BUSCAR en este Blog

martes, 8 de febrero de 2011

David Lane - Carta Abierta a los Negadores de la Realidad


   Nuevamente damos a la publicidad en castellano otro escrito de David Lane, también desde prisión, poco antes de que muriese en Idaho en 2007. Aquí trata, además de temas ya aludidos, de ciertas perniciosas influencias que van mellando la fortaleza de los creadores de la civilización occidental. En su estilo rudo y conciso, el señor Lane nos sitúa en una realidad que no es referida comúnmente pero que subterráneamente se ve que se ha tornado en una cuestión verdadera y preocupante.


CARTA ABIERTA A LOS 
NEGADORES DE LA REALIDAD
por David Lane




     Cuando primero escribí este artículo fue antes de ver la última edición de un informe presuntamente a favor de los Blancos llamado "All the Way". Pero después de leer su última edición, fechada en Mayo de 2005, encontré necesario volver a escribir el artículo entero. En el pasado me he abstenido de nombrar a los individuos que durante décadas han infectado y destruído cualquier resistencia al asesinato de nuestra raza, si es que había al menos una posibilidad de que sus motivos fueran puros. Incluso si sus tácticas era cobardes, idiotas e improductivas.

     Pero no guardaré silencio mientras cobardemente los cerdos, los ignorantes recién llegados, los egoístas guerreros de la palabra, o posiblemente impostores deliberados, insultan la memoria de mi amigo el Pastor Richard Butler. Ni en ese asunto voy yo por más tiempo a guardar silencio mientras una palabra con bichos enroscados de un abogado y sus secuaces me insulta a mí o a mis compañeros de la Orden Bruder Schweigen. Shakespeare y Jonathan Swift declararon hace mucho tiempo lo que se debería hacer con los viles que andan hablando montones de estiércol de camello y que se llaman abogados. Si llega, y cuando el día de la victoria llegue, nos aseguraremos de que ninguna de estas criaturas venenosas contamine la tierra con palabras o con su aliento nunca más de nuevo.

     El redactor de este Conservador y despreciable trapo engañador llamado All the Way, parece ser un abogado –no se puede asegurar con certeza–; ese abogado es una mofeta llamada Richard Barrett. Dos de sus "periodistas" usan los nombres de Andrew Pearson y Travis Golie. Hablando de Matt Hale, el señor Travesty Golie usa el término "mayoría" cuando habla de la raza Blanca. Esto sólo demuestra su ignorancia ya que la raza Blanca es sólo el 8% de la población de la Tierra y de ellos, los de 20 años o más jóvenes son sólo aproximadamente el 4%.
     Incluso la descripción favorita de ellos, dada por la Mofeta y su cohorte, repite las tácticas de nuestros enemigos sionistas, cuando ellos se llaman a sí mismos Nacionalistas y Patriotas Norteamericanos en vez de racistas y patriotas raciales. Poner a la Nación Blanca contra la Nación Blanca, o en realidad todo tipo de Naciones una contra la otra, es exactamente la táctica que nuestros enemigos han empleado durante muchos siglos para llegar a ser los gobernantes de la Tierra.
     El periodista Pearson dice que su movimiento "Nacionalista" conduce los skinheads a cuestionar las tácticas de "Hale/Butler/Lane". Bien, debo admitir que sé muy poco sobre Matt Hale salvo que él está cumpliendo 40 años en prisión por actividades en pro de los Blancos. Pero sé realmente que el Pastor Butler era un verdadero caballero y un noble ario que dedicó su vida a la preservación de su gente. Más tarde en este artículo hablaré otra vez del Pastor Butler y el así llamado movimiento "Identidad".
     Deseo realmente que la Mofeta y sus periodistas tuvieran para gastar unos pocos minutos de tiempo de calidad solos conmigo en mi celda. Si ellos sobrevivieran, sería con una nueva actitud que incluiría el respeto.

     A propósito, la Mofeta también se jacta de que él mira nuestra Lucha en los términos de cientos de años como para venir a oponerse a aquellos con un sentido de urgencia. Bien, después de leer este artículo, usted decide cuán pronto seremos extinguidos. Esto será en décadas a lo más, no en siglos.

     Como nuestro fondo de genes ahora se encoge hasta el punto de no retorno, ha pasado un largo tiempo en que afrontamos la realidad y dejamos de ir a las iglesias o incluso aceptar las instituciones de los verdugos. Ahora sólo somos una pequeña minoría en el mundo, pero debido a los impuestos y a varias otras influencias malévolas no hemos estado teniendo muchos niños. Aproximadamente el 2% de la población de la Tierra es mujer Blanca joven, y es de sus vientres de donde la vida racial debe venir.

     Estados Unidos como una Nación Blanca es un ahorro ya pasado. Nuestros maestros nos dicen que aproximadamente el 65% de la población es todavía Blanco. Pero ellos mienten completamente. La mayor parte de la población de Estados Unidos está en las ciudades grandes y ellos son negros, marrones, amarillos y mestizos. Nuestros maestros erróneamente cuentan a los judíos como Blancos. Ellos cuentan a muchos hispánicos y mestizos como Blancos e ignoran a casi 20 millones de extranjeros ilegales de color. A lo más podríamos ser apenas la mitad la población, y tal vez un cuarto de la población joven de Estados Unidos es Blanca.

     Para empeorar el problema, nuestras mujeres, bajo la influencia de una religión ajena y de una propaganda sistemática están dejando a su raza venderse al por mayor. Lisa Presley, Nicole Simpson y Heidi Klum están rápidamente llegando a ser la regla más bien que la excepción. También vemos que si cualquier hombre Blanco en público se declara a favor de la vida de su raza es destruído económicamente, socialmente y políticamente. Si él es demasiado eficaz, entonces es fraudulentamente encarcelado o asesinado. A propósito, Sr. Skunk y asociados, si usted es eficaz ¿por qué no está usted aquí conmigo o por qué no ha sido asesinado usted?.

     Si vamos a sobrevivir como una raza, necesitamos una limpieza completa de nuestras mentes. Debemos aprender a juzgar todas las doctrinas, religiones, gobiernos, instituciones y pretendidos líderes por sus logros más bien que por sus palabras. Es evidente por sí mismo e innegable que Estados Unidos y el judeo-cristianismo han presidido nuestro declive hacia la extinción.

     En las guerras, ocupaciones, revoluciones y asesinatos que Estados Unidos ha instituído o ha participado, de Dixie a Cuba, a México, a Panamá, a Italia, a Alemania dos veces, a Japón, a Corea, a Vietnam, a Iraq, a Irán, a Libia, a Bosnia, a Servia, a Waco (Texas), a Ruby Ridge (Idaho), a Afganistán, y así sin parar, el número de muertos y mutilados asciende al menos a doscientos millones, la mitad de ellos gente Blanca. En su determinación para mezclar y destruir la integridad de todas las razas, naciones y culturas y más particularmente para exterminar la raza Blanca, la máquina viajera de asesinatos masivos roja, blanca y azul es, y ha sido, un instrumento de holocausto, genocidio y muerte sin parangón en la historia humana. El norteamericano nos niega naciones Blancas, escuelas Blancas, vecindarios Blancos, organizaciones Blancas y todo lo necesario para la supervivencia racial, y encima promueve incesantemente el acoplamiento inter-racial para la última joven mujer Blanca. Esto es genocidio malévolo deliberado, el asesinato de nuestra raza.

     Así que déjeme preguntarle a usted, lector de este documento, ¿cuántos de sus así llamados "líderes" le cuentan la verdad sobre Estados Unidos?. ¿Y todavía ellos proclaman que están orgullosos de ser norteamericanos?. Esto es una pura locura. ¿Qué opinan de ello, señor Skunk y asociados?, ¿norteamericanos?.

     Y luego hay otra arma principal usada por los dirigentes sionistas del mundo para destruírnos. Es el judeo-cristianismo. ¿Le cuenta su "líder" la historia verdadera de esta religión ajena a nosotros, en la cual algunos fangosos gangsters, avarientos agentes de bolsa, salidos de las alcantarillas del Oriente Medio son "El Pueblo Elegido de Dios"?. ¿Le habla él de la Inquisición, de la tortura y el asesinato de todos los científicos y filósofos como Galileo y Bruno?, ¿de la tortura de los Caballeros Templarios?, ¿de las guerras fraternales entre Católicos y Protestantes?. ¿Habla él de los miles de casos de tortura, asesinato, soborno y engaño mediante el cual el cristianismo destruyó nuestras religiones natales originales basadas en la fertilidad, sobre todo el Odinismo (Wotanismo, Wodenismo)?. ¿Le cuenta a usted cómo el Emperador cristiano Carlomagno asesinó a 4.500 jefes sajones en 789 d.C. porque ellos eran Odinistas?, ¿y que luego los degolló y arrojó sus cuerpos en el río Alle?. ¿Y qué sobre las “brujas" que fueron quemadas vivas en Estados Unidos?.

    ¿Habla su Líder de dos siglos de misioneros cristianos repartiendo la comida del hombre Blanco, su tecnología y su medicina al Mundo de Mierda [Turd World, alusión a Third World, el Tercer Mundo]?. ¿Habla él de canciones cristianas como "Negro o Amarillo, Rojo o Blanco, todos son preciosos ante su vista"?. ¿Le habla él de cómo los Cristianos ahora entregan los países del hombre Blanco y aún sus mujeres a los hombres no blancos?.
     Le digo ahora: "TODO" principal representante cristiano sabe exactamente cómo fue creada la religión Universal. La palabra Católica es griega en su origen y literalmente significa Universal. Las denominaciones Protestantes son sólo los hijastras prostituídas de la creación judeo-romana.

     Como es sabido por los bastardos insanos genocidas que perpetúan este engaño, fue el Emperador romano Constantino, junto con los poderes del dinero judíos detrás del trono quienes crearon el cristianismo en el 325 d.C., según los cristianos calculan el tiempo. Los acontecimientos fueron entonces ubicados tres siglos hacia atrás y localizados a más de mil millas al Este de Europa para que así entonces ninguno pudiera negar su autenticidad. La documentación apropiada que habían forjado fue entonces creada y plantada, para justificar el engaño.

     Los hechos son, que siglos antes de esto, el principal "Dios" de los legionarios romanos era llamado Mitra. De Mitra se decía que había nacido de una virgen el 25 de Diciembre, que fue matado y que ascendió desde los muertos.
     Mil años antes se dijo que al nacimiento del Dios persa llamado Zoroastro habían asistido tres hombres sabios desde el Oriente. De Odin se decía que había estado colgando en un árbol y que tenía su costado atravesado por una lanza.
     Sólo unos pocos ejemplos de cómo los mitos de muchas religiones paganas y nativas fueron incorporados en la nueva religión Universal romana. Y las prostitutas mentirosas que algunos de ustedes llaman predicadores o sacerdotes lo saben. Pero la verdad destruiría sus ingresos desde viejas señoras engañadas que pagan los diezmos que les han prescrito.

     Sí, sé que algunos de ustedes ahora harán referencia a "Identidad". Pero déjeme ilustrarle sobre un verdadero caballero y ario noble que usted recuerda como el Pastor Richard Butler. Lo que usted probablemente no sabe es que Richard Butler era un francmasón iluminado de grado treintaitrés. Y como los Maestros iluminados que crearon la religión de Mormón original como una doctrina racial, él usó a Identidad como un instrumento para alcanzar a algunos de nuestra gente que permanecen embaucados por la locura cristiana.
     Pero los Maestros iluminados saben que los mitos religiosos no se destinan para que sean tomados literalmente por la gente de percepción e intelecto. Las vírgenes no tenían bebés. Los cuerpos podridos de hombres muertos no se elevan desde la tumba. Aquella fuerza que nuestra gente ha llamado Dios, entre otros nombres, durante siglos innumerables no se convirtió en un hombre mortal, a fin de impedirse condenar al hombre mortal a la tortura eterna. Verdaderamente como el antiguo proverbio dice, "Aquel a quien los dioses quieren destruír, ellos primero lo vuelven loco". Hacer esto es para lo cual la religión Universal fue diseñada.

     De este modo, si nuestros "líderes" suelen contar la verdad sobre las instituciones que nos han conducido hasta el borde de la extinción, ¿han dicho ellos la verdad sobre nuestra situación o sobre soluciones posibles?.

     Le digo ahora: Si ellos usan términos como "Civilización Cristiana Blanca" o "Patriota Estadounidense Blanco", ellos son los más engañados, y sean posiblemente agentes enemigos. Lo más probable es que ellos mantienen el compromiso con las instituciones que están determinadas a exterminar nuestra raza.

     ¿Hablan ellos de correr a la oficina, o votación para una nación blanca, o de una mágica intervención divina o de esperar por algún "Día del Despertar"?. De ser así, rechácelos como la plaga. Déjenos mirar de una manera realista el número de reclutas posibles para nuestra Causa.

     Primero elimine quizás la mitad de la población de Estados Unidos que es no-Blanca o judía. Luego résteles el 80% de Blancos que se consideran cristianos. Después saque a todos los que firman cheques de algún nivel del Gobierno, como la seguridad social, asistencia médica, sueldos militares y de policía o la jubilación. Después résteles a todos aquellos para los cuales el tener una riqueza sustancial desde la creación de una nación Blanca significa el final de su estilo de vida privilegiado. Por supuesto ya que las últimas mujeres Blancas jóvenes son el deseo de todos los varones de todas las razas, ellos pueden escribir su propio boleto a la comodidad y el placer dentro del sistema. Ellos no se integrarán voluntariamente a nuestra Causa. Elimine a los "patriotas estadounidenses" que están seducidos por una perversión del instinto territorial, dado por la Naturaleza, y pervertidos por nuestros dominadores sionistas.

     A propósito, la perversión de este instinto es por qué los Blancos miran a los atletas de color de su propia localidad, incluso mientras las bellas animadores Blancas mojan sus bragas sobre criaturas que nunca inventaron una rueda o un lenguaje escrito. El mensaje subconsciente enviado a todas las jóvenes muchachas Blancas es claro y constante.

     Después réstele a todos quienes ya tienen a un miembro de su familia, inmediato o distante, que se ha apareado con un Skraeling (hombre de color), porque ellos defenderán por lo general los intereses del retoño mestizo por sobre la supervivencia de nuestra raza.
     Sume todo esto hasta encontrar el número potencial de reclutas para nuestra Causa y siempre seremos superados en número de 100 a 1, si es que no de 1.000 a 1. ¿Hay algunas luces disponibles, señor Skunk y asociados?.

     Entonces pregunto: ¿Está hablando su "líder" de las circunstancias verdaderas y de las posibles soluciones, o él aún está vomitando la misma vieja basura de la derecha?. Esperamos que él haya al menos superado los viejos engaños de izquierda contra derecha, Conservador contra Liberal, Demócrata contra Republicano y otros por el estilo.

     El hecho es que nuestra raza no puede sobrevivir sin naciones exclusivamente de nuestra propiedad. El hecho es que Estados Unidos está muerto en tanto nación Blanca. Esto es un cadáver que camina; aunque debiéramos recordar que una bestia agonizante es la más peligrosa.

     Tenemos dos opciones. Una es emigrar de vuelta a Europa del Este, Rusia, Ucrania, etc. y advertir a la gente allí. La otra es tratar de formar una nación Blanca en el continente americano. Escribí una novela corta titulada KD Rebelde usando el segundo escenario.

     Pero hay que comprender que una tan nueva nación debe comenzar subrepticiamente. Por varios motivos he abogado por las Montañas Rocosas en Colorado para un principio. Los tatuajes, las esvásticas, las banderas confederadas, los emblemas que significan el orgullo racial son ya el equivalente de pintar un objetivo en el pecho de uno. Deje eso a unos pocos portavoces que aceptan los riesgos. En un país ocupado un sabio no se identifica frente al enemigo.

     El sustento y la limpieza de la nueva nación son materias de las que es mejor no hablar aquí o públicamente. Excepto decir que mucho debe ser clandestino. Las acciones limpiadoras deben ser, siempre que sea posible, el trabajo de lobos solitarios que no le cuentan a ninguno de sus acciones. Ni esposas, ni camaradas, ni parientes ni nadie. La jactancia es el suicidio. Como dijo un filósofo hace más de 200 años: "Tres puede guardar un secreto si dos de ellos están muertos".

     Recuerde aquello por lo cual luchamos. Para mí es el preservar la belleza de la mujer aria Blanca en la Tierra. No es por causa de nuestra capacidad para crear aparatos tecnológicos. Nuestra tecnología siempre es dada a otras razas, y/o usada contra nosotros. Y aquella tecnología será usada en una tentativa de espiar a y destruír la nación que debemos crear.

     Aprenda el significado de la astucia. El coraje sin la astucia es suicidio. Los arios valientes han matado a arios valientes durante siglos indecibles, mientras los judíos cobarde pero astutamente gobiernan el mundo. Mientras una rigurosa ley regía a las naturalezas inferiores, es decir la supervivencia del más capacitado, ¿cuál era el rasgo más valioso?, ¿la astucia o el coraje?. ¡Realmente necesitamos a ambos!. Permanezco suyo para la verdad, la realidad, la razón y las 14 palabras: Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario