BUSCAR en este Blog

miércoles, 19 de enero de 2011

¿Atacarán a Irán Tras Tanta Amenaza?

  
   Desde el sitio cuttingedge.org hemos tomado y adaptado y ordenado este artículo del año pasado que analiza algunos aspectos que ya habían sido mencionados en otros reportes sobre este tema, y que creemos que es interesante por una cierta visión de conjunto y de refuerzo de informaciones dadas. No compartimos su enfoque final, porque sería darles la razón, cosa que no haremos, y encima denunciamos el fraude que hay en querer obstinadamente sacar verdadero al género de la profecía, mediante interpretaciones amañadas, etc., que es el fraude que ha llevado a la creación de la entidad sionista, nido de la agresión.


¿Atacarán a Irán Tras Tanta Amenaza?
¿Será posible que la falsa campaña de propaganda
contra Irán pueda levantar una completa guerra global?

     Viene el Nuevo Orden Mundial. ¿Está usted listo?. Una vez que usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, usted podrá ver cómo progresa en las noticias diarias.



Introducción

      Esta crisis creada de forma deliberada con Irán está siguiendo un libreto que resultará en una enorme cantidad de "rumores de guerra",  sin llevar realmente a una guerra. Por esa razón es que los presidentes Bush y Obama y las autoridades de sus gobiernos continuamente han proferido terribles amenazas, una vez tras otra, durante siete largos años, sin ninguna acción militar como resultado. Es también por causa de este hecho que Estados Unidos concentraron una enorme cantidad de aviones y navíos próximos al territorio iraní, desde el verano de 2003, solamente para retirarlos discretamente una y otra vez.

      ¿Recuerda cuando comenzó esa propaganda psicológica de guerra en contra de Irán?

      En el verano de 2003, luego después de la invasión de Iraq, políticos estadounidenses comenzaron a burlarse de Irán, diciendo: "Ustedes serán los próximos" Todas las tropas estadounidenses que conquistaron a Iraq todavía estaban en posición y pudieron haber sido usadas para atacar a Irán; después de todo, ellos dijeron que Irán estaba cerca de desarrollar sus propias armas nucleares, lo que seria intolerable para los lideres mundiales.

      Sin embargo, después de mucho fingimiento y amenazas, el Presidente Bush dispersó discretamente las fuerzas estadounidenses, sin disparar ni un solo tiro. En ese momento, dada mi experiencia en Inteligencia Militar, comprendí que los países occidentales jamás atacarían a Irán. Todos los comandantes militares que recibieron la orden de atacar procuraron acumular el mayor número posible de tropas y crear una disparidad en relación con el lado enemigo. Esa disparidad de tropas era enorme en el verano de 2003 y nunca mas seria tan grande.

      Por otra parte, el presidente Ruso Vladimir Putin declaró hace unos dos años que un ataque contra Irán seria considerado como un ataque a la propia Rusia. A partir de ese momento, tanto Israel como Estados Unidos sabían que un ataque a Irán desencadenaría una guerra mundial contra Rusia. Ya que Rusia controla la avanzada tecnología de armamento escalar, ni Estados Unidos ni Israel jamás atacarán a la antigua Persia.

      ¿Por qué, entonces, los países occidentales han atacado públicamente el liderazgo Iraní por los últimos siete años por estar desarrollando un arma nuclear?. El verdadero propósito de esa incesante campaña de siete años contra Irán es de forzarlo a entrar decididamente en la órbita de influencia rusa.

      Piense en esa ridícula campaña de propaganda contra Irán. Durante siete largos años las agencias de inteligencia occidentales informaron que Irán estaba "cerca" de desarrollar su propio sistema de armas nucleares. Una y otra vez, durante esos siete años, la Inteligencia israelí advirtió que Irán tendría su propia bomba atómica en un periodo de 12 a 15 meses.

      Pero, aquí estamos, siete años después con el Presidente Obama y el Primer Ministro Netanyahu gastando saliva para decir las mismas boberías que el Presidente Bush y el primer ministro Ariel Sharon dijeron. Verdaderamente, las personas concientes quisiesen colocar sus manos en la cabeza y gritar: "Basta. Cambien y pidan disculpa".

      Como demostramos en un artículo escrito en Junio de 2002, un general ruso declaró enfáticamente, durante una rueda de prensa en Moscú, que Irán sí tenía armas nucleares; aunque pudo calmar a todo el mundo al decir que Irán no poseía un sistema de misiles capaz de alcanzar a Moscú. Pero permanece el hecho de que un general ruso declaró osada y públicamente que Irán poseían ojivas nucleares en 2002. Por lo tanto, toda esa retórica pública de que Irán está cerca de desarrollar sus armas nucleares es sencillamente mentira, una descarada mentira. ¿Por qué atravesaría el Mundo Occidental por ese problema de mentir continuamente sobre un supuesto programa de desarrollo de armas nucleares de Irán?.

      Pero la élite global que controla a Israel puede tener otro plan en mente, un plan que pueda atender sus intereses de colocar a su Cristo Masónico en escena. Es posible que Israel probablemente inicie la Tercera Guerra Mundial atacando las instalaciones nucleares de Irán. Recuerde el Plan de los Illuminati previsto en Enero de 1870, de que tres guerras mundiales serian necesarias para colocar al Cristo Masónico en el escenario mundial, con su súperhombre surgiendo en medio del polvo y el humo de la Tercera Guerra Mundial. Y es hacia este asunto que ahora dirigiremos nuestra atención.

 ¿Atacará Israel a Irán?

 Resumen de Noticias: "Cómo podría Israel iniciar la Tercer Guerra Mundial" por  Sam Hamod, Al-Jazeera News, 15 de Marzo de 2010.

      "Israel podría iniciar la Tercera Guerra Mundial atacando a Irán, es así de sencillo. Hasta el mismo almirante Mullen, que es el jefe del Estado Mayor Conjunto, piensa de esa forma, según informaciones de personas que lo acompañaban en viajes a Israel en Febrero, cuando él fue rechazado por Netanyahu, Barak y Lieberman; él se preocupa por la forma en que Estados Unidos podría caer en una trampa y terminar en una guerra mundial.

      "He aquí el escenario: Israel ataca a Irán. Irán responde atacando la flota estadounidense en el Golfo Pérsico y bloqueando el Estrecho de Ormuz, destruyendo así la flota naval norteamericana y cortando la fuente mundial de abastecimiento de petróleo que viene de Arabia Saudita, Kuwait y otros países productores del Medio Oriente.

      Estados Unidos debe acudir en ayuda de Israel y para mantener su posición en el mundo; entonces Estados Unidos ataca a Irán. Los chinos y rusos tienen que responder ayudando a Irán, puesto que tienen importantes acuerdos de abastecimiento de petróleo con ellos y también porque no pueden permitir que Israel o los Estados Unidos tomen control  y conquisten a Irán, privándoles de sus suministros de petróleo, que son tan cruciales. Por lo tanto ellos entran a formar parte de la Guerra".


 Analizando Este Posible Escenario de la Tercera Guerra Mundial

     ¿Tiene Irán la capacidad de atacar la flota estadounidense en el Golfo Pérsico, para destruírla y bloquear el Estrecho de Ormuz.

      ¿Será que el desastroso resultado para EE.UU. revelado por unos juegos de guerra efectuados a principios de los años 2000 es la verdadera razón por la que las administraciones de Bush y Obama han amenazado severamente a Irán con un ataque durante 7 años, sólo para retroceder una y otra vez?. ¿Será que la dependencia que tiene EE.UU. en su alta tecnología para combatir a la marina rusa acabó por condenar sus fuerzas armadas? ¿Será que la tecnología de misiles de Rusia y China volverá obsoleta la Marina de EE.UU. durante la Tercera Guerra Mundial?. En un articulo reportamos que Rusia superó a la marina de EE.UU. en la tecnología de misiles antinavio, desarrollando el misil de crucero SS-N-22 Moskit supersónico, llamado por la OTAN "Sunburn". El SS-N-22 es considerado el misil antinaviario más letal de todos, y vuela a más de 2,5 veces la velocidad del sonido (2.800 km/h) y sólo a pocos metros por encimad de la superficie del agua.

      Además de eso, reportamos que los rusos instalaron ese misil en un nuevo navío desarrollado especialmente para disparar ese misil anti-navio.

      Luego, aprendimos que China compró toda esa tecnología, el misil, el navío, y el sistema de buques; por lo tanto, tanto China como Rusia poseen un sistema de misiles antinavio que son tan rápidos que las medidas de defensa anti-misil de la marina estadounidense no tienen tiempo suficiente para detectar y disparar un proyectil interceptador.

      El otro dato que descubrimos fue que ese misil SS-N-22 "Sunburn" puede transportar una ojiva nuclear. Por lo tanto, todo un grupo de batalla naval formado por un portaaviones y sus navíos de apoyo pueden ser destruídos instantáneamente por un solo misil SS-N-22 volando por encima de los buques y  cargando una ojiva nuclear. Esa posibilidad es aterradora cuando se considera que EE.UU. ya concentró antes varios grupos de batalla naval en áreas pequeñas como el Golfo Pérsico. Si EE.UU. ataca a Irán, probablemente tendrá que concentrar fuerzas navales aún más grandes en el Golfo Pérsico.

      Hemos visto varios reportes diciendo que Irán esta utilizando una versión menor de ese misil, que puede ser lanzado desde navíos patrullas. Los navíos patrullas pequeños son tradicionalmente difíciles de atacar cuando operan en un área congestionada, con muchos otros navíos en transito.

      La próxima noticia muestra cómo las fuerzas navales estadounidenses son extremadamente vulnerables, especialmente en una batalla a corta distancia contra un enemigo determinado y habilidoso. Ese escenario ocurre durante un ejercicio militar realizado por EE.UU. Un comandante estadounidense liderando al "enemigo" en una simulación, hundió la flota norteamericana usando tácticas que los iraníes y los rusos probablemente usarían.

      "El Mito de la Invencibilidad de la Flota de Estados Unidos en el Golfo Pérsico", Rense.com, 16 de Abril de 2005.

     "Durante el verano de 2002, durante la preparación para la invasión de Iraq, las fuerzas armadas de EE.UU. realizaron los más elaborados y caros juegos de guerra jamás planeados. La operación Desafío del Milenio, como fue llamada, costó 250 millones de dólares y requirió dos años de preparación. La misma fue definida en el Golfo Pérsico y simuló un conflicto contra un país delincuente hipotético. Esa "guerra" involucró el uso intensivo de computadoras y también fue simulada en el campo con 13.500 soldados en 17 localidades diferentes, en 9 centros de entrenamiento. Todos los participantes actuaron bajo un mando conjunto, conocido como JointFor.. La "guerra" duró tres semanas y terminó con el derrocamiento del régimen dictatorial el 15 de Agosto.

      Mientras que ese fue el resultado oficial, lo que realmente ocurrió fue algo muy distinto, y debe servir como una advertencia sobre el grave peligro que el mundo enfrentará si EE.UU. se involucran en un conflicto muy amplio en la región.

      El oficial estadounidense que comandó al "enemigo" –el equipo "Fuerza Roja"– fue un hosco comandante de la Infantería de la Marina, que había sido traído de su retiro para dirigir la "Fuerza Roja". El nombre del general es Paul van Riper, y ejerció el papel de un ingenioso líder del hipotético país delincuente. En los primeros días de la 'guerra', la Fuerza Roja de Van Riper envió la mayor parte de la flota norteamericana hacia el fondo del mar en el Golfo Pérsico.

      Las tácticas adoptadas por este general del Cuerpo de Marina fueron sorprendentes  y resultaron en el "peor desastre naval norteamericano desde Pearl Harbor". El juego de guerra fue descrito como un 'juego libre', lo que significa que no había restricciones para ambos lados, ellos podían seguir libremente cualquier táctica de los manuales de guerras para obtener la victoria. Muchas de las acciones fueron generadas por computadoras. Sin embargo, las unidades militares representativas en el campo también actuaron en varias acciones y reacciones. La comparación con una partida de ajedrez no es incorrecta. La armada norteamericana, vastamente superior, consistía en un grupo de batalla naval formado por un portaaviones y todo un conjunto de buques y aviones de apoyo. Van Riper tenia a su disposición una flota mucho menor de navíos pequeños, muchos de los cuales eran de uso civil y varios recursos típicos de un país del Tercer Mundo.

     Pero, Van Riper sacó el máximo de la debilidad. En lugar de competir directamente contra la Fuerza Azul, utilizó ingeniosas alternativas de baja tecnología. La más crucial de todas, fue que evitó que la fuerza más preparada de Estados Unidos interceptase sus comunicaciones dejando de usar las transmisiones de radio. Van Riper utilizó mensajeros, en lugar de mantenerse en contacto con sus oficiales de campo. Cada vez el astuto Van Riper hacia lo inesperado. En el proceso, pudo obtener una ventaja asimétrica… De forma astuta y encubierta, Van Riper, armó sus embarcaciones civiles e hizo que ellas se aproximasen a la flota norteamericana, que nunca esperaban un ataque de pequeños barcos de recreo...  Aviones de la Fuerza Roja, súbitamente, sobrevolaron como un enjambre los navíos de la Marina de Estados Unidos, haciendo inmersiones suicidas, como Kamizakes. Algunos de los barcos de recreo también hicieron ataques suicidas. Otros, disparaban misiles Silkworm (Gusano de Seda) a corta distancia y hundieron un portaaviones, el mayor navío de la flota norteamericana, y dos helicópteros que transportaban marinos. La Marina no estaba preparada. Cuando todo acabó, la mayor parte de la flota norteamericana había sido destruída. Dieciséis navíos de guerra estaban en el fondo del mar y los restantes fuera de orden. Millares de marineros estaban muertos, moribundos o heridos.

      "Si los juegos hubiesen sido reales hubiese sido la peor derrota naval de EE.UU. desde Pearl Harbor".

      Quizás un ataque estadounidense a Irán no sería la jugada exitosa que muchos piensan que seria. Además, las capacidades de Irán, sumadas con las flaquezas de Estados Unidos y con la tecnología escalar rusa pueden condenar un ataque hecho por Israel.

       Los lideres Iraníes percibieron eso, y amenazaron a EE.UU. con una devastación, diciendo que aprendieron valiosas lecciones estratégicas con las respuestas del gobierno estadounidense frente al huracán Katrina.

      Es completamente lógico que Estados Unidos ayude a Israel y ataque a Irán. Pero los hechos aún van más allá de eso. Para que los aviones israelíes lleguen a Irán, deben primero atravesar el espacio aéreo Iraquí. Actualmente, la autorización para que los aviones Israelíes utilicen el espacio aéreo iraqui, solo puede ser dada por los lideres norteamericanos, que ya muestran públicamente una indisposición de conceder ese permiso. Sin embargo, en algún momento antes de que el actual gobierno iraqui asuma la soberanía de su espacio aéreo –una vez que los estadounidenses salgan–, el gobierno chiíta del primer ministro Maliki, de seguro que negará el permiso para que los aviones israelíes entren en el espacio aéreo iraqui. Después de todo, Maliki es un gran aliado de Irán.

      Por esa razón, si Israel ataca las instalaciones nucleares de Irán, Estados Unidos tendrá que involucrarse. Los norteamericanos de seguro correrán para defender los puntos de ventas de petróleo y las refinerías en todo el Medio Oriente.


 ¿Saldrán China y Rusia en defensa de Irán?

 NOTICIA— "Irán con armas nucleares vs. EE.UU. General ruso confirma que Irán posee armamento nuclear", Stratfor Intelligence, semana del 4 de Junio de 2002.

      "La declaración del general ruso acerca del armamento nuclear de Irán no fue captado por la prensa. A veces se habla de cosas tan increíbles que no se pueden explicar con nada. A veces no puede ser más intencional. Eche un vistazo al agente Director de Personal, general Yuri Baluyevsky. Él dio una pequeña declaración en el acuerdo entre Bush y Putin el viernes, y se le preguntó si Irán realmente detonó el misil Shahab, en un ensayo exitoso a principios de este mes. La segunda pregunta fue si Irán podía amenazar a Israel, Rusia o Estados Unidos con sus programas nucleares y de misiles.

      Entonces el general Ruso tomó un tono sorpresivo: "Ahora, de si Irán ha probado o no algo así, realmente tienen armas nucleares", dijo Baluyevsky. "Por supuesto, no son armas estratégicas, quiero decir, no son ICBM" (misiles balísticos intercontinentales) que poseen un rango de 5.500 kilómetros o más. 

      Ahora, este general ruso acaba de confirmar que Irán tiene armamento nuclear, y el escenario en que los lanzará. Y él no se ve preocupado, ya que ese armamento no tocará suelo ruso. Si Irán tiene armamento nuclear y capacidad de detonación tal que pueda llegar a Israel, entonces todo el cálculo del balance militar en el Medio Oriente podría haber cambiado.

       Además, el Presidente Bush estuvo presente en esa conferencia de prensa y escuchó la traducción de esta declaración del general ruso. Si no lo sabía desde antes, lo supo a principios de Junio de 2002. De boca de este general escuchó que ya Irán tenía armas nucleares. Por lo tanto ya Bush está conciente de que él mismo simplemente está repitiendo una información y haciendo publicidad, al advertir de los "peligros" de que Irán esté desarrollando sus armas nucleares. Irán ya tenía armamento nuclear, y no lo ha utilizado en contra de nadie –aún.

        Rusia entonces se paró en medio de la batalla diplomática entre Estados Unidos e Irán. De manera extrema: ¿ha trazado Rusia la línea en la arena contra EE.UU.?.

NOTICIA: "Ningún ataque en otros países, advierte Putin", Sify News, 12 de Abril de 2003.

      "San Petesburgo – El Presidente ruso Vladimir Putin advirtió el viernes a la coalición dirigida por Estados Unidos para no atacar a otros países bajo el pretexto de promover los valores capitalistas y democráticos, después de haber depuesto el régimen iraquí. "No vamos a exportar revoluciones democráticas ni capitalistas", dijo a los reporteros el líder ruso, cuando los rumores en Washington sugieren que algunos elementos de la administración estadounidense están pensando en lanzar operaciones militares en contra de los estados del Medio Oriente. "Si lo hacemos, terminaremos en un terreno pantanoso hacia los interminables conflictos militares.  No podemos dejar que eso pase", dijo Putin en una conferencia de prensa conjunta entre el Canciller alemán Gerhard Schroeder y el Presidente francés Jacques Chirac, después de conversar con ellos".

     Aunque los líderes de Alemania y de Francia asistieron a esa rueda de prensa, el portavoz fue el presidente Putin. Ese hecho habla bien alto sobre la realidad de que Rusia puede ser la única superpotencia que está dispuesta realmente a enfrentarse a Estados Unidos. Los preparativos militares hablan más claramente con respecto a esa realidad.

       Putin utilizó el lenguaje descriptivo "terreno pantanoso" para referirse a las acciones norteamericanas. Este término es utilizado solamente para las circunstancias muy especiales en las que las acciones nacionales se ven crear una inclinación hacia la guerra. Así, el asesinato del Archiduque austriaco Franz Ferdinand llevó al mundo hacia  un "terreno pantanoso", a la guerra, que probó ser inevitable. Fueron necesarios 30 días para que los primeros gobernantes se declararan la guerra, pero muy poco tiempo después ya estaban uno contra otro, hasta que se desató la Primera Guerra Mundial.

      Por lo tanto, las líneas de batalla parecen estar trazadas contra las dos superpotencias militares del mundo. Aunque Rusia tiene una economía pequeña en relación con la estadounidense, ella ahora coloca en acción una fuerza mucho mas moderna que comenzó a formar en 1998. Además, Rusia tiene armas escalares de interferómetro electromagnético que son superiores a cualquier armamento que Estados Unidos tenga, de modo que Rusia pude ser en verdad la única superpotencia del mundo.

      ¿Qué tan poderoso es el sistema de armas escalares de Rusia en comparación con las muchas armas modernas de Estados Unidos? Escuche:

     "Tenemos radares establecidos en tierra, interceptores endoatmosféricos, interceptores exoatmosféricos, sensores aerotransportados, sensores establecidos en el espacio, interceptores propulsados químicamente, railguns electromagnéticos, armas de rayo de partícula, láseres de alta energía, todo atado junto por un comando masivo y sistemas de control... Sistemas masivos. Maravillas electromagnéticas. Los láseres nucleares-bombeados de poder asombroso. Aun hasta rayos X y láseres de rayos gamma. Energía dirigida de armas RF. Estupendos Railguns. Sensores por todas partes. Los webs gigantescos de comunicaciones. Los bancos de ordenadores y sistemas de control" ["Fer De Lance", p. 331].

      Si usted estudia las armas escalares, verá que pueden crear explosiones de proporciones nucleares, donde se ven todos los detalles de una explosión nuclear, a la cual se asemeja, incluyendo la distintiva nube de hongo, pero sin radiación; y las ondas escalares viajan a la velocidad de la luz. Estados Unidos se arriesga a una derrota militar dramática si cruza la "línea en la arena" que Rusia trazó. Las fuerzas armadas estadounidenses pueden encontrarse súbitamente en medio de una guerra con Rusia, un conflicto que no podrá vencer, si Rusia decide usar su armamento escalar.

      Desde el 12 de Abril de 2003, Rusia ha asumido la responsabilidad de proteger a Siria e Irán. Ella ha provisto la misma clase de protección antiaérea para los objetivos seleccionados en Irán y de Siria que existen para las ciudades rusas como Moscú. Rusia ha proporcionado audazmente las instalaciones nucleares de Irán que se supone que son motivo de preocupación para el presidente Bush y otros líderes occidentales. Irán esta protegido por el armamento escalar ruso, el más avanzado que existe en el mundo.

     Rusia está comprometida con la defensa de Irán. El actual primer ministro Putin anunció al mundo varios años atrás que un ataque de Irán seria considerado como un ataque a la misma Rusia. Ni Israel ni Estados Unidos atacarán a Irán, porque ningún daño a las instalaciones nucleares de Irán compensará el desastre de entrar en una guerra total contra Rusia.


Conclusión

       Si éste es el escenario previsto para el inicio de la Tercera Guerra Mundial, la preparación de siete años de la falsa propaganda contra Irán tiene más sentido. Sin embargo, la profecía bíblica de Ezequiel 38:39 protege a Irán de ser atacado. Irán no será atacado porque tanto ella como Rusia están protegidas por la profecía. Persia (la actual Irán) será una de las naciones que marcharán contra Israel en los últimos días, bajo el liderazgo ruso. El gobierno en ese periodo en curso tendrá que ser anti-occidental y anti-israelí, al igual que el actual.

      Lo que nos ha tomado por sorpresa es la intensidad de las fuerzas que están llevando a Irán a entrar en la orbita rusa, al intentar protegerse de las sofisticadas armas nortemericanas. Además, la profecía dice que Gomer (las naciones europeas) también marcharán con Rusia; por lo tanto, la presión estadounidense sobre Irán esta obligando a la unión de tres importantes elementos de esa profecía: Irán (Persia), Rusia y Europa (Gomer).

     La reputación militar rusa también esta protegida por Ezequiel 38:39. El día 12 de Abril de 2003, el Presidente Ruso Vladimir Putin, le advirtió al presidente Bush que no permitiría ningún otro ataque, invasión y/o "cambio de régimen" en el Medio Oriente. Si Estados Unidos consigue atacar a Irán, la influencia rusa seria totalmente destruída.

      Ya que Ezequiel 38:39 identifica a Rusia como la nación que conducirá y equipará las fuerzas mencionadas en la invasión a Israel, si los ejércitos occidentales son capaces de penetrar exitosamente la defensa rusa mediante un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán, la reputación de las capacidades bélicas rusas seria fatalmente afectada. Ningún líder de esas naciones mencionadas en la invasión tendría posteriormente la confianza de que las fuerzas armadas rusas pudieran derrotar a Israel.

      Por lo tanto, como ya lo hemos afirmado en varias ocasiones, NO habrá ningún ataque en contra de Irán, ni de parte de Israel ni de parte de Estados Unidos, ni de los dos juntos. ¡Usted podrá tener la certeza absoluta de que eso no ocurrirá!.

      Pero de lo que hemos sido testigos durante los últimos siete años en esta campaña de propaganda contra Irán es del cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo cap. 24, cuando dijo que una de las señales de los últimos días será un nivel sin precedentes de "rumores de guerra". Verdaderamente los últimos días están sobre nosotros.–



No hay comentarios:

Publicar un comentario