conflicto entre los Anunnaki -quienes son un frente secreto contra los Reptiles– y los hombres religiosos basados en Yahvé. Estaría muy interesado en escuchar lo que usted piensa acerca de esto. Por mi parte, yo estoy completamente de acuerdo con usted en que la guerra en Iraq es un conflicto de carácter exopolítico.

     Estuve encantado de ver su comentario exopolitico acerca del derribamiento del Trasbordador Espacial Columbia [sobre Texas] en la víspera de la invasión de Edén [Iraq], acompañado por el Ojo de Horus alrededor del Sol. Al principio, cuando escuché hablar del Columbia derribado, estaba encantado con el pensamiento de que los Anunnaki hubieran conseguido una pequeña venganza por lo menos por la profanación y la invasión de su tierra sagrada, por parte de EE.UU.

     Ésta fue mi reacción inmediata, pero viendo su comentario exopolítico fue más tarde una placentera confirmación. Usted y yo somos probablemente las únicas dos personas en el planeta que han conectado el derribamiento del Trasbordador Columbia y la guerra en Iraq. También el Columbia llevó al primer israelí al espacio... Los Anunnaki no estaban muy contentos, y los comprendo.

     Recientemente escuché en la radio De Costa a Costa que el abogado de Saddam Hussein argumenta que su cliente tiene el derecho para nominarse para las elecciones presidenciales iraquíes, y las encuestas muestran que el 42% de los iraquíes lo quiere de nuevo. ¿No sería sorprendente si los iraquíes lo eligieran democráticamente?. ¡Ése sería un mensaje poderoso dirigido a los reptiloides, de que los iraquíes no quieren Yahwistas, yanquis y sus mentiras aquí, sino que lo que ellos quieren son sus verdaderos dioses y diosas, los Anunnaki, y a su Presidente legítimo, Saddam Hussein!

     El problema cambia entonces desde los Reptiles de por sí, hacia los híbridos de humano y reptil, que comprenden la facción de Enki de los Anunnaki.

     "¿El problema?". ¡Enki no es "el problema"; él era un héroe y un santo en mi libro! Ésta probablemente es el área dónde yo discrepo con usted y varias otras personas que piensan en los Anunnaki como controladores y manipuladores.

     Es verdad que Anu era muy autoritario, y su hijo Enlil (de quien la madre era Antu, la hermanastra y esposa de Anu, es decir, pura raza Anu) lo era también. Enki era muy diferente. Su madre era una de las concubinas de Anu, quien creo que era reina de Sirio o princesa. Así que Enki era sólo media raza de Anu, la otra mitad es Siriana. Sus exopolíticas también eran totalmente diferentes a las de Anu.

     Mientras los Enlilitas establecieron un orden social aristocrático, de hecho, en las civilizaciones bajo su mando, y estoy de acuerdo con que ellos también eran controladores y antidemocráticos, no veo una sola tira de evidencia de cualquier tal conducta controladora en el lado de Enki. Enki manejó el antiguo Egipto, y note que todas las alineaciones celestiales en las pirámides apuntan a Sirio, y el cinturón marca con asterisco hacia los cinturones de estrellas de Orion, NO hacia Rigel que es donde yo creo que el planeta original de Anu proviene. (Esto lo explicaré detalladamente en mi libro).

     Enki NUNCA estuvo interesado en manipulación alguna ni en controlar a los humanos. Más bien, siempre estuvo interesado en dar a los humanos tanto como le fue posible sobre civilización, sabiduría y espiritualidad. ¡Y su hijo Marduk quiso, además, enseñar a los humanos cómo construír cohetes para ir al espacio en el año 3.500 a.C.! (Estoy hablando, por supuesto, acerca del cohete-torre de lanzamiento, la Bab-Ili.) Después del holocausto nuclear de 2.024 a.C., Enki, arriesgando su propia vida, atravesó los campos radiactivos de Sumer intentando usar sus trucos mágicos/científicos para limpiar el lugar lo mejor posible para hacer que las plantas crecieran nuevamente.

     Ahora, el punto final que deseo hacer y donde siento que discrepamos es en la idea de que los Anunnaki son nuestros aliados para liberar a la tierra de los Reptiles que usan a Jehovah/Yahweh/Allah como tapadera para su dominación secreta de la Tierra. Como yo lo veo, hay dos facciones de ET que han competido históricamente por el mando de Tierra. Escogiendo una facción sobre la otra, presumiblemente porque sea genéticamente más humana y es más compasiva que la otra, habiendo mostrado evidencia de ello, no me parece que vaya a traer grandes cambios...

     Sí, creo que discrepamos un poco en este punto. No creo que la facción de Enki alguna vez tuviera intenciones de dominación y control, y por consiguiente, ellos sí calificarían perfectamente como nuestros verdaderos aliados. En cuanto al resto del clan de Anu, es decir, los Enlilitas, ellos tenían algunas cualidades indeseables de hecho, y yo estoy de acuerdo con usted en que debemos cuidarnos de ellos. No estoy diciendo que debamos revertirnos totalmente hacia las costumbres de la Antigüedad y reverenciarlos como dioses. Lo que digo es que debemos darles la bienvenida como amigos, pero bajo nuevas condiciones: como amigos y no como amos y señores.

     No pienso que los descendientes actuales de los Anunnaki, de entrar en contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron en la antigüedad.

     La situación exopolítica es ahora totalmente diferente. Tenemos un enemigo común ahora, y derrotarlo es más importante que nuestras pequeñas diferencias pequeñas. Éste es, básicamente, mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles y decir simplemente que ellos rivalizan por el control de la Tierra, y que ninguno es mejor que el otro, porque no tienen comparación entre sí. Los Anunnaki no son solamente “un poco más compasivos con nosotros”, sino que nosotros SOMOS básicamente ellos.

     (Hablando de Tolkien... No puedo evitar notar una gran similitud entre su descripción de duendes y Altairanos... Pero claro, como todo lo demás, es simplemente una coincidencia...) Pienso que podemos ver un poco más allá de estas dos facciones para encontrar una solución, y creo que podemos encontrar la respuesta en otras razas de ET que no están asociadas con alguna facción de las usadas para controlar la Tierra.

     Varios contactados han hablado de razas de ET de Andrómeda, Arcturus, Sirius A, Pléyades, etc., quienes también está aquí intentando ayudar a la Humanidad en su evolución. Sin embargo, creo que incluso no podemos confiarnos plenamente de los Anunnaki dados sus hábitos de mando y elitismo totalmente arraigados, los cuales producirían nuevas instituciones de poder y mando que esclavizarían / limitarían a grandes porciones de la Humanidad.

     Sí, y yo no sugiero ciertamente que nosotros confiemos ciegamente en todo, pero, de nuevo, creo en darles una segunda oportunidad como amigos y aliados en lugar de directores. Realmente creo que ellos han aprendido una lección y sabrán ahora que es mucho mejor cooperar en lugar de controlar, y que en cooperación abierta seremos mucho más fuertes y mucho más eficaces luchando contra las fuerzas de la Oscuridad.

     Que el amor y la Luz sea con usted, y bendito sea.

Michael Sokolov,
Ingeniero / Investigador


No hay comentarios:

Publicar un comentario