BUSCAR en este Blog

domingo, 6 de febrero de 2011

David Icke - Pedofilia y Satanismo


     Publicado el 2 de Marzo de 2010 este reporte (Paedophilia and Satanism... The Fabric of the Web) de David Icke en su sitio (davidicke.com), les ofrecemos ahora la traducción al castellano del mismo, para que se vean casos que son preocupantes en todos los sentidos, y que no hacen más que levantar la sospecha sobre gente e instituciones de por sí sospechosos. Vaya entonces su lectura, que en inglés está en http://www.davidicke.com/headlines/31148-paedophilia-and-satanism-the-fabric-of-the-web/



PEDOFILIA Y SATANISMO... LA TELA DE LA RED
por David Icke
2 de Marzo de 2010



     He tenido innumerables sorpresas y muchos traumas cuando he levantado la piedra y he visto los horrores que yacen debajo, pero más que nada por la magnitud del abuso de niños y el Satanismo. Y ésta es la palabra: magnitud. El hecho que sucede, es una cosa, pero darse cuenta de cuán ampliamente extendido y cuán fundamental es para el poder establecido en todo el mundo, es realmente chocante.
 
     He hablado con gente de más de 50 países en mi investigación en esta materia, los abusados, las personas enteradas que conocen a los abusadores, y aquellos que han dedicado sus vidas a la exposición de este mal. Reúnase todo esto y la situación está tan clara como puede ser: la pedofilia y el Satanismo son el cemento que mantiene cohesionada a la estructura de control del establishment en cada país, y estas redes "nacionales" se conectan para formar una red global de pedófilos y discípulos de Satán, todos cuidando las espaldas de los otros —mientras ellos siguen sirviendo el Sistema de Control. Si alguien quiere salirse o rechaza obedecer órdenes, ellos saben las consecuencias: "suicidio" o exposición.

     Los Gobiernos de todo el mundo están siendo controlados por la conspiración de ciertos linajes, mediante "líderes" y políticos pedófilos y satanistas que se no atreven a resistir a las demandas de la Gente en las Sombras que tiene las evidencias que podrían destruírlos.
 
     Hace unas semanas un documento salió a la luz en Australia que pretende ser una "confesión en su lecho de muerte" hecha por un importante satanista de la mayor logia-aquelarre de Sydney. Esto ciertamente era verosímil porque lo que ahí se dice está confirmado por mi investigación de 15 años en estos asuntos. Allí se decía:

   «A los políticos se les presenta un conjunto cuidadosamente clasificado de criterios y situaciones que les permiten aceptar que sus víctimas serán "nuestro pequeño secreto". Niños pequeños sexualmente molestados y físicamente abusados por políticos en todo el mundo son rápidamente usados como sacrificios. En Australia los cuerpos difícilmente llegan a ser descubiertos, ya que Australia es todavía un páramo».

       En localidades más populosas los pedófilos y los satanistas (las dos redes están fundamentalmente relacionadas) tienen crematorios para deshacerse de las pruebas de sacrificio de niños y asesinatos.
 
     La gente no se da cuenta de cuán organizado está todo esto. Los satanistas y los pedófilos (y aquellos que sobrepujan en la búsqueda de poder, dinero y la supervivencia sin restricción) están ubicados en las oficinas públicas claves para esconder sus actividades. Estoy hablando de Presidentes y Primeros Ministros también.

       He estado acusando al ex-Primer Ministro británico Ted Heath, desde 1998, de ser un pedófilo satanista asesino de niños y, en términos de su "alto cargo", él está lejos de ser una rareza. Conozco a otros, incluso uno que estuvo mucho tiempo en aquella misma posición.
 
     Estas redes controlan gobiernos, nacionales y locales, oficinas "legales", policía, tribunales, oficinas de jueces de instrucción, crematorios, servicios sociales, bufetes de abogados, etcétera, y ellos tienen sus propios médicos y patólogos para asegurarse, cuando sea necesario, de que ellos puedan encubrir cómo la gente ha encontrado realmente su destino.
 
     Cada vez que he investigado, o he leído sobre las investigaciones de otros, el mismo patrón de conducta se ve allí. Los niños son suministrados para miembros prominentes de la "sociedad" a través de hogares de menores y otras fuentes, y si ellos y sus familias procuran exponer lo que ha sucedido, se encuentran con una muralla de resistencia de la policía, de los servicios sociales y el sistema judicial.
 
     El ex-senador del Estado de Nebraska, John W. DeCamp, es bien sabido que descubrió un círculo pedófilo en Omaha que involucraba a figuras del establishment y a importantes políticos estadounidenses mientras él investigaba el fraude financiero de un Republicano superior llamado Lawrence King que dirigía la Franklin Community Federal Credit Union en Omaha.

     King cantó el himno nacional en las convenciones Republicanas en 1984 y 1988, pero él hacía más que eso. Él suministraba niños para políticos y otros en las convenciones y en otras partes.
 

Presidente George H. W. Bush,  Abusador de Niños, Torturador y Asesino

     La verdad comenzó a surgir a partir de finales de los años '80 e incluso tuvo cabida en algunos periódicos principales, especialmente el Washington Times, que publicó una historia que implicaba al régimen de Reagan y Bush.

     La mención de Bush padre es especialmente significativa porque he estado llamándolo en mis libros y por la radio durante años como un pedófilo en serie, torturador de niños y asesino. Lo dije en un programa de radio de la BBC en directo una vez —realmente dos veces—, y este hecho apareció en algunos periódicos nacionales.
 
     Los periódicos escribieron la historia en una manera ridícula porque ellos son, pues, patéticos, y ninguno de ellos vino a verme diciéndome "cuéntanos más". Y mientras las prostitutas "intelectuales" se enfocan en tetas, celebridades y falsos escándalos, los niños continúan siendo abusados, torturados y asesinados en una proporción asombrosa.

     La esclava sexual y mental del Gobierno estadounidense Cathy O'Brien expuso a Bush y a muchos otros en su libro Trance-Formación de Estados Unidos (Trance-Formation of America). Ahí ella describe lo que Bush hizo de manera regular a la propia hija de Cathy, Kelly:

     «El sangrado de recto de Kelly era sólo uno de los muchos indicadores físicos de las perversiones pedofílicas de George Bush. Lo he oído por casualidad hablar descaradamente de su abuso sexual hacia ella en muchas ocasiones. Él usó esto, además de amenazas a la vida de ella, para "tocar mis cuerdas" y controlarme.

     «Las ramificaciones psicológicas de ser violada por un Presidente pedófilo son suficientes para quebrantar la mente, pero, según se informa, Bush posteriormente reforzó los traumas en la mente de Kelly con dispositivos electrónicos de la NASA y drogas controladoras de la mente.

     «Bush también inculcó sobre Kelly las frases-amenaza "¿A quién vas a llamar?" y "Te estaré observando", reforzando más adelante su estado de total carencia de ayuda. Las torturas sistemáticas y el trauma que soporté cuando niña ahora parecen trillados en comparación con la devastación física y psicológica brutal que George Bush infligió a mi hija».

     Lo que ha sucedido a Cathy y a su hija Kelly, podría ser suficientemente horroroso si esto fuera único y sólo el resultado de un hombre enfermo y depravado, pero esto está ocurriendo diariamente en todo el mundo a enormes cantidades de niños.

     Dondequiera que usted esté en el mundo leyendo este reporte, la red político-militar y de inteligencia de su país está haciendo exactamente lo mismo.

     Usted no escucha hablar acerca de eso, excepto por aquellos que están dispuestos a investigar sin el temor de las consecuencias —por causa de aquella "pared" de la que he hablado. El sistema cierra de golpe la puerta rechazando investigar y procesar; asegurándose de que las "investigaciones", una vez comenzadas, nunca lleguen a ninguna parte; amenazando, e incluso asesinando, a la gente que busca justicia; y amenazando a aquellos pocos en los principales medios de comunicación que están dispuestos a manejar la historia.
 
     John W. DeCamp detalla en su libro, El Encubrimiento Franklin: Abuso de Niños, Satanismo y Asesinato en Nebraska (The Franklin Cover-up: Child Abuse, Satanism, and Murder in Nebraska), cómo el círculo pedófilo-satanista incluía a aquellos que controlaban el gobierno, la policía y los medios  de comunicación en Omaha, y de ese modo la "pared" estaba en su sitio para impedir la justicia. La mayoría de los peces insignificantes son también protegidos porque su procesamiento podría conducir hacia los "peces gordos".

     Parte del patrón de conducta pedófilo-satanista incluye muertes "convenientes" y a los medios de comunicación repentinamente abandonando una investigación. Ambas cosas sucedieron en el caso Franklin.

     Un comité legislativo especial del Estado de Nebraska fue asignado en la ocasión para investigar las acusaciones de abuso, y el detective privado Gary Caradori fue contratado como el principal investigador. Él parece haber sido un hombre genuino, determinado a encontrar la verdad, pero fue asesinado durante su investigación cuando el pequeño avión que él estaba pilotando se desintegró en el aire sobre Illinois.

      La compañía de televisión británica Yorkshire Television hizo un documental de 56 minutos acerca del escándalo de Lawrence King, llamado La Conspiración del Silencio, que también iba a ser emitido por Discovery Channel. Entonces, a último momento, el programa fue cancelado y se ordenó que todas las copias fueran destruídas.


Escocia, uno de los Centros Globales de Pedofilia y Satanismo

     Todo esto me lleva a la historia en la que yo y otros hemos estado trabajando con gran energía, el caso de la muchacha con síndrome de Down, Hollie Greig. Es un clásico de su tipo, y otra vez en todo vuelve a observarse el mismo patrón de conducta.

     Hollie vivía en Aberdeen, en la región de Grampian en Escocia, un área ya conocida por el abuso de niños y por el Satanismo. Escocia en su conjunto es un centro global de estas abominaciones, y éstas relacionan a muchas de las familias escocesas aristocráticas desde hace largos tiempos.

     La mayor sociedad secreta del mundo no es la del llamado Rito Escocés de la Francmasonería, para nada. Los Caballeros Templarios emergieron de nuevo en Escocia después de que ellos fueron purgados en Francia en 1307 —así es cómo cuán lejos se remonta la conexión escocesa. De hecho, incluso va más allá de aquello.

     Siempre que usted investigue pedofilia y Satanismo, usted encontrará que la Francmasonería y/u otras sociedades secretas finalmente salen a la luz. En todos los casos. Así ocurre con el círculo pedófilo-satanista escocés que está instalado en el "corazón" (palabra incorrecta) de los gobiernos escocés y británico.

     Si usted quiere encontrar un nido de pedófilos y satanistas no busque más allá del establishment británico y las Casas del Parlamento. Lo mismo vale para Escocia, Estados Unidos, y en todas partes.
 
     Ésta es una importante razón de por qué el sistema controlado por pedófilos y satanistas tiene que ignorar o intimidar a cualquier niño y a su familia que procuren exponer a los perpetradores de abusos —ellos están aterrorizados de dónde podrían comenzar a caer las fichas de dominó.

     Esto era especialmente así cuando un pedófilo francmasón llamado Thomas Hamilton fue a la Escuela Primaria Dunblane en Escocia y mató a tiros a 16 niños y un profesor el 13 de Marzo de 1996. Hamilton no debería haber tenido una licencia para portar armas porque su estado mental y sus tendencias pedofílicas eran conocidos para la policía, pero sus contactos políticos y masónicos aseguraron que le fuera concedido. Cuando usted consigue niños para la élite del establishment, como Hamilton lo hacía, usted tiende a tener amigos en lugares influyentes.

     Un encubrimiento masivo siguió, y se ordenó que los documentos relativos al caso fueran encerrados con llave durante cien años. Sólo una coincidencia, nada de qué preocuparse.

     Los círculos pedófilo-satánicos funcionan dentro de la Francmasonería como una sociedad secreta dentro de otra sociedad secreta, y la mayor parte de los francmasones, aun algunos de elevada jerarquía, no saben lo que está ocurriendo.

     De hecho, fue un antiguo Gran Maestro francmasón escocés, Lord Burton, quien dijo que la "investigación" oficial de la masacre de Dunblane, conducida por el escocés Lord Cullen, era un encubrimiento.

     Lord Burton dijo a los medios de comunicación que la investigación de Cullen había suprimido información crucial para proteger a destacadas figuras legales que pertenecían a un grupo supra-masónico llamado la Sociedad Especulativa. Lord Burton dijo: "He sabido de una aparente conexión, implicada en la investigación, entre miembros prominentes del establishment legal y la secreta Sociedad Especulativa. La sociedad fue formada en la Universidad de Edimburgo por medio de conexiones  masónicas, de modo que acepto que podría haber un nexo en esa dirección".

     Miembros de la Sociedad Especulativa han sido Lord Cullen y varios otros jueces, sheriffs y abogados, además, se dice, del ex-ministro del Gobierno británico y Secretario General de la OTAN Lord Robertson, quien conocía a Thomas Hamilton. Lord Burton, por supuesto, fue obligado a la habitual dimisión, y sometido a desaprobaciones y amenazas por su onerosa acción.

     Hollie Greig y su madre, Anne, han visto muy de cerca durante muchos años cómo el sistema cierra filas para protegerse a sí mismo –pedófilos y satanistas– a costa de la justicia en casos de niños horriblemente abusados.

     Hollie había sido abusada sexualmente por su padre, Denis Charles Mackie, y por muchos otros en el círculo durante más de una década antes de que ella se lo dijera a su madre. Esto sucedió cuando Anne se llevó a Hollie lejos del hogar familiar debido a la violencia de Mackie.

     Hollie dijo que ella no había dicho nada antes porque su padre la había amenazado con matar a su perro mascota y a su misma madre si ella hacía una denuncia. Los niños afectados por el síndrome de Down son especialmente buscados por pedófilos y satanistas –ésa es una manera en la que ellos consiguen su estimulación–. El documento "La Confesión de un Satanista" dice:

     "Cualquier forma de comercio sexual anormal es explorada y sugerida porque los gustos atrofiados necesitan una estimulación más fuerte. Los niños, los ancianos, los retardados mentales y los pobres son usados en ceremonias satánicas en todo el mundo. El camino de la mano izquierda provee comida para todos los gustos y responde a todas las necesidades. En Australia y en todas las regiones de lo que solía ser la Unión Soviética, la pornografía con individuos que padecen el Síndrome de Down es un mercado creciente y un gusto adquirido.

      "Aproximadamente un nuevo DVD –como la serie Gangbang of Mary Mongoloid (1998-2001) o Locuras de Síndrome de Down I-II (2001-2003)– aparece en el mercado negro cada dos meses".

      Ésta es la gente que dirige nuestro mundo. Ya es tiempo que no lo sean.

     Hollie y su madre fueron a la policía para relatar el abuso que había sufrido y nombrar a las personas que habrían estado implicadas . Éstos incluían a un sheriff escocés (un juez superior), importantes oficiales de policía, abogados, un oficial de bomberos, un contable, una enfermera y trabajadores sociales. Ella dijo que las violaciones fueron cometidas en las casas de los autores y dentro de un templo del Rito Escocés de la Francmasonería.

     Lo que la mayor parte de la gente no sabe es que los individuos con Síndrome de Down dan testimonios excelentes porque ellos cuentan las cosas como son y, en efecto, no tienen la capacidad de inventar una historia que no es verdadera.

     Otra vez la "pared" fue levantada. La policía de Grampian se rehusó a investigar, y cuando fue presionada para emprender alguna clase de "acción", rechazó investigar cualquier hecho, excepto nominalmente.

     Luego está la historia de Elish Angiolini, quien era la Procuradora Fiscal en Aberdeen cuando Hollie estaba recurriendo a la justicia. El Procurador Fiscal es básicamente el oficial de la ley en la región de Grampian, que decide si un procesamiento seguirá adelante o no.

     Angiolini ha afirmado que ella no era la Procuradora Fiscal en el momento del caso, y que no tuvo nada que ver con ello y no lo recordaba. El informe oficial muestra otra cosa en todos los respectos. ¿Cómo no estaría conciente usted, completamente conciente, de que uno de sus sheriffs estaba siendo acusado de la violación consecutiva de una muchacha con Síndrome de Down?.

     La oficina de la Procuradora Fiscal Angiolini decretó que no había evidencia suficiente para perseguir un procesamiento en el caso Hollie, y esto era a pesar del hecho de que había muchas pruebas, y de que la gente nombrada por Hollie, y otras víctimas que ella también mencionó, nunca fue entrevistada por la policía.

     Curiosamente, una extraña historia apareció en el periódico Daily Telegraph durante el ejercicio del cargo por Angiolini en Aberdeen en 2001: "Procuradora pide perdón a la muchacha de 10 años en el caso sexual" [1]. Allí se habla de cómo su oficina había escrito, a otra muchacha que había reclamado haber sido sexualmente abusada, para "pedir perdón" por la "incompetencia" que impidió que el caso siguiera adelante.

[1] http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1331711/Procurator-apologises-to-girl-10-in-sex-case.html

     La oficina de Angiolini se tomó tanto tiempo para tratar el caso –casi tres años– que al final fue dejado de lado por un sheriff ya que demoraba demasiado el lograr acceder al tribunal. ¿Quién era este sheriff? El que fue una vez nombrado por Hollie Greig como uno de sus principales abusadores.

     El Daily Telegraph también reportó entonces que "Esta semana también salió a la luz un caso de un muchacho de siete años que había sido violado, según se afirma, y que había sufrido un colapso debido a la tardanza en llevarlo  al tribunal en Aberdeen".

     Elish Angiolini fue designada Lord Abogada, la oficial superior de la ley en Escocia, por el Parlamento escocés el 5 de Octubre de 2006, y en Diciembre de 2009 ella decidió otra vez que durante su nueva gestión no habría ningún procesamiento contra la gente nombrada por Hollie Greig.

     Un rechazo a investigar o procesar es un tema que traspasa este caso entero. El tío de Hollie, Robert Greig, el hermano de su madre, murió misteriosamente en un presunto, repito presunto, incendio en un automóvil en 1997 mientras Hollie estaba todavía siendo abusada.

     Había inconsistencias extremas en las declaraciones de testigos y en las circunstancias implicadas, pero el patólogo de la Corona dijo que Robert Greig murió por "inhalación de humo" y ninguna investigación fue llevada a cabo alguna vez.

     Después de batallar muchos años, la madre de Hollie y sus partidarios lograron obtener una copia del informe post mortem y éste mostró que Robert Greig había sufrido serios golpes en la cabeza junto con un esternón y dos costillas quebrados. Las heridas eran compatibles con las que pudiera provocar el ser golpeado con una picota de mano.

     Había sido forzado a ingerir alcohol –whisky, una bebida que él odiaba– y luego él fue lanzado en el automóvil en llamas. Robert Greig había sido claramente asesinado y sin embargo no hubo ninguna investigación policial hecha por la profundamente corrupta policía de Grampian.

     Hollie le dijo a su madre que Robert Grieg había entrado a la habitación mientras su propio padre estaba teniendo sexo con ella y que había estallado una agria disputa. También parece que una de las personas que "encontró" el automóvil en llamas era conocido por el padre de Hollie.

    Hollie y su madre fueron víctimas de amenazas e intimidaciones después de que ellas reportaron el caso, e inclusive un grupo de una unidad psiquiátrica apareció en su puerta, agarrando a Anne, inyectándola y llevándosela, en un fallido intento para confinarla en una institución mental.

    A consecuencia de esto ellas escaparon a Inglaterra. Piense en esto. Una muchacha con Síndrome de Down y su madre tienen que huír de Escocia para escapar de esos bravos hombres y mujeres del establishment escocés. Ustedes son patéticos, señoras y señores, realmente, realmente patéticos.

     A Hollie y Anne les brindó un tremendo apoyo en Inglaterra un periodista y locutor llamado Robert Green, que había estado compilando estupendamente la evidencia y aplicando presión sobre el enfermo y triste –en todas sus formas– establishment escocés.

     La BBC se acercó a ellas para hacer un documental del caso para la BBC de Escocia, la Radio de la BBC de Escocia y el programa de temas de actualidad buque insignia de la BBC, Panorama. Todo iba bien y el reportero principal dijo que ellos también habían destapado otros casos de pedofilia en Escocia. Bueno, no hay ninguna escasez de ello. Entonces, de repente, el reportero llamó y dijo que el programa había sido cancelado. Él dijo que ellos habían sido amenazados y no podrían hacer nada más por el caso de Hollie Greig ni por ninguna otra investigación sobre pedofilia en Escocia. Si ellos lo hicieran, los tres involucrados de ese equipo de la BBC serían despedidos.

     El periodista Robert Green planea esperar este año al Parlamento en la "capital" de Grampian, Aberdeen, para su debate acerca de la única cuestión, el caso de Hollie Greig. En Febrero él fue a la ciudad a proseguir su campaña para lograr justicia para Hollie, pero fue arrestado por la policía de Grampian.

     Colin McKerracher, el Jefe de Policía de Grampian, la fuerza que dejó de investigar el abuso a Hollie Greig, pero que luego detuvo a Robert Green por tratar de hacer lo que la policía debería haber hecho, es... adivinen... ¡Presidente del Comité de Protección de la Infancia del Noreste de Escocia!.

     ¿Por qué podría alguien actuar así en relación al caso de Hollie Greig y Robert Green y ser a pesar de ello un nombre superior en la "protección de la infancia"?. Tal vez usted puede imaginarlo. Yo lo he hecho.

     Cuando oímos lo que le había sucedido a Robert Green, yo y otros sitios web como UK Column, que ha estado siguiendo esta historia muy de cerca, comenzamos a animar a la gente a telefonear o enviar correos electrónicos a la oficina central de la policía de Grampian exigiendo saber qué es lo que le estaba sucediendo a Green.

     Por lo visto, cada vez que ellos colgaban el teléfono éste volvía a sonar de nuevo, y así durante un fin de semana completo. Esto es importante, porque la cosa que esta gente teme por sobre todo es la publicidad y la conciencia pública. Ellos han tenido ya mucho más de lo que quisieran y van a conseguir muchísimo más –hagan lo que hagan.

     El periodista Green fue acusado de "quebrantamiento de la paz", acusación que se aplica tan extensamente en Escocia que usted puede básicamente usarla para casi todo. La policía y la oficina legal del gobierno incluso tuvieron una audiencia en privado en un tribunal provinciano a 15 millas de Aberdeen, que es donde esto debería haber ocurrido normalmente. No se permitió ni público ni prensa. Tal es el nivel de corrupción y terror de los matones de patio de la conspiración del establishment escocés. Como todos los matones, ellos tienen las bolas del tamaño de un maní. Robert Green fue puesto en libertad para aparecer de nuevo, pero le fue impuesta una orden de silencio para impedirle repetir los nombres y la evidencia que rodeaban al caso de Hollie Greig.

      El hogar de él en Inglaterra también fue asaltado al mismo tiempo por la policía, que prefiere acosar a un hombre decente que busca justicia para la abusada muchacha con Síndrome de Down, más bien que investigar lo que le pasó. ¿Tratando de destruír pruebas, eh?. Ustedes no tienen ninguna vergüenza.

     El sitio UK Column ha recibido una serie de amenazas de un importante bufete de abogados escocés llamado Levy & McRae por causa de lo que ellos han publicado sobre Hollie y Robert Green. Ellos dicen representar a la Lord Abogada Elish Angiolini, y amenazan con una acción si ella es relacionada con el caso Hollie Greig. Pero ella era la Procuradora Fiscal en Aberdeen cuando el caso Hollie estaba en curso y ahora ella es la suprema oficial de la ley en Escocia, así que ¿cómo no lo va a estar?. No sea tonto.

    Se ha reportado que los principales medios de comunicación escoceses han sido advertidos en términos similares, y que también Google ha sido contactado.

     Una carta de Levy & McRae a UK Column también hace referencia al sheriff Graeme Buchanan, quien fue nombrado por Hollie Greig, así que probablemente ellos deben representarlo también.

     El abogado de Levy & McRae que envió las cartas de advertencia es un tal Peter Watson, su encargado del pleito, quien representó a las familias de los asesinados por Thomas Hamilton en Dunblane en 1996, y se dice que ha desempeñado un "rol clave" en el Tribunal de Investigación bajo las órdenes del miembro del grupo masónico Sociedad Especulativa, Lord Cullen. Watson, como Cullen, estudió leyes en la Universidad de Edimburgo.

     Watson también representó a las familias de las víctimas en la "investigación" de la bomba en el avión en Lockerbie, caso por el cual un libio fue encarcelado para encubrir el hecho de que la Inteligencia norteamericana, británica y casi ciertamente la israelí fueron los verdaderos autores.

     Watson desempeñó el mismo papel en la “investigación” del desastre de la plataforma petrolera de Piper Alpha, otra "investigación" encabezada por el miembro de la Sociedad Especulativa, Lord Cullen.
 
     Edimburgo y su universidad, sobre todo su escuela de leyes, aparecen una y otra vez. El Primer Ministro británico Gordon Brown fue un estudiante y Rector allí, mientras que su predecesor, Tony Blair, nació en esa ciudad y su padre estudió leyes en esa universidad.

     El actual Secretario escocés  de "Justicia", Kenny MacAskill, es un ex-abogado de Levy & McRae, y es otro más que estudió leyes en la Universidad de Edimburgo.

       La respuesta de MacAskill a las peticiones para que actuara sobre el círculo pedófilo del establishment escocés ha sido proponer enmiendas a la legislación que elabora el Parlamento escocés, que amordazarían con eficacia a cualquiera que procure obtener justicia para Hollie Greig y otros niños abusados cuando su Gobierno y la policía rechazan investigar.

     Él dice: "La acechanza puede ser un delito profundamente espantoso para las víctimas". Sí, compañero, Robert Green puede decirte eso después de que él fue acechado por tu patética oficina legal gubernamental y por la policía de Grampian —pero la violación múltiple de niños es mucho peor.

       ¿Por qué no está siendo investigado esto por su gobierno o por la policía de Grampian?. ¿Por qué un evidente asesinato relacionado con el caso está siendo encubierto y no investigado por la policía de Grampian?. ¿Cuál es su respuesta a estas preguntas legítimas, señor hombre-justicia? Hacerlas callar. Qué desgracia tan sangrienta.
 
     MacAskill apareció en las noticias en Agosto de 2009 por liberar a Abdelbaset Ali al-Megrahi, el autor oficial de la bomba del avión de Lockerbie, por "razones humanitarias", porque se dijo que a él le quedaban sólo unas semanas de vida (él está todavía vivo en el momento de escribir esto). El Presidente Obama reaccionó con un fingido horror de que MacAskill hubiera hecho eso, dado que 189 norteamericanos murieron en Lockerbie.

     Yo sugeriría, sin embargo, que la verdadera razón de que Abdelbaset Ali al-Megrahi fuera de repente liberado no había tenido nada que ver con "compasión" –esta gente no tiene ninguna– y Obama sabía bien eso.

     Él fue liberado debido a que había entablado una segunda apelación escuchada en 2009 que sus abogados dijeron que demolería la historia oficial de Lockerbie. Entre sus pruebas estaban:

*   Documentos vitales de la Agencia Central de Información (CIA) relativos al temporizador Mebo que supuestamente hizo detonar la bomba de Lockerbie, documentos que le habían sido ocultados al equipo de la defensa.

*   Tony Gauci, principal testigo de procesamiento en el proceso, se alegó que le habían sido pagados 2 millones de dólares para declarar contra Megrahi.

*   Edwin Bollier, el dueño de Mebo, dijo que en 1991 el FBI le ofreció 4 millones de dólares para declarar que el fragmento del temporizador encontrado cerca de la escena del accidente era parte de un temporizador Mebo MST-13 suministrado a Libia.

*   Ulrich Lumpert, un antiguo empleado de Mebo, hizo una declaración jurada en Julio de 2007 diciendo que él había robado un prototipo del temporizador MST-13 en 1989, y lo había entregado a “una persona que oficialmente estaba investigando el caso Lockerbie”.

     Abdelbaset Ali al-Megrahi abandonó su apelación que habría llevado a la luz todas estas pruebas y algunas otras, como parte del trato para su liberación por "razones humanitarias". Ruedas dentro de ruedas dentro de ruedas. Qué "compasión" ni nada.

     Entonces ahí lo tenemos. Lo que le ha sucedido a Hollie Greig y todo lo que rodea su caso es una historia que he visto repetida por todo el mundo muchísimas veces y sin embargo no estoy dejando caer este caso. Tiene el potencial para abrir una lata gigante de gusanos que sumergirán la política británica y aún más allá. Debiera.

     Justicia para Hollie. Justicia para todos los niños.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario