BUSCAR en este Blog

domingo, 2 de enero de 2011

Joe Vialls - China Respalda a Irán


China Respalda a Irán 
...Contra el Gran Satán

por   J o e    V i a l l s
22 de Diciembre de 2004


   Hace veinte años "El Gran Satán" se refería solamente a una colección de judíos sionistas asesinos, que ilegalmente invadieron Palestina en los años '40, mataron a los residentes y robaron su tierra para el "Yisrael" de Ben-Gurión. Pero cuando los sionistas posteriormente tomaron un firme control de Estados Unidos y obligaron el uso de soldados estadounidenses en la Guerra del Golfo de 1990 contra Iraq, un sutil cambio tuvo lugar lentamente. En las mentes de aproximadamente el 70% de la población global, EE.UU. se había transformado simplemente en el Comando Central Sionista, y se transformó a sí mismo en "El Gran Satán".


   Actualmente el mundo civilizado muestra el desprecio y el odio contra los ciudadanos estadounidenses comunes, quienes en el futuro pagarán un duro precio por haber fallado en remover a un puñado de dementes sionistas de Wall Street mientras aún tenían la posibilidad de hacerlo. El resto del mundo ya no tolerará más el megalomaníaco "Nuevo Sión", y está ahora dando los pasos necesarios para destruírlo.

   Unos años atrás, en Noviembre de 1962, cuando el Presidente Kennedy obligó la retirada de los misiles rusos en Cuba, muy pocos estadounidenses se detuvieron a ponderar si, en algún punto en el futuro distante, la diminuta isla de Cuba decidiría tomar venganza sobre Estados Unidos por esta pública humillación. Hace cuarenta años todo ello parecía muy improbable, pero hoy, la rueda ha dado una vuelta completa y una pequeña vuelta de mano de Fidel Castro pareciera simplemente estar sobre el horizonte.

   Basado en inteligencia recibida, pareciera que probablemente la isla de Cuba será usada prontamente como "hombre vigía" en un gran plan para evitar que los navíos de guerra norteamericanos y otros transportes transiten seguros a través del Golfo de México. Realmente aparte de humillar completamente a Nueva York y Washington, tal movimiento tendrá un efecto mucho más devastador si se evita que los tanques petroleros tengan acceso a los terminales de petróleo del sur de EE.UU. Sin el petróleo importado a través de sus críticos puertos de petróleo del sur y posiblemente enfrentando también el rechazo a acceder a las reservas submarinas de petróleo en el Golfo de México, EE.UU. se derrumbará en menos de seis meses.

   Cómo esto se llevará cabo es una historia larga y complicada, pero téngame paciencia e intentaré entregarle los multifacéticos componentes de esta operación verdaderamente multinacional, tan claros como pueda, en un informe normalmente limitado a unas 3.000 palabras y no más. Para hacer esto debemos primero rodear el globo, tomando las piezas aparentemente aleatorias de la sierra operacional en camino, hasta que el último pedazo se ponga pulcramente en su lugar a menos de 200 millas al sur del cabo de Florida.

   Tal como usted puede esperar, no existe nada en el proceso que pueda estar dejado al azar, mucho menos la entendible cautela y el camuflaje estratégico de una coalición multinacional que está rodeando a la nación más peligrosa y brutal del planeta Tierra desde los inicios del siglo XX.

   Durante los últimos treinta años solamente, los controladores sionistas de Estados Unidos han ordenado el asesinato calculado de más de seis millones de inocentes alrededor del mundo, y el mundo no está preparado para tolerar que otros seis millones de inocentes sean asesinados por Sión durante los próximos treinta años.

   Muchas cosas han pasado durante los últimos meses, por ello tenemos que retroceder en el tiempo para descubrir las intrigantes respuestas del por qué el GNL (gas licuado natural ) del Medio Oriente se esta dirigiendo ahora hacia Oriente en lugar de ir hacia Occidente; por qué Rusia ha forjado una blindada coalición con China, India y Brasil, y por qué los sionistas quieren realmente que Mohamed El-Baradei, a cargo de la Agencia de Energía Atómica Internacional de la ONU, sea removido de su oficina. Finalmente tendremos que mostrar las conexiones entre estos eventos y la futura violencia en el Golfo de México.

   El 10 de Noviembre de 2004, el Indian Daily informó que "el Presidente ruso Putin está asumiendo un rol líder en la coalición más poderosa a nivel regional y a nivel de las super-potencias en el mundo. La coalición está integrada por India, China, Rusia y Brasil. Esto desafiará la supremacía de la super-potencia EE.UU.". (…) "Él [Putin] quiere establecer una huella rusa de largo plazo en América Latina para extender la influencia geopolítica de Moscú en la región. Brasil está muy abierto al concepto de la coalición en donde estos grandes países se apoyen mutuamente en términos de comercio, economía, política internacional y defensa".

   Este singular movimiento estratégico implica simplemente que la nueva coalición abarca a tres cuartas partes de la población total del mundo, el 80% de sus recursos naturales y una mayoría de los expertos técnicos y científicos.

   Pero esto no acaba allí, porque la coalición incluye automáticamente a la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO) que actualmente comprende a:
•        China
•        Rusia
•        Tajikistán
•        Kazakstán
•        Kirguizstán
•        Uzbekistán

   Peligrosamente para EE.UU., la coalición tendrá pronto otro miembro importante, Irán, que actualmente ha debido entrar informalmente por unos pocos meses a través de la "puerta trasera" de SCO por un gigantesco convenio energético. Volveremos luego sobre Irán.

   Obviamente, desde la perspectiva sionista, el más perturbador nuevo miembro de la coalición es Brasil, porque Nueva York ha creído e insistido durante mucho tiempo en que toda América Central y América del Sur están bajo su "protección" personal, que es simplemente otra manera de afirmar que los sionistas pueden saquear el lugar cuando ellos lo deseen. Eso está demostrado por las innumerables atrocidades de la CIA en casi todos los países latinoamericanos al sur de Puerto Rico. Ahora entonces, ¿qué pasaría con esta confortable componenda de depredación si el miembro de la coalición, amigo de Rusia, decidió desarrollar armas nucleares?.

   El 16 de Noviembre de 2004, sólo seis días después que Vladimir Putin introdujo formalmente a Brasil como un miembro de la nueva coalición, los inspectores de la Comisión Internacional de Energía Atómica (IAEA) en Ginebra visitaron Río de Janeiro. Justo ocho días después, el 24 de Noviembre, el Ministro de Energía brasileño, Eduardo Campos, anunció que la IAEA había concedido el permiso a Brasil para comenzar la fase experimental de enriquecimiento de uranio.

   La paranoia se desató en forma inmediata a la velocidad de luz en Wall Street, y dentro de horas la Casa Blanca estaba gimoteando patéticamente que el jefe de la IAEA, Mohamed El Baradei, debería ser removido de su oficina. Las oscuras indirectas del New York Times de que El Baradei "no ha estado haciendo lo suficiente en Irán", eran simplemente una apresurada cortina de humo.

   Durante muchos años los sionistas tenían un plan de retirada en el caso que la conquista global se hiciera imposible. Con el nombre codificado de "Fortress Americas", el plan confiaba en que EE.UU. podría conquistar Canadá y América del Sur, construyéndose así de esta manera un reducto inexpugnable en el Hemisferio Occidental, para proporcionar cobertura mientras reconstruían sus fuerzas.

   Escribí dos largos artículos sobre este plan ultra secreto, para aquellos que desean estudiar los detalles.

   Con Brasil ahora, integrante formal de la coalición con Rusia y China, "Fortress Americas" ya fue condenada al fracaso, sobre todo porque cuando Vladimir Putin nombró a los miembros de la coalición, había sido moderado con la verdad. Venezuela ya había firmado en secreto, pero esto se guardó bajo un manto secreto por miedo de alertar a la CIA de lo que venía posteriormente.

   Tal como la mayoría de los lectores sabe, Venezuela tiene masivas reservas de petróleo con las cuales Estados Unidos cuenta con firmeza, y la exposición prematura podría haber llevado a una acción militar precipitada del ejército de EE.UU. contra el país para tomarse los yacimientos petrolíferos venezolanos en el sagrado nombre de la "Seguridad Nacional estadounidense".

   En su manera brutal, la CIA ya había mostrado principios de advertencia de este intento en la planificación de derribar el avión del Presidente venezolano Hugo Chávez a fines de Septiembre, cuando él se dirigía a Naciones Unidas en Nueva York. Afortunadamente para Chávez y su país, la inteligencia venezolana recibió una advertencia de antemano y bloqueó el vuelo del Presidente. El derribo del avión por la CIA sería seguido 14 horas más tarde por la "fase 2", un ataque a los cuarteles presidenciales mientras el país todavía estaba en estado de shock por "la muerte accidental" del Presidente Chávez, apoderándose así del petróleo venezolano y pasándolo a EE.UU. en un plato.

   Por supuesto, la CIA debería haber cancelado la "Fase 2" en el minuto que supo que el avión Presidencial no había despegado de Caracas a Nueva York, pero tristemente para ellos los estrategas de la CIA se olvidaron, y la fuerza de ataque a los cuarteles presidenciales fue reducida rápidamente por un ejército venezolano muy alerta. Innecesario es decirlo, la "Fase 2" demostró que la "Fase 1" era información de inteligencia muy real y exacta, demostrando así, a su vez, que los sionistas había ordenado nuevamente el asesinato de un Jefe de Estado para sus beneficios monetarios, una tradición recurrente de Wall Street.

   Dentro de días Rusia "acordó" proporcionarle cincuenta cazas MIG-29 a Venezuela, porque era obvio que más tarde Wall Street lo intentaría nuevamente si no se ponía en su lugar un disuasivo, y Chávez ya no podía confiar en que EE.UU. le enviara las piezas de repuesto para su flota de envejecidos F-16. Por supuesto Nueva York estaba furioso, pero difícilmente podían hacer algo sobre esto. Y por lo demás, ¿qué daño podrían hacerle a EE.UU. 50 interceptores MIG a 1.600 kilómetros de distancia?. Nueva York cometió el fatal error de asumir que los MIG en cuestión serían entregados exclusivamente para proteger a Venezuela contra bombarderos norteamericanos o transportes de tropas.

   En el hecho, todos los cincuenta MIG son del tipo MIG-29 SMT, lo más moderno de la tecnología rusa con capacidad de carga útil de ataque mejorada y un sistema de invisibilidad de Plasma (Plasma Stealth System). Difícilmente sería el avión que uno podría escoger como contendiente en un combate aéreo contra el Barón Rojo a 5.000 mts de altura, ¿no es así?.

   Todos los MIG-29 SMT venezolanos están pintados de azul oscuro, que puede ser parte del sistema de invisibilidad, pero que normalmente muestran que el avión se usará en ataques a poca altura sobre el agua.

   Cuando los curiosos funcionarios diplomáticos europeos les preguntaron a los generales de la Fuerza Aérea Venezolana por qué ellos necesitaban tan sofisticado avión, los generales respondieron que eran para proteger el "Canal de Panamá". Cuando se les preguntó nuevamente "contra quiénes", los jefes aéreos no lo especificaron.

   Lo que absolutamente nadie fuera de Rusia y Venezuela supo hasta hace dos semanas, es que 20 de los cincuenta MIG-29 SMT, están totalmente equipados para portar y disparar los devastadores misiles SS-N-25 [y ahora el SS-N-26] "Ónyx", un devastador y completamente imparable misil crucero anti-navío, que se desliza sobre las olas a 6 metros de altura antes de entregar el explosivo de su carga a su blanco marítimo, a más de 200 kilómetros de distancia. Tan grande es la energía cinética en el punto de impacto en el blanco, que el Ónyx puede hundir a un portaaviones norteamericano o a un supertanque usando solamente una ojiva convencional.

   Aquellos científicos que podrían dudar de esto, deben calcular la energía de impacto de 2.500 kilogramos de proyectil que golpean a un portaaviones o a un barco petrolero a una velocidad terminal de 750 metros por segundo. Se sabe que Rusia está proporcionándole a Venezuela una partida de cuarenta misiles anti-navíos Onyx. El poderosamente terrible SS-N-25 Sunburn Onyx ruso, que remplazó al SS-N-22 Sunburn en 2004, vuela a una velocidad de Mach 2.9 (3.400 kilómetros por hora) con un alcance de más de 200 kilómetros, volando a una altura de 4,8 metros.

   Al mismo tiempo, en el otro lado del mundo, más piezas de la sierra estratégica estaban entrando en su lugar, y el 2 de Diciembre de 2004 el periódico Asia Times publicó que "China remece el barco geopolítico con la negociación del petróleo iraní".

   Probablemente es una de las noticias top del siglo pero que no fue repetida por los medios de comunicación australianos, ¡no, demonios!, porque fue una noticia absolutamente devastadora para el Occidente hambriento de energía, y por ello no era adecuado exponerla públicamente: Escasos dos meses atrás, las noticias de un acuerdo de oleoductos entre China y Kazajstán, por un valor de 3,5 billones de dólares, levantaron algunas cejas en la prensa mundial, algunas indicando que la política económica exterior de China puede estar a punto de dar un nuevo salto. Una pista del hecho de que tal anticipación puede haber sido totalmente subestimada, es que la semana pasada se llevó a cabo la firma de un mega-trato de gas entre Beijing y Teherán por un valor de 100 billones de dólares.

   Anunciado como el "trato del siglo" por varios comentaristas, es probable que este acuerdo aumente en otros $50 a $100 billones de dólares, llegando a un total cercano a los 200 billones de dólares cuando se llegue a un acuerdo similar en petróleo, el cual se está actualmente negociando y se firmará en un tiempo no muy lejano. El trato gasífero implica la exportación anual de unos 10 millones de toneladas de gas licuado natural (GNL) iraní por un período de 25 años, así como la participación de la Compañía Estatal de Petróleo de China en proyectos tales como exploración y extracción, industria petroquímica y de gas, tuberías, servicios y similares.

   La exportación de GNL requiere, sin embargo, de barcos-tanques especiales, e Irán está invirtiendo actualmente varios miles de millones de dólares para aumentar su pequeña flota de barcos equipados con tanques GNL. Aunque EE.UU. se refiere oficialmente a Irán como parte del "Eje de Mal", esto no lo detiene para importar enormes cantidades de GNL iraní a través de terceras partes. Ahora todo eso se transformará en un demoledor "no más", porque Irán naturalmente deberá enfocarse exclusivamente en cumplir sus gigantescos compromisos con los chinos. Así, el 2 de Diciembre de 2004 comenzó en serio el bloqueo a los suministros de energía externa a EE.UU.

   Al mismo tiempo, Irán quedo eficazmente bajo la protección de China, porque cualquier ataque estadounidense contra Irán impactará directamente en la Seguridad Nacional de China dañando sus recursos energéticos. Existe solo un pequeño paso para que Irán desde allí, pase a ser miembro oficial de la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO), y quede bajo la protección global del Eje ruso-chino.

   Existe aquí un curioso rasgo oriental, porque el gigantesco contrato de GNL iraní con China también tendrá un enorme impacto negativo en el miembro de la "coalición de los voluntariosos", Australia. Volviendo atrás a 2002, hubo una gran fanfarria cuando el gobierno australiano entregó la noticia de un trato para exportar anualmente 3,3 millones de toneladas de GNL a China, lo cual debería comenzar en 2006 durante 25 años. ¿Le suena esto familiar?. Desgraciadamente para Australia, el trato chino-iraní fue hecho efectivo desde el momento mismo en que fue firmado a fines de Noviembre de 2004, y ambos países han admitido que necesitarán construír conjuntamente otros 87 barcos-tanques gigantes de GNL sólo para mantener el ritmo de suministro inicial desde Pars, los campos de gas natural iraní. En la visión de este autor, los chinos no cumplirán el convenio con Australia, lo cual será probablemente un conveniente castigo para los obsequiosos cretinos en Canberra que estuvieron de acuerdo en "ayudar" a los sionistas en Iraq.

   EE.UU. ya está desesperadamente corto en energía y todo puede solamente empeorar. Iraq, como de costumbre, no está produciendo y la Guardia Republicana asegura que continuará así. La OPEP bajará la producción lentamente en Enero porque realmente tiene que hacerlo. Si los países de la OPEP siguen bombeando en las escandalosas proporciones del presente para satisfacer a EE.UU., ellos destruirán a la larga sus propias economías dañando terminalmente sus pozos productores. Esto deja al más grande productor de petróleo de mundo, Rusia, aumentando o disminuyendo la producción de petróleo mundial para satisfacer su propia (o de su nueva coalición) agenda global.

   La nueva coalición de Rusia-China-India-Brasil realmente significa negocios, y sería sabio recordar que después de las reformas de Naciones Unidas, todos ellos, los cuatro, tendrán asientos permanentes en el Consejo de Seguridad. Pero eso será después de la probable confrontación en el Golfo de México, diseñada para que EE.UU. se retire completamente del resto del mundo y acepte quedarse relativamente pobre, o enfrente una devastadora y total ruina económica. Se me ha sugerido que la opción probablemente se dejará en manos del pueblo estadounidense, si es que ellos pueden terminar con una docena de sionistas lo suficientemente rápido.

   A pesar de las declaraciones venezolanas de que ellos quieren usar los MIG-29 SMT para proteger el Canal de Panamá (que es hasta cierto punto verdad), su uso más obvio inicialmente parece ser defender a Venezuela de un ataque de un portaaviones estadounidense sobre Caracas, o sobre otra parte del país.

   Sí, ellos pueden hacer eso, porque cualquier portaaviones norteamericano que consigue estar lo bastante cerca para lanzar sus aviones contra Venezuela, puede a su vez de hecho, ser hundido muy rápidamente por uno o dos de los letales e imparables misiles Ónyx. Sin embargo, esto no detendría un ataque de misiles de largo alcance ALCM dejados caer por bombarderos B-52, otra de las cobardes armas de destrucción masiva de los sionistas. ¿Qué pasaría entonces?.

   He aquí en donde la pieza más inteligente se pone en juego. Rusia ha convenido para que los pilotos venezolanos reciban su avanzado entrenamiento en el uso de los MIG-29 en Cuba, que ya tiene seis aviones de una versión anterior. Así que los instructores cubanos tienen experiencia en el trabajo, pero los cubanos no tienen el último MIG-29 modelo SMT que tiene la Fuerza Aérea venezolana. Bien, no lo tienen hasta la próxima semana. Rusia está donando gratis cuatro [equipados con misiles Ónyx] MIG-29 SMT a Cuba para usarlos en el entrenamiento de los pilotos venezolanos y para agregarlos posteriormente a su propio inventario. Se han alcanzado también acuerdos para realizar ejercicios conjuntos en el futuro, usando así el espacio aéreo cubano.

   De golpe, EE.UU. estará enfrentando la misma amenaza mortal que enfrentó al polemizar con China sobre el futuro de Taiwán. Básicamente, China demostró la imponente exactitud y poder de sus misiles Sunburn SS-N-22 y SS-N-25 Ónyx contra blancos marítimos en movimiento y la Flota norteamericana se retiró rápidamente. Así es cómo la Armada estadounidense se va a sentir cuando cada MIG-29 SMT azul oscuro, despegando desde una pista de tierra en Cuba (sí, ellos pueden hacerlo), esté posiblemente portando un misil Ónyx con capacidad de hundir cualquier nave norteamericana dentro de un radio táctico de 1.000 kilómetros.

   Parece que está más allá de cualquier duda que el mensaje fundamental llegará a su destino, es decir, que si EE.UU. se atreve atacar a Venezuela o incluso a la pequeña Cuba, cada super-tanque que se acerque a los puertos petroleros del sur de EE.UU. a través del Golfo de México, será hundido por un invisible misil, volando a Mach 2.9, que explotará en una blanca bola de fuego. Y aún peor, existe la posibilidad de que algunas plataformas marinas norteamericanas en ese Golfo también podrían ser destruídas, causando así brutales explosiones que arderían durante diez años o más. Habrá aquellos que leerán este informe con cinismo, burlándose como siempre, diciendo que nadie se atrevería hacerle esto a "la única superpotencia que queda en la Tierra". ¿Piensa usted que no se atreverían?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario